Horóscopos para la Luna Nueva en Géminis 2016
02/06/2016 , In: ASTRO
02/06/2016 , In: ASTRO
¡Feliz Luna Nueva en Géminis, mis lunáticos!
¡Sí! Ya está a las puertas. Y se sentirá como un soplo de aire fresco, después de una temporada en la que en universo parecía estar on-hold y susurrarnos a cada rato un “espera.” Cierto es que Marte, Saturno y Plutón están aún en modo retro. Y que de todos ellos Marte es el que más nos pone las cosas cuesta arriba…. al fin y al cabo, es el planeta que gestiona nuestra iniciativa, liderazgo y energía para emprender cualquier cosa. Pero sabéis que venimos de ambientes más revueltos, y el alivio en la carga de peso se nota. MUCHO. Y quien diga lo contrario es que vive en otra galaxia.
En el análisis de la preview ya vimos que la llegada del Sol a Géminis activaría la Gran Cruz Mutable y que está funcionando a todo gas en esta lunación.
Cuando explico la energía de una Gran Cruz, me gusta usar la metáfora del ring de boxeo. Si imaginas el cuadrilátero, figúrate que en cada esquina hay un luchador. Bien, cada uno de los luchadores sería un planeta, y si nos ponemos en su pellejo, es fácil ver que no lo tienen nada fácil. Se encuentran con un adversario justo en frente y otros dos en los costados. Esto provoca que la tensión sea inevitable puesto que la amenaza llega por todos lados. Tu atención se divide en varias problemáticas relacionada entre sí, que dificultan más el poder salir de la situación indemne. A pesar de las evidentes tensiones, la simetría del aspecto posibilita el equilibrio. Pero la amenaza siempre está ahí, latiendo con fuerza… (Como en los tiempos del Telón de Acero)
Al tratarse de una Gran Cruz en signos mutables, la comunicación y el diálogo serán claves, para poder sacar partido a los retos que se nos presenten.
Sol y Luna están en un cuadrilátero de ese ring de boxeo esta lunación… y ¿a quién tienen en frente? Pues al peso pesado de Saturno, que para qué negarlo… Impone bastante. En un lateral está Neptuno en Piscis, jugando al despiste, y en el otro Júpiter en Virgo, calculando qué tiene que perder y destrozando tan sólo con su crítica. Nuestras ideas (Sol/Luna en Géminis) deberán pasar el filtro saturnino y demostrar su validez. Siempre que respetes las normas, todo será más sencillo… Cuidado con los cantos de sirena (Neptuno en Piscis) y con ser demasiado duro contigo mismo (Júpiter en Virgo), porque si te adhieres al plan establecido y consigues motivarte, hay una promesa de guinda en el pastel (Venus en conjunción a las luminarias)
Ya lo vimos en su día y ahora lo analizaremos signo por signo. Recordad que la Luna Llena de este mes, será la cuarta de la primavera y la segunda que sucede en el signo de Sagitario. Es una Luna Azul y será muy pero que muy especial. ¿Por qué no empezamos a plantar ya la semillas que nos llevarán a ella?
Os dejo con los horóscopos para la Luna Nueva en Géminis 2016. Recordad leer primero el Ascendente y después el signo solar.
ARIES
Consejo del mes: Por fin llegan las noticias que esperabas, arranca algún proyecto y tienes la posibilidad de tomar acción. Eso sí, necesitas contar con el visto bueno de alguien que sabe más del tema y que guiará tus pasos. Mientras no demuestres que estás preparado/a, no será posible.
Lo mejor: Las charlas con las amigas, un proyecto conjunto con tu hermana, los planes de ocio relacionados con la moda, la belleza y el diseño, el optimismo de tu día a día.
Lo peor: La rabia y los sentimientos oscuros que de vez en cuando escapan a tu control y cuyo origen te cuesta determinar.
Mantra: Demuestra que se puede y ¡adelante!
TAURO
Consejo del mes: Mercurio directo y totalmente recuperado, paseando en tus tierras, y las luminarias junto a Venus, en tu casa de recursos y abundancia, en el momento de la Luna Nueva, suenan mejor que bien. Estás ante un mes en el que las buenas ideas pueden rentar y lo vas a pillar con ganas. Pero cuidado, no todo el mundo te mira con buenos ojos. El regreso de Marte a Escorpio te pone a alguien de nuevo en contra (y ya sabes quién es)
Lo mejor: Que tienes el toque del Rey Midas temporalmente y podrás financiar sin problema todos los planes de ocio y proyectos creativos que te traes entre manos en estos momentos.
Lo peor: Las guerras declaradas. Es cierto que no se puede gustar a todo el mundo, pero siempre te perturban hasta el extremo las personas que se empeñan en sacarte de tu estado natural de paz.
Mantra: Si ya tocaron los tambores de guerra, espérales con la pipa de la paz encendida. Todo tiene solución cuando se habla.
GÉMINIS
Consejo del mes: ¡Feliz visita del Sol a todos los gemelos! Tras unas semanas en las que Mercurio Retro os tuvo totalmente fuera de combate, empezáis a recuperar el ritmo y la sonrisa. La presencia de Venus en esta lunación os promete mimos, amor, y muchas cositas buenas. Buen momento para invertir en la propia imagen y darse placeres.
Lo mejor: El ser capaz de ver el lado bueno de las personas y del mundo en general. Que los proyectos que parecían congelados, empiezan a cobrar vida otra vez. Ratos agradables con la familia.
Lo peor: Las habladurías que personas con intenciones oscuras mantienen a tus espaldas. La inflexibilidad de tu padre, tu jefe o alguien de cuya aprobación dependes para cierto tema.
Mantra: Muchas veces, una sonrisa abre más puertas que cualquier llave.
CÁNCER
Consejo del mes: Mercurio Retro te ha dejado con la necesidad de tomarte un break y recuperarte tanto física como mentalmente. Buscarás tus momentos de desconexión, y un fin de semana de escapada o varias tardes de spa y masajes pueden obrar maravillas. Escucha a tu cuerpo y dale lo que te pide.
Lo mejor: Esta mini fase de hibernación te servirá para renacer con mucha más fuerza y darlo todo el mes que el Sol te visite. Hermanos o parientes cercanos traen alegrías, y recibes noticias de un amigo o amiga que llevaba un tiempo desconectado.
Lo peor: Temas que se estancan en el trabajo y que lo vuelven todo mucho más tedioso. La mala comunicación con un superior. Un asunto legal que no termina de definirse. Si tienes hijos, estarán rebeldes y te darán quebraderos de cabeza.
Mantra: El tiempo que la oruga pasó en la crisálida, fue lo que le permitió transformarse en mariposa. No tengas prisa.
LEO
Consejo del mes: Este es un mes en el que los amigos te darán innumerables alegrías. Si trabajas de cara al público, se activará el trato con clientes. Además, querrás involucrarte en la vida de tu comunidad. Sigues muy ocupado con tus propios proyectos, pero te está compensando.
Lo mejor: Las almas afines con las que el destino te ha cruzado. Que gozarás de cierta popularidad durante todo el mes y te sentirás aceptado y querido. Temas profesionales que se reactivan y se vuelven más rentables.
Lo peor: El estar mega ocupado/a no te deja encontrar tiempo suficiente para dedicárselo a las cosas que realmente importan. Rencillas con alguien de tu familia, o con las personas que conviven contigo.
Mantra: Celebra cada pequeño éxito en compañía. Tus amigos se alegran por ti, tanto como tú mismo/a.
VIRGO
Consejo del mes: Como signo mutable estás en pleno meollo de la Gran Cruz de la que hablábamos. Afortunadamente, es el buen Júpiter, el guerrero que te representa, situado en una de las esquinas del cuadrilátero. Y eso equivale a tener más de un as en la manga. Hay buenas perspectivas profesionales aguardando en el horizonte, y la oportunidad de empezar algún curso interesante en la universidad o a través de Internet.
Lo mejor: La posibilidad de dar un paso hacia delante en tu carrera profesional y afianzarla. La confianza que ahora mismo tienes en ti, y la sensación de control, pese al indiscutible caos que te rodea.
Lo peor: Problemas y asuntos tediosos en tu casa. Discusiones y rivalidad con un familiar cercano.
Mantra: Te gusta aprender porque sabes que es la mejor inversión posible. No dejes de formarte. Haz ese curso ya.
LIBRA
Consejo del mes: Tu regente acompaña a las luminarias en el momento de la Luna Nueva y te lleva directamente a donde está la acción. Es un mes para aprender y enseñar, para activar la mente y despertar tu curiosidad innata. No permitas que pequeños detalles insignificantes te impidan ver la realidad al completo. Vuelves a tener un aliado que te cubre las espaldas.
Lo mejor: Una mujer inspiradora que te puede enseñar un quintal. La excitación de preparar un viaje para estas vacaciones. Sentirte más sabio / sabia.
Lo peor: Lo mucho que te está costando materializar y rentabilizar las cosas. Errores de comunicación que traen problemas.
Mantra: Abre la mente y descubrirás que su capacidad es infinita. No dejarás de llenarla puesto que cada vez caben más cosas.
ESCORPIO
Consejo del mes: Marte de vuelta a tus dominios te llena de energía y vitalidad, pero no sobrevalores tu propia capacidad, que está retrogradando y, si te pasas, acabará cobrándote la factura. Este mes enfrentarás de nuevo tus miedos y descubrirás si eres capaz de superarte. No descartes alianzas y ayudas por parte de terceros.
Lo mejor: Ingresos que no esperabas. La capacidad que tienes de fortalecerte con las crisis. Recuperar tu mojo y tener ganas de comerte el mundo. La mejora en la comunicación con tu pareja.
Lo peor: Intentar vivir por encima de tus posibilidades. Tener algunos momentos de bajón. Un posible desengaño amoroso.
Mantra: Eres el maestro en aprovechar los golpes de la vida como entrenamiento. Demuestra ahora lo que has aprendido a hacer.
SAGITARIO
Consejo del mes: El malo, malote de Saturno te representa en el ring de boxeo que es esa Gran Cruz Mutable. Este tránsito te está sacudiendo a golpes la ingenuidad de encima y a estas alturas del percal ya te muestras bastante escéptico respecto a determinadas personas y situaciones. Descubrirás si el amor que profesas es verdadero y si en tu trabajo soñado todo es lo que parece. Puedes avanzar mucho si andas ojo avizor. No temas el desengaño. Obtener respuestas es esencial para seguir caminando.
Lo mejor: Que la verdad nos libera del yugo de la incertidumbre y esta segunda Luna Llena en tu signo vendrá cargada de mensajes reveladoras y evidencias para ti.
Lo peor: Que a ti te gustan más los métodos más suaves… Eres el tipo de caballo al que se le motiva con zanahorias y azucarillos y no con espuelas y látigos. Mucho te está zarandeando Saturno, pero reconoce que le empiezas a pillar el punto. La vida te está haciendo fuerte y ese aire interesante que la experiencia le suma a tu mirada, en el fondo, te mola.
Mantra: Toma el viaje de Saturno como una experiencia un poco hard-core y terminarás de pillarle el truco.
CAPRICORNIO
Consejo del mes: Es un buen mes para empezar a cuidarte más y poner orden dentro de tu pequeño caos. Aprovecha para cambiar de hábitos alimenticios, apuntarte al gimnasio, empezar a meditar o modificar tus horarios. Venera a tu cuerpo como si te fuera la vida en ello, al fin y al cabo, es el hermoso receptáculo en el que habita tu alma. Aprende a sentirte bien dentro de tu propia piel.
Lo mejor: Nuevas oportunidades laborales. La facilidad que tendrás para llevar a cabo una puesta a punto de tu salud. Un romance en tu entorno más inmediato.
Lo peor: Las cosas que dejaste para ayer. Posibles peleas con algún amigo.
Mantra: Valora la importancia de sentirte vital y ágil. La salud lo es todo.
ACUARIO
Consejo del mes: Este mes gozarás de bastante libertad para hacer lo que te plazca sin que nadie te moleste y tendrás bastantes oportunidades de apuntarte a planes motivadores en los que lo pasarás mejor que bien. Si estás buscando el amor, no te cierres a las propuestas del macizo o maciza de turno. Es un mes para gustar y dejase querer. El compromiso, si llega, lo hará después.
Lo mejor: Que te sobra sex appeal. La tranquilidad de poder decidir de manera autónoma, sin que nadie nos toque la moral.
Lo peor: Un amigo aguafiestas y aburrido con el que preferirías no haber quedado. Enfrentamientos en el ámbito laboral bajo la apariencia engañosa de calma en el ambiente.
Mantra: Ponte el chubasquero de la indiferencia y procura que todo te resbale.
PISCIS
Consejo del mes: Tu guerrero en el cuadrilátero de la Gran Cruz Mutable es Neptuno, y aunque es tu regente y le tienes pillado el truco, la verdad es que ahora estás más perdido que un pulpo en un garaje. No sabes muy bien hacia dónde quieres ir. En el trabajo, te estás desilusionando y perdiendo la motivación. Busca el apoyo de tu mejor aliado para salir del bache.
Lo mejor: Que incluso antes las circunstancias más complicadas, sientes que tienes un hombro sobre el que apoyarte. Oportunidades comerciales interesantes que puede surgirte. La posibilidad de empezar de cero.
Lo peor: La sensación de confusión y no saber qué dirección debes tomar. El llevarte un chasco en el terreno profesional.
Mantra: Fíjate en lo positivo. Es cierto que tienes razones para quejarte, pero también para estar agradecido/a.
Photo: Jonathan Kos-Read
No hay comentarios:
Publicar un comentario