martes, 1 de mayo de 2012

MÚSICA EQUILIBRAR HEMISFERIOS DEL CEREBRO


Las Energías de Mayo 2012

por Jennifer Hoffman 30 de Abril de 2012
Traducción: Margarita López
Si lo que va a suceder en mayo estuviera sucediendo en cualquier otro momento durante nuestro camino de ascensión en curso, yo diría: “Abróchense los cinturones porque va a ser un viaje lleno de baches”. Pero en cambio, voy a decir que en mayo por fin vamos a obtener algunos resultados del trabajo que hemos venido haciendo desde enero del 2012 y comprender las piezas de un rompecabezas en el que hemos estado trabajando durante los últimos diez años o más. Abril fue un mes para finales y para soltar. Al mirar hacia mayo, sigo escuchando la palabra ‘Inicio’, así que es un mes para empezar. Puede que ni siquiera sepamos lo que estamos empezando, sólo tenemos que estar dispuestos a comenzar. Con todo lo que suceda este mes, háganse las siguientes preguntas:
1. ¿Qué estoy aprendiendo de esta situación? 2. ¿Dónde está la sanación para mí? 3. ¿Qué nuevos comienzos se están creando ahora?
Venus va retrógrado este mes y, en mi experiencia, esto presenta una revisión de valores. Lo que queremos y pedimos es un reflejo de nuestro valor, y si se han estado negando algo, fingiendo que ustedes y su vida están bien aun cuando no crean que eso es verdad, o no tengan claro lo que quieren en su vida, esto va a traer luz a esa situación. La resolución consiste en ser honestos consigo mismos, trabajar en su sistema de valores, reconocerse a sí mismos y tener el coraje de saber que se merecen el mejor, el más brillante y más maravilloso resultado en cada situación.
También tenemos un eclipse solar este mes, que es el primero de los eclipses del 2012 y su grado y signo hacen que se refiera al karma. Así que esperen ver un fin a ciclos kármicos, hacerse más conscientes de los compañeros kármicos y también de situaciones en las que saben que una relación se va a terminar, porque el karma ha concluido. Si bien podemos pensar que concluir con el karma es algo bueno (y lo es), el resultado no siempre es fácil porque hay una elección poderosa – pasar juntos a una nueva vibración libre de karma, o separarse para siempre. Podrían experimentar algunas separaciones este mes, así que agradezcan a la persona por ser parte de su aprendizaje y sanación y acepten sus elecciones, lo cual es parte del propio aprendizaje de ustedes.
Esperen más y mayores descargas energéticas también, actividad solar probablemente extensa alrededor de mediados de mes, muchos altibajos emocionales que siempre acompañan al despeje y sanación y algunas comprensiones sólidas de que es hora de soltar todas las limitaciones del pasado. Éstas no son experiencias fáciles, pero estamos en un punto de nuestra evolución donde ya no tenemos el lujo de aferrarnos a cosas que no nos sirven. Si lo hacemos, no vamos a asumir nuestro poder y eso tiene consecuencias. Es hora de que estemos dispuestos a vivir en nuestra maestría y para ello tenemos que despojarnos de nuestra estrechez de pensamiento, pobre auto-imagen, sentimientos de indignidad y de esperar que el mundo y la gente cambien por nosotros. Nosotros somos el cambio que el mundo ha estado esperando, y con las energías de mayo, nuestros ojos empezarán a abrirse a la verdad de nuestro poder y lo divertido que puede ser nuestro viaje de vida.
¡Que tengan un mes maravilloso!

Ángel MIKAEL

martes, 1 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 1 de mayo se llama Mikael y lleva el número 42 
El ángel que se va a activar para ti en esta jornada se llama Mikael y es el encargado de instaurar en la tierra el orden que rige en el cielo. 
 Ello significa que si en algún apartado de tu vida no estás siguiendo las directrices correctas, este ángel va a ayudarte a rectificar los errores que hayas podido cometer, para volver a emprender la marcha con buen pie. Pero en el caso de que te niegues a seguir el orden correcto, no sería extraño que los de tu alrededor te tacharan de traidor. 
 
Plegaria; 
MIKAEL: Virtud de Dios, Casa de Dios, Semejante a Dios.  
El Eterno te guardará de todo mal, 
Él guardará tu alma. 
Señor MIKAEL, 
concédeme el privilegio de instituir en la Tierra el orden que rige en el cielo. 
Haz que mi inteligencia comprenda las divinas medidas y guíame después hacia las circunstancias que han de permitirme exteriorizarlas
Que tu luz me ilumine para que pueda difundir sólo aquello que es conforme a las reglas de oro. 
Evite que se excite mi curiosidad hacia las cosas profanas y haz de mí una persona ávida de secretos cósmicos. Nunca permitas, Señor MIKAEL, que sirva a otro soberano, ni que ostente otro poder que el que me viene directamente de tu trono. 
Mantenme, Señor, en tu obediencia, Sin apartarme de la esfera de tu amor.

Lección 154

"Me cuento entre los ministros de Dios."
No seamos hoy ni arrogantes ni falsamente humildes; ya superamos esas tonteras. No podemos juzgarnos a nosotros mismos, ni hace falta que lo hagamos. Sea cual fuere tu papel, escucha sólo la voz del Espíritu Santo en vos. Ahora tu mente vuelve a tomar conciencia de Quien la creó, y de su eterna unión consigo misma. Aceptá tu papel como mensajero de Dios, y entregá Su mensaje, sabiendo que en primer lugar van dirigidos a vos mismo, para luego trasmitirlos. Nadie puede comprender que ha recibido el mensaje hasta que no lo de. Esta es la unión que nos proponemos reconocer hoy, no trataremos de mantener nuestras mentes separadas de Aquel que habla por nosotros. Él necesita nuestra voz, nuestras manos para entregar Sus mensajes, y necesita que nuestra voluntad se una a la Suya, para poder ser receptores de los dones que Él entrega.
Aprendamos esto hoy: No reconoceremos lo que hemos recibido hasta que no lo demos.
Esquema de trabajo: Sesiones largas: Por 5 minutos como mínimo y por el mayor tiempo posible (10, 15 min. o 30 nos parecerán poco tiempo pronto) al despertar, y lo mismo por la noche, felizmente y llenos de gratitud, recordemos ser fieles a la Voluntad que compartimos con Dios, y nuestra creciente paz aumentará con cada hora.
Sesiones cortas: Cada hora dediquémosle 1 minuto (aunque se te olvide, volvé a tu intención original a la hora siguiente) a recordar Su Amor y nuestra misión.

** Digamos hoy: "Me cuento entre los ministros de Dios, y me siento agradecido de disponer de los medios a través de los cuales puedo reconocer que soy libre" Ahora, demostraremos cómo ha cambiado lo que pensábamos que nuestra función era, y los dones de nuestro Creador aparecerán ante nuestra vista al darlos.