El Ángel de enero - nos enseña a mirar hacia adentro, para hacer balance de nosotros mismos y nuestras vidas. El ángel enero nos acompaña mientras meditamos sobre esas largas noches de invierno, que nos ayuda a ser honestos con nosotros mismos y el paciente, al mismo tiempo. Transmitir la sabiduría de un anciano, el ángel de enero toma la mano al tratar de recoger la comprensión de las lecciones del año pasado. Con este apoyo, podemos dar a ambos el reconocimiento y la exhortación y la amonestación a su vez. Con esta ayuda, podemos trazar un nuevo curso o alterar nuestro presente. Buscamos y recibir la compañía del ángel enero para calentarnos durante el invierno de nuestra introspección.
El Ángel de febrero - es el ángel de la paciencia. Durante las noches oscuras y fanfarrón de febrero, cuando la naturaleza se encuentra en un frío profundo y de largo una señal de calor y vida, este ángel nos puede ayudar a LERN a la espera de la gracia con los primeros signos de la primavera. Ángel febrero nos enseña que el invierno tiene su propia paz especial, que está la nieve o quedarse en casa nos puede dar una repetición de bienvenida del ajetreo de la vida. En febrero, se puede completar los proyectos inconclusos y prepararse para nuevas iniciativas en la primavera. El ángel de Febrero nos trae el don de la paciencia, que nos ayuda a disfrutar de la soledad y la tranquilidad del invierno, que nos guía para reponer la energía para los días cálidos, ocupado por venir.
El Ángel de marzo - nos trae resistencia y coraje. Medida que el invierno termina, tenemos el corazón de las plantas de azafrán que se abren paso entre la nieve. El Ángel de marzo nos anima a través de momentos congelados de la vida, mejorando el ánimo y nos ayuda a lograr nuevos hitos. Con la ayuda del ángel, nos atrevemos a romper la barrera lo que sea, si la creencia personal o falta de confianza en sí mismo, lo que nos detiene. Nos reunimos la voluntad para poner en marcha un sueño de toda la vida o comenzar el proyecto que tenemos previsto, pero nunca se atrevió a abordar. A medida que el sol comienza a calentar nuestro espíritu, el ángel de marzo se alegra con nosotros a los primeros signos de la primavera y nos presta valor para prepararse para un nuevo y desalentador, pero también el cumplimiento, la tarea.
El ángel de Abril - es el espíritu de renacimiento. Como los días se alargan y el sol empieza a calentarnos, abril es el momento para una nueva vida y nuevos comienzos. Ángel de abril nos impulsa a ponernos a prueba en nuevas direcciones y hacernos vulnerables frente a personas desconocidas y lugares. Animado por el ángel de Abril, buscamos esfuerzos nuevos que enriquezcan nuestras vidas y dan un nuevo sentido a nuestra carrera o de los roles familiares. El ángel de Abril nos enseña a placer en cada signo del despertar, en la naturaleza y en nosotros mismos.
El Ángel de mayo - trae el rubor y la promesa de la primavera. Se alegra de mayo de ángel con nosotros, ya que no se desanime a la vista de los árboles arbustos en flor anuncio y saborear nuestra anticipación de los frutos por venir. Este ángel de la primavera nos recuerda que este es un tiempo de despertar la semilla dentro de nosotros mismos. Quizás tenemos un profundo anhelo, un talento artístico nunca explorado o una amistad nunca intentado. Este ángel de mayo nos ayudará a descubrir este potencial, alimentando nuestro espíritu, como podemos atrevernos a cumplir esta promesa escondida y darás a luz el fruto de una vida plenamente vivida.
El Ángel de junio - nos ayuda a florecer y crecer fuertes. Ángel junio nos enseña a mantener nuestro entusiasmo por los nuevos proyectos y direcciones que se inició en la primavera. En este tiempo glorioso de sol y el crecimiento, aprendemos a buscar el calor de la amistad y los lazos familiares, para ayudar a cultivar las semillas que plantamos y ser todo lo que estaban destinados a ser. El ángel de Junio nos exhorta a ser firmes en nuestras intenciones, para renovar nuestra dedicación, y de mantener el rumbo.
El Ángel de julio - lleva un tiempo de ocio, un tiempo para jugar y recargar nuestra energía. Los proyectos que comenzaron en la primavera debería ser así en marcha y cada vez más fuerte por su propia cuenta. Ángel de Julio nos impulsa a tomar el tiempo, ahora, dar un paso atrás y observar lo que hemos sembrado. El ángel de Julio nos anima a cuidar el jardín de nuestra vida, para cuidar lo que hemos iniciado, y de ser objetiva suficiente para eliminar a los elementos no saludables o improductivas. Este ángel de verano nos recuerda que debemos alimentar a la gente y las cosas que nos traen felicidad, para que podamos producto para nosotros una cosecha de gozo y satisfacción.
El Ángel de agosto - es el ángel de la perseverancia. Las nuevas direcciones que comenzó en la primavera puede haberse convertido en difícil de sostener. Al igual que un jardín que necesita un riego constante y deshierbe en el sol abrasador de agosto, nuestros proyectos y sueños requieren resistencia y determinación para llevar a buen término. El ángel del mes de agosto nos ayuda con inagotable energía para cuidar el jardín que hemos plantado. Cuando el sol caliente del verano y el trabajo de nuestra vida exige demasiado de nosotros, el ángel de agosto nos trae la fortaleza para adherirse a las tareas hasta su finalización.
El Ángel de septiembre - nos ayuda a prepararnos para la cosecha a mano. Cuando el verano llega a su fin, el ángel de septiembre nos recuerda que debemos hacer una pausa y reunir nuevas fuerzas, porque la culminación de un proyecto a menudo exige una última oleada de la energía. El ángel de septiembre nos trae este impulso, al vernos a través de la realización de nuestra tarea. Este ángel de finales de verano también nos ayuda a reconocer los frutos de nuestro trabajo y compartir con otros la abundancia de lo que hemos creado en nuestras vidas. En septiembre, nos deleitamos en nuestra buena fortuna, ya sea en un jardín, una relación, o una carrera, y compartimos nuestra alegría con todos aquellos cuyo apoyo ha hecho posible nuestra cosecha.
El Ángel de octubre - se alegra como recoger la cosecha de lo que hemos sembrado en la vida. Octubre es un buen momento para dar un paso atrás en nuestros proyectos y nuestros sueños y tener una mirada a lo que se han cumplido. El ángel octubre nos ayuda a ser honestos y objetivos acerca de lo que es bueno y qué no lo es. Con esta ayuda, podemos enfrentar con claridad las consecuencias de nuestras decisiones sobre estas últimas temporadas. Vamos a probar nuestra cosecha y rechazar lo que es amargo o verdes, vamos a tomar nota de lo que funcionó y lo que no, y vamos a cambiar para mejor. Ángel octubre nos enseña que el mayor fruto de nuestra cosecha personal es nuestra comprensión.
El Ángel de noviembre - es el ángel de la humildad. Este ángel otoño trae un regalo especial que ayuda a profundizar en el sentido de la temporada de Acción de Gracias, para nosotros y nuestros seres queridos. Ángel de noviembre nos insta a reconocer y apreciar las funciones de apoyo otros han jugado en nuestras vidas este año, e incluso gracias a los que nos han enseñado lecciones difíciles. El ángel de noviembre nos lleva a dar gracias en una nueva forma de perdonar viejas heridas y la curación de las relaciones rotas. Así nos ayudamos unos a otros a ser verdaderamente agradecidos por nuestras relaciones y la riqueza que aportan a nuestras vidas.
El Ángel de diciembre - es el ángel de generosidad. El ángel diciembre celebra con nosotros este tiempo de dar regalos a todas las criaturas salvajes ya todos los hijos de Dios. El ángel de diciembre nos lleva a unir sus manos con la gente de todas las razas y religiones, reconociendo que somos hijos del mismo creador, y que todos compartimos la responsabilidad de llevar alegría y la salud en la tierra. Inspirado por el ángel de diciembre, podamos celebrar esta temporada de la hermandad, haciendo un acto de bondad todos los días de diciembre ~ salir de nuestra manera de dar calor y luz en la vida de otro.
|