jueves, 22 de marzo de 2012

11 Puntos de Reflexión

1 puntos de reflexión y acerca del  poder de nuestros pensamientos.
 .-Piense bien y el bien le seguirá. Piense mal y el mal le seguirá. Us­ted es lo que usted piensa todo el día.

2.-Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice “no puede comprar algo”, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensa­miento y diga “lo compraré más adelante”, yo lo acepto en mi mente.

3.-Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad Usted puede escoger ser amigable o puede escoger ser cascarrabias. Es­coja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar una per­sonalidad maravillosa.

4.-Su mente consciente es el celador “a la entrada”. Su función principal es proteger su mente subconsciente de las situaciones falsas Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja felicidad y abundancia.

5.-La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herirlo. El único poder es el movimiento de sus propios pensamientos. Us­ted puede elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno. Usted tiene el poder de escoger cómo reaccionará.

6.-Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, “fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pa­gar el arrendamiento”. Su mente subconsciente no tolera bromas.

7.-Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

8.-Nunca diga “no puedo”. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, “yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente”.

9.-Comience a pensar desde el punto de vista de las verdades eternas y de los principios de la vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permita que otros pien­sen por usted. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias de­cisiones.

10.-Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su men­te subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.

11.-Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar. Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdade­ra y en todas las maravillas de la vida.
Dr. Joseph Murphy

Lección 119

Por la mañana y por la noche:
"La verdad corregirá todos los errores de mi mente."
"Me equivoco al pensar que hay algo que pueda hacerme daño. Soy el Hijo de Dios, Cuyo Ser descansa a salvo en la Mente de Dios."
"Dar y recibir son en verdad lo mismo."
"Hoy lo perdonaré todo, para así poder aprender a aceptar la verdad acerca de mí, y legar a reconocer mi impecabilidad."
A la hora en punto: "La verdad corregirá todos los errores de mi mente."
Media hora más tarde: "Dar y recibir son en verdad lo mismo."

Ángel SITAEL

jueves, 22 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 22 de marzo se llama Sitael y lleva el número 3.
El ángel de hoy te va a dotar de las herramientas necesarias para que puedas poner fin a las adversidades que se han producido últimamente a tu alrededor, pero para ello debes dejar de culpar por sistema a los demás de lo que te suceda y ser consciente que si realizas algún cambio en tu vida todo irá mejor.
Quizá realizar una limpieza a fondo de tu casa, habitación por habitación, podría darte la fuerza moral necesaria para acometer después transformaciones más importantes.
 
Plegaria:
SITAEL, dios la esperanza de todas las criaturas de la tierra. 
Digo al eterno: tú eres mi refugio y mi fortaleza, ¡oh mi Dios en quien confío!
SITAEL, permíteme, señor, reconocer, a los que fueron en el pasado mis hermanos;
a los que amé y odié:
Para crear juntos una nueva esperanza.
Sitúame, SITAEL, en el corazón del conflicto, en el ojo del huracán, para que tu amor, derramado en mi imaginación, actúe como un disolvente, que disipe los enfrentamientos y las tempestades. SITAEL haz de mí una persona fiel: fiel con los de arriba; fiel con los de abajo.
Haz que consiga mantener el justo equilibrio en las posiciones enfrentadas, sin permitir que caiga en la tentación de estar al lado de unos o de otros.
En todo momento y en todo lugar, permíteme, señor SITAEL, ser portador esperanza.