sábado, 16 de mayo de 2009
Ángel de Libra
Mensaje de Uriel, el ángel de Libra:
Cariño mío, estoy a tu lado para traerte presentes de mi resplandor. Amor para esparcir en tu vida, en tu espacio, en tu tiempo, en los seres que viven junto a ti, en los que viven lejos de ti, para que puedas derramar esta celestial luz de amor que deberá brotar en ti hoy y siempre. Recibe esta figura angelical, es un recuerdo de mis bendiciones. Cuando quieras sentir mi emanación celestial, háblame con cariño. Recuerda que los ángeles siempre aletean junto a ti.
Ángel: Uriel
Significado: La luz de Dios
Elemento: Aire
Principio: Activo, masculino, Yang
Signo opuesto: Aries
Palabra clave: Armonía
Metal: Cobre
Día de la semana: Viernes
Número: 6
Flores: Rosas, magnolia, flor de lis, margaritas, lirio del valle
Plantas: Espárragos, tomate, peras, fresas, fresno, álamo
Esencia de Bach: Scleranthus
Infusiones: Menta, mejorana, anís, jazmín, romero
Incienso: Sándalo, lila, rosa
Misión y dolencias
Los ángeles encargados de iluminar tu vida diariamente te susurran la necesidad de que te entregues a una causa para servir de manera desinteresada, también para que puedas controlar tu gusto excesivo por los placeres sensuales y te ocupes de otras cosas trascendentales y más perdurables. Como tu factor de éxito es la belleza física, misma que tiende a difuminarse al llegar la edad madura, es importante que busques el estudio y eleves tu conciencia hacia tu espíritu. En muchas ocasiones pareces divagar, por lo que deberás dedicar algún tiempo a desarrollar la concentración y los aspectos concretos, a través de meditaciones guiadas. Deberás aprender a tomar decisiones y asumir las consecuencias. Acércate a tu ángel guardián y pídele su ayuda.
Libra tiene correspondencia con los riñones y el aparato urinario, con los órganos genitales internos, las glándulas suprarrenales y el sistema venoso. Con el equilibrio, la parte inferior de la espalda y a veces el páncreas y la piel. Tendencias a erupciones en la piel, enfermedades del riñón, lumbago, nefritis, uremia, diabetes, albuminosis, cistitis, inflamaciones de la próstata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario