"La curación es una elección. No es una elección fácil, porque implica un cambio en tus hábitos, pero mantente tomando esa decisión y los cambios ocurrirán.
El día de hoy, conecta con tu intención de sanar. Cuantas más actividades y personas que apoyen tu avance escojas, más se fortalecerá esa parte de ti.
Yehudá Berg
- Es importante que acuda a un especialista para curar su dolencia o enfermedad y seguir el tratamiento que le proporcionen al pie de la letra. Visite a un médico.
- El formulario debe llevar los datos completos de la persona que va a recibir Sanación. Nombre y apellidos, correo electrónico, Fecha de Nacimiento, Ciudad, Pais, enfermedad o dolencia, todo esto enviarlo a la dirección angelluz0@gmail.com
- La persona a recibir la sanación a distancia debe saber y darnos permiso de enviarle Energía Sanadora. Respeta el libre albedrío de las personas, si no quiere ser ayudado, no la incluyas en la lista.
- Si la persona no está conciente o no puede darnos permiso, lo puede hacer un/a hijo/a o esposo/a o el familiar más cercano. Si está conciente por favor te pedimos encarecidamente que le expliques lo que va a recibir y solamente llena el formulario si ha aceptado.
- Se hace una lista de “pacientes” y esta se distribuye los viernes de cada semana. Los/as voluntarios/as canalizadores de energía empiezan ese día a enviarte Reiki.
- Te solicitamos que nos indiques a angelluz0@gmail.com los avances en la recuperación. Esto es muy importante para conocimiento de las personas que se toman el tiempo de enviarte reiki a distancia
- Si llenas el formulario para otra persona, por favor indícale las instrucciones que te enviaremos a tu correo -e una vez que llenes el formulario. Estas indicaciones son necesarias para una pronta recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario