La Amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico, bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles y protege contra la contaminación electromagnética. Debes ponerla entre tú y la fuente de cualquier bruma magnética o sujetarla con cinta adhesiva al teléfono móvil. A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición.
Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso y alinea el cuerpo físico con el etérico, manteniendo una salud óptima. Equilibra las energías femeninas y masculinas y muchos aspectos de la
Espiritualmente, un elixir de Amazonita, es extremadamente benéfico a todos los niveles de conciencia. La piedra misma ayuda a manifestar el amor universal.
Curación: La Amazonita sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciado la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. La piedra disipa la energía negativa y los bloqueos del sistema nervioso. Es benéfica en casos de osteoporosis, problemas dentales, falta y depósitos de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que crean estas dolencias. El elixir rectifica los problemas de calcio. La Amazonita también alivia los espasmos musculares. Una de sus principales propiedades es la protección ante peligros causados por los microondas y otras fuentes de bruma electromagnética.
Posición: Sostenla o sitúala sobre el punto afectado, o llévala puesta para protegerte de las microondas. Ponla cerda de ordenadores o pégala con cinta adhesiva a tu teléfono móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario