miércoles, 8 de junio de 2011

EL ÁNGEL DE LA CALMA TE DICE

Cuando el estrés domina tu vida crecen tus compromisos y responsabilidades, necesitarías que el día tuviese más horas para atenderlos y la vida se convierte en una pesada carga que no te permite vivir lo que realmente es importante. Hoy estoy a tu lado y te pido que detengas el paso para observar con atención el entorno en el que te encuentras. Respira profundamente y siénteme...

Cierra los ojos y visualízame....



Soy el Ángel de la Calma, que hoy vuelo hacia ti para llenar de paz tu maravilloso ser.

Quiero mostrarte la belleza que hay en todo lo que realizas durante el día, para que vivas con plena conciencia. Recuerda que no por correr llegarás antes.

Amado mío, los ángeles estamos a tu lado para ayudarte en tu crecimiento espiritual y en todos los quehaceres diarios. Has de saber que es de suma importancia que haya calma en tu interior.

En el momento en que estás en paz, nosotros podemos trabajar y poner en tu camino todo aquello que necesites en cada circunstancia.

Dedícate tiempo para ti y cultívate día a día, ya sea a través de la meditación, escuchando música o encontrando aquello que proporcione paz a tu alma.

Encuentra tiempo para dar prioridad a lo que es realmente importante.

No hay comentarios: