sábado, 8 de junio de 2013

Las Transmisiones de Unidad Luna Nueva ~ Sabado ~ 8 de Junio


El Portal  a través del Espejo
Viernes 21 de junio, 2013   
  
  

El mundo gira...y nuevamente es el tiempo del Solsticio

Aún estamos dentro de la influencia de la luz transformadora que aceleró su oleada de luz desde el núcleo galáctico a través de nuestro campo unificado durante el Solsticio de diciembre.  Ahora, 6 meses después, nos encontramos como Alicia en el país de las Maravillas atravesando el espejo y encontrando todo igual... pero diferente. 
        
A nuestro alrededor encontramos espejos reflejando sombras en nuestras vidas, en nuestro gobierno y en nuestro mundo que aún no ha salido del clóset.  Al ser expuesta toda esa tiranía bajo la luz pública, la Tierra tiembla con intensidad creciente, los volcanes inactivos están llegando al final de su vida, no sólo estamos experimentando terribles tormentas e inundaciones con pérdidas de vida, sino que muchos de estos eventos están rompiendo récords.

Nuestro corazón está con todos aquellos que están experimentando retos personales en este momento.  Sabemos que muchos miembros de nuestra Familia del Sol están experimentando sus propias tormentas y volcanes internos... sino desde afuera.  No te identifiques con las condiciones severas de nuestro planeta que está cambiando como si fueran la verdadera realidad, recuerda, éste es el puente hacia una Nueva Tierra.


Este próximo Solsticio, sirve como espejo con relación a la trayectoria personal que cada uno ha emprendido desde el Solsticio de diciembre, una travesía continua que se ha acelerado, debido a la intensidad creciente de la luz solar platina.  Dejemos que este Solsticio se convierta en un periodo en que las soluciones inspiradas arreglen viejos asuntos y las oportunidades de renacimiento se den en todos los niveles.

Al reunirnos este mes para la Luna Nueva, el Solsticio y la Luna Llena, utilicemos estos portales ampliados para conectarnos íntimamente a través de la Matriz Unitaria... uniéndonos para transmitir amor y armonía como apoyo a los poderosos esfuerzos de limpieza de nuestra amada Tierra.

 Lo más importante es dar el salto a través del espejo... la encarnación de nuestro verdadero ser y una percepción más amplia nos espera.
  
¡Nos vemos en la rejilla!


ENLACES PARA REVISAR 


Dejemos que la Verdad se Revele

Durante esta Luna Nueva, se nos recuerda la importancia de practicar comunicaciones centradas en el corazón en todas las aéreas de nuestra vida. 

Mientras enfocamos nuestra atención viviendo como Presencia Divina, podremos ser guiados intuitivamente a expresar verdades internas que sirvan para disminuir el abatimiento, transformar la conciencia y posteriormente levantar los restos del velo del programa de separación.  Es nuestro regalo para la humanidad que despierta como representante valiente de la buena voluntad.

Mientras el nivel de cohesión global se incrementa, tenemos la oportunidad de unirnos más íntimamente entre nosotros, gracias a la Matriz Unitaria.  Esta adhesión magnética y telepática se fortalece con el constante derrame de comunicación centrada en el corazón, cambiando el reflejo del mundo con cada presentación audaz de la verdad divina.  Entre más compartimos en el espíritu del amor, mayor es el flujo de sincronización que nos guía... por lo tanto la Ley de Relación se cumple.

La mayoría de nosotros estamos conscientes de los problemas inherentes que se experimentan al confiar demasiado en la comunicación digital.  Es mucho lo que puede ser malinterpretado, atacado y dañino aun cuando sean sin intención.  En estos tiempos de avances tecnológicos, podría ser de gran beneficio centrarnos más de cerca en nuestra intuición y la interconexión de todo ser viviente.

Toma el tiempo para conectarte en silencio con la Matriz Unitaria.  Dejemos que sea nuestro instrumento de comunicación primario con el mundo exterior.  Confía únicamente en la Gran Presencia interna para que te guíe hacia la luz de la verdad.

Que todos podamos cumplir nuestra parte en el Trabajo Único mediante el olvido de uno mismo, siendo inofensivos y haciendo el uso correcto de la palabra.  Que así sea.


No hay comentarios: