Revolución dentro y por fuera
Por
Sarah Varcas
9 º de junio de el año 2016 ve la primera conjunción exacta entre Eris y Urano en el 24 ºgrado de Aries. En ella nos encontramos con el salvaje femenina: salvaje y radical, propiedad de nadie, en forma por nada y dispuesto a hacer lo necesario para exponer las mentiras perdurables que disminuyen y debilitar a la humanidad. Ella señala con el dedo sin vacilar, los nombres de los opresores y combate a la muerte de toda falsedad presentada como verdad. Eris es nuestro poder - hombres y mujeres, todos y cada uno - a tomar una posición; para hacer frente a los hechos desagradables de nuestra vida estéril;en honor a la profunda, sabiendo agallas en nuestras entrañas que la vida misma está en carne viva, apasionada y no puede ser domesticado. Su alianza con Urano ofrece su cada vez mayor influencia, infundiendo en los que se unen su cruzada el poder de sacudir despierta incluso aquellos que tengan mayor dormido en este mundo al borde.
A diferencia de Marte que lucharán para imponer, Eris lucha para exponer. Se niega a aceptar las costumbres sociales de la conformidad utilizados para mantenernos abajo. Eris ilumina resueltamente milenios de la negación y la degradación de lo femenino, destacando igualmente la opresión marca comercial de mujeres y niñas, junto con su maltrato a los niños y los hombres. Actualmente alineado con Marte, el arquetipo masculino, vemos estas dos fuerzas en intenso diálogo, la negociación de un acuerdo y salida positiva que rinde homenaje a las dos polaridades en todos nosotros.
A un nivel planetario Eris en conjunción con Urano será agitar las cosas como nunca antes. Revolución está en el aire y no se ve nada todavía! Ella es una diosa guerrera de la madre naturaleza movilizado para protegerla a cualquier precio. Sin tomar prisioneros se pone de pie al lado de los que honran a nuestra gran madre, enfrentándose a los que la explotan. Sentimental hasta la médula, que va a hacer lo que sea necesario para proteger el corazón de Gaia y nos pide una actitud parecida con agallas, que se mantiene firme en la cara de la intimidación y se niega a tragar las mentiras que estamos tan fácilmente alimentados. Eris se resiste a la imposición de la agenda de otro, e insta a que hacemos lo mismo. Es el momento de decidir por nosotros mismos lo que sucede después y por qué.Es hora de levantarse y cambiar el orden del día a uno que sirve a este planeta y toda vida sobre ella, no lo explota a la destrucción.
Muchos temen Eris y todo lo que ella representa. Nos detenemos ante el reconocimiento de nuestra parte de la madre feroz que tanto matar para proteger o devorar a sus crías dependiendo de la situación y circunstancia. Nosotros no queremos ver en nosotros mismos las fuerzas de la naturaleza que destruyen en lugar de crianza. Eris no encaja perfectamente en una narrativa espiritual que dice que está todo el amor y la luz y la rabia no tiene lugar en el corazón despierto. Ella nos dice que todo tiene un lugar, de lo contrario no se despierta, para el despertar conoce todas las cosas íntimamente. No escoger y elegir.
Esta conjunción cósmica, también alineado con Mercurio y Chiron, pone de relieve el poder de la emoción y el potencial sin explotar de la humanidad, invitando cumplimiento de nuestro destino como seres multidimensionales. Nos alerta a la mentira de que la vida es una competición en la que estamos protegiendo siempre algo que podríamos perder en cualquier momento. En verdad, simplemente no podemos perder lo que realmente importa porque es nuestra propia esencia, la sustancia que define a partir del cual se forma nuestro ser. Todo lo demás es una ilusión creada en nuestra lucha por reconocer nuestra divinidad núcleo. Fuimos todos sabemos que, sin duda, nuestro divino guerras esencia terminarían noche a la mañana, el hambre desaparece, la distribución equitativa de los recursos en práctica y nuestra bendita Madre Tierra honrado como el ser impresionante y hermoso que es.
Huelga decir que la raza humana no está allí todavía! Nuestros valores predeterminados de decirnos que tenemos una reputación que proteger, batallas que pelear, el honor de defender y vale la pena probar. Eris nos recuerda cuán profundamente estamos programados para polarizar el mundo y luego luchar contra 'el otro lado', no importa quién o qué que sea. En su alineación con Urano nos encontramos con la naturaleza impredecible de ese punto de vista mundial. Cuando creamos un "otro" por ahí, adquiere una vida propia. No podemos controlar cómo se da forma a su propia individualidad, responde a nuestros desafíos o las modas de su propio destino. Nuestros actuales percepciones momento pueden cambiar el futuro irremediablemente. Si vemos un mundo lleno de enemigos, nacen enemigos. Si vemos un mundo lleno de aliados, nacen aliados. Y si simplemente vemos un mundo lleno de uno, el Uno nace y cualquier noción de enemigo o aliado queda sobrante en la fusión gloriosa de todas las cosas.
Esta ventaja de la mística de la unidad de la conciencia es también el borde afilado de la realidad contra la que estamos heridos mientras nos esforzamos para dar forma a nuestro propio destino. Es totalmente de nosotros cómo funciona todo esto: la guerra o la paz;división o unidad; la ignorancia o sabiduría. Nada está 'escrito en las estrellas, sino en nuestros corazones y mentes en lugar, por esta alianza cósmica está dentro y fuera: impredecible y divisorio o el despertar y unificador. La elección es nuestra y también lo es la tarea, pero una cosa es segura: ha llegado el momento del cambio exponencial.
Sarah Varcas
No hay comentarios:
Publicar un comentario