martes, 12 de mayo de 2009
Sara
Origen: del hebreo Sarah, "princesa".
Compatibilidad astrológica: Géminis, Sagitario, Virgo. En la Biblia, Sara fue la esposa de Abraham, que dio a luz a Isaac a los 99 años.
El Ángel de la Valentía: el contacto con éste ángel te cultiva la paciencia y la conciencia de la oportunidad. Serás capaz de llevar a término la mayoría de las cosas que empieces. Al mismo tiempo, tu conciencia de cuáles son las necesidades que requieren satisfacción inmediata, impedirá que te comprometas en demasiadas actividades que te exijan un esfuerzo sostenido durante un tiempo prolongado. Tu vida seguirá siendo interesante, incluso cuando hayas aprendido a moderar y controlar tu energía, porque estarás haciendo lo que realmente es importante para ti y experimentarás la realización de muchos logros.
Personalidad: Sara es una mujer que posee voluntad y decisión. Para conseguir sus fines y asegurar su libertad personal se limita a usar las armas de la feminidad. Tiene facilidad para adaptarse a todas las circunstancias. Es muy curiosa y amante de los cambios. A pesar de su inestabilidad posee una religiosidad innata que la impulsa a ser útil a los demás. También en el amor le gusta dirigir la relación. Su inestabilidad no le permite saber lo que realmente quiere.
Etiquetas:
Significado y Personalidad de los Nombres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario