sábado, 16 de mayo de 2009

Ángel Lunas 16 de Mayo


ÁNGEL BETHNAEL
Maestro de las Influencias Cósmicas del 7º día de Luna Llena
Palabra de Poder: Shiah (Shin-Yod-Hé)
Atributo: Dios Salvador


Día 21 de la Luna
EL ÁNGEL BETHNAEL EXORTA

La primera palabra (mandamiento)
De Jehová (Dios)
Es:' Yo soy Dios,
Tu no tendrás otros dioses.'
Entonces, no se debe de creer en los ídolos,
En las imágenes mentales,
(Que se vuelven realidades).
Estos falsos dioses son: ' la mala suerte'.
La 'debilidad humana', la ' maldad, los celos, los accidentes, el dinero.....etc. Todo lo que da miedo a los Humanos es un Ídolo, pues ustedes lo imaginan superior (más fuerte, más verdadero) que el omnipotente poder Divino.

INVOCACIÓN

'Ángel Bethnael, Rayo Violeta de los Ides de Oro,
Tú eres Omnipotente, mucho más alto que los Ídolos
Que rigen la desdicha del Mundo.
Aliméntame del fruto del Árbol del Paraíso
Para que yo pueda alejarme de los falsos dioses,
Para adorar, con mis pensamientos claros,
Con mis sentimientos fuertes,
Con mis actos útiles (mis éxitos)
Con mi existencia feliz
El verdadero Dios, Maestro del Mundo,
Que solo ama el Bien:
El Bien de su Creación.
extraído de "Los Ángeles Lunares" de Haziel, Discípulo de Kabaleb

No hay comentarios: