sábado, 16 de mayo de 2009

Ángel de Escorpión



Mensaje de Barkiel, el ángel de Escorpión

"Cariño mío, quiero que te acerques a los ángeles para que puedan guiarte y enseñarte cómo deshacerte de las cargas del rencor. Sonríe y piensa en lo bello que es la vida. Piensa en las maravillas que Dios ha formado para ti y a cambio sólo tienes que dar amor. Ahora recibe esta celestial figura angelical, es un recuerdo de mi amor por ti. Háblame siempre que quieras que esté a tu lado. Recuerda, los ángeles te amamos profundamente y siempre estamos cerca de ti".

Ángel: Barkiel
Significado: Iluminación de Dios
Elemento: Agua
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Tauro
Palabra clave: Intensidad
Metal: Hierro, acero
Día de la semana: Martes
Número: 8
Flores: Crisantemo, cardo, rosa de castilla, clavel rojo
Esencia de Bach: Chicory
Infusiones: Tila, azahar, yerbabuena, valeriana, zarzaparrilla
Incienso: Geranio, sándalo, clavel, lavanda

Misión y dolencias

Evitar las enemistades, especialmente las que pudieran suscitarse por rompimientos amorosos, porque especialmente en el caso de Escorpión, el despecho de un amor herido puede conducirle a situaciones realmente molestas. Lo mismo puede decirse de actos injustos que pudieran dar como resultado algún proceso judicial. Tienes un gran don de convencimiento y poder para dominar a los demás sin ofenderlos, por lo que no deberás nunca encontrarte en complicaciones de esta naturaleza. Tu misión es comprometer tus emociones con causas humanitarias y compartir tus valores personales, propiciar la muerte del "yo inferior", la personalidad, los apegos pasionales, los fanatismos, la ambición desmedida y todos los excesos.


Escorpión tiene correspondencia con los órganos genitales externos: colon descendente, recto, sangre, uretra, órganos de reproducción, ingles, vejiga, a veces la espalda. Tendencias a enfermedades de los órganos reproductores, sífilis, orquitis, vaginitis, blenorragia, nariz y garganta, apendicitis, cálculos, fístula. Aunque muy sanos, tienden a los excesos en todo: comidas, bebidas, drogas, relaciones sexuales, etcétera. Tienen un poder de recuperación admirable, son resistentes, enérgicos y con la capacidad de conminar todos los males que pudieran llegar a afectarles.

Lucy Aspra

No hay comentarios: