lunes, 23 de julio de 2012

Pirámides: transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio

Aunque la NASA a encubierto la extraña nube de fotones que  ahora ha envuelto al sistema solar, la noticia a sido filtrada  por algunos científicos. Y ahora, cuando se aproxima la ominosa nube, está afectará al sol y los planetas en formas mensurables.  
 
Sorprendentemente, mientras la energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una intensa energía. Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles disparados hacia el cielo con dirección al espacio hacia la región en donde se encuentra la             extraña nube fotónica están bien documentadas. Al mismo tiempo,  gente de todo el mundo comenzó a escuchar y grabar los aterradores  sonidos: ruidos que parecen como si la propia Tierra estuviera             gimiendo y lamentándose.
 
Todos los fenómenos — incluidas las mediciones de la nunca antes vista gigantesca electrificación del  turbulento Sol — parecen estar centrado en la mortífera nube fotónica que algunos la han llamado un “potencial evento en el  espacio del Fin del Mundo.”            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Haz de energía de las Pirámides dirigiendose hacia la  nube espacial
Las antiguas pirámides despiertan después de siglos,  milenios de letargo
Los turistas gritaban, otros filmaban apresurados con sus teléfonos con cámara como la pirámide             maya retumbaba. Sin embargo ningún terremoto lo siguió, en su lugar un brillante rayo de luzse disparó hacia el cielo  adentrandose hacia el espacio mientras que los espectadores sin  aliento y atemorizados, se preguntaban lo que significaba.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Rayo de energía Maya. Imagen Procesada en la derecha  muestra un relámpago oculto.
Sin embargo la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de increíble energía al             espacio siendo sólo la última pirámide en hacerlo.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Recreación artista de lo que testigos vieron en lapirámide de Bosnia
En el  2009 y el 2010 la pirámide bosnia del sol resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Recientemente, el Gobierno chino  empezó a monitorear estrechamente signos de actividad en la pirámide   Xiangyang. El año pasado un equipo de científicos investigaron la pirámide y creen que puede tener orígenes extraterrestres.             [Ver: Base alienígena en la gran pirámide de China]            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Ráfaga de energía desde la cima de la Pirámide Azteca de  la Luna.
Ese increíble incidente fue seguido por la  onda expansiva del vórtice — visto y capturado en película —disparado desde la cima de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacan, México.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
¿Rayos de energía, vórtices,  torbellinos de intensa fuerza…que significa? ¿A donde esta siendo             dirigida esa energía y por qué? ¿Que activo el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que silenciosamente marcan el  paso de los siglos… hasta que algo perturbo su sueño? Lo que ha  traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de  las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío  galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
             
El mortal cinturón de fotones
La NASA y la  Agencia Espacial Europea han estado advertido al mundo durante dos  años sobre las catástrofes inminente que pueden desarrollarse   durante el 2012-2013. Pocos escucharon.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Astrofísico Dr. Alexey Dmitriev
Ahora el  eminente astrofísico, Alexey Demetriev [" El Estado Planetofísicas  de la Tierra y Vida"] afirma que lo que está sucediendo es peor — mucho peor — que las advertencias de la ESA y la NASA. Nuestro             sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar  inmensa, potencialmente mortal.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
             
Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía  interestelar
Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Además el científico ruso afirma que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro  sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e      interactuando con el sol, este causa que el sol se haga más activa,  resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad. El flujo  magnético, interacciona con los campos geomagnéticos de la Tierra y  la magnetosfera solar pudiendo causar mutaciones del núcleo,   vórtices de campo anómalo, y permutaciones magnéticas polares  creando supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de  ser oídos en todo el planeta.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Ilustración de cómo las pirámides pueden generar             energía
Las pirámides — reservorios naturales de             energía de la tierra y condensadores avanzados diseñado para             aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta — están             liberando y arrojando energía pura hacia la nube espacial que se             encuentra a la deriba y que envuelve a nuestro indefenso sistema             planetario. Los armónicos previstos han sido escuchados, grabados y             intensamente discutidos desde la primavera de 2011. Recientemente,             han aparecido algunas grabaciones en Youtube desde países de todo el             mundo publicado por perplejos, a veces la gente asustada, exigiendo             saber que son esos sonidos. [Sonidos extraños en el cielo de todo el             mundo] Mientras que algunos son, sin duda, falsificaciones y             engaños, otros son auténticas grabaciones de armónicos atmosféricos             y subterráneos.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
El profesor Dr. Elchin Khalilov analiza los             armónicos
En una reciente entrevista con la revista             Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, eminente             científico, profesor Dr. Elchin Khalilov, dio este análisis: “La             posible causa de estos sonidos…puede encontrase en el núcleo de la             Tierra. El hecho es que la aceleración del desvío del Polo Norte             Magnético de la Tierra que aumentó más de cinco veces entre 1998 y             2003, y se encuentra en el mismo nivel de hoy apunta a la             intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la             Tierra, ya que es en el núcleo interno y externo los procesos que             forman el campo magnético de la Tierra.            
Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso
Estaciones geofísicas ATROPATENA registraron impulsos             gravitacionales desde el núcleo de la Tierra.             (2011)
“Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15             de noviembre de 2011 todas las estaciones geofísicas ATROPATENA que             registra las variaciones tridimensionales del campo gravitacional de             la tierra casi simultáneamente registraron un poderoso impulso             gravitacional. Las estaciones son desplegadas en Estambul, Kiev,             Bakú, Islamabad y Yogyakarta, con la primera y la última estando             separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es             posible si el origen de esta emanación es a nivel del núcleo de la             Tierra. Esa liberación de energía enorme del núcleo de la tierra al             final del año pasado fue algún tipo de señal de inicio que indica la             transición de la energía interna de la Tierra en una nueva fase             activa”. 
 
Y los armónicos   son emanadas del núcleo de la Tierra como el buen profesor teoriza.      Sonidos similares a veces son escuchados antes de que los grandes             terremotos azoten. Esta vez, sin embargo, los sonidos no presagian terremotos masivos, sin embargo son generadas por la torsión del       campo magnético y las permutaciones de pulsos del giró del núcleo de   la Tierra deformando partes del manto. Todo está reaccionando a la     llegada de la enorme nube fotónica que ha invadido nuestra región de  la galaxia, la Vía Láctea.            
 
 
¿Qué se espera?
Demetriev advierte que   debemos prepararnos .  No en decenas de años a partir de ahora, sino en los proximos años.” Y mientras los lamentos de la Tierra se elevan hacia el cielo, las pirámides   empujan los titánicos rayos de energía hacia el espacio.

ABCDario de la Ciencia Espiritual de la A a la D

¿Qué cosas, de todas las que hay en tu vida, son tuyas, porque tú las has elegido?

Tenemos una herencia de nuestra madre, otra de nuestro padre, una herencia cultural, de la Sociedad en la que nos criamos, otra parte producto de las circunstancias… ¿Qué parte es la realmente tuya, la que tú, con pleno conocimiento, y en uso de tu libre albedrío, has decidido, por ti mismo?
Cuando se entra en un conflicto, es importante tener claro qué es lo genuinamente tuyo, y que no. La forma en que uno escucha, habla, siente, reacciona… ¿Es realmente tuya, o es lo que te han enseñado? ¿Es elegida, o te la han dado? Cuando uno sufre por personas…hijos, circunstancias…. ¿Eso es realmente tuyo?  ¿Cuántas actitudes son tuyas, y cuantas porque te las han enseñado? ¿Cuantas son debidas a las tendencias genéticas heredadas de tus padres?
 Un ser humano sano y libre, a los 7 primeros años debería de liberarse de las tendencias heredadas de los padres. Hasta  los 14, de las tendencias debidas a su temperamento. Hasta los 21 liberarse de las tendencias mentales de la civilización. Y a  partir de los 21, un ser humano debe de ser capaz de ver la luz por sí mismo.  Pero esto no es lo que suele ocurrir, porque no conseguimos liberarnos…
¿Queréis conseguir vivir vuestra propia vida? Entonces tenéis que volver consciente aquello de lo que no os habéis liberado en esos tres primeros septenios de vuestro Camino de Evolución.

Y ¿Dónde se queda el mundo espiritual en todo esto? A los 21 años, tendría que empezar a hacerse patente, visible y presente, en cada ser humano.
 Pero como no os quitáis los lastres, el Espíritu Santo no puede hacerse presente.
Vivimos una vida como se espera que la vivamos, fracasando ó triunfando.

La A.
¿Qué es tu Yo? ¿Dónde está tu Yo? ¿Eres capaz de reconocerlo?
El YO SOY es la Esencia del Ser.
Ver la Luz es ser capaz de reconocer que en ti existe una chispa divina que es eterna. Es un Yo Soy, un Ser que es una gota de la Seidad, de Dios, ó como Vds. quieran llamarlo.
Y Tú, ¿Te reconoces en tu día a día como un Ser Espiritual, cómo un Yo Eterno? ¿Cómo una chispa de Luz Eterna?
Y si tú te sientes en tu interior como un Yo Eterno… ¿Qué es lo que te dice ese Ser que vive en ti?
¿Cuánto tiempo dedicas a escuchar a tu Ser?
¿Cuánto tiempo a escuchar a tu cuerpo?
¿Cuánto tiempo a escuchar a tus pasiones?
¿Cuánto tiempo a escuchar a tu mente?
     ¿Cuánto tiempo a escuchar a tu ser? ¿Prestas atención a lo que tu ser quiere decirte?

 Si yo me reconozco como una chispa divina de Dios, entonces yo reconozco que soy un Ser Eterno.
Yo Soy una Chispa divina con el poder creador del Universo.
 ¿Qué hago en mi vida para vivir como un Ser Eterno, como un Ser de Luz?
La Chispa Divina es pura Luz.
La chispa divina es puro Amor.
La chispa divina es pura Vibración.
La chispa divina es pura Energía.
Todas las mañanas siente que en ti habita un Ser Eterno, que nunca muere, un ser que es Luz. Solo tienes que mirar y ver que en el centro de tu cerebro hay una Luz.
Todas las mañanas.
Si no hubiera Ser, no existiría Dios, no habrían planetas, no habría Universo, ni árboles, ni animales…Y no habría un cuerpo para evolucionar.
En ti habita una chispa de Eternidad, una chispa de Dios. Una Chispa Divina que tiene el poder creador del Universo.
Y Tú, ¿Qué haces con ese poder Creador, día a día?
La 1ª Ley Espiritual es que lo que siembras recoges. En cada acto de tu vida, creas, construyes, o siembras.
Si siembras positivo, recoges positivo. Es la LEY DE LA CAUSALIDAD UNIVERSAL, y late en tu chispa divina.

La B.
¿Qué es la Vida?
¿Qué es la vida que sostiene tu cuerpo?
¿Qué es la Vida que sostiene la Naturaleza?
Según la Ciencia, ¿Qué es la Vida? Células, organismos.
Biológicamente, ¿Qué es la vida? Un conjunto de células, que existen porque existe una energía que las sostiene, la energía vital.  Para que exista la energía vital, se precisa de un Generador de Energía Vital.
La vida es un tipo de energía muy especial, cuando hay vida, pulsa en el centro de la célula el color rosa, dentro del átomo pulsa el color verde, y en el centro de las partículas subatómicas el color violeta.
En el Universo Celular, existe un Universo Vital que está envolviendo constantemente con energía vital nuestros cuerpos.
Si nos sumergimos en nuestras células, encontramos circulando energía rosa.
Si nos sumergimos en el mundo de los átomos, encontramos, pulsando, la energía verde,
Y si nos sumergimos en el mundo de las partículas, encontramos la energía violeta. ¿De acuerdo?
Y, de esta forma, nos encontramos viviendo en estos tres mundos:
El mundo físico de las formas.
El mundo astral de los átomos.
Y el mundo mental de las partículas.
Con lo cuál, podemos decir que  la vida de un organismo, de un organismo vivo, es la luz que pulsa en el organismo,  un organismo que pulsa en la luz, un átomo que pulsa en la luz y una partícula que pulsa en la luz.
Cuando una partícula deja de pulsar en la Luz, muere y se destruye.
Cuando una célula deja de pulsar en la luz, se  desintegra, se parte.
Cuando las partículas subatómicas dejan de pulsar la luz en su interior, se destruyen.

Y, ¿Por qué han de pulsar en la luz las partículas, para que exista la vida?
Porque como es arriba es abajo.
Porque la vida es la consecuencia de la Unión entre la materia y la energía.
En la energía están presentes otros seres de otros planos, pero la vida existe porque hay células (materia viva) y energía.
 La vida no tiene nada que ver  con la materia inerte, cristal, ó roca. Sin embargo, sorprendentemente, un cristal de roca pulsa, pero una piedra no pulsa. Un cristal de roca pulsa porque está estructurado a partir de formas geométricas, y las formas geométricas son estructuras generadoras de energía que la hacen pulsar, con lo cuál, si  vuestras células pulsan, si el átomo pulsa y las partículas pulsan, es porque hay una estructura de formas geométricas que sostienen la estructura de la materia física, las células, de la materia astral, atómica y de la mental que son las partículas. Las partículas no es la materia mental, pero la substancia mental utiliza las partículas para modelar.

El B es que la vida como se manifiesta en la célula, en el átomo, en las partículas es un pulso de luz permanente, y un pulso de luz permanente es un principio generador, lo que pulsa está creando, generando, es un principio generador.

La C.
Todo lo que existe en el Universo está sostenido por formas geométricas en diferentes planos. Dimensiones en lo macrocósmico, en lo microcósmico, en lo cósmico. En lo macrocósmico, el Universo, en lo microcósmico, el mundo pequeñito de los pequeños animales, de las células, de los insectos, del interior de la célula, de las bacterias de los virus. Y el mundo del hombre, cósmico.
 Y Vds. viven en realidad, en tres Universos. El mundo físico son tres Universos que se subdividen, el Universo Microscópico, el Universo del Hombre, Cósmico y el Universo Macrocósmico. Como seres humanos viven en el Universo Cósmico, que es el Universo de las dimensiones espirituales del ser humano. Intentar entender, ahora, lo que significa un Universo Microcósmico y lo que significa un Universo Macrocósmico no tiene sentido. Primero tienen que entender qué es, cómo es el Universo en que Vds. viven.
 El A es que cada uno de vosotros es una chispa divina que forma parte de la Seidad.
El B es que la vida como se manifiesta en la célula, en el átomo, en las partículas es un pulso de luz permanente, y un pulso de luz permanente es un principio generador, lo que pulsa está creando, generando, es un principio generador.
El C es que Vds. están  en el Universo Cósmico y hay tres Universos, el Microcósmico, el Macrocósmico, y el Cósmico.
Si uno quiere entender a Dios en lo Macrocósmico, tendrá que comprender como se crean las Galaxias, en el centro de nuestro Universo. Si queremos comprender el mundo microcósmico tendremos que entender cómo surgieron los microorganismos a partir del agua, el ser humano vino del agua, los científicos lo dicen, ¿no es así? Y si uno quiere comprender al ser humano, hay que comprender lo que sucede en el centro de nuestro Universo Local. Y nuestro Universo local es nuestra Galaxia. Porque lo que es arriba es abajo. .

Vamos a repasar el A, B y C. para ver si están escuchando.
¿Qué es el A en nuestro ABCDario? Que somos una chispa divina eterna con el poder creador del Universo.
¿Qué es el B?  La vida es un continuo pulsar en la Luz, de las partículas, de las energías y de las células.
¿Qué es el C? Qué vivimos en el Universo Cósmico. Y hay 3 Universos, el Macrocósmico, el Microcósmico y el Cósmico.

La D
¿Qué significa eso? Que, si por acaso viniera un ser del Universo Microcósmico, a lo mejor sería muy pequeñito, y ¿Qué relación podrías tú mantener con un ser así de pequeñito? Difícil, ¿No? Sería muy difícil comprender lo que es ese ser pequeñito, porque te cuesta verlo, si te descuidas lo pisas, lo destruyes, es una proporción que no corresponde contigo.
Pero si te fueras al Universo Macrocósmico, tú serías un ser igual de pequeñito, como para ti lo son los seres del Universo microcósmico, ¿Están entendiendo? Y te podrían destruir, porque la cantidad de fuerza, de energía, el poder tan grande…es como meterte en un lugar en el que todo es fuego…te quemarías…te destruirías…El Universo Macrocósmico es el plano de las Jerarquías que crean los mundos físicos. Y es muy difícil para ti entender lo que significan estos seres macrocósmicos. Si tú ahora miras este Sistema Solar, y nosotros te decimos que este Sistema Solar es el cuerpo de un Gran Espíritu Cósmico, de un Cocreador.
Y, si nos dirigimos a la Tierra, y te decimos que la Tierra es el Cuerpo de un Elohim…tus chips empiezan a colapsarse…y hay que llamar a los Técnicos.
Y ¿Qué es eso? Te preguntas. Es la D en muestro ABCDario.
En la Tierra existe una conciencia divina, Elohim, que está encargada de ser Padre y Madre de todos los seres humanos de la Tierra. A esa Conciencia Divina Elohim, ó Shekinah-Elohim le llamamos Cristus.
La mitad no lo han entendido. Esto es un avance para que Vds. lo vayan intentando comprender. Al final, podrán preguntar lo que quieran saber.
Mientras tanto vamos a seguir elaborando el ABC.  Como es la Naturaleza, son tus cuerpos.
 En la Naturaleza hay 4 Reinos. Reino Mineral, Reino Vegetal, Reino Animal y Reino Ominal (o reino de los seres) Si en la Naturaleza hay esos 4 reinos, en tu interior existen esos 4 reinos también. Cuerpo físico, cuerpo astral, cuerpo mental y cuerpo de tu chispa divina, ó de tu Ser (Que es la parte eterna en ti). Comprender a la Naturaleza, comprender como funciona cada uno de sus 4 Reinos, significa comprender las fuerzas que se mueven en tu interior para aprender a utilizarlas conscientemente, a ser dueño de ellas y a utilizarlas como un Cocreador. Como es Arriba es Abajo. Como es la Naturaleza en sus 4 Reinos, es el ser Humano en sus 4 Cuerpos.

(Así es fácil entenderlo, como es un ABC…después desarrollarlo les corresponde a Vds. Nosotros establecemos el ABC. Después cada uno tiene que entrar a conocer como funciona todo eso, para poder situarse de forma correcta en el mundo.)

LA MEDITACION DEL ARBOL

Meditación del Árbol
La meditación sirve para aquietar el alma, expandir la conciencia, y crear un clima apacible en nuestras vidas.
Preparar el clima adecuado para meditar constituye siempre el primer paso. Especialmente, asegurarse de no ser interrumpido durante el tiempo que dure la meditación. Este tiempo puede oscilar entre los 15, 20 o 30 minutos; pero, deja que esto suceda espontáneamente, es decir, no es necesario que estés controlando el tiempo de duración con un reloj.

Tal como ya sabes, siéntate cómodamente en una silla cuidando de no cruzar las piernas ni los brazos, para no trabar la libre circulación de la energía. Apoya los dos pies en el suelo. Si prefieres sentarte en el suelo, en un almohadón, entonces puedes cruzar las piernas en posición de loto, como los yoguis. Las piernas cruzadas en posición de loto -como también acostumbran sentarse los aborígenes- no corta el flujo de energía, sino por el contrario, lo favorece, ya que la postura del cuerpo forma una pirámide, cuyo eje es la columna vertebral.

Mantén la columna derecha, pero no rígida. Cierra suavemente los ojos. Inspira y exhala, profundamente, tres veces. Concéntrate en la relajación de cada parte de tu cuerpo, comenzando por los pies, hasta llegar a la cabeza. Es importante la relajación de todas tus partes físicas, hasta de las mismas raíces de tu cuero cabelludo. Aflojar la tensión muscular es una gran tarea. Puedes ayudarte con la respiración para hacerlo. Inhalando paz y tranquilidad, y exhalando tensiones y preocupaciones.

Cuando ya te sientas bien relajado, imagina que desde la base de tu columna comienzan a salir raíces, como si fueras un árbol.

Si estás sentado con los pies apoyados en el piso, las raíces salen a su vez, también, por la planta de tus pies.

Tus raíces van creciendo mas y mas, atraviesan el piso, y penetran la tierra.

Tus raíces llegan hasta las capas mas profundas de la Tierra.

Siente que tus raíces se prenden con firmeza a la Tierra.

Eres como un sólido árbol.

Sigue respirando suave y rítmicamente.

Imagina que por tus raíces bebes la savia de la Madre Tierra.

La Energía Telúrica que absorbes por tus raíces, sube hacia tu cuerpo.

Es energía curativa de la Tierra.

La savia de la Tierra entra por la planta de tus pies y por el sacro, en la base de tu columna. La Energía de la Tierra sube lentamente por tu columna y te recorre por dentro, de pies a cabeza. La savia curativa de la Tierra se expande también por tus hombros, pasa por tus brazos y llega hasta tus manos.

Todo tu cuerpo se nutre y revitaliza con la energía de la Madre Tierra.

Inhala y exhala la energía de la Madre.

Eres un árbol, y recibes el alimento por tus raíces, por tu tronco. El tronco te nutre y envia el alimento a todas tus ramas, a todas tus hojas.

¿Qué clase de árbol eres? ¿Cómo es tu tronco? ¿Cómo son tus ramas? ¿De qué color y forma, tus hojas? ¿Eres un árbol niño o un árbol anciano?

Lleva tu atención ahora a la copa del árbol, a las ramas y las hojas. A esa parte del árbol que se eleva hacia lo alto para tocar el sol, para respirar el aire mas puro.

Tus ramas se mecen suavemente con la brisa. Las hojas reciben su alimento del Sol.

Respira profundamente la Energía del Sol.

Eres un árbol fuerte y hermoso. Tus hojas brillan y resplandecen.

Los Rayos Dorados del Hermano Sol descienden bañando en su Luz a la copa del árbol.

Y la Luz Dorada cubre todo el árbol y se hace uno con el.

La Luz Dorada penetra las hojas, las ramas, el tronco, las raíces.

La Luz Dorada ilumina por dentro la Tierra.

La Luz Dorada despierta los cristales dormidos que habitan en el fondo de la Tierra.

El Padre Sol penetra el vientre de la Madre Tierra, lo fecunda, le da vida, lo nutre.

A través del árbol que eres, la Luz del Cosmos llega a la Tierra.

Estás integrando dentro tuyo las energías del Cielo y de la Tierra, el Padre Celestial y la Madre Terrenal.

"Asi en la Tierra como en el Cielo".

Las energías del Cielo y la Tierra circulan dentro tuyo inundándote de Luz y Paz.

Inhala y exhala para impregnarte de Luz y Paz.

Salen de ti destellos luminosos en todas direcciones.

Filamentos dorados y plateados se van extendiendo hacia arriba, hacia lo mas alto saliendo de la copa de tu árbol, extendiéndose hasta alcanzar el cielo, elevándose hasta tocar las estrellas, expandiéndose hacia lo alto del Universo.

Continúa respirando suavemente. Estas relajado y en paz.

Permanece así por unos minutos, dejándote impregnar por estas energías sanadoras.

Cuando sientas que ya es tiempo de "volver", haz una inspiración profunda y exhala.

Lentamente, y poco a poco, vas tomando conciencia de tu cuerpo.

El árbol va quedando atrás, en el bosque, en la plaza, o en el jardín de casa.

Cada vez que quieras descansar y restaurar tus energías puedes volver a tu árbol.

Respira profundamente. Mueve suavemente los dedos de tus manos, y de tus pies.

Vuelve a respirar profundo. Estira tus brazos y piernas.

Realiza una tercer inspiración profunda, y abre suavemente los ojos.

Mira a tu alrededor. Tomate un tiempo antes de pararte o ponerte en acción.

Escribe la experiencia de esta meditación en tu cuaderno. Dibuja tu arbol.



Gracias por copiar y compartir esta meditacion con quienes creas conveniente.


La Meditación del Arbol esta contenida en el libro "El Oráculo de los Angeles" (autor Graciela Iriondo, Editorial Kier, Buenos Aires). También grabada en CD por la misma autora (CD: "El Cielo en la Tierra").

EL CANTO DE LAS PLANTAS

Las plantas están muy vivas. No sólo no les gusta el ruido humano, sino que también poseen la capacidad para aprender y comunicarse.
Tal vez aún más sorprendente es que las plantas también pueden hacer música.
 
¿Alguna vez has oído la increíble música de las plantas? Las plantas, en realidad, pueden cantar y componer música y escucharlas es realmente hermoso y relajante!
 
Desde 1975, los investigadores de Damanhur, en el norte de Italia han estado experimentando con las plantas, tratando de apoyarse más sobre sus propiedades únicas.
 
Los investigadores utilizan dispositivos que se han creado para medir la re-actividad de las plantas a su entorno. Los dispositivos de juzgar la capacidad de las plantas para aprender y comunicarse.
 
Usando un simple principio, los investigadores utilizaron una variación del puente de Wheatstone, un circuito eléctrico utilizado para medir una resistencia eléctrica desconocido, equilibrando dos patas de un circuito de puente, una pierna de las cuales incluye el componente desconocido.
cantando las plantas - Música de las plantas es hermoso y relajante.
Música de las plantas es hermoso y relajante.
Este dispositivo cuenta con 3 resistencias fijas y una sola variable. Diferencias eléctricas entre las hojas y las raíces de la planta se miden. Estas diferencias pueden traducirse en una variedad de efectos, incluyendo la música, encender las luces, el movimiento y muchos otros.
 
No hay peligro para las plantas, los investigadores utilizan las corrientes eléctricas de muy baja intensidad.
 
Investigadores afirman que todos los seres vivos ya sean animales o vegetales, produce variaciones de potencial eléctrico, en función de las emociones que se experimentan en el momento.

la planta de enviar impulsos a los instrumentos MIDI.
la señal midi-va a un midi-a través de la caja y de ahí a que el software (Reaktor), a un CS1X Yamaha y un sintetizador de rozzbox. la señal de audio-desde rozzbox se enruta y modificada por un Korg ES-1. el dispositivo que toma las mediciones es una herramienta de Damanhur llamado U1.
Las plantas tienen las variaciones más sensibles cuando señalan la llegada de la persona que se preocupa por ellos, al ser regados y cuando se le habla, durante la creación de música, etc
 
Sensaciones que se experimentan dentro de la planta de inducir una reacción fisiológica, que a continuación se expresa en el conductor de la electricidad, y las variaciones de la resistencia.
 
Estas variaciones se puede traducir de diversas maneras, incluyendo en las escalas musicales.
 
Los experimentos han demostrado que las plantas definitivamente parecen disfrutar de aprender a utilizar escalas musicales y también hacer su propia música con el uso de un sintetizador.
Aunque en la actualidad existe poca investigación científica realizada sobre este tema, no se puede negar que escuchar a estas hermosas plantas es una alegría para el alma.