sábado, 30 de junio de 2012

LA LEY DELA POTENCIALIDAD PURA..publicalpa

Post image of La Ley de Potencialidad Pura

La primera ley espiritual del éxito es la ley de la potencialidad pura. Se basa en el hecho de que, en nuestro estado esencial, somos conciencia pura. La conciencia pura es potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita. La conciencia pura es nuestra esencia espiritual. Siendo infinita e ilimitada, también es felicidad pura. Otros atributos de la conciencia son el conocimiento puro, el silencio infinito, el equilibrio perfecto, la invencibilidad, la simplicidad y la dicha. Ésa es nuestra naturaleza esencial; una naturaleza de potencialidad pura.
Deepak Chopra.
Somo hechos a imagén y semejanza de Dios, aplicamos esta ley cuando estamos 100% en congruencia con nuestro verdadero yo, cuando buscamos potenciar nuestro poder interior y estamos alineados con lo que realmente somos. al aplicar esta ley constantemente manifestamos nuestras creaciones de forma conciente y sencilla , natural, ya que somos creadores de nuestro propio destino. Aqui entra el buen uso de la “Ley de atracción”, elegir ”El Amor” y la “Creación” en todo lo que somos y hacemos. Estar en un autoanalisis conciente, preguntandonos constantemente ¿Esto es mio?¿Quiero esto? ¿Esto es parte de mi?¿Esto lo atraje yo, lo quiero conmigo?…. Elegir vivir 100% Auténtico.
Cuando vivimos en constante comparación respecto a estandares externos, cuando estamos comparandonos constantemente con “algo”, ese algo es nuestro “Ego”, y nuestro ego no tiene llenadero. Sin embargo, el ego no es lo que realmente somos. El ego es nuestra autoimagen, nuestra máscara social; es el papel que estamos desempeñando. A la máscara social le gusta la aprobación; quiere controlar, y se apoya en el poder porque vive en el temor. Nuestro verdadero yo, que es nuestro espíritu, nuestra alma, está completamente libre de esas cosas. Es inmune a la crítica, no le teme a ningún desafío y no se siente inferior a nadie. Y, sin embargo, es humilde y no se siente superior a nadie, porque es consciente de que todos los demás son el mismo yo, el mismo espíritu con distintos disfraces.
¿Como poner en práctica esta ley y utilizarla a nuestro favor?
Practicar el silencio: Significa comprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo sencillamente a ser. Tener la experiencia del silencio significa renunciar periódicamente a la actividad de hablar. También significa renunciar periódicamente a actividades tales como ver televisión, escuchar radio, o leer. Si nunca nos damos la oportunidad de experimentar el silencio, esto crea una turbulencia en nuestro diálogo interno.
Ejercicio de esta semana: Dedica 15 minutos de tu día a contemplar una rosa.
Otra manera es dedicar un tiempo todos los días a la meditación: Lo ideal es meditar por lo menos durante treinta minutos por la mañana y treinta minutos por la noche. Por medio de la meditación aprenderemos a experimentar el campo del silencio puro y la conciencia pura. En ese campo del silencio puro está el campo de la correlación infinita, el campo del poder organizador infinito, el terreno último de la creación donde todo está conectado inseparablemente con todo lo demás.
La quietud es el primer requisito para manifestar nuestros deseos, porque en la quietud reside nuestra conexión con el campo de la potencialidad pura, el cual puede organizar una infinidad de detalles para nosotros.
La Biblia dice: “Calla, y sabrás que soy Dios”. Esto es algo que sólo se puede lograr a través de la meditación.
Ejercicio de la Semana: Meditar minimo 30 minutos en la mañana y 30 en la noche.
Crea Silencio en la mente: Comienza el hábito de no juzgar.Juzgar es evaluar constantemente las cosas para clasificarlas como correctas o incorrectas, buenas o malas.Cuando estamos constantemente evaluando, clasificando, rotulando y analizando, creamos mucha turbulencia en nuestro diálogo interno. Esa turbulencia frena la energía que fluye entre nosotros y el campo de la potencialidad pura. Literalmente, comprimimos el espacio entre un pensamiento y otro.
Ejercicio: Afirmación diaria “Hoy no juzgaré nada de lo que suceda”.
Comencemos a ser concientes de la Ley de la Potencialidad Pura, usemosla a nuestro favor y conectemos con nuestro Yo Superior.
Recursos Valiosos:
Como es Adentro es Afuera
Medita, Ok Medito. Y eso cómo es?
Se Auténtico

Àngel SEHEIAH

sábado, 30 de jun de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 30 de junio se llama Seheiah y lleva el número 28. Quizá te resulte extraño oír que dispones de aptitudes para poder curar a los demás, siempre y cuando estés en disposición de ejercerlas. Pero recuerda que sanar a alguien significa, además de lo que realizan los médicos o los curanderos de todo tipo, ayudarle a que sus energías se equilibren, a que se encuentre mejor en todos los sentidos y a veces eso se consigue con una simple sonrisa, con una palabra bonita o poniendo el hombro para que alguien que tiene un problema pueda apoyarse en él.  
 
Plegaria:
SEHEIAH : Dios que curas a los enfermos. 
¡Oh Dios, permanece a mi lado! ¡Dios mío, ven pronto a socorrerme! 
SEHEIAH : Ayúdame, Señor, a tomar conciencia de mis errores, 
para que nunca sean los padecimientos la única vía para alcanzar la conciencia de las cosas. 
Sobre mí gravita un pesado karma y quiero que me ayudes a dar todo lo que se me pide sin que mi personalidad mortal ponga obstáculos al cumplimiento de mis obligaciones. 
Y si soy acreedor a ciertos privilegios, guíame para que administre con prudencia los bienes que reciba del eterno. Protégeme, Señor, cuando mi salud flaquee; 
ilumina mi alma para que comprenda el sentido de la prueba y, ya limpio de los residuos de mi pasado, 
haz de mí una columna de tu Templo.