miércoles, 8 de febrero de 2012

Lección 77

"Tengo derecho a los milagros."
Hoy reivindicaremos los milagros a los que tenés derecho, porque te pertenecen. El Reino de Dios está dentro tuyo y jamás lo podrás perder. No pedimos sino lo que en verdad nos pertenece, y no nos conformaremos con menos
Sesiones largas: decite con absoluta certeza que tenés derecho a los milagros. cerrá los ojos, y recordá que estás pidiendo lo que te pertenece, y que al hacer valer tu derecho, estás haciendo valer los derechos del mundo. Los milagros no obedecen las leyes del mundo, sino las de Dios. Luego, esperá en silencio la ratificación de tu petición, ya que no estás sino pidiendo que se haga la Voluntad de Dios. Y en realidad, no estás pidiendo sino afirmando un hecho innegable.
Sesiones cortas: Repetí frecuentemente : "Tengo derecho a los milagros." cada vez que se presente una situación que lo requiera; las reconocerás fácilmente.
Si te asaltan tentaciones, repetí: "Tengo derecho a los milagros. No intercambiaré milagros por resentimientos. Quiero únicamente lo que me pertenece. Dios ha establecido mi derecho a los milagros."