sábado, 5 de enero de 2013

Viento Magnético Blanco Poder de: el Espíritu



En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: GAMA+24
Fecha calendario gregoriano   5/1/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


6ª Luna Rítmica del Lagarto    Poder de:  Organizar
Organizar - Balancear => ¿Como puedo organizar para la igualdad?

Heptada 24 Amarilla
El Poder Madura el Fruto
24 º Sendero de Radiancia Interna
LA NAVEGACIÓN EVOLUCIONA LA INTELIGENCIA 
Heptada 24 - Precepto 24.- El arte es cómo el ser cuatridimensional usa el cuerpo tridimensional para ponerlo en armonía con el pentadimensional.


Kin    222

IKViento Magnético Blanco Poder de:  el Espíritu

Sello    2
Tono    1

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Viento: El Mandala 'ya está dispuesto desde el principio.'
El Viento comunica el espíritu, la esencia de lo que es el mandala del orden cósmico original.
Día 24   GAMA - HRAHA -
CHAKRA DEL TERCER OJO

Crono Psi 189   MULUC Luna Resonante Roja
Poder de:  el Agua Universal

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA ABIERTO
ONDA ENCANTADA 18  
Viento Magnético Blanco
Poder de:  el Espíritu

CASTILLO VERDE:
Central del Encantar

O R A C U L O
Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
CENTRAL

RAZA
BLANCA REFINA

CLAN
FUEGO

CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA AZUL TORMENTA
NOCHE DE AUTOGENERACIÓN
DE LA ABUNDANCIA

COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...56
CÉLULA DEL TIEMPO UNO: ENTRADA
EL FUEGO INFORMA LA ARMONÍA DE LA ENTRADA

Número de Codón... 35

L     U     N     A      

6ª Luna Rítmica del Lagarto    Poder de:  Organizar
Organizar - Balancear => ¿Como puedo organizar para la igualdad?

Luna Rítmica de la Igualdad del Cocodrilo. 
Esta es la sexta luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Ya que el propósito de la onda encantada anual de 13 Lunas es determinar cómo vivir nuestra vida en conformidad con la Tierra en una manera que nos traiga un mayor estado de paz, durante esta luna aprenderemos una lección fundamental para crear paz: la Igualdad.

Observa el movimiento del tótem de esta luna, el cocodrilo: se mueve con una equidad rítmica perfecta. En la cosmología pulsar de la onda encantada, la sexta posición o tono, correspondiente a la sexta luna, pertenece al pulsar de la primera dimensión de vida. Esta posición es en donde, como el cocodrilo, ¡extendemos el ritmo de nuestra acción y comandamos la igualdad! ¿Qué significa esto?

Primero que nada, en nuestra mente, cuando igualamos nuestros pensamientos y nos llevamos a nosotros mismos a un estado de ecuanimidad, entonces nada puede molestarnos en realidad. Todos los pensamientos tienen un valor igual; cada uno desaparece tal como apareció. Lo que nos excitó hace un momento es repuesto por otro pensamiento que aparece para ocupar nuestra mente. Cuando no valoramos un pensamiento o actividad de vida sobre otro, entonces estamos comandando la igualdad. Lavar los trastes es tan importante como escribir esa próxima canción. Cuando comandamos la igualdad, estamos balanceando nuestra vida.

Cuando tratamos a todos como nuestros iguales (¡in lak’ech!), sabiendo que todos tienen el mismo potencial de alma quintaesencial que nosotros, y no favorecemos a nadie sea que crean en lo que nosotros creemos o no, entonces tenemos una igualdad comandante. Cuando comandamos la igualdad, estamos tomando un paso positivo hacia la Noósfera. En la Noósfera, la igualdad de pensamiento y vida nos trae la telepatía universal, la cual sólo puede ocurrir cuando estamos en paz con nosotros mismos, y nadie es estimado mental, espiritual o moralmente inferior o superior a nadie más.

En la Luna Rítmica de Igualdad nos preguntamos: - ¿Cómo puedo extender mi igualdad a los demás? - Estar en un estado de igualdad, es estar en un estado de no juicio - reconociendo que somos todos reflejos el uno del otro. Para entrar en este estado podemos practicar calmar nuestra mente y equilibrar nuestros pensamientos. En la noosfera la igualdad de pensamiento y de vida provoca la telepatía universal.

El tótem de esta Luna es el lagarto, lo que significa un momento de gran transformación en el tiempo del sueño colectivo. Los lagartos están entre las especies vivas más antiguas de nuestro planeta y contienen claves importantes del pasado y del futuro. En esta Luna también tratamos de encontrar nuestro ritmo y equilibrio en este tiempo de gran transformación cósmica.

T   O   N   O    


Tono  1  Magnético

¿CUAL ES MI PROPOSITO?
Palabra Clave:  el Propósito
Poder Creativo:  Unifico
Acción Tonal:  Atrayendo
Pórtico Magnético - Identifica el Propósito
4ª Dimensión - Púlsar del Tiempo - Nota musical DO

Uno - Yoga de la Unidad

La Fuerza Primordial del Ser Cósmico, Galactatron, El Iniciador - Dragón Rojo (Polo Norte - Polo Marka) - Controla el poder del ser cósmico y desciende como conocimiento cósmico. Abre la Puerta de Luz Universal a la Corte del Avatar. (108)

Dragón - La Fuerza Primordial

Ahora siente en el vacío de cero, o espacio vacío, que el uno es el primer pensamiento que surge. Siente la sensación de unicidad. El uno surge como la primera separación de luz o espacio. Nada existe sin el uno. Todo tiene un punto central alrededor del cual girar - este es el poder del uno. El uno da origen a todos los demás números. El uno está en todo.
RUNA PLASMA DIARIO
HAGALAZ



AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI

AFIRMACIÓN KIN_222

Unifico   con el fin de  Comunicar
Atrayendo   el Aliento
Sello  la entrada  de  el Espíritu
Con el tono  Magnético   de  el Propósito

Me guía mi propio poder duplicado

Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(189)

Canalizo   con el fin de  Purificar
Inspirando   el Flujo
Sello  el proceso   de  el Agua Universal
Con el tono  Resonante   de  la Sintonización

Me guía el poder de   el Nacimiento

Soy un Portal de Activación Galáctica


DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Comunicación, Espíritu, Aliento
Raza Cósmica: Blanca Refina
Miembro: Corazón, mano derecha
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Generación de la Luz
Familia: Central
Chakra: Corazón, que transduce
Vibra con la nota: Re
Célula del tiempo: UNO Entrada Informar
Da origen al: Espiritu
Dualidad: Humildad <=> Soberbia
Punto de vibración más alto: a medianoche
Dirección: Norte
Sentidos: Gusto

VIENTO/SUMA SACERDOTISA : IK, Norte, purifica, regido por Urano G.K., chacra corazón, dedo central mano derecha.
La Suma Sacerdotisa del Espíritu Cósmico, Urania, El Aliento del Espíritu – Viento Blanco (Polo Sur–Polo Darka) - Controla el poder del aliento cósmico y asciende como profecía. Abre la Puerta de Luz Universal a la Corte del Profeta. (144)

Me guía mi propio poder duplicado
Soy un Portal de Activación Galáctica

ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)


ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles- 
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Viento
Comunicar
Onda Encantada
Viento    Comunicar

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Tierra
Evolucionar
Onda Encantada
Tierra    Evolucionar

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Tormenta
Catalizar
Onda Encantada
Mano    Conocer

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Humano
Influenciar
Onda Encantada
Humano    Influenciar





EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)

C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO VERDE Central del Encantar: Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del ÁGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.



A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A



Armónica...56
Número de Codón... 35

EL PROGRESO

El crecimiento será rápido y vertiginoso. Pero será indispensable la fortaleza interior para no respaldarse en la victoria y trazar nuevos y osados objetivos. El equilibrio entre la pasión y la razón llegará a buen puerto. Los caminos se abrirán, como por arte de magia.

MENTE EXPANDIENDOSE

EL ORDEN CÓSMICO ILUMINA EL ESPACIO.


Juicio:       PROGRESO: el poderoso príncipe es honrado con gran número de caballos.
En un solo día es recibido en audiencia tres veces.
- Como ejemplo del progreso, se describe una época en que un poderoso señor feudal reúne a los demás señores en torno de un gobernante en un compromiso de lealtad y paz.
El gobernante lo obsequia ricamente y lo invita a su círculo más íntimo.
Eso se refiere a dos facetas de una misma idea.
El verdadero efecto del progreso emana de un hombre en una posición dependiente, que los otros consideran su igual, a quien por eso siguen voluntariamente.
Ese líder posee suficiente claridad de visión para no abusar de la gran influencia que ejerce, y sí utilizarla en beneficio del gobernante.
Éste, por otro lado, libre de toda envidia, obsequia al gran hombre con generosidad y lo invita constantemente a la corte.
Un gobernante esclarecido y un siervo obediente, he aquí los requisitos para un gran progreso.

Imagen:__ El sol se eleva sobre la tierra: la imagen del PROGRESO.
Así, el propio hombre superior ilumina sus evidentes cualidades.
- La luz del sol cuando se eleva sobre la tierra es por naturaleza clara.
Pero cuanto más alto el sol asciende, tanto más emerge de las nieblas oscuras, irradiando la pureza primordial de sus rayos sobre áreas cada más extensas.
Así también la verdadera esencia del hombre, originalmente pura, es oscurecida por el contacto con la tierra, siendo por eso necesaria una purificación para poder brillar en su luminosidad original.


RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  222  
Tono  1  Magnético
Palabra Clave:  el Propósito
Poder Creativo:  Unifico
Acción Tonal:  Atrayendo

PRIMERA LEY: LA UNIDAD EL MOVIMIENTO

PRINCIPIO DE LA UNIDAD: TONO 1 MAGNÉTICO. TOBILLO DERECHO

La Unidad es el Todo, la única verdad absoluta es la creación mental del Todo. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente sin importar su dimensión de manifestación. La ilusión o creencia de que no es así crea una grieta en la relación original y esa grieta en el campo de energía crea una polaridad -como un proceso de polarización- que ha de convertirse en vibración.

Hunab Ku representa a la deidad central -corazón Central de la Galaxia, y por extensión Dios-, otorga el movimiento y la medida y es el corazón del cielo: la medida es el código pulsar -armónico de 4- que crea la estructura o marco para todas las leyes y principio que de él dimanan -12 dioses que son hipóstasis del Central, de los cuales el uno, el cinco, el nueve y el trece se manifiestan en la cuarta dimensión, el tiempo.

La Unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que ésta sea.

Uno – Yoga de la Unidad -Dragón – La Fuerza Primordial: Ahora siente en el vacío de cero, o espacio vacío, que el uno es el primer pensamiento que surge. Siente la sensación de unicidad. El uno surge como la primera separación de luz o espacio. Nada existe sin el uno. Todo tiene un punto central alrededor del cual girar – este es el poder del uno. El uno da origen a todos los demás números. El uno está en todo.Uno es la fuerza Magnética en el Yoga de Unidad.



M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Las manos abiertas debajo de la boca, soplando el aliento del Viento Espíritu.

Luego subir las manos, hacia afuera haciendo círculo y juntarlas en oración.

MEDITACIÓN: - Soy la fuerza fertilizadora y marga del viento cósmico. -

AFIRMACIÓN: Soy la presencia unificada del espíritu

PLANETA: URANO G.K.



RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO


HAGALAZ

Es el Cristal, que madura el Fruto

MISTERIO

Granizo
Derrumbamiento, no resuelto, el pasado
Espiritual: confiere habilidad de aprender del pasado o de la muerte
Emocional: aceptar errores del pasado de si mismo y de otros, soltar
Negativo: conciencia de victima, culpar a otros, obsesion con el pasado, ira
Otro: amparo, salvamento, curacion
 
Hagalaz representa granizo, y otros elementos destructivos de la naturaleza, o en general molestias inevitables fuera de control individual (enfermedad, muerte, impuestos). Acepta lo que no puedes controlar, practica valentia y paciencia afrontando adversidades.

ONDA ENCANTADA Viento















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   74
         ¿CUAL ES MI META?
         IK   Comunicar   el Espíritu   el Aliento   

  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   84
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         AKBAL   Soñar   la Abundancia   la Intuición   

  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   76
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         KAN   Atinar   el Florecimiento   la Atención   

  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  50
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         CHICCHAN   Sobrevivir   la Fuerza Vital   el Instinto   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   84
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         CIMI  Igualar  la Muerte   la Oportunidad   

  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   126
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         MANIK   Conocer   la Realización   la Curación   

  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   176
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         LAMAT   Embellecer   la Elegancia   el Arte   

  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   234
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         MULUC   Purificar   el Agua Universal   el Flujo   

  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   300
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         OC   Amar   el Corazón   la Lealtad   

  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   374
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         CHUEN   Jugar   la Magia   la Ilusión   

  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   456
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         EB   Influenciar   la Libre Voluntad   la Sabiduría   

  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   546
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         BEN   Explorar   el Espacio  la Vigilancia   

  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   644
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         IX   Encantar   la Atemporalidad   la Receptividad   


MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 3224
ONDA ENCANTADA    Viento


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.


Sello Estrella: Embellece la Elegancia, Arte. Color Amarilla: Madura.
Sello
 Mano: Conoce la Realización, Cura. Color Azul: Transforma.Sello Luna: Purifica el Agua Universal, Flujo. Color Roja: Inicia.

Sello Enlazador de Mundos: Iguala la Muerte, Oportunidad. Color Blanco: Refina.Sello Perro: Ama el Corazón, Lealtad. Color Blanco: Refina.

Sello Serpiente: Sobrevive la Fuerza Vital, Instinto. Color Roja: Inicia.Sello Mono: Juega la Magia, Ilusión. Color
 Azul: Transforma.
Sello Semilla: Atina el Florecimiento, Atención. Color Amarilla: Madura.Sello Humano: Influencia la Libre Voluntad, Sabiduría. Color Amarillo: Madura.


Sello Noche: Sueña la Abundancia, Intuición. Color Azul: Transforma.Sello Caminante del Cielo: Explorar el Espacio, Vigilancia. Color Rojo: Inicia.


Sello Viento: Comunica el Espíritu, Aliento. Color Blanco: Refina.Sello Mago: Encanta la Atemporalidad, Receptividad. Color Blanco: Refina.


P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  


GAMA   CHAKRA DEL TERCER OJO


Las Diez Consagraciones del MISTERIO
Visionando la Unión de la
consciencia Intrínseca y de la Esfera Ultima
Yo logro el Poder de la Paz
Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y de la esfera absoluta
-Linaje de consciencia intrínseca y la esfera última-. Se refiere a la perfección inherente y la innata autoliberación del ser propio en el aquí-y-ahora, momento a momento, realmente nunca ha sido un problema, y comprender esto le confiere a uno paz, una paz que además siempre ha sido una cualidad autoexistente de la realidad
Fuerza Termico-Lumínica, combinación de calor y luz
Días 3,10,17,24
Maestro: Pacal Votan


1.Consagración de Salvar a Todos los Seres Sintientes sin una Imagen de Ellos
2.Consagración Indestructible
3.Consagración Igual a todos los Budas
4.Consagración Alcanzando Todos los Lugares
5.Consagración de Tesoros Inagotables de Virtud
6.Consagración Causando que Todas la Raíces de la Bondad Perduren
7.Consagración Igualmente Adaptando a Todos los Seres
8.Consagración con el Carácter de la Verdadera Calidad de Ser Así
9.Consagración Liberada Desapegada Desvinculada
10.Consagración sin Límites Igual al Cosmos 



El Misterio.

Para el Avatar comunicar el mensaje de renovación, debe haber conocimiento del Misterio.
Este es el vínculo entre lo visible y lo invisible, que conecta todas las cosas a la matriz original del orden sincrónico de realidad.
Este misterio, conocido tanto como Muerte como la Iluminación, lo que es sinónimo de conocer el misterio de la muerte.
Esto está representado en el centro por un dibujo del Estupa Dharmakaya, o santuario funerario conmemorativo del onceavoTrungpa Tulku, el maestro del Avatar de la Ley del Tiempo.
El Estupa está sentado en el centro de Tzolkin, alrededor del cual vemos el borde de la tapa el Sarcófago de Pacal Votan.
Cuatro tortugas emergen de cada lado de la tapa de la tumba; ellas representan los cuatro mundos ya pasados, y los cuales son simbolizados por las cuatro Tierras en las esquinas de la imagen.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO

La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VI