miércoles, 12 de diciembre de 2012

HADA DE LA NAVIDAD




La noche del 22 de diciembre, el hada del árbol de navidad, llevando una varita luminosa en la mano, encabeza el cortejo del carnaval de invierno del país de las hadas. Las demás llevan ramas de abeto y entonan villancicos excepto el hada del bonetero y el elfo del tejo, que iluminan con velas la oscuridad entre la maleza, y el elfo del acebo que, vestido como un bufón errante, con campanillas en el gorro y los zapatos, distraen a la comitiva con juegos malabares. Las hadas patinan sobre los helados charcos, construidos por las hadas de los hielos, y beben un sabroso té a la menta para entrar en calor. Las más jóvenes se lanzan bolas de nieve del tamaño de un guisante y juegan a espantarse con ramitas de muerdago.  Caillech (Reina del Invierno): Antiguamente, en Escocia, durante la víspera de Shamain, Caillech, la Reina de las hadas de invierno, relevaba a Carlin en el gobierno de la naturaleza.
Poco a poco, el paisaje otoñal iba dejando paso a los vientos fríos, la escarcha y los hielos del invierno. Las altas cumbres se cubrían de nieve y todo parecía entrar en un profundo letargo hasta el despertar del Beltane, la festividad del fuego. Cada año, el llegar del invierno es un momento mágico y hermoso. El suelo se endurece con el hielo y Caillech se adueña de los campos y de las montañas silenciosas, solo perturbadas por el silbido del viento, y cubre el paisaje con un manto blanco.
En las planicies nórdicas, Caillech se conoce con el nombre de Reina de las Nieves. De ella se dice que es fría e implacable, y que conduce un trineo blanco arrastrado por dos corceles a través del solitario invierno. En Alemania, la estación invernal está gobernada por la amable Frau Hölle, que todos los años sacude su edredón con fuerza, las plumas salen de su interior y se convierten en pequeños copos de nieve a medida que van cayendo al suelo. En Rusia, en cambio, el dueño y señor del invierno es el padre frio, que agita los vientos y las tempestades de nieve sobre las grandes estepas, con una furia inusitada. Caillech se sirve a menudo de su corte de hadas y elfos para realizar sus tareas invernales. Las Vilas, por ejemplo, salvan a los hombres, que se extravían en las altas cumbres nevadas y algo parecido sucede con los Barbegazi, que hacen sonar un potente cuerno para advertir a los hombres y a los animales del peligro de los aludes que están a punto de desprenderse
n algunos lugares, Caillech se presenta como una bruja de larga cabellera blanca y el rostro azulado por el frio, en algunos relatos del Suroeste de Munster, se cuenta que, mediante un hechizo, Caillech se convierte en una hermosa joven al llegar la primavera. Los hombres del hielo, súbditos de Caillech, tienen los pelos de las barbas y las uñas de los dedos como afilados carámbanos de hielo, y su aliento levanta furiosas ventiscas. Su carácter frio puede ser peligroso para los humanos, pues si se enojan pueden convertirlos en témpanos de hielo o muñecos de nieve.
Por Alejandra

BENDICION DEL DRAGON



Que las lluvias que te mojen sean suaves y cálidas.
Que el viento llegue lleno del perfume de las flores.
Que los ríos te sean propicios y corran para el lado
que quieras navegar.
Que las nubes cubran el sol cuando estés en el desierto.
Que los desiertos se llenen de árboles cuando los quieras atravesar.
O que encuentres esas plantas mágicas que guardan en su raíz
el agua que hace falta.
Que el frío y la nieve lleguen cuando estés en una cueva tibia.
Que nunca te falte el fuego.
Que nunca te falte el agua.
Que nunca te falte el amor.
Tal vez el fuego se pueda prender.
Tal vez el agua pueda caer del cielo.
Si te falta el amor, no hay agua ni fuego que alcancen
para seguir viviendo.

Autosintonizacion: ACTIVACIÓN DE LA ENERGIA DANKARA (SISTEMA ANTAGORY)"( Meditación y manual para descargar)



sta nueva Activaciòn que ha sido dada por los Guìas de Luz es para acompañar nuestro despertar, y el renacimiento de nuestras hèlices de ADN, EN LA TRANSICIÒN ESPACIO-TEMPORAL HACIA LA NUEVA TIERRA... "LA ESTRELLA DE LA LIBERTAD".

Este sistema es una autoactivaciòn y autoiniciaciòn, donde el Maestro que celebra el ritual es tu propia Presencia YO SOY. . ..

Les dejo la meditacion y el link de descarga para que se vayan interiorizando
A partir del dìa 12 estarà disponible tambien el manual del Sistema Antagory...
La acivacion Dankara se debera realizar todos los dìas desde el 12-12 hasta el 21-12... Para preparar nuestros cuerpos de luz...


(SISTEMA DE 18 SÍMBOLOS QUE RESTAURAN EL PODER DE LA DIOSA EN LA TIERRA Y EL EQUILIBRIO DE LA TRINIDAD, RESTABLECEN CONEXIONES SANANDO Y CREANDO PUENTES HACIA ADENTRO PARA RE-UNIRNOS CON NUESTRO YO MULTIDIMENSIONAL Y PUENTES HACIA LA FUENTE! PUENTES PARA SANAR LA RELACIÓN ENTRE AMÉRICA Y EUROPA)