lunes, 12 de marzo de 2012

Ángel DAMABIAH

lunes, 12 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 12 de marzo se llama Damabiah y lleva el número 65 Por poco que te dediques a ello podrás acceder a una visión exacta de tu fondo marino.
Es decir, con un poco de exploración podrás conocer las particularidades de tus sentimientos más profundos. Con ello vas a tener una serie de ventajas, como la de ser capaz de comprender los arranques emotivos que en ocasiones se te presentan sin previo aviso y a través de ello podrás mejorar las relaciones con las personas que están a tu alrededor, ya que un control de los sentimientos te hará más sociable.
 
Plegaria DAMABIAH: Dios fuente de sabiduría. 
Vuelve, Eterno. ¿Hasta cuándo me tendrás esperándote? Ten piedad de tus servidores.
DAMABIAH: Quiero conocer, Señor, el secreto del feliz aliaje del Fuego con el Agua.
Quiero que me enseñes a construir con Agua y con Fuego, de acuerdo con las reglas del maestro Hiram y con el saber oculto del rey Salomón.
Quiero, Señor, que estos conocimientos llenen mis espacios interiores y que formen como un mar tranquilo de sosiego y fuerza espiritual.
Ponme, Señor, al abrigo de las tempestades pasionales y hazme ciudadano a parte entera de tu armonioso universo.

Lección 109

"Descanso en Dios"
Hoy pedimos descanso; una quietud que las apariencias del mundo no pueden perturbar. Pedimos seguridad y felicidad, aunque lo que parece que vemos es sueños conflictivos; y disponemos de este pensamiento, que responderá a nuestra petición. "Descanso en Dios" tiene el poder de despertar la verdad durmiente en vos, que poseés la visión que ve más allá de las apariencias. Te sacará adelante en medio de tormentas y luchas, del dolor y la muerte, y te llevará a la certeza de Dios. Éste es el día de la paz. Descansás en Dios, y exhortás a tus hermanos a que se te unan y ellos te oirán y vendrán a vos, porque Dios hablará a través tuyo.
Sesiones largas: El mundo renace cada vez que descansás y recordás cada hora, por 5 minutos, que viniste a brindarle la paz de Dios a fin de que descanse junto a vos. Hoy descansás en la paz de Dios, tranquilo y sin miedo. Hoy serás fiel a tu cometido al no olvidarte de nadie, e incluír al mundo en el círculo infinito de tu paz: invita a todos a descansar con vos.
Sesiones cortas: El tiempo no es guardián de lo que damos hoy. Damos paz a todos nuestros hermanos y les recordamos su lugar de descanso cada vez que nos decimos a nosotros mismos: "Descanso en Dios"