viernes, 17 de febrero de 2012

Ángel IEIAZEL

viernes, 17 de feb de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 17 de febrero se llama Ieiazel y lleva el número 40.
 Abre bien los sentidos para percatarte de lo que sucede a tu alrededor, porque parece que en tu vida empiezan a abrirse puertas que antes habían permanecido cerradas. Ello puede representar una avalancha de oportunidades en diferentes sectores. 
A todas luces se hace necesaria pues una apertura para que ninguna de las ocasiones se te escape de las manos sin haberla escrutado en profundidad.
 Es importante que pierdas el miedo a lo que puedan pensar de ti. Actúa de forma autónoma y ganarás. 
 
IEIAZEL : Dios que regocija.
 ¿Por qué, Eterno, rechazas mis plegarias, por qué ocultas tu rostro? IEIAZEL, Despiértame, Señor, del sueño de la razón, fertiliza mi mente con los puros anhelos, haz que pueda ofrecer a la sociedad que me rodea una visión equilibrada de tu reino. 
Permíteme, IEIAZEL, liberarme de los enemigos interiores y exteriores: desprenderme de todo aquello que me mantiene prisionero de los niveles inferiores de tus mundos, a fin de que a través de mi alma pueda correr el mensaje que proclama tus altos hechos. 
Y cuando la fuente del Aleph mane de mis entrañas, mantenme, Señor, próximo a los seres humanos, para que en lugar de ver en mí un ser extraño; puedan escucharme confiados y que pueda yo ser, para ellos, un canal hacia el Eterno.

Lección 86

"Sólo el Plan de Dios para la salvación tendrá éxito."
Es inútil andar buscando la salvación en cualquier parte. Muchas veces creí verla en personas y cosas, pero estaba equivocada con respecto a dónde se encuentra, y a lo que es. Ya no emprenderé búsquedas inútiles. Sólo el plan de Dios para la salvación tendrá éxito, y me regocijaré porque su Plan no puede fallar.
Variaciones específicas para aplicar la idea: "el plan de Dios para la salvación me librará de mi percepción de ésto." "Esto no es una excepción al plan de Dios para la salvación" "Quiero percibir ésto a la luz del plan de Dios para la salvación"
2) "Abrigar resentimientos es un ataque para el plan de Dios para la salvación."
Al abrigar resentimientos, estoy excluyendo de mi conciencia mi única esperanza de salvación. Pero no quiero seguir yendo contra mis propios intereses de esta manera descabellada. Quiero aceptar el Plan de Dios para la salvación y ser feliz.
Variaciones específicas: "Según contemple ésto estoy eligiendo entre la percepción falsa y la salvación" "Si veo en ésto motivos par abrigar resentimientos, no veré motivos que justifiquen mi salvación" "Esto es un llamamiento a la salvación, no al ataque".