domingo, 30 de octubre de 2016

MANTRA CAMBIA LA VIDA A MEJOR. Mantra de la quinta dimensión es muy hermosa

El poder del amor: El mantra de la quinta dimensión es muy hermosa. Cambiara tu vida a mejor,Cumple los deseos.En tu vida entrara la felicidad,alegria,prospe...

Luna Nueva en Escorpio 2016 + Horóscopos

La Luna Nueva en Escorpio marca el comienzo de un período de cuatro semanas, en las que podremos volver a poner el contador a cero y resetear nuestras vidas. ¿Necesitas abandonar un hábito dañino, cambiar el chip o volver a empezar? ¡Hazlo ahora! El día de la Luna Nueva es el mejor momento del mes para dejar el pasado y empezar a visualizar un nuevo mañana.

Esta vez, Sol y Luna se unirán el domingo 30 de Octubre, a 7º 44´de Escorpio. El mes lunar que viene marcado por este signo nos recuerda la necesidad de emprender un viaje a las profundidades del inconsciente. Hay mucho allí enterrado que normalmente preferimos obviar. La vida es más cómoda y más sencilla si permanecemos en la superficie. ¿Para qué molestarnos en meter el dedo en la llaga y echar más leña al fuego? Por muy tentadora que sea la idea de seguir fingiendo que aquí no sucede nada, el mes de Escorpio es un potente recordatorio de que tenemos asuntos pendientes por resolver. Y de que no son necesariamente bonitos, sino más bien lo contrario. Es hora de hacer frente a todo aquello que nos pertenece pero aborrecemos. Llámalo sombra, lado oscuro, traumas inconscientes, o como gustes… pero tienes trabajo por hacer y ahora es el momento. Así que espera que tus miedos afloren y no temas sentir incomodidad. Esto también es parte de la vida y es tan necesario como las tardes de risa y champán. Para sanar es imprescindible afrontar el problema y atacarlo desde la raíz. Sólo quien ha caminado en la oscuridad sabe apreciar los matices del color que trae la luz. Así que despierta y deja de fingir que aquí no pasa nada. Por supuesto que pasa… y de poco va a servir esconder la cabeza en el agujero cual avestruz atemorizada.

Aspectos de la Lunación

Sol y Luna sellan su unión bien cerquita de Mercurio en Escorpio apuntado a que la comunicación profunda y sincera será vital durante los próximos días. No intentes maquillar la verdad con tus palabras porque no servirá. Es mejor ser honesto e ir con la verdad por delante… Un trígono de las luminarias a Neptuno nos recuerda que una vez seamos capaces de soltar, dejará de doler. No es que nos guste recrearnos en el morbo, es que afrontar el dolor es el primer paso para curar la enfermedad. Por eso es vital dejar de actuar como si todo fuera normal… Se trata de superar una situación, no de hacerla eterna cubriéndola con doble capa de maquillaje.

Los dos signos que se consideran regentes de Escorpio, Marte y Plutón se encuentran en Capricornio, el primero en cuadratura a Urano y el segundo a Júpiter. Será un mes de trabajo intenso y esfuerzos, en el que tendremos que hacerle frente a imprevistos y a cierta tendencia a la pereza… Hay mucho por trabajar, así que nos os durmáis en los laureles!!

Sin más, os dejo con las predicciones para cada uno de los 12 signos. Recordad leer primero el signo Ascendente y después el signo solar:

ARIES
Consejo del mes: Si te atreves a abandonar tu zona de confort y te tiras de cabeza a la piscina, te sorprenderás viendo que en realidad no era para tanto… Esta lunación te invita a dejar atrás tus miedos, y con tu regente a todo gas en Capricornio, todo será más fácil…

Lo mejor: La posibilidad de comprometerte con un estudio de algo que te gusta de verdad y que te llenará de satisfacciones inesperadas. Incrementar tu poder personal al enfrentarte a personas y situaciones que hasta ahora te intimidaban pero que ya nunca más lo harán.

Lo peor: Una posible decepción amorosa. Esperar mucho de alguien y darte cuenta de que en realidad, todos somos humanos. Algunos enfrentamientos con gente ruin.

Mantra: ¿Quién dijo miedo? Nada peor que el arrepentimiento por no haberlo intentado



TAURO
Consejo del mes: La lunación anual en tu zona natural de la pareja y tu regente en comunión con Saturno. Todo indica que ya es momento de empezar a tomarse una relación más en serio y avanzar. En esta vida las decisiones no se pueden postergar eternamente. Hagas lo que hagas, esta Luna Nueva, da un paso adelante en alguna dirección.

Lo mejor: La estabilidad de un amor consolidado que te hace sentir que es lo que siempre deseaste. La comunicación sincera y profunda con tu pareja, el poder hablar de temas que hace mucho teníais pendientes.

Lo peor: Llevarte algún chasco al ser consciente de que la realidad no es tan bonita como habías planeado. El miedo a la pérdida. No recibir un dinero con el que ya contabas.

Mantra: Una relación necesita crecer y evolucionar, de lo contrario muere



GÉMINIS
Consejo del mes: Soplan vientos de cambio en tu entorno laboral. Las novedades que llegan te obligarán a adaptarte a las nuevas circunstancias y emplear métodos diferentes. Tómalo como una nueva fase del viaje… ni mejor ni peor que la anterior, simplemente, diferente.

Lo mejor: Novedades excitantes que acaban con la rutina y que brindan nuevas oportunidades de crecimiento. Una historia de amor que te llena de esperanza y que podría acabar en algo más serio de lo que parecía.

Lo peor: Rivalidades, envidias y personas destructivas que pueden poner tus sentidos en alerta. La Luna Llena del día 14 podría sacar a la luz algún secreto que hubieras preferido mantener bajo la superficie.

Mantra: Tiende una mano a quien te ha apoyado y no sientas la obligación de hacerlo con quien no lo hizo



CÁNCER
Consejo del mes: Esta Luna Nueva puede devolverte la ilusión. Es hora de dejar atrás el pasado y mirar hacia delante con la inocencia que tiene la mirada de un niño. Escribe tu lista de intenciones o un diario con tus pensamientos de futuro… Te ayudará a centrar tu atención en lo que de verdad importa.

Lo mejor: Noticias de alguien que te hace tilín y que te sacarán una sonrisa. Muchos planes con gente interesante que te permitirán pasarlo bien y tendrán tu mente ocupada.

Lo peor: Plutón y Marte en tu zona del amor no te lo ponen nada fácil en temas de pareja… Ármate de paciencia y entiende que se trata de una mala racha. En el fondo sólo tú sabes si puedes llegar a hacer que funcione. Posibles oposiciones y enfrentamientos con terceros.

Mantra: Tú decides cuántas oportunidades le das al amor, pero no te equivoques de persona…



LEO
Consejo del mes: Con la llegada del frío te apetecerá pasar más tiempo en casa y esta lunación es especialmente propicia para que resuelvas asuntos relacionados con tu hogar o colabores ayudando a tu familia. Si tienes algo pendiente que solucionar con tu padre, es un buen momento para hablarlo con honestidad y sin censuras.

Lo mejor: Oportunidades de encontrar piso si buscabas cambiar. El apoyo de los tuyos será esencial para afrontar la sensación de soledad y superar cierta crisis personal. Puedes marcar un punto y aparte en tu vida, si es lo que deseas…

Lo peor: Que te falta tiempo para respirar y que te estás saturando por no poder dedicarlo a lo que más deseas.

Mantra: No dejes asuntos pendientes ni cabos sueltos. Saldar cuentas con tu pasado te ayudará a seguir adelante más liviano.



VIRGO
Consejo del mes: Tu regente en contacto con las luminarias favorece los nuevos comienzos en tu vida. Es un buen mes para iniciar algún curso interesante, programar viajes de negocio o de placer que puedas hacer en el día e iniciar contactos comerciales. No te cierres a nada y las oportunidades surgirán.

Lo mejor: Que estás ante un mes lunar muy movido en el que personas conocidas te abrirán nuevas puertas y caminos. Relaciónate y no te quedes en casa, puesto que la suerte está aguardando escondida a la vuelta de la esquina. Sentir el apoyo incondicional de tu pareja ante el nuevo camino emprendido.

Lo peor: Discusiones con tus hijos o tener que solucionarles la papeleta en alguna que otra ocasión. Un ligue que se vuelve celoso enfermizo o paranoico y deja de resultarte divertido.

Mantra: La oportunidad es del que la busca. No te quedes parado esperando que llame a tu puerta



LIBRA
Consejo del mes: El Sol te ha abandonado pero Júpiter sigue a tu vera y te sientes protegido y con ganas de que el universo siga concediéndote sus dádivas y favores. Todo apunta a que este mes mejorará tu economía, así que no te cortes a la hora de festejar.

Lo mejor: La sensación de abundancia y buena onda que te acompaña, que actúa como un imán para cosas, personas y circunstancias que de verdad te convienen. Una amiga que sabes que jamás te fallará.

Lo peor: Tensiones en casa o problemas con la comunidad de vecinos que pueden echar por tierra tu buen humor temporalmente. No dramatices y relativiza la situación.

Mantra: Cultiva los pensamientos positivos y caza las oportunidades al vuelo. Deja que el flujo de la abundancia siga su curso



ESCORPIO
Consejo del mes: ¡Feliz cumpleaños, escorpiones de mi corazón! Esta lunación sucede sin aspectos complicados a las luminarias, por lo que todo apunta a que podréis iniciar el nuevo ciclo sin demasiados quebraderos de cabeza. Borrón y cuenta nueva para tu nuevo momento, lleno de nuevas posibilidades y encuentros interesantes. ¡Sé ambicioso y apunta alto!

Lo mejor: Que ya estás calentando motores para una nueva etapa de crecimiento, y que el futuro, por fin, empieza a traer promesas de esperanza. Que te sientes fuerte y lleno de energía para afrontar cualquier batalla.

Lo peor: Imprevistos inoportunos que pueden obligarte a cambiar tus rutinas. No sentirte lo suficientemente valorado.

Mantra: Confía… La rueda sigue girando y esta vez te toca fluir sin dificultad



SAGITARIO
Consejo del mes: La visita de Saturno os está obligando a madurar a marchas forzadas y a abrir los ojos ante los errores que habíais cometido previamente. Su unión con Venus, sin embargo, ayuda a definir un compromiso y quedarte con lo que más te convence. En un mesecito el Sol estará de visita por tus verdes pastos, pero ahora necesitas descansar. Concédete tu tiempo

Lo mejor: Saberte muy querido por tus muchos amigos. Ser capaz de seguir avanzando al haber asumido decisiones maduradas.

Lo peor: El miedo a haberte equivocado. El sentir cómo se tambalean tus cimientos ante la incertidumbre que provoca el cambio.

Mantra: Cambia tus pensamientos y cambiará tu realidad



CAPRICORNIO
Consejo del mes: Es hora de definir nuevos sueños y mirar al futuro con esperanzas renovadas. Ahora mismo sientes que nada ni nadie será capaz de pararte… Aprovecha el subidón y lánzate a por todas.

Lo mejor: Contactos en determinados ambientes que te resultarán muy favorables en un futuro cercano. Que todo lo bueno que has dado a los demás, empieza a repercutirte de vuelta y el universo recompensa con creces tus esfuerzos.

Lo peor: No te martirices ni adoptes tendencias autodestructivas. Cosas que no puedes cambiar y que te tocan la moral.

Mantra: Es hora de saldar cuentas. Deja que el karma actúe



ACUARIO
Consejo del mes: Tienes la oportunidad de cambiar la manera en la que te ven los demás, así que pon tu mejor sonrisa y párate a pensar… ¿cómo te venderías si fueras un producto? ¿cuál es tu branding? ¿cuáles son tus mejores cualidades?

Lo mejor: Que los mensajes que quieras transmitir serán bien recibidos. Es un buen mes si tienes que hablar en público o dar alguna presentación, ya que podrás lucirte sin hacer grandes esfuerzos.

Lo peor: Llevarte un golpe que no esperabas por pecar de ingenuo… Alguien habla a tus espaldas y sabes que no es de fiar.

Mantra: El triunfo va irremediablemente vinculado a la envidia



PISCIS
Consejo del mes: Tu regente en tu signo está bien aspectado con las luminarias y Mercurio en el momento del nuevo comienzo. Nuevos y prometedores horizontes por descubrir te aguardan, a poco que te atrevas a dejar de aferrarte a lo que te está frenando y empezar a caminar en otra dirección.

Lo mejor: La sensación de que las posibilidades son infinitas para los que se atreven a lanzarse a la piscina.

Lo peor: Algunas peleas en tu grupo de amigos que amenazan con robar la paz que tanto valoras.

Mantra: Para volver a empezar es preciso terminar