jueves, 29 de marzo de 2012

LUZ ESMERALDA LLEGA A LA TIERRA

La Luz Esmeralda llega a la Tierra:

Una nueva energía llega a la tierra a partir de hoy, día 28 de marzo 2012.
Será la primera vez en miles de años en que sus rayos divinos de luz esmeralda toquen el suelo de la tierra, nuestra amada Gaia.
Bendiciones de luz nos llegan desde el universo.

Desde el centro mismo donde se creo todo es hora de despertar y aceptar lo q eres tu mismo. Es hora de ver lo que la creación hizo para ti: las estrellas, las nubes, los árboles, las plantas, los ríos, tu mismo…
Cierra los ojos y siente en ti toda esta magia de luz, toda esta alegría de vida y existencia. Fuimos creados por amor, todo fue creado por amor.
Abre tus brazos y regocijarte, empápate de esta luz que nos llega.

Miremos a nuestros hermanos con amor y alegría, y ellos recibirán esa bendición.
Y sin saber cómo, ellos tambien empezaran a irradiar esta luz.
Salgamos y compartamos esta bendición, no nos la quedemos solo para nosotros, no juzguemos lo que los demás piensen o nos puedan decir, solo sonriamos y amemos.

Amor universal, Amor del todo, Amor para compartir.
Somos luz, somos amor, somos creación.

A todos los ángeles, arcángeles, elohines, maestros ascendidos, y demás seres de luz que nos asisten... Gracias
A la madre tierra, a la luz y a ti... Gracias
Todos pasaremos a la nueva vibración con constancia, aceptación y mucho amor.

(Canalizado por Rocío Fátima)

NO CULPES A NADIE....DECIDE ENCONTRARTE CONTIGO MISMO!!!

Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho, si digo “manzana” no es la maravilla innombrable que enamora el verano, Si digo “árbol”, apenas me acerco a lo que saben las aves; el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.
Sé que la palabra no es el hecho, pero sí se que un día mi padre bajó de la montaña y dijo unas palabras al oído de mi madre, y la incendió de tal manera que hasta aquí he llegado yo, continuando el poema que mi padre comenzó con algunas palabras.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.
Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias. Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo esconde.
Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí.
Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón. Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.
De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir “basta” al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.
Me he transformado en un hombre libre (como debe ser), es decir que mi vida se ha transformado en una fiesta que vivo, en todo el mundo, desde la austeridad del frío patagónico a la lujuria del Caribe, desde la lúcida locura de Manhattan al misterio que enriquece a la India, donde la Madre Teresa sabe que debemos dar hasta que duela.
Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, sensualmente, porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesía. Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los últimos rincones del mundo, donde nos espera el compinche, uno más, el que continúa la línea que será un círculo que abarcará el planeta. Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse instantaneamente para armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente para iluminar cada rincón.
Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día.
Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento?Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?.
No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas “no puedo” ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.
Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.
Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia.Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.

Ángel ALADIAH

Jueves, 29 de mar de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 29 de marzo se llama Aladiah y lleva el número 10. 
El ángel de hoy te propone una especie de “borrón y cuenta nueva” para que te olvides de los errores cometidos hasta ahora y enfoques tu vida de una forma distinta, variando los parámetros y procurando evitar caer en la rutina. 
Olvídate de lo que hacen los demás, y procura que tu actitud sea conforme a lo que dicta tu conciencia.
De lo contrario puedes ver como el descuido y la negligencia se hacen fuertes y van comiéndose terreno. 
 
Plegaria:
ALADIAH: Dios propicio.
Eterno, que tu gracia sea con nosotros. 
¡Cuánto esperamos de ti!
ALADIAH: Ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos las bondades que de ti he recibido. 
Ponme a trabajar para los demás, haz que a través de mí les alcance tu fuerza curativa.
Ayúdame, ALADIAH, a ser una persona justa y moderada, a utilizar con sobriedad los bienes de que dispongo; inclina mi alma al reparto y a la dádiva y haz que sea fuerte en leyes, para defender a los que su ignorancia ha convertido en culpables.
Haz, señor ALADIAH, que porte tu gracia, que distribuya tus bienes, que ejecute tus obras de amor.
En todo momento y en todo lugar, hazme sensible a la pena de mis hermanos.

Lección 126

"Todo lo que doy es a mí mismo a quien se lo doy."
Esta idea es completamente ajena al ego y a la manera de pensar del mundo. Si crees esto, perdonarás completamente y no dudarás de tu rumbo. En vez, lo que creés es que los demás están separados de vos, y que tus pensamientos y actitudes no repercuten sobre ellos. Creés que "perdonar" es una oferta de caridad con alguien que no la merece, para demostrar que vos sos mejor; tu perdón es un regalo para él, una dádiva que a veces se da y otras se niega. Así como lo percibís, el perdón no puede brindarte paz. Pero el verdadero perdón, el medio para alcanzar la Salvación, sana la mente que da, porque dar es recibir. Lo que no se ha recibido, no puede ser dado. Hoy trataremos de entender que el que da y el que recibe son uno en verdad.
Sesiones largas: 15 minutos en 2 ocasiones, trata de entender la idea de hoy, y de captar el significado real del perdón y lo valioso que es para vos. En silencio, cerrá los ojos al mundo que no comprende lo que es el perdón, repetí la idea de hoy y pedí poder entender lo que realmente significa. Disponete a dejarte ser enseñado.
Sesiones cortas: Tan a menudo como puedas, recordate que tenés un objetivo. Decí para tus adentros: "Todo lo que doy es a mí mismo a quien se lo doy. La ayuda que necesito para comprender que ésto es verdad está conmigo ahora, y confiaré plenamente en Él." permanecé en silencio un momento, y dejá que tu mente sea receptiva a Su Amor y corrección.