miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los Dos Angeles Custodios

Quienes Son?

En la vida de todo ser humano hay dos momentos de vital importancia:

  1. El instante mismo de la concepción (cuando el ovulo femenino es fecundado por el esperma masculino) y
  2. El momento del nacimiento y la primera respiración del nuevo niño. En ambos instantes se encontraban actuando determinados energías e influencias de varios tipos: cósmicas, telúricas, ambientales, etc.
Al hombre le es dado, como ser material que es, manipular la materia y dominarla y al Angel, como ser energético, le ha sido concedido la regencia y dominio de las energías. Lo anterior significa que las energías e onfluencias que se encontraban presente en el momento de la concepción son manejadas y regidas por una jerarquía Angélica e igualmente las energías del instante del nacimiento y primera respiración son regidas y manejadas por otra jerarquía Angélica.

Dicho en otras palabras, significa que tanto en la concepción como del nacimiento se encontraban actuando y rigiendo diferentes órdenes y jerarquías Angélicas que tienen que ver en forma definida y definitiva con ese ser humano. Así cada persona tiene dos (en ocaciones tres) jerarquías angélicas que rigen todo el sentido, propósito y posibilidades de su existencia.

A estos ángeles, diferentes religiones les han concedido el nombre de ÁNGELES CUSTODIOS, los cuales desde milenios atrás se les han dado nombres, cuyo sonido es armonico y compatible con las energías que ellos encausan, cada cultura en su propio idioma, teniendo el valor mántrico que cada uno de esos nombres despierta activando la potencialidad energética que estas jerarguías angélicas rigen.

Ahora bien, qué aportan estas jerarquías al ser humano, veamos:

Ángel Custodio de la Concepción
: aporta el potencial con que este futuro ser vendrá a este mundo. De la misma forma que una semilla se encuentra en potencia todo el futuro árbol, el tronco, la raíz, las hojas, las ramas, la flor y el fruto, así es ese embrión acabado de fecundarse, esta jerarquía deposita todo el potencial y posibilidades con que este futuro niño vendrá a este mundo, tanto en lo físico, intelectual, como espiritual.

Ángel Custodio del Nacimiento: Aporta la posibilidad que uno tiene de cumplir con lo que uno vino a hacer en esta específica encarnación.

¿Cómo trabajar y establecer mejor comunicación con ellos?

La mejor forma de trabajar con ellos es de la siguiente manera: Invocalos o llámalos repitiendo los nombres de los dos (o tres) Angéles que te corresponde, tres (3) veces y espera hasta sentir su presencia.

Por ejemplo, si naciste Abril 13 tus Angeles son: Malchidiel, Muriel y Verchel, entonces repite sus nombres tres veces en ese mismo órden.