jueves, 24 de mayo de 2012

COVOCATORIA DE LUZ

25 de MAYO, A LAS 21 horas del 2012

Convocatoria: 

En el lugar donde te encuentres en ese momento, a las 21horas del día 25 de Mayo del
2012. En todos los países del Planeta, por lo quela “LUZ” irá girando alrededor de La Tierra, durante un día entero, para quetodos salgamos al exterior, de los lugares que nos encontremos, en este “HISTORICO”momento de completa “UNIÓN”.

¿Que pretendemos todos con este importante acto? Algo tan simple, como conseguir,que algo tan bello, como nuestra propia “LUZ” la
proyectemos hacia:

“LA UNION MUNDIAL” de“TODOS” y para “TODOS”

Y con ello, conseguir la fuerza necesaria para conectarnos, para demostrar la predisposición, que todos disponemos y nunca plasmamos. Es nuestro momento para demostrarnos, que realmente, necesitamos una gran unión para: “EL AMOR Y BIENESTARa la HUMANIDAD”

Demostrémonos, que el amor, mueve el mundo, y con ello conseguiremos remover muchas “CONCIENCIAS” ¿Cómo conseguimos manifestarlo? A base de nuestra propia“LUZ” interior, reflejada en nuestras “MANOS” y si en estos momentos creemos que estamos apagados, piensa y cree, que la “LUZ” de todos es tu “LUZ”. Tienesque saber que eres: “IMPORTANTE”

En este gran “DIA”, posiblemente, el más “IMPACTANTE” de la ”HISTORIA”, todos,hasta la última persona de este planeta, somos protagonistas. Las personas imposibilitadas serán acompañadas a ventanales, terrazas, azoteas, etc.…, y los niños con objetos de iluminación sin riesgo.

Las personas pueden hacer convocatorias: en playas, plazas, jardines, etc... para estar unidos en este maravilloso momento o bien, de manera independiente.

Forma de representación:

¿En qué consiste nuestra propia representación? Con la simple utilización de cualquier elemento que proyecte “LUZ”, en nuestras propias“MANOS”, utilizando elementos como: velas, linternas, fogatas (sitiosadecuados), lámparas, mecheros, antorchas, focos, etc…, la estampa será enviada y recogida, gracias a nuestro mensaje de “LUZ” y “AMOR”, por el“UNIVERSO”, que se mueve, como últimamente se ha descubierto científicamente,por patrones de LUZ.

PD.

Recuerda: por “TODOS” y para “TODOS” Se ruega tu asistencia. Que nunca podamos decir que faltaste “TÚ”. Sería desuma importancia, que pases esta convocatoria a todos tus contactos y a las máximas personas.

Lección 177

Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.
La muerte no existe. El Hijo de Dios es libre.
Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.
Ahora somos uno con Aquel que es nuestra Fuente.
Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.

Ángel DAMABIAH

jueves, 24 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 24 de mayo se llama Damabiah y lleva el número 65. 
 El ángel que va a tratar de transmitirte su impulso se llama Damabiah y su máximo propósito va a ser el de inocularte su esencia: fuente de sabiduría. 
A través de ella serás capaz de visualizar y comprender una parte del guión que se está desarrollando en tu vida. Pero para ello es importante que te mantengas atento a los acontecimientos que tengan lugar a tu alrededor. Si en cambio te niegas a asimilar la energía que procede de esta fuerza, es muy posible que ésta busque una salida que resultará tempestuosa. 
 
Plegaria: 
DAMABIAH: Dios fuente de sabiduría. 
Vuelve, Eterno. ¿Hasta cuándo me tendrás esperándote? 
Ten piedad de tus servidores. 
DAMABIAH: Quiero conocer, Señor, el secreto del feliz aliaje del Fuego con el Agua. 
Quiero que me enseñes a construir con Agua y con Fuego, 
de acuerdo con las reglas del maestro Hiram y con el saber oculto del rey Salomón. 
Quiero, Señor, que estos conocimientos llenen mis espacios interiores y que formen como un mar tranquilo de sosiego y fuerza espiritual. Ponme, 
Señor, al abrigo de las tempestades pasionales y hazme ciudadano a parte entera de tu armonioso universo.