martes, 21 de abril de 2009

Ángel Solar


Signo del mes TAURO
Regido por el ÁNGEL JELIEL
Pertenece al Coro de los Serafines
El Sol está a 01º08 de Tauro
El Genio Físico 7 Achaiah
Pertenece al Coro de los Serafines
El Genio Emotivo 32 Vasariah
Pertenece al Coro de las Dominaciones

Angel lunar de hoy

Angel Lunar TAGRIEL:
Maestro de las influencias cósmicas en el 5º día de cuarto menguante
EL ÁNGEL TAGRIEL EXORTA
Hace mucho tiempo
Que tú esperas el éxito;
Exactamente el mismo tiempo que yo espero
Para otorgártelo,
¡por fin!
Basta con pedirmelo que deseas,
Es lo que yo debo hacerte realizar.
Lo que deseas realizar
Me indica la energía que yo debo darte rápidamente
(según la intensidad de tu deseo)
Dios es magnánimo, amor,
Y no desea hacerte esperar.
Nosotros,
los Mensajeros,
tenemos alas que simbolizan la rapidez
En el cumplimientoDe nuestras misiones.
INVOCACION
Ángel Tagriel, Rayo Azul de la Luna,
Ayúdame a tener éxito en mi vida.
Yo espero tu ayuda, sin apuro.
Yo te agradezco anticipadamente,
pues yo sé
Que me traerás la mejor ayuda,
En el mejor momento.
(Extraido del Libro Los Ángeles Lunares)

TAURO


TAURO. Planeta: Venus. Flor: margarita, tusilago, llanten. Color: verde. Perfume: clavel, flor de manzano. Minerales y piedras: esmeralda, alabastro, gata, cornalina, coral blanco, jade verde. Pasatiempos: labores manuales. Musica: sinfonias.
Lectura: poesias, novelas e historias de amor. Lugares: bancos, lecherias, pastos y tierras labradas, altares, salas de estar y de musica, cajas fuertes, obeliscos. Paises y ciudades: Iraq, Israel, Persia, Maryland, Australia, Chipre, Dublin, Holanda, Irlanda, Palermo, Georgia. El Sol esta en este signo desde el 21 de abril al 20 de mayo. Es un signo negativo y de tierra, de naturaleza femenina y animal, natural y material, regido por el planeta Venus.
Los nativos de Tauro son la expresion de lasideas consolidadas; de la practicidad. Necesitan tocar y ver concretados los procesos quenician. Solo piensan en conseguir la utilidad o sacar rendimiento a las cosas. Son precavidos y celosos para "conservar" y "acumular" para su seguridad y la de los suyos. Para Estos nativos la evolucion viene representada por el bienestar material, tanto de ellos como de la sociedad.
Los Tauro necesitan dinero y tranquilidad para caminar paso a paso pues no tienen prisa en fabricar una torre o caparazon que les proteja y les asegure. Son vidos de placer y lo buscan a fin de establecer la satisfaccion material de sus sentidos.
Sus codigos de moral y de justicia estan aparejados a los modelos basicos conservadores y tradicionales. Siendo por tanto celosos del orden y de la disciplina que hace que cada copa este donde debe estar para que las propiedades y lo que se ha almacenado por el tiempo y la familia no se perjudique. Son nativos con una marcada timidez o en todo caso, cierta limitacion en las acciones aceleradas emprecisas, mas bien les gusta avanzar lentamente, siempre cristalizando y afianzando lo ya conseguido. Son muy fuertes, entendiendo la fuerza como la perseverancia y la concentracion pasiva del esfuerzo, aunque debido a su timidez no hacen alarde de dichas fuerzas. Los Tauros no son seres de altasdeologias metafisicas; es una ofensa proponerles que dejen su racionalismo cartesiano, metodico y pr ctico. En definitiva, son personas que no buscan "tres pies al gato" sino que se conforman con lo que piensan y basta. Otro hechoimportante de ellos es su capacidad de ahorro y administracion. Si una sociedad confia sus finanzas en un Tauro bien aspectado, tendra la seguridad de que no habra posibilidad de perdida o de falta de prevision. Son buenos banqueros, administradores y contadores de bienes y de dinero.
No son deniciativas pero sipacientes y meticulosos, por tanto es bueno emplearles para las tareas que requieran de una paciencia extraordinaria.

ORGANO DONDE SE ALOJA. El cuello es el lugar de alojamiento que de alguna manera ubicar las virtudes y deficiencias del signo. Es muy comun ver a un Tauro con afecciones de garganta y tiroides. El cuello es el soporte y la via de comunicacion entre la parte directiva del cerebro, central de datos o coordinacion del cuerpo, y la parte ejecutiva o material que es el tronco y las extremidades. Los Tauros son precisamente la garantia de su sujecion y de sosten entre los pensadores natos y los ejecutores de los planes.

SU MOTOR. La energia de su personalidad la sacan del planeta Venus, que a su vez lesnclina hacia el amor a la naturaleza, a lo bello, a lo reposado y hacia la perfeccion de las formas. Siendo este planeta el regente o la expresion del amor tradicional, veremos como los Tauros son amantes celosos, posesivos y disfrutadores acerrimos de lo que aman, pudiendo caer en el posesivismo.
Venus tambien rige las relaciones armonicas de los seres, de ahí su parsimonia y tranquilidad para no meterse con nadie y buscar una relacion sin ningun tipo de complicacion; si las llegara a haber, optar n por marchariase del ambiente enrarecido y no entrar n en polemicas. Esa tranquilidad y materialidad que les impregna, puede llevarles a ser un poco "sibaritas" y comodones, casi perezosos y desde luego lentos en lo que hagan. Cuando el sentido amoroso esta mal aspectado, son propensos a los vicios derivados del sexo y similares. No les gusta que toquen sus cosas ni que lo que consideran suyo se les vaya de las manos. Si asiocurriera, se vuelven furibundos y tenaces, incluso despiadados para recuperar sus pertenencias.

SU VIRTUD. La solidez de sus propositos, la capacidad de llegar "lentos pero seguros". El talento para prever y cubrir la necesidad, sobre todo en despensas y bienes economicos y materiales. Son seres a los que se puede confiar la entrega de alguna cosa en la seguridad de que la custodiaron. Capacidad para manifestarse artistica y esteticamente. Son buenos cantantes, excelentes banqueros y administradores. Son tambien muy buenos en la elaboracion de comidas, remedios naturales y medicinas vinculadas al medio de la naturaleza.

SU DEFECTO. Los derivados de las virtudes, en sentido contrario, es decir lentitud y excesiva tranquilidad. La vagancia y la capacidad de dormir mas horas que nadie o bien de "vegetar" en cualquier rincon pasivo y apatico. La gula y la glotoneria en las comidas pueden darles serios problemas funcionales en el aparato neuroivegetativo. Pueden tener complejo de seriinferiores o poco notorios y conocidos. Son rencorosos y guardan las afrentas por años enteros. Su conservadurismo en el mundo de lasideas seguramente les llevar a la terquedad en las cuestaiones derivadas de suncapacidad para olfatear el progreso o lo innovador. Su materialidad en general y lo derivado de ella.
Inclusoen lasideas religiosas defienden o prefieren a dioses o alternativas muy conservadoras, rigidas y de fuerte estaructura disciplinaria.

SIMBOLO ZODIACAL. El Simbolo de los Tauro, como su nombreindica, es el toro. Animal tranquilo que con nadie se mete y que reposa en lo que es su territorio. Su preocupacion basica es el comer y el estar sin fuertes contrastes alimentando su fuerte naturaleza material. De todos es conocido que Estos animales junto con los bueyes y otros llegan a superar la tonelada, haciendose sementales lentos, perezosos, muy fuertes y con un gran desarrollo vital y fisico. Losndios vieron en el bufalo el toro americano el Simbolo y la salvaguardia del medio natural. Sabian que Estos animales eran la despensa que les ofrecia la madre naturaleza. Ningun animal habrí representado mejor aquellos valores que el toro que ademas de darles de comer les daba cuero y utiles con sus huesos. Los nativos del signo se verian perfectamente diseñados y expresados en este animal.

COMPORTAMIENTO AFECTIVO. En el amor son muy cariñosos y buscan ademas el confort y la belleza dentro de la relacion con la pareja. Almacenan el deseo dentro de simismosmaginando situaciones amorosas, eroticas y seductoras y terminan siendo un volcán en el afecto incontenible y expansivo. Para casarse o establecer una relacion duradera necesitan primero rodearse de la seguridad minima; es decir, desean tener el nido hecho pues son incapaces demprovisar. Son tremendamente celosos y posesivos con el ser querido, pero a la vez les ofrecen todo su caudal, sus medios y su disponibilidad haciendoles una vida confortable. En sus propiedades vancluido el esposo/a.

HIGIENE Y DINAMISMO FISICO. Los Tauros son muy propensos al descanso y al sosiego. Deben realizar algun deporte que les mantenga siempre el stico. Su cuerpo tiende a producir obesidad si se relajan excesivamente. Respecto de la higiene, se dan precisamente los dos extremos: demasiada pulcritud o bien, como suele serianorma, una quietud excesiva que les hace abandonarse en los habitos. Siendo amantes y expresion de naturaleza, parece que las manchas de barro y similares les buscan, haciendose acreedores a una determinada calidad de suciedad. Deben saberlo y cuidarse.

ANATOMIA. Muy musculosos, de huesos solidos, algo lentos de movimiento. Gran fuerza pasiva. Cuello fuerte y una gran voz. Mas bien bajos de estatura y anchos, nariz caracteristica de toro, ancha y sensual.

TENDENCIAS PATOLOGICAS. Afecciones generales de la garganta en toda su extension. Tambien el aparato respiratorio se puede ver fectado. Roturas de huesos en la zona del cuello. Ganglios y tiroides. Anomalias en nuca y cerebelo.