martes, 21 de abril de 2009

Angel lunar de hoy

Angel Lunar TAGRIEL:
Maestro de las influencias cósmicas en el 5º día de cuarto menguante
EL ÁNGEL TAGRIEL EXORTA
Hace mucho tiempo
Que tú esperas el éxito;
Exactamente el mismo tiempo que yo espero
Para otorgártelo,
¡por fin!
Basta con pedirmelo que deseas,
Es lo que yo debo hacerte realizar.
Lo que deseas realizar
Me indica la energía que yo debo darte rápidamente
(según la intensidad de tu deseo)
Dios es magnánimo, amor,
Y no desea hacerte esperar.
Nosotros,
los Mensajeros,
tenemos alas que simbolizan la rapidez
En el cumplimientoDe nuestras misiones.
INVOCACION
Ángel Tagriel, Rayo Azul de la Luna,
Ayúdame a tener éxito en mi vida.
Yo espero tu ayuda, sin apuro.
Yo te agradezco anticipadamente,
pues yo sé
Que me traerás la mejor ayuda,
En el mejor momento.
(Extraido del Libro Los Ángeles Lunares)

No hay comentarios: