lunes, 28 de enero de 2013

LO QUE CUENTA TU GRUPO SANGUINEO

(me pareció curioso y hasta gracioso...)
¿Te has planteado alguna vez que el grupo sanguíneo puede ser útil para algo más que las transfusiones? ¿Sabías que puede ayudarte a orientar tu vida profesional, elegir pareja y prevenir problemas de salud?
La sangre ha jugado un papel fundamental en todas las mitologías del mundo, que la han identificado con la vida, el alma, la fuerza, la virilidad, e incluso con la divinidad. Algunas observaciones de los médicos de la antigüedad ya habían intuido que la sangre es el vehículo de la continuidad racial y que, por tanto, el hombre transmite sus virtudes o su descendencia por medio de su sangre. La palabra latina sanguis (sangre) también significa familia, raza, descendencia, y esta acepción ha llegado a manifestarse en el lenguaje cotidiano en expresiones como “la voz de la sangre”, “llevar una cosa en la sangre”, “la mala sangre” o “la sangre azul”, acuñada por los aristócratas españoles en la creencia de que sus venas eran más azules que las de la gente contaminada con sangre árabe. La idea de que existe una correlación entre temperamento y grupo sanguíneo ya se había planteado en la antigua China, donde se mezclaban las sangres de los futuros esposos y observaban la reacción. Si la mezcla se precipitaba formando rápidamente una pasta, se consideraba que existía incompatibilidad de carácter y el matrimonio no se celebraba.
LOS CUATRO TEMPERAMENTOS SANGUÍNEOS
EL ARMÓNICO: Grupo sanguíneo A
Carácter: Le atrae la armonía de la música. Es introvertido y su actividad afectiva y psíquica está orientada hacia el interior. Su actividad es discontinua. Si, por ejemplo, la actividad que realiza es demasiado monótona y poco gratificante, es capaz de no hacer nada. Tiene un sentido agudo de las responsabilidades. Es muy sensible al entorno y no se adapta fácilmente. Le afectan las críticas y necesita la confianza de las personas con las que trabaja.
Profesión: Le atraen sobre todo las actividades artísticas (arquitecto, pintor, decorador, arqueólogo), literarias (periodista, filósofo, historiador), científicas (biólogo, químico, farmacéutico) y tecnológicas (ingeniero, asesor técnico). Junto con el grupo sanguíneo AB, es el más creativo.
Alimentación: Le conviene una dieta vegetariana, rica en verduras, frutas, soja y cereales. Debe evitar los productos lácteos, los alimentos animales, los productos de trigo y las legumbres.
EL RÍTMICO: Grupo sanguíneo B
Carácter: Le atrae el ritmo en la música. Está poco dotado para la adaptación porque evoluciona a su propio ritmo. Parece duro e inflexible, pero en el fondo es vulnerable y muy sensible. Cuando es joven suele practicar algún deporte. Aprecia la regularidad, la disciplina y la autoridad. Es poco afectivo y bastante egocéntrico, pero fiel en la amistad.
Profesión: Destaca en los trabajos de acción y ejecución. Es buen policía, excelente militar y empresario. Como no es muy sensible al trabajo monótono, es un magnífico obrero o contramaestre. En el campo científico suele ser investigador experto. También destaca en el trabajo manual: relojero, artesano, grabador.
Alimentación: Su dieta puede ser muy amplia. Puede compartir la dieta vegetariana con la de proteína animal, aunque no necesita comer carne todos los días. Lo ideal es pollo, pavo, cordero o pescado tres o cuatro veces por semana y régimen vegetariano el resto de la semana.
EL MELÓDICO: Grupo sanguíneo O
Carácter: Es el temperamento más sensible a la melodía. Su gran facilidad para adaptarse le predispone a las relaciones humanas incesantes. Le encantan los contactos sociales, los viajes, las experiencias variadas en todos los aspectos. Es un ser activo y de natural optimista. Vive el momento presente y es un extravertido típico. Le encanta competir y hablar. Su ideal es la filantropía y la bondad.
Profesión: Dada su constante necesidad de cambio, prefiere las profesiones poco monótonas y destaca en aquellas que tienen que ver con relaciones públicas: abogacía (asesor jurídico, magistrado); enseñanza (profesor, instructor); medicina (dentista, veterinario, enfermero, médico); comercio (vendedor, representante, jefe de ventas, gerente).
Alimentación: Su principal fuente de alimentos deben ser las proteínas, sobre todo si realiza ejercicio físico vigoroso, pero debe evitar el cerdo y las carnes musculosas. Los productos integrales de trigo le ayudan al mantener el equilibrio del nivel de ácido alcalino en la sangre. Debe evitar los alimentos fermentados y los quesos muy curados.
EL COMPLEJO: Grupo sanguíneo AB
Carácter: No le es fácil expresar una preferencia concreta en la música: le gusta a la vez el ritmo, la melodía y la armonía. Aunque es el más rico de los grupos, sus incoherencias y contradicciones le perjudican. Es indeciso e inestable. Le atrae todo, desde las relaciones humanas hasta el aislamiento más absoluto. Sus gustos contradictorios le convierten en un ser atormentado, inquieto y pesimista. Aunque parece infatigable, tiene gran necesidad de reposo debido a su actividad incesante.
Profesión: Se le encuentra en todo tipo de actividades, sobre todo en el comercio y las relaciones públicas, lo mismo que al melódico. Pero, como el armónico, también se orienta a profesiones artísticas, la investigación y las letras. Al igual que el rítmico, se interesa por las matemáticas, la ciencia y la técnica.
Alimentación: Su principal fuente de nutrición debería ser vegetal, pero puede fortificar su organismo con proteínas de fácil digestión (pescado). Debe evitar la carne y los productos lácteos, así como los tomates, los integrales de trigo y los alimentos demasiado ricos en hierro.
¿SOMOS COMPATIBLES?
 
 A+0: El temperamento armónico (A) se entenderá mejor con el melódico (0) que con cualquier otro temperamento porque éste le ayudará en su integración social y profesional.
A+A: Las parejas constituidas por dos armónicos (A) corren el riesgo de llevarse mal debido a sus dificultades mutuas de adaptación al ambiente, a menos que tengan una visión similar de la vida, un ideal compartido y estén canalizados en una tarea común.
A+B: La unión de un armónico (A) y de un rítmico (B) es la más difícil de todas. Al rítmico le desagradará la excesiva sensibilidad del armónico, así como sus dificultades de adaptación. El armónico acusará al rítmico de frío y le reprochará su gusto por la autoridad y la disciplina.
A+AB: En las relaciones amorosas, la pareja compuesta por un armónico (A) y un complejo (AB) será problemática: el armónico reprochará al complejo su falta de estabilidad, sus cambios constantes de humor y de ritmo.
0+A, B o AB: El temperamento melódico (0) es el que mejor se lleva con todos: se adaptará bien a la extremada sensibilidad del armónico (A); formará una unión estable con el rítmico (B) y también se llevará bien con el complejo (AB).
AB+AB: Las parejas entre dos complejos (AB) terminarán con frecuencia en la incomprensión total, debido a los cambios constantes que les caracterizan.
O+O: La unión entre dos melódicos (0) suele ser duradera porque se estimularán continuamente y nunca se aburrirán juntos.
B+B: La pareja constituida por dos temperamentos rítmicos (B) puede resultar difícil si existen diferencias importantes en los modelos educativos y sociales de ambos.
Tomado de la red - desconozco el autor...

TE PASA ALGO DE ESTO?


24 DE ENERO DE 2013
 
Éstos son tiempos en que lo oculto está saliendo a plena vista. Esto es externo, con la masiva reorganización de la sociedad y una nueva comprensión de la corrupción, desigualdad e indecible mezquindad perpetuada por el miedo.

Más importante aún, lo oculto está saliendo a la luz dentro de las personas, conforme despiertan de un largo sueño de olvido. Durante ese proceso, gente de todo tipo por todo el mundo está aceptando quiénes son en realidad y cómo su condicionamiento les ha impedido hacer brillar plenamente su luz.

Ver Lo Que Estaba Oculto

Al presenciar esto y recibir tus propias percepciones previamente ocultas a la vista, ten en cuenta que éste es un proceso evolutivo natural. Las cosas de las que te estás haciendo consciente no son ahora peores que antes. La gente tampoco es más mala que antes. Durante miles de años, la humanidad ha vivido con una mentalidad basada en el miedo. Sin miedo, no habría guerra ni mezquindad.
Sólo en el ciclo más reciente, la sociedad ha comenzado a despertar a su disfunción, el potencial de una forma de existencia radicalmente distinta, y la urgente necesidad de cambiar.

Raíces Primordiales de la Infelicidad
A nivel personal, a veces podrías sentir que ésta debe ser tu vida más desafiante. Después de todo, se te está llamando a afrontar las raíces primordiales de tu infelicidad.
Al ir abordando un elemento de estas raíces, otros elementos comienzan a salir a la luz. Podrías preguntarte por qué no los viste antes, o cómo te las vas a arreglar con un problema más que manejar.

Tú como Generador de Cambios Divino
La parte de ti que hace estas preguntas es tu yo condicionado, inconsciente de lo vasto y maravilloso que verdaderamente eres. En realidad, eres un generador de cambios divino, nacido en esta vida para asumir plenamente tu yo empoderado y genuino.
Haces eso al mirar sin miedo y sanar las raíces primordiales de tu infelicidad. En el proceso, cada vez te das más cuenta de que en tu esencia eres alegría pura. Recuerdas que eres divino. Naturalmente, como parte de esto, te das cuenta de que cada ser que encuentras también porta una chispa divina.

Impacto de la Alineación Planetaria
Durante el próximo par de años, con los planetas alineados en configuraciones que catalizan cambios revolucionarios, notarás una aceleración del despertar por todo el mundo. Cada persona que conozcas será afectada por esto. Tú, personalmente, es probable que a veces sientas que alguien está detrás de ti, empujándote hacia lo desconocido y fuera de tu zona de confort.
Esta energía apremiante no viene de fuera – es tu sabiduría interna revelándote cosas que necesitas ver, sentir y hacer. Esto podría implicar observar más a fondo un tema que pensabas que ya habías abordado antes. También podría ser la necesidad de actuar de acuerdo con lo que ahora sabes acerca de algo – ser valiente y hacer cosas que no sabías que podías hacer.

Consejos para Crear fuera de tu Zona de Confort

Las siguientes son algunas sugerencias para crear de un modo completamente nuevo, salir de tu zona de confort en el asiento de atrás y encontrar tu fuerza interior.

Encontrar la paz – Para encontrar paz cuando las cosas que te rodean están en caos, es útil elevar tu conciencia por encima del caos. Esto se hace con la mente. No se necesita billete de entrada, una contraseña secreta ni el permiso de nadie. Lo único que se necesita es recordar acceder a este lugar interior. Después de acceder a un estado mental más apacible, es más fácil enfrentar lo desconocido y entrar valientemente en nuevos territorios.

Entrar en tu corazón – Descubres de cuánta grandeza eres capaz al ir más allá de tus dudas y hacer lo que tu corazón dice que es correcto. Si estás escuchando una voz de duda, no es tu corazón el que habla. Por lo tanto, si sientes duda, ésta es una pista para entrar en el centro de tu corazón y aquietar tu mente, permitiendo que tu corazón te hable acerca de la situación. Puedes hacer esto en cualquier lugar y a cualquier hora. Cuanto más accedes a este lugar interior, más fácil será ir allí naturalmente, cuando te sientas débil o incierto.

Ver la Unicidad – En aquellos días en que te sientas en conflicto con el mundo y como que la gente no te entiende o es mala, enfócate en cuán interconectado estás con todos y con todo. Lo que ves no es una incidencia al azar, sino parte de la experiencia humana. Estar despierto y en el camino de la transformación espiritual significa que eres cada vez más consciente. Ves las cosas más profundamente que antes y también sientes de una manera más profunda. Estás aprendiendo a salir de un estado reactivo y a observar neutralmente lo que es. En tiempos futuros, cuando tú y otros hayan transformado a la conciencia de la humanidad en la vibración del amor, tendrás una experiencia diferente. Por ahora, tu tarea es regresar continuamente a tu corazón y ser el amor que quieres ver de los demás. Invita al espíritu a conectarte con compasión cuando interactúas con otros. Pide ver más allá del velo de odio que a veces te encuentras – para ver el amor.

Abrazar lo Nuevo – Es normal sentir resistencia sobre aprender algo nuevo o conocer a una persona nueva. Irónicamente, a la gente le gusta explorar cosas nuevas, pero no le gusta el cambio. Para tener éxito haciendo algo que nunca has hecho o conocer a alguien nuevo, debes cambiar. No se supone que vivas tu vida en piloto automático, repitiendo innumerables situaciones, incluyendo aquellas que no terminaron muy bien.
Estás programado para evolucionar continuamente a un nivel más alto, llegando a ser más de quien realmente eres con cada experiencia, con cada nueva relación. Sabiendo esto, cuando sientas resistencia, reconócelo pero no lo juzgues.
Más bien, invita a tu sabiduría interna a que te ayude a adaptarte y abrirte, mostrándote cómo sentirte seguro zambulléndote en nuevos territorios. Confía en que el espíritu está a tu lado.

CHICCHAN Serpiente Espectral Roja Poder de: la Fuerza Vital


En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: ALFA 19
Fecha calendario gregoriano   28/1/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


7ª Luna Resonante del Mono    Poder de:  Canalizar
Canalizar - Inspirar => ¿Como puedo sintonizar mi servicio a los demás?

Heptada 27 Azul
La Paciencia Transforma
27 º Sendero de Radiancia Interna
LA AUTOGENERACION CANALIZA LA ILUMINACION 
Heptada 27 - Precepto 27.- Los medios simples y más elegantes siempre serán verdaderos; por consiguiente, serán estéticos y morales. La verdad siempre es armónica.


Kin    245

CHICCHANSerpiente Espectral Roja Poder de:  la Fuerza Vital

Sello    5
Tono    11

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Serpiente: La Visión Dzogchen 'ya se ha realizado'.
La Serpiente manifiesta la visión de la fuerza de vida cósmica como el instinto auto-realizado de la mente original.

Día 19   ALFA - HRAUM -
CHAKRA LARINGEO

Crono Psi 135   MEN Águila Entonada Azul
Poder de:  la Visión
ONDA ENCANTADA 19  
Águila Magnetica Azul
Poder de:  la Visión

CASTILLO VERDE:
Central del Encantar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
POLAR

RAZA
ROJA INICIA

CLAN
SANGRE


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA AMARILLA SEMILLA
ESTRELLA DEL FLORECIMIENTO
DEL ARTE


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...62
CÉLULA DEL TIEMPO DOS: ALMACEN
LA SANGRE RECUERDA LA ARMONÍA DEL ALMACÉN

Número de Codón... 8


L     U     N     A      

7ª Luna Resonante del Mono    Poder de:  Canalizar
Canalizar - Inspirar => ¿Como puedo sintonizar mi servicio a los demás?

Luna Resonante del Mono y de la Sintonización. 
Esta es la Luna séptima de la Onda Encantada del Servicio Planetario. - Sintonización Resonante - es la capacidad de recibir información al estar en sintonía o en resonancia con nosotros mismos y con todo lo que es. ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! De hecho, esto es una obra de arte.

En la onda encantada, el séptimo tono (y la Luna séptima) representan el punto intermedio entre el primero y el treceavo tono. Mientras que todos los demás tonos se pueden convertir en pares – 1y 13, 2 y 12, 3 y 11, etc. – de tal forma que cada par suma 14, el 7 no tiene par. Es el reflejo sin espejo del todo. Logra su propósito al resonar con cualquiera o con todo el resto de los tonos. Es el punto centro perfecto para actuar como un canal cósmico. Pero para hacerlo, debes estar libre de todo condicionamiento y apego. Debes estar puramente en resonancia contigo mismo, sintiendo tu propia sintonización cósmica, y entonces puedes llegar a resonar con todo lo demás y llevar a cabo un servicio verdadero.

En esta Luna nos preguntamos: - ¿Cómo puedo sintonizar mi servicio a los demás? - Esto va directo al punto fundamental del servicio, lo que implica ayudar a otros a satisfacer una necesidad. ¿Tú servicio esta satisfaciendo tus propios deseos, o está realmente atendiendo las necesidades de todo el colectivo? La Luna de la sintonización también es la séptima de 13 Lunas, la cual se encuentra en el centro mismo del ciclo de las 13 lunas – una gran oportunidad para fortalecer tus propias prácticas de meditación, para sintonizar tu consciencia con lo Más Elevado.

El tótem de esta Luna es el mono: el mono imita y juega; refleja la ilusión de nuestra propia existencia. Es el artista, el simio de la naturaleza que imita a la naturaleza para crear una imitación de la vida. Así que el mono es también el signo de la sabiduría de cómo la naturaleza evoluciona y se perfecciona a sí misma. De este modo, el mono es el ilusionista, el que sabe cómo usar las ilusiones de la naturaleza o de la vida para crear un reflejo de nuestras propias ilusiones.

T   O   N   O    


Tono  11  Espectral

¿COMO PUEDO LIBERO Y SUELTO?
Palabra Clave:  la Liberación
Poder Creativo:  Disuelvo
Acción Tonal:  Divulgando
Cámara Espectral Liberación del Servicio
2ª Dimensión - Púlsar de los Sentidos - Nota musical LA#

Once - Yoga de la Liberación

Mono - El Ilusionista

El Ilusionista - Mono Azul - Poder de la Magia como la pantalla de la ilusión. La Magia es el inicio de la profecía. El Ilusionista es el primero en ser inspirado por Urania, el Aliento del Espíritu, porque él es quien sabe cómo usar el aliento del espíritu para comandar el juego superior de la ilusión que siempre ilumina. El Ilusionista es el transformador, quién cambia las cosas y actúa de acuerdo (con) a la voluntad superior. Él es el inventor del juego y de los juegos que evolucionan las diferentes formas de la mente. Maestro de la ilusión, el Ilusionista sabe cuándo aparecer y cuándo desaparecer. (312)

Siente la cualidad mística del once - un número maestro con supremo poder liberador; tanto es así que cuando tratas de comprenderlo, este te disuelve a ti y a todos los conceptos. Por esta razón, también posee la llave a la invisibilidad. El 11 contiene el poder supremo que, cuando meditas en él, revela muchas claves.

Nota 1 + 1 = 2, el Yoga de la Polaridad, por lo que 11 es la fuerza liberadora de la polaridad abriéndonos a la inmensidad de los reinos psíquicos.

Once es la fuerza Espectral en el Yoga de la Liberación.

RUNA PLASMA DIARIO
TIWAZ
Guerrero espiritual, justicia
Espiritual: valentia, altruismo
Emocional: fuerza y honor, valor
Negativo: derrota
 
Esta runa en armas, se lo inscribio para asegurar la victoria.



AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_245

Disuelvo   con el fin de  Sobrevivir
Divulgando   el Instinto
Sello  el almacén  de  la Fuerza Vital
Con el tono  Espectral   de  la Liberación

Me guía mi propio poder duplicado

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(135)

Confiero Poder   con el fin de  Crear
Comandando   la Mente
Sello  la salida  de  la Visión
Con el tono  Entonado   de  el Esplendor

Me guía el poder de   la Abundancia



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Fuerza vital, Sobrevivir, Instinto
Raza Cósmica: Roja Inicia
Miembro: Pulgar, Pie derecho
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Purificación de la Luz
Familia: Polar
Chakra: Corona, que recibe
Vibra con la nota: Sol
Célula del tiempo: DOS Almacén Recordar
Da origen al: Nacimiento
Dualidad: Conocimiento <=> Ignorancia
Punto de vibración más alto: Amanecer
Dirección: Este
Sentidos: Tacto

SERPIENTE/INICIADO SERPIENTE : Chicchan, Este, inicia, regida por Maldek G.K., chacra corona, dedo pulgar del pie derecho.
Iniciado de la Serpiente de Sabiduría – Serpiente Roja – Poder del Sexo: El Sexo es el inicio del conocimiento. El Iniciado de la Serpiente de Sabiduría es el primero en ser iniciado por la Fuerza Primordial Galactatron. Mediante esta iniciación ella obtiene el poder para iniciar y empoderar a otros en la sabiduría atemporal de la serpiente que abarca los sistemas de mundos. El Iniciado de la Serpiente de Sabiduría es el más antiguo; es la poseedora de todas las doctrinas ocultas y tesoros de la mente almacenados alrededor del planeta. En ella está el almacén de la memoria cósmica de los sistemas de mundos anteriores. Ella es instintiva, y su poder sexual es la esencia de su sabiduría. Enseña a través de los ritos de iniciación. (288)

Me guía mi propio poder duplicado


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Serpiente
Sobrevivir
Onda Encantada
Águila    Crear

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Mago
Encantar
Onda Encantada
Semilla    Atinar

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Guerrero
Cuestionar
Onda Encantada
Mago    Encantar

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Águila
Crear
Onda Encantada
Serpiente    Sobrevivir






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO VERDE Central del Encantar: Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del ÁGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.






RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY


Día   19   Alfa        de la Luna   Resonante   del Mono

- CUBO 13

LA PROFECÍA DEL CAMINANTE DEL CIELO

No olvides el origen ni descuides la finalización.
Aprendizaje (Caminante del Cielo)
Los seres humanos son seres que aprenden. Comenzamos a aprender desde que estamos en el útero materno, y a menos que algo suceda que cierre nuestra mente y paralice nuestras capacidades, seguimos aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida. El aprendizaje está en el núcleo de la curación y del desarrollo.





A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...62
Número de Codón... 8

LA SOLIDARIDAD

Una unión sincera basada en la solidaridad, el mutuo respeto y la colaboración desinteresada, serán el punto de partida para el logro de aspiraciones elevadas. El líder deberá ser el abanderado de tales virtudes y no el beneficiario del esfuerzo de los demás. Cada dificultad traerá consigo un aprendizaje.

UNIDAD DEL PUEBLO

EL ARBOL DEL TIEMPO HACE GIRAR EL CIELO.


Juicio:       MANTENERSE UNIDO trae buena suerte.
Indaga al oráculo una vez más se posee elevación, constancia y perseverancia; entonces no hay culpa.
Los inseguros gradualmente se aproximan.
Aquél que llega demasiado tarde encuentra el infortunio.
- Aquí lo que se requiere es la unión con los otros de modo que, gracias a un espíritu de solidaridad, pueda haber una complementación y ayuda entre todos.
Una unión tal requiere una figura central en torno de la cual las personas se congreguen.
Tornarse un centro de influencia uniendo a las personas es una tarea grave y de pesadas responsabilidades.
Requiere grandeza interior, firmeza y fuerza.
Siendo así, quien desea unir a los otros a su alrededor debe, antes, preguntarse si está a la altura de tal encargo.
Aquél que tratare realizar tal tarea sin poseer una verdadera vocación provocaría una confusión aun mayor que si no hubiese habido unión alguna.
Pero cuando existen un punto de convergencia real, aquéllos que al principio estaban excitantes e inseguros, poco a poco se aproximan espontánea-mente.
Los retrasados se verán perjudicados, pues es importante que se realice la unión en el momento oportuno.
Las relaciones se forman y consolidan de acuerdo con leyes internas definidas.
Las vivencias compartidas fortalecen esos vínculos.
Aquél que llega demasiado tarde, dejando por eso de participar de esas experiencia básicas, tendrá que sufrir las consecuencias de su atraso, encontrando la puerta cerrada.
Si un hombre reconoce la necesidad de la unión pero no encuentra en sí mismo la fuerza suficiente para ser el centro, es entonces su deber tornarse Dedo de alguna otra comunidad.

Imagen:__ Sobre la tierra hay agua: la imagen de MANTENERSE UNIDO.
Asó los reyes de la antigüedad concedían derechos feudales sobre los diferentes estados y mantenían relaciones amistosas con los señores feudales.
- El agua llena los espacios vacíos que encuentra en la tierra y se mantiene firmemente adherida a ella.
La organización social de la China antigua se basaba en ese principio de preservar la unión entre los vasallos y los gobernantes.
Las aguas fluyen uniendo sus cursos porque están todas sujetas a las mismas leyes.
Así también la sociedad humana debe igualmente mantenerse unida a través de una comunidad de intereses que posibilite a cada uno sentirse parte del todo.
EL poder central de un organismo social debe tratar de que cada Dedo encuentre un verdadero interés en mantenerse unido, como era el caso en la relación paternal existente entre el rey y los vasallos en la antigua China.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  245  
Tono  11  Espectral
Palabra Clave:  la Liberación
Poder Creativo:  Disuelvo
Acción Tonal:  Divulgando

TERCERA LEY: RITMO Y DISONANCIA

PRINCIPIO DE LAS ESTRUCTURAS DISONANTES:
TONO 11. ESPECTRAL. CADERA IZQUIERDA

Todas las estructuras, cualquiera que sea su naturaleza, tienden a ingresar a nuevas realidades. El movimiento perpetuo implica mutacióny cambio constante. La vida es un constante flujo de nuevas realidades que se van asumiendo y de las que se va siendo consciente.

Aquello que se queda totalmente equilibrado, ordenado, en un territorio donde ya no transcurre nada, logra la máxima entropía que es la indiferencia -la muerte-, la no evolución, la no vida. Las estructuras que se -desordenan- en un aparente caos para el mundo material en realidad están ingresando a otro orden superior no comprensible desde la tercera dimensión .

Lo que disuena parece caótico, entrópico y tendemos a normalizarlo, a polarizarlo, porque no nos hemos dado cuenta que la grieta que nos separa del Todo es la no evolución, nuestra tendencia a quedarnos resguardados e instalados donde nos sentimos cómodos y seguros con la sensación de que todo está bien, ordenado y sin mácula. Pero eso es un espejismo. Un orden superior que hoyasimilamos como caos está a la espera de nuestro ingreso, es la quinta dimensión que incluye a las anteriores, no las niega pero si las trasciende.
Once –Yoga de la Liberación - Mono – El Ilusionista: Siente la cualidad mística del once – un número maestro con supremo poder liberador; tanto es así que cuando tratas de comprenderlo, este te disuelve a ti y a todos los conceptos. Por esta razón, también posee la llave a la invisibilidad. El 11 contiene el poder supremo que, cuando meditas en él, revela muchas claves. Nota 1 + 1 = 2, el Yoga de la Polaridad, por lo que 11 es la fuerza liberadora de la polaridad abriéndonos a la inmensidad de los reinos psíquicos. Once es la fuerza Espectral en el Yoga de la Liberación.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Unir las manos a la altura del abdomen y hacer movimientos sinuosos en los chacras, terminando con las manos unidas por encima de la cabeza.

MEDITACIÓN: - Soy el pedernal y la yesca del fuego sagrado -

AFIRMACIÓN: - Alegremente acceso y experimento la sabiduría y vitalidad que se encuentra en mi cuerpo.

PLANETA: MALDEK G.K.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



TIWAZ

Es el Centro de Poder de Creación, que transforma la Conducta

TIEMPO ESPACIO



ONDA ENCANTADA Águila
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   555
         ¿CUAL ES MI META?
         MEN   Crear   la Visión   la Mente   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   448
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         CIB   Cuestionar  la Inteligencia   la Intrepidez   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   323
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         CABAN   Evolucionar   la Navegación   la Sincronía   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  180
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         ETZNAB   Reflejar   el Sinfín   el Orden   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   266
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         CAUAC   Catalizar   la Autogeneración   la Energía   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   360
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         AHAU   Iluminar   el Fuego Universal   la Vida   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   22
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         IMIX   Nutrir   el Nacimiento   el Ser   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   52
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         IK   Comunicar   el Espíritu   el Aliento   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   90
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         AKBAL   Soñar   la Abundancia   la Intuición   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   136
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         KAN   Atinar   el Florecimiento   la Atención   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   190
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         CHICCHAN   Sobrevivir   la Fuerza Vital   el Instinto   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   252
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         CIMI  Igualar  la Muerte   la Oportunidad   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   322
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         MANIK   Conocer   la Realización   la Curación   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 3196

ONDA ENCANTADA    Águila


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Dragón: Nutre el Nacimiento, Ser. Color Rojo: Inicia.
Sello Sol: Ilumina el Fuego Universal, Vida. Color
 Amarillo: Madura.Sello Viento: Comunica el Espíritu, Aliento. Color Blanco: Refina.

Sello Tormenta: Cataliza la Autogeneración, Energía. Color Azul: Transforma.Sello Noche: Sueña la Abundancia, Intuición. Color Azul: Transforma.

Sello Espejo: Refleja el Sinfín, Orden. Color Blanco: Refina.Sello Semilla: Atina el Florecimiento, Atención. Color Amarilla: Madura.
Sello Tierra: Evoluciona la Navegación, Sincronía. Color Roja: Inicia.Sello Serpiente: Sobrevive la Fuerza Vital, Instinto. Color Roja: Inicia.


Sello Guerrero: Cuestiona la Inteligencia, Intrepidez. Color Amarillo: Madura.Sello Enlazador de Mundos: Iguala la Muerte, Oportunidad. Color Blanco: Refina.


Sello Águila: Crea la Visión, Mente. Color Azul: Transforma.Sello Mano: Conoce la Realización, Cura. Color Azul: Transforma.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



ALFA   CHAKRA LARINGEO



Las Diez Concentraciones del TIEMPO ESPACIO
Manifiesta el Electrón Doble Extendido en el Polo Sur
Yo Libero el Electrón doblemente extendido en el Polo Sur
Mi pais es la esfera absoluta no nacida
-Mi país es la esfera última no-nacida-. No-nacida se refiere a la condición incondicional indestructible que penetra el universo entero desde el comienzo sin comienzo. Cuando esta esfera última no-nacida es tu -país-, esto significa que has trascendido tu ego e identificado tu ser y tus acciones con esa cualidad universal indestructible no-nacida. Es esta cualidad de realización lo que habilita a los Magos de la Tierra para su co-creación de los divinos órdenes de la realidad del cielo y de la tierra, y el logro de la inmortalidad y perfección del alma
Electrón extendido: libera la telepatía
Días: 5,12,19,26 Maestro: Sn. Juan de Patmos


1.Concentración de la Luz Universal
2.Concentración de la Luz Sutil
3.Concentración del Viaje Sucesivo a las Tierras de Buda
4.Concentración de Mente Profunda y Pura
5.Concentración de Conocimiento de los Almacenes de Adorno del Pasado
6.Concentración del Tesoro de la Luz del Conocimiento
7.Concentración de los Adornos del Buda de Todos los Mundos
8.Concentración de los Cuerpos Diferenciados de Todos los Seres Sintientes
9.Concentración de la Libertad en el Cosmos Elemental
10.Concentración de la Rueda Sin Impedimentos



El Tiempo-Espacio(Tollan).

La iniciación primaria de Pacal Votan requería una manifestación de Tiempo-Espacio, simbolizada, arriba, por el Palacio del Cielo,y abajo, por el Templo de la Tierra o el Templo de las Inscripciones.
Palenque, Na Chan representa la manifestación del Tiempo-Espacio terrestre de la ciudad celestial conocida como Tollan.
Formando una triangulación del tiempo manteniendo unida la manifestación del Tiempo-Espacio están el Tzolkin, la Piedra del Sol Azteca, y las Trece Lunas anuales de la Tierra.
Lineas conectan el Tzolkin a los otros dos e indican, entre otras cosas, el Nahui Ollin (Tierra4), la Profecía de la Piedra del Sol.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII