viernes, 27 de enero de 2012

LA CONEXIÓN ATLANTE - FERNANDO MALKUN






Lección 66

"Mi función y mi felicidad son una ."
El propósito de la sesión larga de hoy (10-15 min) es reconocer que no sólo están conectadas tu función y tu felicidad, sino que de hecho, son lo mismo; ya que Dios sólo te da felicidad.
Comenzá pensando: "Dios me dá sólo felicidad, Dios me ha dado mi función. Por lo tanto, mi función tiene que ser la felicidad". Tratá de entender la lógica de esta secuencia, aunque no puedas aceptarla como cierta. Respecto de la 1a) frase, si Dios no te diera felicidad solamente, no podría ser sólo Amor. Respecto de la 2da), vimos que nuestra mente tiene 2 partes: una gobernada por el ego compuesta de ilusiones; otra que es la morada del Espíritu Santo, donde vive la verdad. Sólo se puede elegir uno de estos 2 guías. O nuestra función proviene de Dios, o proviene del ego. Y pensá en la consecuencia de estas 2 frases, durante la práctica de hoy, además de recordar las veces que seguiste las ideas del ego para salvarte. ¿Te sentiste feliz? ¿Lograste salvarte? Hoy necesitamos ser muy honestos. O prestamos oídos al ego, o a Dios.
Para las sesiones cortas (2 veces por hora" repetí "Mi función y mi felicidad son una porque Dios me dio las dos", y pensá en estas palabras mientras las decís.