lunes, 3 de diciembre de 2012

CRONOLOGIA DE PROXIMOS ACONTECIMIENTOS. (por Carlos Herrero)

8 de DICIEMBRE: Llegada del Llamado “Rayo Sincronizador”. Energía emanada directamente por el Creador (Dios Padre – Madre).
Esta energía impactará a través del “Sol Central” de nuestra Galaxia, atravesando Sirio, Pléyades, nuestro Sol y la Tierra.
Salto del Planeta Tierra (Gaia) hacia el plano superior de la 4ta Dimensión.
El planeta tardará como mínimo hasta el 21 de Marzo (Equinoccio de Primavera), para ajustar su vibración a esta nueva dimensión.

PORTAL 12/12/12: 

Amplificación de las Nuevas Frecuencias en la Tierra y hacia todo nuestro Sistema Solar y las civilizaciones que habitan en nuestros planetas hermanos. Unificación de la vibración entre las ciudades intraterrenas del planeta con la superficie.
Apertura Total de la Rejilla Planetaria Cristalina.
Amplificación de la Energía Crística a niveles nunca vividos en la Tierra.

21 a 25 de Diciembre: 
Reseteado de la frecuencia vibracional de nuestro Sol.
Posibilidad de oscuridad en algunas zonas del planeta, o visualización de un sol rojizo distinto del que estamos acostumbrados a ver.
En esos días los Maestros recomiendan no viajar ni desplazarnos, permanecer en Armonía y Paz interna, rodeados de nuestros seres queridos.
Podemos sentir sensación de somnolencia, desorientación o cansancio profundo. Beber grandes cantidades de Agua.
Permanecer muy atentos a nuestras emociones y pensamientos, ya que la potencia de la Nueva Luz es tal, que puede eclipsar el nivel mental y emocional de todo aquel que no está vibrando alto.
Reducir nuestra actividad al mínimo, permaneciendo en un estado de SER no de hacer.
Activación de nuestro ADN a la nueva frecuencia Solar.
Activación de nuestra glándula pineal y otras áreas cerebrales dormidas.
Durante estos días hay una potencialidad grande y dispensación para que las almas que estén bien sintonizadas y vibrando en Amor Radiante, puedan tener experiencias de contacto con Guías, Ángeles, Hermanos Estelares o Maestros Ascendidos.

A PARTIR DEL 2013:
El planeta Tierra estará ajustando su vibración como mínimo hasta el 21 de Marzo de 2013, coincidiendo con la llegada de la Primavera.
Durante este proceso podrá haber movimientos telúricos o subida de las aguas, pero en ningún caso será nada apocalíptico, sólo cambios y ajustes temporales que Gaia tiene que hacer.
Por lo que hay que respetar y aceptar la metamorfosis del Planeta, al igual que nuestra propia metamorfosis. La llegada de la primavera representará una auténtica Resurrección para muchos seres humanos en la Tierra, con las nuevas potencialidades divinas activadas.
Así que NADA DE MIEDOS!!!
Empezará un proceso de unos 12 años aproximadamente, hasta el 2025, para cambiar todos los sistemas obsoletos sobre la Tierra (políticos, religiosos, económicos, sociales, etc).
Se incrementará la Masa Lumínica en el Planeta, (en la actualidad es de un 5% aproximadamente) y decenas de miles de seres humanos empezarán a despertar del sueño y a conectar con su propia Divinidad.
Tengamos en cuenta, que sólo las personas con pureza de corazón tendrán habilitadas las nuevas potencialidades en su ADN y sistema neuronal.
Se abren los portales de la Ascensión Personal hacia la 5ta Dimensión para algunas almas que ya estén preparadas. Est@s se convertirán en Maestr@s Ascendid@s sobre el Planeta, y su frecuencia elevará a decenas de miles de seres humanos.

Los portales para las Ascensiones Personales estarán abiertos durante cuatro o cinco décadas…
La LUZ triunfará sobre la oscuridad y los seres que han manipulado la Tierra durante miles de Años.
Esto supondrá la LIBERTAD ESPIRITUAL DEFINITIVA PARA LA TIERRA.
A medida que estas trasformaciones vayan ocurriendo, se producirá el tan ansiado CONTACTO con nuestros Hermanos Estelares y la Confederación de Mundos de la Galaxia.
Nuestras capacidades se irán amplificando progresivamente, de tal manera que el 2013 será un maravilloso libro en blanco lleno de potencialidades donde cada cual decidirá que quiere crear en la Nueva Tierra.
Tú mismo serás el “genio de tu lámpara”, y tus pensamientos y tus creencias crearán literalmente tu realidad. Lo cual te devuelve a ti mismo la auto responsabilidad de tu Iluminación…

Esto es sólo una parte de las informaciones que hemos estado recibiendo en los últimos meses de los Amados Maestros Ascendidos: ADAMA, SERAPIS BEY, ST. GERMAINT, y SANANDA entre otros, (a través de Isabel LADY WHITE y yo mismo).
LA LUZ TRIUNFA EN LA TIERRA
SOMOS AMOR RADIANTE EN LA TIERRA
SOMOS LA LUZ DE LA V DIMENSIÓN EN LA TIERRA
SOMOS LA LUZ DEL CREADOR EN LA TIERRA
Y ASI ES! Y YO SOY EL QUE SOY!

EL SENTIDO DE LA NAVIDAD (UNA INTERPRETACIÓN ESPIRITUAL


SIGNIFICACIÓN DE CRISTO PARA NOSOTROS

El sentido verdadero de la fiesta de Navidad es algo distinto que hacia afuera aparece. Generalmente el mundo occidental celebra dicha fiesta el Nacimiento de Jesús por la Virgen María. Los evangelistas nos dan parcas noticias sobre un acontecimiento tan importante.



San Mateo nos narra solamente acontecimientos y hechos que precedieron al Nacimiento y San Marcos y San Juan no citan en sus Evangelios el Nacimiento de Jesús. Solamente San Lucas, médico e historiador griego nos hace una descripción detallada y emocionante.



Claro es que San Lucas tenía la intuición de las cosas divinas y por eso lo consideramos como un gnóstico en el verdadero sentido de la palabra. Al describirnos el Nacimiento de Jesús nos enseña también que Cristo nace en el corazón de todo hombre.


Para llegar a conocer esta significación es necesario que conozcamos primeramente la significación lingüística de los nombres de MARÍA  JESÚS y CRISTO.


Sólo así podremos comprender el hondo sentido divino y humano de la Noche de Navidad. María procede de MARAYA o sea MA –grande- y RAYA 


–radiante-. Traducido literalmente significa “GRANDE RADIANTE”. Su verdadero sentido es sin embargo “SABIDURÍA DIVINA”. El nombre “JESÚS” se compone también de dos sílabas que son en realidad dos palabras con su propio sentido:
JE –YO- y US –soy-. 



Estas dos palabras con su propio sentido: JE –YO y US –soy-.
Estas dos palabras las encontramos constantemente en el lenguaje corriente en muchos idiomas de Europa como por ejemplo en francés JE SUIS, en español YO SOY, en alemán ICH SAUSE e incluso en parte, como nombre  sagrado así en copto I-sis, en hebreo E-sau, etc. 


El nombre de CRISTO procede de la palabra indoeuropea KRYST, que  significa CLARO, PURO, TRANSPARENTE (KRYSTALL,etc.etc.). CRISTO no es el nombre de una persona, sino una palabra para designar el estado divino supremo. 




CRISTO…FUERZA REVELADORA DE DIOS

SABIDURÍA DIVINA


Es una fuerza espiritual revelada de naturaleza puramente divina, que se manifiesta en el hombre, pues Dios se revela en lo íntimo de cada ser. Esta revelación la hallamos en todo el universo como una revelación puramente divina, aunque no todo hombre tenga conciencia clara de ello.


La divinidad se halla en todo como una chispa latente.


El único ser en el que se manifiesta la divinidad como fuerza consciente es el HOMBRE. Este nacimiento divino en el corazón humano es el Nacimiento consciente de CRISTO en nosotros. Lo que se halla fuera del HOMBRE, llamémoslo DIVINIDAD, se manifiesta sin embargo en él y entonces lo llamamos CRISTO. DIVINIDAD y CRISTO son substancialmente la misma cosa, solamente el estado en el primer caso es atente y en el segundo
caso consciente.



De la misma manera debe entenderse la expresión de JESÚS como el CRISTO plenamente acabado. YO y mi PADRE somos UNO.



JESÚS fue el MAHATMA más poderoso, al que la DIVINIDAD dio realización plena y máxima expresión. Y por esto fue CRISTO. Ahora es ya más fácil para el lector atento de la historia del Nacimiento de Jesús la descripción maravillosa que nos hace San Lucas.



MARAYA es el principio maternal divino en el corazón del hombre.


La Sabiduría Divina no despierta aún concibe del Espíritu divino. Un proceso que se realiza en el alma buscadora del hombre. Al despertar se encuentra en un establo, en una estancia de animal, en el cuerpo humano.


Esta Sabiduría Divina es siempre de naturaleza virginal, pura, sin mancilla. Por devoción a la Divinidad se desenvuelve el principio materno divino en si mismo, y por el amor del espíritu divino engendra esta madre divina o sea la sabiduría revelada en el hombre, el hijo divino el transpiritualizado, el puro, que es consustancial con el padre.



Así nace en el hombre la persona del padre como Cristo por la madre divina, Marja o sea Maria es decir la sabiduría o el conocimiento supremo.


Nacido Cristo niño, la madre lo cuida, lo envuelve en pañales, en la materia del alma agradecida (que también alguna veces se hace visible como cuerpo luminoso y lo coloca en una cuna, es decir en el ápice del alma humana.
 Dannys

EL RITO DE CARIDAD

Fundación Humanitaria Hijos del Sol Presenta... 
El Rito de Caridad
 
  Descargas aqui

 
RITO DE PASAJE #11
El Rito de Caridad
La comprensión del servicio activo en el espíritu de la caridad es lo más importante para entender al Ser como parte de la benévola fuerza de Dios.
Todos los Ritos anteriores nos han ayudado a demostrar nuestro compromiso para el uso apropiado del poder divino mediante una mente-corazóniluminados, absortos en Dios por completo. Esta iniciación nos prepara para estar al mando de la energía manifestadora del Amor-Sabiduría en inmediata acción caritativa para el mayor bien de Todos.
A través del Rito de Caridad logramos el verdadero altruismo. Cada actividad, incluyendo nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actos, se centra sobre el servicio y el acto de dar.
Éste es el Rito que viene justo antes del momento crucial de nuestro surgimiento iluminado.  En este punto de inflexión de nuestra evolución, estamos motivados por amor y sólo por amor para cumplir la Voluntad de Dios sobre la Tierra.
A través de la Caridad compartimos libremente nuestras verdades para ayudar al despertar global y a la transición de la humanidad a la Conciencia Unitaria.
 

ABECEDARIO DE LA NAVIDAD


Agradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos.
Buscar el bien común por encima de los intereses personales.
Corregir con esmero a aquel que se equivoca.
Dar lo mejor de uno mismo.
Estimar a los otros sabiendo reconocer sus capacidades.
Facilitar las cosas dando soluciones y no creando problemas.
Ganar la confianza de los otros compartiendo sus preocupaciones con ellos.
Heredar la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía y respeto.
Interceder por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas.
Juzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan.
Limitar las ansias personales frente a las necesidades del grupo.
Llenarse con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida.
Mediar entre los compañeros que no se entienden.
Necesitar de los otros sin ningún prejuicio.
Olvidar el miedo al que dirán dependiendo de la opinión de los demás.
Preocuparse por los más débiles o necesitados.
Querer siempre el bien de las personas.
Respetar las opiniones de los demás, los derechos de las personas y de los animales.
Salir al encuentro del otro, no esperando que él de el primer paso.
Tolerar los defectos y límites propios y ajenos con sentido de humor.
Unirnos todos para vivir en paz y armonía.
Valorarse con realismo sin creerse superior a los demás.
X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la  Verdad, con mayúscula.
Yuxtaponer ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear fraternidad.
Zambullirse sin miedo en el nuevo día que Dios nos regala  cada mañana.
(Desconozco su autor)

Afinción Semanal de la Kabbalah

Esto también es para lo mejor

Del 2 al 8 de diciembrede 2012
Es difícil recordar que la Luz está siempre con nosotros. Es fácil tener certeza durante los buenos tiempos, pero en los momentos que parecen oscuros o difíciles, podemos olvidar que la Luz continúa allí.

Considera una situación en la que un hombre pierde su vuelo. Tal vez esté furioso porque tiene tantas cosas que hacer en su lugar de destino y muchos dependen de él. Pero no tiene idea que su alma gemela está sentada junto a él mientras espera, desesperado por obtener un asiento en otro vuelo.

Ahora, si se enfurece o se deprime, si permanece enfadado en una situación que él ve como horrible, puede consumirse tanto que tal vez nunca se dé cuenta de la mujer sentada a su izquierda.

Si en lugar de ello, él decide ser proactivo y buscar la Luz en esta situación, si se rinde a lo sucedido recordando confiar y apreciar el trabajo que la Luz está haciendo a su favor, puede que decida comenzar una conversación placentera con la mujer a su lado.

Son de hecho en momentos como este, momentos que son realmente caóticos o de angustia para nosotros, que nuestras más grandes bendiciones están escondidas. Cuando escogemos no ser reactivos y tener certeza en el orden del universo, podemos descubrir la verdadera razón del por qué está sucediendo todo.

Un sabio Kabbalista siempre le decía a sus estudiantes: “Esto también es para lo mejor”, sin importar lo que estuviera sucediendo.

El Creador quiere sólo lo que es mejor para nosotros. Siempre.


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

¡Certeza!, ¡Certidumbre!, ¡Convicción!, ¡Seguridad!, ¡Confianza! Todos estos conceptos llenan mi corazón mediante la meditación sobre este Nombre.