martes, 10 de junio de 2014

La vacuna contra el papilona humano afecta al cerebelo de varias niñas de Caravaca

Confirman en las Jornadas Red Ciudadana que la inyección absorve la mielina

ENRIQUE SOLER Las vacunas contra el virus del Papiloma Humano han provocado en dos niñas de Caravaca, la absorción de la mielina existente en el cerebelo y, además, una de ellas fue ingresada ayer en el servicio de urgencias del Hospital Comarcal con los mismos síntomas y la gravedad de que tenía un brazo totalmente paralizado, según informó a este diario su madre, Mavi Ludeña. Los efectos adversos de la vacuna fueron tratados en las primeras Jornadas Red Ciudadana, que se celebraron hasta ayer en el Centro de Enseñanza Licenciado Francisco Cascales de Murcia.

Las jornadas contaron con el testimonio de dos madres de Caravaca cuyas hijas fueron vacunadas en noviembre de 2011, cuando comenzó su calvario tras sufrir una reacción adversa al recibir la primera de las tres dosis de la vacuna contra el virus del Papiloma Humano en el centro de enseñanza IES Ginés Pérez Chirinos de Caravaca. Las adolescentes presentaron «dolores de cabeza intensos, mareos y necronías (temblores musculares), descartando los riesgos más graves como encefalitis, que puede aparecer en uno de cada un millón de casos», aclaró en aquel momento el gerente del Área IV de Salud, Pedro Pozo. Días después, la directiva del centro Ginés Pérez Chirinos tomó la decisión de no continuar suministrando la vacuna en el centro.

Mavi Ludeña explicó entre lágrimas que «desde noviembre nuestras hijas están enfermas, dicen que es psicológico, pero nadie sabe lo que les pasa, por favor, necesitamos ayuda». La joven caravaqueña volvió a sufrir un brote en julio. «A la cría la han visto varios psicólogos y psicológicamente no tiene nada», aseguró la madre, quien confirmó que la menor tuvo que volver a ser ingresada ayer en el mismo hospital, «cuando sufrió otro ataque que le paralizó por completo una extremidad superior».

Mari Ángeles García, otra de las madres cuya hija también fue afectada por la vacuna, manifestó que «las niñas tienen convulsiones que suelen durar hora y media, se le paraliza todo el lado izquierdo, se le tuerce la boca, no es una niña normal, no puede hacer una vida normal con catorce años que tiene». Mari Ángeles explicó que después de once meses un internista de urgencias ha reconocido que las niñas tienen una desmielinización, que le esta afectando a la mielina del cerebelo. Las jóvenes van a ser atendidas por un especialista privado en Valencia, «un médico que nos ha recomendado la propia asociación», adelantó una de las madres, ya que hasta el momento todos los gastos de los especialistas han tenido que ser sufragados por las familias.


http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2012/10/28/vacuna-papilo...

Que es Ben Porat ? ¿ Cinta o hilo Rojo?



El Cinta Rojo sirve para protección en contra de las envidias, malas energías y el mal de ojo.

 El hilo puede ser de cualquier material pero debe ser rojo.
 La forma de ponérselo el hilo rojo es fácil de aplicar.
Visualizas luz blanca rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda.
Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple, luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete veces.
 Hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos, envidiar, hablar u hacer el mal a otros.
Después haz que la persona que te ama termine diciéndola Oración  Ben Porat la cual previene las envidias, malas energías y el mal de ojo.
 SI SE CORTA PONGA OTRO MAS  SI QUIERE  (PERO QUE SE CAIGA POR SI SOLO)

 Ben porat

Oración del ben porat:  Es la oración que se utiliza enla Kabbalahpara la cura del mal de ojo.

AIN ALEI PORAT BEN YOSEF PORAT BEN

SHUR ALEI TSA-ADAH BANOT

YEVAREJ RA MIKOL OTI HAGOEL HAMALAJ

SHMI BAHEM VYIKARE HAM-ARIM ET

VYITSJAK AVRAHAM AVOTAI VSHEM

HA-ARETS BKEREV LAROV VYIDGU.

Traducción a español:

Un ramal pleno es José, un ramal pleno por el poso, y esas ramas corrieron sobre la pared. El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños, y que mi nombre y el nombre de mis padres, Abraham e Isaac, será llamado hacia ellos. Y los dejara crecer en multitud entre la tierra.

 
Esta tradición kabalística comienza con una rabí llamada Rajel o Raquel. Fue la primera mujer rabino que existió y fue tratada como ese grado debido a su gran sabiduría. Cuando ella muere, mucha gente se acercó a su tumba para tomar un hilo rojo de su manto y portarlo consigo, pues se tenía la creencia de que la energía espiritual de una persona justa que tenía durante su vida, estaría presente también en donde su cuerpo aún sin vida. Entonces al portar el hilo, se portaría un poquito de la sabiduría y energía espiritual de esta Rabina.
Se porta en la mano izquierda, pues en la creencia kabalística y otras, es por esta mano donde uno recibe la energía exterior, por lo tanto, el hilo rojo te protege de la entrada de cualquier energía espiritual negativa.
Por último, kabbalah, cabalá o kábala es lo mismo, pues por ser tradición oral cuyo idioma original es hebreo, su pronunciación cadecía de un uso correcto de ortografía, es decir que, cuando se comenzó a poner por escrito la información oral de tantos siglos, se empezó a escribir como sonará derivando de esto estas tres versiones de escritura.

La Cinta roja se debe colocar en la mano izquierda

UN GRAN HOSPITAL FINALMENTE DICIENDO LA VERDAD ACERCA DEL CANCER, JOHNS HOPKINS

“Que tu comida sea tu medicina y que tu medicina sea tu comida”
Hipócrates
La más reciente información acerca del cáncer.
De Johns Hopkins
DESPUES DE AñOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA  ES LA UNICA MANERA PARA TRATAR Y ELIMINAR EL CANCER, JOHNS HOPKINS FINALMENTE ESTA EMPEZANDO A DECIR QUE HAY UN MODO  ALTERNATIVO…
1.- Todas las personas tienen células de cáncer en el cuerpo. Estas células de cáncer no aparecen en las pruebas estándar hasta que se han multiplicado a algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes que no hay más células cancerígenas en su cuerpo después del tratamiento, significa únicamente que las pruebas son incapaces de detectar las células cancerígenas porque estas no han alcanzado el tamaño detectable.
2.- Las células cancerígenas se hacen presentes de 6 a más de 10 veces en la vida de una persona.
3.- Cuando el sistema inmune de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se evitara que se multipliquen y formen tumores.
4.- Cuando una persona tiene cáncer indica que la persona tiene múltiples deficiencias nutricionales. Estas pueden ser debido a factores genéticos, ambientales, alimentarios y de estilo de vida.
5.- Para sobreponerse a las múltiples deficiencias nutricionales, un cambio en la dieta e incluir suplementos reforzara el sistema inmunológico.
6.- La quimioterapia implica envenenar a las rápidamente crecientes células cancerígenas y también destruye las rápidamente crecientes células sanas en el tejido óseo, en el tracto gastrointestinal, etc. y puede causar daños en los órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
7.- La radiación, al tiempo que destruye las células de cáncer, también quema, lastima y daña a las células saludables, tejidos y órganos.
8.- Un tratamiento inicial con quimioterapia y radiación reducirá a menudo el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de la quimioterapia y de la radiación no resulta en más destrucción del tumor.
9.- Cuando el cuerpo tiene mucha carga toxica debido a la quimioterapia y a la radiación, el sistema inmunológico se compromete o se destruye; de aquí que la persona puede sucumbir a varios tipos de infecciones o complicaciones.
10.- La quimioterapia y la radiación pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan más resistentes y se dificulte destruirlas. La cirugía también puede causar que las células de cáncer se esparzan hacia otros sitios.
11.- Una manera efectiva de combatir el cáncer es hacer que las células cancerígenas mueran de hambre al no alimentarlo con los alimentos que requieren para multiplicarse.
DE QUE SE ALIMENTAN LAS CELULAS CANCERIGENAS:
a).- El azúcar es un combustible para el cáncer. Prescindiendo del azúcar se corta uno de los más importantes suministros alimentarios para las células cancerígenas. Nota: Los sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc. Están hechos con Aspartame y son peligrosos. Un mejor sustituto natural seria la miel de Manuka o melazas pero solo en cantidades muy pequeñas. La sal de mesa tiene un químico agregado para darle el color blanco. Una mejor alternativa es aminos de Bragg (una proteína liquida derivada de frijol de soya saludable), o la sal de mar.
b).- La leche causa que el cuerpo produzca mucus, especialmente en el tracto gastrointestinal. El cáncer se alimenta de mucus. Eliminando la leche y sustituyéndola por leche de soya sin endulzar (o por leche de almendras), las células cancerígenas morirán de hambre.
c).- Las células de cáncer se multiplican en un ambiente acido. Una dieta basada en carnes rojas es acida y es mejor comer pescado y un poco de pollo en vez de carne de res o puerco. Las carnes rojas contienen antibióticos para ganados, hormonas del crecimiento y parásitos, los cuales son peligrosos especialmente para personas con cáncer.
d).- Una dieta a base de un 80% de vegetales frescos y jugos, granos enteros, semillas, nueces y un poco de frutas ayuda a poner al cuerpo en un ambiente alcalino. Alrededor del 20% puede ser comidas cocinadas incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos provee de enzimas vivas que son fácilmente absorbidas y llegan a los niveles celulares en tan solo 15 minutos para nutrir y mejorar a las células sanas.
Para obtener enzimas vivas para construir células sanas pruebe y beba jugo de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo germinados) y coma algunos vegetales frescos y crudos 2 o 3 veces al día. Las enzimas son destruidas a temperaturas de 40 grados centígrados (104 grados Fahrenheit).
e).- Evite el café, té y chocolate los cuales tienen altos niveles de cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades anti-cáncer. La mejor agua para beber es el agua purificada o filtrada, para evitar las toxinas conocidas y los metales pesados del agua del grifo. El agua destilada es acida, evítela.
12.- La proteína de las carnes rojas es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Las carne rojas sin digerir que permanezcan en los intestinos se volverán putrefactas y esto conducirá a mayor acumulación de toxinas.
13.- Las membranas de las células cancerígenas tienen un duro recubrimiento de proteína. Evitando o reduciendo el consumo de carnes rojas se liberan más enzimas para atacar el recubrimiento proteínico de las células cancerígenas y permite a los anticuerpos destruirlas.
14.- Algunos suplementos pondrán en forma al sistema inmunológico (anti-oxidantes, vitaminas, minerales, etc.) para habilitar a los anticuerpos para destruir las células de cáncer. Otros suplementos como la vitamina E se sabe que provocan apoptosis, o muerte celular programada; el método normal del cuerpo de deshacerse de células dañadas, indeseables o innecesarias.
15.- El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudara a quien lucha contra el cáncer a ser un sobreviviente.
La ira, la falta de perdón y la amargura ponen al cuerpo en un estresante ambiente acido. Aprenda a tener un espíritu amable y de perdón. Aprenda a relajarse y a disfrutar de la vida.
16.- Las células cancerígenas no pueden prosperar en un ambiente oxigenado. Ejercitarse diariamente y respirar profundamente ayudan a llevar más oxígeno a los niveles celulares. La oxigeno-terapia es otra forma empleada para destruir las células del cáncer.
Fuente: Wausaunews, a través de Wordpress.com
Traducción del inglés: Raúl Martínez Arrieta