jueves, 5 de mayo de 2016

Propiedades esotéricas y curativas del Cuarzo Ahumado.



Principales Propiedades esotéricas y curativas del Cuarzo Ahumado.

Su capacidad energética es muy fuerte.
Esta relacionado con la energía del chakra Raíz y plexo solar.
Es muy beneficioso para alcanzar mayores logros de los ya obtenidos.
En meditación, si existe un deseo cierto de superación, incrementa todo deseo positivo, pero si éste es débil, su eficacia es casi nula.


También resulta efectivo colocando gemas sobre las palmas de las manos, los empeines y/o las rodillas, donde se convierten en excelentes conductores y canalizadores de la energía vital, especialmente entre los centros superiores y los físicos.
Colocando un cristal en cada mano, con el ápice orientado hacia el cuerpo, la piedra canalizará hacia él la energía cósmica, mientras que si los extremos apuntan hacia afuera, contribuirá a la eliminación de energías negativas.


Su frecuencia ultrasónica y capacidad energética es ideal para sanación. Calma relaja y seda. Representa el inconsciente, la intuición. Purifica y estabiliza en casos de depresión, miedo, pánico, insomnio y fatiga. Promueve cambios positivos en las personas y disuelve patrones conductuales negativos. Excelente para meditar y encontrar lo que busca. Apoya todos los buenos impulsos de la persona para su superación espiritual y material.

En curación, excelente para tratar afecciones del estómago, del colon y recto. El cuarzo ahumado es afín a todos los chakras.

Limpia el aura y purifica el primer chakra. Arraigo. Realidad

Aumenta la fertilidad, equilibra la energía sexual, disipa los bloqueos subconscientes, sedativo suave y relajante natural, alivia la depresión y fortifica el "YO", actúa sobre el chakra raíz, umbilical y plexo solar.
Canaliza la intuición, comunicación, meditación, contra depresión.

Su alta frecuencia vibracional y sus enormes poderes curativos lo convierten en una excepcional gema que puede ayudar al ser humano a cambiar por sí mismo los niveles de conciencia.



Medicina Energetica con Cristales

No hay comentarios: