sábado, 7 de junio de 2014

PARTE DOS LA MISION DEL NIÑO CRISTAL

La Misión Primaria de Todos los Niños Cristal es Avanzar La Evolución de un Través del Proceso de Ascensión Humana. Estan here for despertarnos y mostrarnos de Como Vivir En Una forma Completamente nueva y diferente. SOLO Llegando en Cantidades significativas y manteniendo do Energía Cristal, estan Ayudando a facilitar el Cambio en las Energías planetarias.
Pero Ellos estan also here for Enseñar las Inicio Habilidades de la Vida Multi-Dimensional y el facultar estafa Poder.
El Niño Cristal no está Cómodo moviéndose Entre Diferentes Dimensiones o Fases de Realidad. No estan en los muchas Formas Limitados al Mundo tridimensional, aunque puedan Tener Cuerpos y Funciones en La Realidad de la Tercera dimensión. Estan sintonizados primeramente en la sexta dimensión, mantienen y Ellos y Traen ESA Energía al planeta.
Es Una Energía MÁS LENTA de Lo Que es Común en Nuestra Realidad. Los Niños Cristal SÓLO SE Vuelven hiperactivos CUANDO ningún hijo CAPACES de manejar el cash flow de las Energías Más Altas. En general, las empre Más alta mar la Energía de la ONU en Frecuencia, Más lento y Más pacífico sí UNO Vuelve. De Esta es la clave Completa párr manejar la Energía de frecuencia Más Alta. Para entendre Que No Hay necesidad de apresurarse tratando de Controlar do realidad. un Través de las Acciones Externas en materia Mundo eléct. El servicio de Que sabe multidimensional uno del manipulador La Realidad desde los Niveles Más Altos un Través de los Procesos de Intención y Manifestación, Pero Siempre en alineamiento Con La Voluntad Elevada.
ASI Que los Niños Cristal CASI nos forzarán a Bajar la VELOCIDAD   y Comenzar un fluir Energía de como Ellos. Para entendre Que heno Mucho de Tiempo para explorar y CREAR y Experimentar, Y Que hay Que TENEMOS nada HACER AHORA, Más Que permitir el cash flow de la Energía Más Alta Que nos Guía HACIA áreas de Experiencia Nuevas y Diferentes. Y Que Una Intención establecer Sera Suficiente párr Dirigir ESE cash flow de Energía HACIA canales Que Seran recompensantes y agradables.
Facultar CON PODER es Una instancia de parte Necesaria de Una Vida multidimensional. Los Niños Cristal SABEN Nunca Que Tienen Que Ser Víctimas, o ENTRAR EN dramas where Tengan Que Interpretar de el Papel de Víctimas. Ellos SABEN COMO facultarse estafa Poder a si Mismos un Través de los Procesos de CO-CREACIÓN y Manifestación. A Pero ELLOS Esperan de Que Padres suspensiones TAMBIEN ESTO Sepan. Y si Los Padres no co-Crean Habra con amor y Respeto Problemas. Afortunadamente, LA MAYORIA de los Niños Cristal Tiene Salón Padres Elegidos, generalmente Índigos, QUIENES hijo lo suficientemente sabios párrafo ya entendre ESTOS Principios.
Y El Principio fundamental Detrás of this forma de vivir en la CONCIENCIA DE UNIDAD. Los Cristal Unidad this entienden. Ellos la Viven. Sienten las Energías de Otras Personas Cada Vez Que salen. Recogen la Ansiedad y el Estrés Que no es de Ellos. Ellos "Sienten" las Toxinas en el ambiente del medio y la comida. Y TAMBIEN SE asegurarán De que creemos sin limpio Más Mundo, Más armonioso Que Sera Más Cómodo Para Todos Nosotros.

Cuidado de la ONU Niño Cristal: El Proceso de Paternidad Conciente

Los Niños Cristal demandan servicio Cuidados en Formas Que hijo muy Diferentes del patrón Estándar de Cuidado.
Primeramente, Buscan Estar involucrados en el Proceso completo de Encarnación / Embarazo justo desde la concepción, si no es Que los antes. Frecuentemente sí comunicarán estafadores suspensiones Futuros Padres, Haciendo ciertas Peticiones. En mi experiencia realizada ESTAS Peticiones generalmente INCLUYEN Cosas COMO DEJAR de Fumar y patrones de vida Más Saludables, ya Que El Niño no encarnar Florerias en la ONU Tóxico mar Material Cuerpo Que en El Nivel Físico. Puede del Haber also Peticiones párr Trabajar Con El Niño Interior, párr ELIMINAR Toxinas baño del los Niveles Emocional de y, los antes De que La decisión Frecuencia MAS Alta del Niño Cristal sí Sienta segura Destinia.com párr encarnar a Traves de Padres de UNOS mentales.
Los Niños Cristal SÓLO si vendran hijo INVITADOS deseados y. Madres estafadores Trabajo de Cuando Embarazadas, Siempre me aseguro de Darle La Bienvenida al Niño al plano Físico y asegurarlo con amor y nutrición, del tanto en los Procesos de pre-Natalidad, y despues. Me PARECE Mejor Tener Una Sesión Con La Madre Una Vez al mes párr asegurarme Que TODO no está bien y el párrafo transmitir any Mensaje a Los Padres.
Padres Los Niños Cristal also demandan Que AMBOS esten involucrados en el Proceso de Cuidado. Él Teñido Varios MENSAJES Pidiendo de Que AMBOS Padres esten facultados estafa Poder en el Proceso de Paternidad. Que de Ambos Padres de sean a instancia de parte De La Nutrición Y Que AMBOS Padres sean a instancia de parte de proveer. Rompe los patrones de ESTO Falta de Poder Donde los Padres Proveedores hijo, Pero emocionalmente ausentes, y las madres nutricias hijo de Pero materialmente carentes de Poder y Dependientes. El Niño Cristal no QUIERE emplear ESTOS patrones. En Lugar De ESO, quieren patrones Balanceados y Paternidad Balanceada.
Ellos quieren also Que nos involucremos Más en los tránsitos Ceremoniales o Rituales en sus Información Vidas. En El Momento ADEMÁS de los Rituales de "Bienvenida" de la pre-Natalidad, Que also estemos involucrados en HACER las "Ceremonias de Nombramiento" las Cuales INCLUYEN Familiares y Amigos Y Que Estan dirigidas a Honrar el Nombre Que ESE Niño ha Elegido. Sí Y, los Niños Cristal del siempre Eligen sos Propios Nombres y transmiten ESTO unos Padres suspensiones de Alguna forma. ASI Que Los Padres necesitan Escuchar los Nombres en Lugar De escogerlos! De Cuando los Niños Cristal crezcan probablemente also nos   guiarán una Other Rituales y Ceremonias párr do progreso a Través de la Vida Física.
Si les gustaria Más información Sobre el Proceso de la Paternidad Conciente, Como La llamamos, please Visiten our site Web en www.starchild.co.za y se inclinan la pagina Llamada "El Diario de José e Inés". José e Inés hijo de Una Pareja Joven Que ACTIVAMENTE de han criado una ONU Niño Cristal, comenzando Con El contacto Varios Jahr los antes de la concepción del hasta El Nacimiento de Hijo do, Gabriel en Diciembre del 2003. José escribe el diario para Compartir sos Experiencias de Criar un Este particular, Niño Cristal.

Diferentes Tipos de Niños Cristal

Hay Varios Nombre different dados al Grupo Conocido Como "Niños Cristal". Estós Nombres generalmente sí refieren a los Diferentes Tipos de Niños Cristal.
Los Niños Cristal hijo Veces Llamados "Niños de Oro". De Esta es Una Referencia al Hecho De que tienden a encarnar en el Rayo Dorado de la Evolución Espiritual. ESTO QUIERE Decir Que NACEN Con Todo el Conocimiento y el Entendimiento de Avanzada alma un, y la estafa de habilidad de volverse Lo Que anteriormente habríamos Llamado de la ONU "avatar". ONU mantiene Que Uno Estado Avanzado de Conciencia Por El Planeta. Y demasiados estafa de Avatares potenciales Llegando, PODEMOS Estar Seguros De que el planeta pronto sí estara Moviendo HACIA Niveles Más Altos un RAPIDO Un paso.
Pero los Cristal pueden manejar Más de Un rayo a la Vez, y MUCHOS de Ellos also encarnan en el Rayo Magenta. Estós hijo los Artistas, Poetas, Músicos y perceptivos. Estan here primariamente párr reconectar una estafa los Humanos SUS HABILIDADES Creativas. Ellos nos enseñarán Una Vez Más a bailar, a cantar, a Música Crear, ya Celebrar La Experiencia de la Humanidad multidimensional.
Also él encontrado Cristales, del tanto Niños Adultos de Como, Que also manejan los Rayos Índigo-Violeta y Verde-Azul. Estós parecen Estar Asociados Con La sanación del planeta y estafa de La Conexión Con las Dimensiones angelicales Más Altas de Conciencia. Ellos hijo maestros y sanadores del planeta.
Supuesto Por, sin manejar Puede del Cristal Los Cuatro rayos simultaneamente, y servicio de las Naciones Unidas artista, sanador un un maestro y.
De Cuando sin servicio Cristal ha evolucionado your vehicle de Conciencia Al Punto De que pueden manejar TODOS Los rayos Asociados Con La Experiencia Planetaria de la Tierra, Ellos pueden Ser Llamados Seres Arcoiris Cristal.
Hay algunos Niños ya Nacidos Que Tienen el potencial de los Arcoiris Cristal. Pero Hasta Ahora no Conozco a Nadie Que es Realidad Esté Manejando todavia los Rayos. Probablemente Todavia No Es Posible, Pero de como la estafa Completa Conciencia de Cristo, es algoritmo HACIA Lo Que ESTAMOS COMO Creciendo our prximo paso evolutivo.

Regalos Sus párr Nosotros: Ahora y en el Futuro

MIENTRAS Cuidamos y criamos a Nuestros Niños Cristal, NECESITAMOS Estar concientes de los Regalos Que Ellos nos Traen.
Ellos hijo El Futuro. Ellos nos muestran en Lo Que ningún ESTAMOS convirtiendo. Y Su regalo especial párr Nosotros es dejarnos sable Que nos Podemos convertir en ESO AHORA, si elegimos permitir Que sos Energías nos muevan al siguiente paso en la escalera evolutiva.
Llegando en Cantidades significativas, estan precipitando La Transición de Índigo a Cristal, o el Despertar Espiritual, de Grandes Cantidades de Humanos ya encarnados en el planeta. Y sin limite de heno EDAD. Pueden Tener 10 o 100, y AUN pueden Tomar Ventaja de la Ola de Energía Cristal. Mas y Mas Adultos ESTAN Renaciendo En su estado de Niño Cristal, y volviéndose Adultos Cristal.
Este servicio Florerias sin Difícil Proceso, Pero los Niños Cristal nos mantienen y nos Apoyan en El Nivel energético, justo se del como nos ha similares pedido Que los mantengamos y Apoyemos en El Nivel Físico.
Es Un Intercambio de Sabiduría. Ellos nos Traen from Sabiduría El Futuro párr mostrarnos en Quien nos ESTAMOS convirtiendo. Ellos en Cambio nep PIDEN de Que les demos Lo Que necesitan de la Sabiduría de Nuestro Pasado párr Estar Aquí en El Momento Presente del Tiempo de la tierra.
En Una Asociación. Una Relación en la Cual el Futuro y el Pasado sí Unen en el Momento Presente. Y en Este punto de Vínculo se el milagro de la Ascensión y la Evolución no está sucediendo. ESTAMOS Creando Una Nueva Tierra y Una nueva espécie de Ángel Humano en Este matrimonio de Pasado y Futuro.
Que asi, celebren un su Niño de Cristo o Cristal COMO EL PORTADOR de la ONU Regalo maravilloso - USTEDES párr!

www.starchild.co.za

PRIMERA PARTE :NIÑOS CRISTAL POR CELIA FENN

Los Niños Cristal representan el proximo paso en la Evolución Humana. Ellos siguen a los Niños Índigo. Do mision es completar El Trabajo empezado porción los Índigo. Donde los Niños Índigo son "Destructores de Sistemas", y Vienen a desmantelar y removedor Las viejas y limitantes Formas de Pensamiento, los Niños Cristal Han Venido a Comenzar el Proceso de Renovación y Reconstrucción.
La Misión Primaria de la ONU Niño Cristal es Enseñar las Formas de Vida Multi-Dimensional - en Armonía, Paz y Amor. Ellos han del Venido a enseñarnos de Como Vivir Vidas Capacitadas. Ellos han del Venido a ayudarnos a reconectarnos Con las Energías de la divinidad Femenina. Ellos representan el Futuro camino de la Raza Humana
UNO Y de Sus Regalos Más mágicos párr Nosotros es Que Ellos estan sirviendo de Como Catalizadores párr Nuestra Evolución. De Muchos Niños y Adultos Índigo estan transicionando Hacia el estado ... Con La Ayuda del "Empuje" energético Que provide los Niños Cristal Por Su mera Presencia en la Tierra en este momento Tiempo this. Ellos estan, junto Con los Niños Índigo, Ayudando a "Fuerza dar" al Proceso de Ascensión del Planeta Tierra.

De Como Reconocer una ONU Niño Cristal

Los Niños Cristal hijo primeramente reconocidos a traves de Sus auras, las Cuales generalmente claro cristal hijo, Pero also pueden Traer tonos opalescentes de dorado, azul-índigo y magenta, dependiendo de do afiliación de Rayo. Los Niños Cristal NACEN acondicionado Acceso A SUS Seres multi-Dimensionales, y generalmente estan Anclados en la Sexta Dimensión, Con La párrafo de habilidad para abrir la Novena Dimensión de la Conciencia Completa de Cristo, Cuando el planeta Esté listo. ESTO probablemente ocurrirá Alrededor del 2012 CUANDO la primera "Generación" de Cristales Alcance los 12 años approximately.
Es Importante darse Cuenta de Que el Niño Cristal es sin "Niño de Cristo", Cuyo Propósito es encarnar y mantener la Energía del Cristo, una aleta de Que los Humanos puedan ascender un ESE Nivel de como el Grupo de las Naciones Unidas.
Los Niños Cristal comenzaron a llegar Ver al planeta en Pequeñas Cantidades Alrededor De 1998, Llegaron CUANDO el los de Primeros "pioneros". Ellos comenzaron a llegar Ver en Cantidades significativas en el 2000. Entre Más y Más de Ellos lleguen, pueden "mantener la Energía" Para Qué encarnen Aun Más almas Cristal.
Los Niños Cristal CASI Siempre NACEN En Un sos where Hogar Padres los quieren profundamente, y SABEN Que Ellos seran honrados y Amados. Frecuencia Ellos hijo estafadores Mas los Hijos de Padres Índigo, y estafa Frecuencia encarnarán Despues de la ONU Hermano (a) Que FUE Índigo. El hermano o hermana Índigo SIRVE párr mantener la Energía y "educar" a Los Padres en la Formas de Cuidado de los Nuevos Niños.

El Niño Cristal y Su Encarnación Física

Hay ALGUNAS Características Físicas muy definidas Que MUCHOS Niños Cristal de toman en la encarnación. Generalmente hijo Bebes Grandes, y estafa Frecuencia cabezas Tienen Que hijo proporcionalmente muy Grandes Cuerpos sos párr.
Ellos estafa Frecuencia Tienen ojos penetrantes Grandes, Y fijarán La Mirada intensamente En Las Personas porciones periodos Largos. Puede del servicio ESTO perturbador muy Para Los Adultos Que No Estan acostumbrados a ser "leidos" Por Niño de la ONU. Lo Que El Niño no está accediendo Haciendo es una suspensión Registros akáshicos o del alma y leyendo Quienes hijo. Es Un Bastante Comportamiento Ellos párrafo normal, y estaran Bastante Contentos De que USTEDES Hagan lo Mismo un Cambio. Es la forma Cristal de Comunicación, Mirar en el alma de Otro servicio y leer o percibir Quienes hijo. Es Algo Que Todos aprenderemos un HACER en el Futuro.
Emocionalmente, calmados muy hijo generalmente Y Bebés buenos, Y SE unirán muy intensamente estafadores madres suspensiones. This INTENSA unión Puede del Durar Hasta Que Ellos Tengan el cuatro o el cinco Jahr, y Puede Ser vista Como Un Comportamiento "empalagoso". This estafa Frecuencia it do de primera encarnación en this planeta, y necesitan la tranquilidad y la Estabilidad de Me Presencia Física de Sus madres pueden proporcionar. TAMBIEN hijo cariñosos extremadamente Niños,   y estafa Frecuencia buscarán Ayudar y sanar del tanto a los Humanos de como un Los Animales Que esten en necesidad.
Also hijo extremadamente cosas sensibles. Un Niño Cristal no SÓLO es Capaz de leer los Registros del alma de UNA PERSONA, also sino-"recoger" y Sentir TODAS las Tensiones pecado resolver e iras Que UNA PERSONA Pueda Estar cargando en El Nivel subconsciente. Es Por Esto Que los Niños Cristal hijo tan Sensibles a Ambientes suspensiones. Also servicio pueden muy Sensibles a la comida y desarrollar Alergias A Los Alimentos. El Cuidado de la ONU Niño Cristal servicio Florerias ONU reto Verdadero. Muy frecuentemente Las Cuestiones pecan de resolución de los Padres hijo sentidas porción de El Niño, que sera afectado negativamente porciones ESTAS EMOCIONES toxicas. Los Padres de los Niños Cristal necesitan Estar deseosos de Solucionar Problemas párr SUS proporcionar sin Estable Hogar sos párr Hijos.
Pero quiza el rasgo Más sobresaliente del Niño Cristal es do Poder. Ellos irradian Poder. Son maestros del facultar estafa Poder, maestros hijo y Poderosos En Su Propio Derecho. Pueden Estar encarnados en pequeños bodies in this punto, Tienen Pero Las Poderosas Energías de la ONU maestro de la sexta dimensión. De Es Por Esto de Que es Contacto Esencial de Que Los Padres aprendan a respetarlos ya negociar estafa Ellos. De OTRO MODO this Poderosa Energía Sera USADA En Una Lucha de Poderes Que el padre o tutor ganara Nunca.
Los Niños Cristal also no Poseen Una Comprensión o Entendimiento Real del miedo. Saben Que Siempre ESTAN SEGUROS, y pueden exasperar al Padre o tutor porciones comportamientos de Que parezcan riesgosos o tontos. Con Frecuencia necesitan Que se les enseñe amorosamente Por Que SUS Padres consideran ciertos comportamientos "inseguros" párrafo de El Niño. Puesto Que La Experiencia Física de es tan nueva Ellos párrafo, pueden estafa Frecuencia no entendre las limitations del Cuerpo Físico, y HACER Cosas tontas de como saltar de las Ventanas del Segundo Piso, si no sí le Hace entendre apropiadamente Las Consecuencias de cuentos de Actos.

Sus Inicio Habilidades Especiales

Los Niños Cristal MUCHOS TIENEN "dones especiales" Que se Derivan de Sus HABILIDADES multi-dimensionales. Ellos Tienen la de habilidad, se del como mencionó anteriormente, en Leer De Los Campos De Energia De Las Personas. Also Tienen la de habilidad de ComunicaRSE telepáticamente, Tanto empre ELLOS Como estafadores Padres suspensiones.
Los Niños Cristal estan muy "Conectados" un su Grupo par de Conciencia. Ellos sí Apoyan   y sí Ayudan mutuamente en los planos sutiles. ESTO also es Auténtico, punto Cierto hasta, de los Niños Índigo, Pero es Mucho Más pronunciado Con Los Cristal. Puesto Que NACEN estafa Una Completa Conciencia del Chacra del Corazón, hijo Capaces de conectarse estafa do Conciencia de Grupo y "canalizar" información. Es Por Esto Que A Veces Ellos no Hablan Hasta de Que Tienen Alrededor de Cuatro o Cinco Jahr. Sin necesidad Tienen párr Hablar, ya Que reciben Información de Otras Maneras. Es SÓLO CUANDO comienzan a socializar Fuera De Casa Que comienzan un entendre La Razón del Discurso verbal estafa Aquellos Que No telepáticos hijo.
De Muchos Niños Cristal also NACEN estafa Otras HABILIDADES Psíquicas, Que van desde telequinesia a la de habilidad de "leer" un Libro pecado abrirlo. Also sí dados Que hijo Capaces de Curarse un si Mismos y efectuar Cambios Físicos en sus Información Cuerpos un Través del Poder de Sus Mentes. Sin embargo, this pisos de Dones ningún hijo La Razón director párr do encarnación. Tales dones Psíquicos hijo inherentes en Todos Los Humanos, Si solo bronceado sabemos de como acceder a este Ellos, enseñarán y los Niños Cristal nos. Lo Que es Importante párr Ellos es Que nos facultemos estafa Poder a Nosotros Mismos y aprendamos una Acceder al Chacra del Corazón y ACTUAR from ONU Conocimiento de Conciencia de Unidad y amor.

Algunos de los Problemas Encontrados Por los Padres de los Niños Cristal

El incremento del Autismo Entre los Niños del planeta es uña de las Cuestiones Asociadas de La llegada de los Niños Cristal. Los Niños Autistas hijo, es de Términos metafísicos, Niños Que No Han encarnado Completamente en sus Información Cuerpos, y han de mantener Elegido alcalde a instancia de parte de Su Energía en las Dimensiones Más Altas. Ellos lo porción del tanto Tienen la Mayoría de do Atención sintonizada en Otras Dimensiones, y no en sí relacionan bien en el plano Físico. Generalmente es Ansiedad y Miedo Lo Que Causa Que El Niño del haga tal elección realizada. Y de como Mas de las gentiles almas de los Cristal Vienen a encarnar en el planeta, MUCHOS de Ellos estan tan traumatizados porción las Energías de la Tierra Que En Su Lugar Buscan permanecer mayormente en las Dimensiones Más Altas. 
Also hijo de Pero los Niños Autistas maestros del amor. Yo lo observado y trabajado estafa MUCHOS Niños autistas, y Más Allá de los tan Llamados Problemas de Comportamiento, que encontrado almas muy cariñosas y brillantes.
El Retraso del Desarrollo del habla ha Sido discutido y Explicado arriba.
De Muchos Cristal sufren Con El DDA (Desorden de Déficit de Atención) Crecen CUANDO, heno PORQUE Demasiada Energía creativa de alto Nivel emanando un Través de Sus Sistemas. Nuestra cultura estafa Frecuencia no proporciona los canales o la estimulación párrafo tal Creatividad, y Los Padres pueden Luchar párr enfocar this Energía de Maneras Creativas en Lugar De Destructivas.
Los Niños Cristal also Lanzar pueden Poderosos berrinches manipuladores extremadamente y servi. Hijo PORQUE ESTO ES Bastante Nuevos en la Manifestación Física, y estafa Frecuencia sí Sienten amenazados si su "Creación de la realidad" es frustrada porción Adulto ONU. El Niño Cristal es sin Poderoso Creador, y buscará CREAR Una Realidad la Cual segura mar y Cómoda párrafo el o ella. Si La Realidad no lo es, El Niño buscará cambiarla Por Cualquier Medio, incluyendo berrinches, Manipulación e Influencias Poderosas.
Frecuencia Con él Sido sacada de maniobra porción los Niños Cristal en mi Propio Cuarto de Terapia. Esto Es PORQUE Ellos perciben el instantaneamente Que Estoy Ahí párr analizarlos de Alguna Manera, y Ellos ven ESO aburrido y Desagradable. ASI Que se rehúsan a COOPERAR y HACER dibujos conmigo. (Los Índigo adoran Dibujar y presumir do Creatividad). Los Cristal, Por Otro Lado, expresan do Creatividad Más directly. La Sesión Más memorable Que Jamás le Teñido   ONU de la estafa Niño Cristal comenzo Conmigo pidiéndole Específicas Tareas a hacer Las Ella, Ella sí rehusó. Ella estába llorosa, Asi de Me Deje HACER Lo Que Quisiera. Ella examinó Todos Mis Cristales, y terminamos en el piso Jugando "manotazo" con las cartas del Tarot. Mi Cuarto sí Veia de Como si hubiera Sido porción Destruido tornado un, ella Pero sí habia divertido y no queria IRSE una casa en this punto. Me Quede preguntándome Que Habia Pasado. Habia Sido jalada Hacia la Creación De Una Niña Cristal - Mucho Mejor el alegre game Que el Análisis serio. 
Algunos Niños Cristal also parecen Tener Problemas con la Coordinación y estafa "estar en sus Información bodies". MUCHOS Para, it do de primera experiencia realizada el Estar En cuerpo de la ONU, y pueden necesitar assistance párr negociar los Mecanismos de la Encarnación Física. Los Padres pueden necesitar ayudarlos estafa Terapia Ocupacional y de Juego, o estafa Clases en Creatividad y movimiento corporal cuentos de como el arte y la danza.

Una Historia de Cristal

Ángela es Una Niña de Cristal Que Tiene Seis Años de EDAD. Ella Fue Una de las Primeras Cristal en encarnar en el planeta, y muy valiente Es Un alma. Una Pionera de la nueva Conciencia.
Su Madre la Trajo a verme PORQUE ella estába batallando Con La hiperactividad de Ángela y Su inhabilidad párr adaptarse al Régimen escolar, un Pesar de Ser Una niña Altamente inteligente Que podia leer los antes De que empezara la Escuela. La madre de Ángela, Linda, la habia Cambiado De Una Escuela a Otra PORQUE la niña no estába contenta.
Ángela habia Elegido busque una Madre do. Linda Maneja ONU Centro de Cuidado Diario Para Niños, y de es de Una Madre Que se preocupa Y Que es cariñosa. Ella no está firme En que Nunca le Dara un su hija Ritalin o Cualquier Otra droga, y constantemente Busca El Mejor Cuidado de Salud y terapias naturales párr do hija.
Pero la Historia de la vida de Ángela es interesante, Y algunos Demuestra De Los Retos enfrentados Por los Niños Cristal Padres suspensiones y. Ella Nació atrasada, a las 38 Semanas, ya do Madre sí le Tuvo Que inducir el parto. Ella era Una niña estafa MUCHOS cólicos Pero porción Otro Lado normal. Sin embargo, Ángela CUANDO TENIA 10 meses de EDAD do Madre Paro en el hospital de porción 5 Días y sí le Practico Una Cirugía Menor. En El Día Cuarto, Ángela, Que estába en Casa Con Una niñera, Tuvo Una convulsión. Se le diagnostico de como epiléptica, habian Normales Salido Todos Pero sos de EEG. Despues de ESO Tuvo sin PROMEDIO DE UN Gran Ataque de convulsión Por Semana, aunque A Veces podia Tener tres en Día de las Naciones Unidas.
Ángela Que PARECE muy estába Conectada una Madre do, y de Me Sobrecarga de dolor o Energía Eléctrica que linda estába Experimentando en el hospital, FUE transmitida a Ángela y esto "Estallo" su Sistema. La Sobrecarga de Energía manifestándose de Como Una convulsión. Una y Chávez Que Habia Sido Sobre ella estimulada of this Manera, la Energía Solamente sí mantuvo Emergiendo.
Ángela eventualmente sobrepasó Las Convulsiones, Pero Tuvo Otra unas Los Seis Jahr, Cuando habia Sido operada De Las anginas. De nuevo la Energía del dolor FUE Demasiada párr do Sistema. Se ha quejado de dolores de cabeza y "zumbidos" en Do cabeza desde entonces, ella PARECE Cual lo servi Una Indicación para mi De que es Capaz de "Oír" las Energías moviéndose a Través de ella.
Linda Pidio sin Estudio de cerebro párr verificar Que No des hubiera serio Problema Relacionado Con Los persistentes dolores de cabeza de Ángela. El Estudio FUE normal, Pero Mostro Que el Cráneo de Ángela es relatively muy grande, Y Que heno Una abertura Entre el cerebro y el Cráneo. Obviamente Un paso evolutivo, ya de Me espécie provides o de Más Capacidad cerebral, o sin grande Más Cráneo párrafo "cargar" las Energías Mas Grandes y Más Pesadas de los Cuerpos sutiles En Un servicio multi-dimensional.
Le sugerí un Linda Que los dolores de cabeza de Ángela servicio podian ONU Resultado de do diet. Ella tenia Una Tendencia a chatarra comida Desear. Los Cristal TIENEN Sistemas digestivos muy cosas sensibles, y la Sobrecarga de Toxinas en el Hígado de Ángela busque Florerias Estar Produciendo el los persistentes dolores de cabeza "desintoxicantes".
Algunos de los comportamientos de Ángela Bordean es autista lo. A ella le gusta mecerse de un Lado Lado y Girar, y del siempre no está activa y ENCUENTRA Difícil concentrarse. Como ella me lo DIJO, heno Demasiada Energía En Su Cuerpo. Pero ella no es autista, ella Solamente es Una brillante y Maravillosa y cariñosa niña.
Ella es muy mandona also y manipuladora. Pero de como lo expliqué arriba, hijo ESTOS comportamientos Que los Niños Cristal emplean párr asegurar el Éxito de Sus Ejercicios de "Creación de realidad".
La Mayoría de las Personas Que conocen a Ángela la consideran dulce, afectiva, brillante y cariñosa, Pero exhaustivo Estar Con Ella. Constantemente demandando Atención y estimulación. Ella CUANDO Que Siento Madure se "establecerá" y sueros Capaz de explorar Quien es ella Y Que do contribución al planeta es Más profunda. Y Estoy confiada En que do cariñosa Madre le proporcionará la Seguridad y la Estabilidad Que NECESITA ella.


Los dioses antiguos eran extraterrestres muy avanzados tecnológicamente

Los Dioses Antiguos Eran extraterrestres muy Avanzados tecnológicamente, el servicio Humano Es Un hibrido Entre el Homo Erectus y los Anunnaki.

El mensaje cifrado de la gran Piramide de Guiza.

Los constructores de la gran pirámide, dejaron en ella, sin Mensaje al Futuro.

MERCURIO RETROGRADO PARA TODOS LOS SIGNOS Junio 7 hasta Julio 1, 2014

ENTRANDO EN GÉMINIS A TODA VELOCIDAD
Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que no consiguieron en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, quien es el “dios de lo inesperado’ y las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados.
Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros mejores planes; sólo podríamos obtener una muestra de suerte inesperada en un tipo de medicina coyote casual. Mercurio nos hace ir de pic-nic bajo la lluvia torrencial y pasar un buen rato. Nos pide que seamos fluidos en nuestro día y que sigamos siendo flexibles, teniendo tantos planes alternativos como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen “estancadas”, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido enlazado con pequeños trozos de sorpresa. Mercurio retrógrado se refiere exclusivamente a conseguir destrabarse en pensamiento, obra y sueños olvidados. Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Les pide que miren lo que no quieren enfrentar, lo que no quieren esclarecer, lo que no quieren sanar. Conviértanse en un ratón y miren de cerca lo que es necesario abordar.
El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que hiciese. Mercurio retrógrado es el momento mágico de la desaceleración, haciendo que uno se detenga a oler las flores. Se les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto. Se les pide que encaren todo lo que temen recordar, en lo que temen convertirse, lo que temen hacer. Llamen a las personas con las que no hablaron en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman las heridas.
Prepárense para plantar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, sin arrepentirse de quiénes eran o qué hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, para llevarlos de regreso a cuando  eran un niño de gracia. Revivan su juventud a través de sus recuerdos y después cambien esos recuerdos en polvo de hadas y luego rocíenlo sobre su vida. La juventud es el primer estado de la mente, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Denle tiempo a su cuerpo para alcanzar sus pensamientos juveniles.  Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiese de ello.
El mensajero alado Mercurio tiene una ligera cojera en este momento, mientras se sienta en una piedra llamando a las aguas sagradas del manantial curativo para que corran a través de sus líneas de tensión. Él se sienta allí pensando en lo que debería estar haciendo, en lo que podría estar haciendo, en lo que se suponía que hiciese. La tensión sobre sus pies alados exige que aminore su energía en marcha, en pensamiento.
El tiempo los invita a su lado mientras recorre el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria, pensamiento por pensamiento. El espíritu del tiempo los lleva más allá de las líneas finas del escrutinio. Déjense de patrañas respecto a quiénes eran, lo que fueron o lo que hicieron.
Cada hilo suyo se teje en el hermoso tapiz que son ahora, e incluso si  no ven la belleza reflejada en sus propios ojos, ella realmente se convierte en un espejo de la Fuente. Deja que quienes los rodean reflejen esa belleza con su amabilidad.
Son hijos de Dios. Son criaturas del Universo. Hónrense a sí mismos como tales. Hónrense a sí mismos, a los que los rodean en todas sus elecciones. Las personas están enmarañadas e inmersas en las arenas movedizas de sus pensamientos. No están escuchando y no oyen los problemas de ustedes ya que su sonido interno está en sonido digital envolvente Dolby.
Mercurio generalmente pasa veloz entre dos mundos y los dos hemisferios de nuestro cerebro. Nos sentiremos extremadamente sensibles y telepáticos. Todo parecerá surrealista. Verán de otra manera. Esto los inducirá a revaluar, renovar, reformar y reinventar su vida. Recuerden que los amigos no quieren decir lo que dicen y no dicen lo que quieren decir, y no tomen en serio lo que oigan.
Mercurio rige todas las comunicaciones desde las computadoras a los mensajes de texto a los teléfonos. Cuando Mercurio retrógrado está en Géminis es mejor que se preparen para un paseo virtual. NADA OBEDECERÁ. Habrá más “llamadas perdidas”, más objetos perdidos. Verifiquen dos veces las instrucciones que den o reciban para asegurarse de que todos estén en sintonía. Revisen los documentos antes de difundirlos. En cuanto al transporte, Mercurio retrógrado aumenta la probabilidad de los problemas de tráfico.  Dispongan de tiempo extra para llegar a donde vayan.
Si es posible, eviten comenzar cualquier nuevo proyecto durante Mercurio retrógrado o firmar cualquier documento. La buena noticia es que pueden completar los asuntos pendientes (SÍ) – de hecho, ese es uno de los mejores usos de Mercurio retrógrado. Cuando los pescadores no pueden salir al mar, reparan las redes. Mercurio retrógrado en Géminis les pide que sean pacientes y remienden redes, hasta que cambie la marea. Además de estar asociado con el dinero y la comunicación, Mercurio tiene que ver con el espíritu viviente de nuestras mentes, la chispa de conciencia que representa la inteligencia consciente.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Retrógrado de Mercurio para todos los signos!!!!
Ok! Esto es una breve reseña de lo que este Retrógrado de Mercurio puede RE-mover, en cada signo.
Los signos corresponden tanto para el signo solar como para el signo en el Ascendente.
ARIES
Para este signo, las casas 3 y 4 están afectadas por tanto la relación con hermanos y los profundos temas familiares pueden de repente afectarnos más que nunca, forzándonos a RE-visar nuestras relaciones y heridas del pasado.La relación con vecinos también se ve afectada, es posible que haya que algún tema pendiente con ellos que hay que solucionar. Los estudios primarios y nuestra mente en general parece alentarse y debemos RE-flexionar sobre varios temas. Si escribes y tienes blogs, espera alguna interrupción en ellos. Nada de esto es negativo, un simple paro para mirar las cosas con más calma y poder buscar soluciones. Buscar en lo más profundo de nuestra mente, aunque doloroso a veces, es siempre necesario y purgante.
TAURO
Para este signo, el tema de este Retrógrado puede ser financiero en apariencia, pero si buscamos en nuestro interior, veremos que tiene que ver más con nuestro sistema de valores que con el dinero.Qué precio le ponemos a nuestros talentos, nuestra dedicación, nuestro entrenamiento, como cobramos por nuestro trabajo y si nosotros mismos valoramos lo que tenemos para ofrecer, es sin duda el tema de estas próximas semanas.Por supuesto que puede comenzar el proceso, por retrasos en pagos, trabajos cancelados. Habrá que considerar si quizás nuestro trabajo nos da placer o es solo una obligación y qué podemos hacer para incluir más disfrutar en lo que hacemos.Cuida más de tu cuerpo y de tu entorno y valora si es lo bello suficiente para sentirte bien en tu propia piel.
GÉMINIS
Para este signo el Retrógrado de Mercurio es tremendamente impactante ya que éste es su planeta regente. La comunicación es para Géminis vital, sin ella, no podéis funcionar en la vida. Cualquier retraso en ellas, significa un mundo lleno de ansiedad y a veces la lección de este ciclo para vosotros es el hecho que hay momentos que uno debe cortar un poco la excesiva comunicación y tratar de contactar con lo más profundo del ser. El hablar menos y meditar más es una buena fórmula apara este mes. Prestar atención a lo que se dice y sobre todo, comprobar si aquellos que nos rodean son una influencia positiva o negativa. Buen momento para meditar sobre ellos sobre todo, si estáis en el camino que más os enriquece o por elc ontrario, hay energías alrededor que os debilitan. Comprueba cuantas palabras negativas expresas en un día y trata de cambiarlo a lo positivo. Si tienes algo que firmar y no puedes posponerlo hasta Julio, entonces debes tener tiempo, para leer todo
lo escrito en letras pequeñas.
CANCER
Hay veces en la vida cuando nuevos proyectos deben esperar o por lo menos necesitan más estudio, más consideración etc. Este es uno de esos momentos. Dependiendo del trabajo que realices esto será más o menos notable. Algo en tí, te empuja amirar hacia el pasado y recapacitar sobre el porqué haces lo que haces, porqué no logras todo lo que te propones. A veces es cuestión de apuntar en la dirección adecuada. El tema de si hemos logrado nuestros anhelos y nuestras expectativas, es un punto vital de este ciclo. Soy todo lo extraordinario que creo ser o siempre espero más de mi?. Una buena mirada a la raíz de nuestra propias expectativas es una buena medicina para este mes. RE-capacitar sobre esto es importante y comprobar si las expectativas no realizadas son nuestras o de otros (nuestra familia, padre, madre). Muchos cambios están tomando lugar y es importante para el comienzo de este nuevo ciclo, tener los pies en la tierra y sobre todo la consciencia de nuestros propios talentos y habilidades. Estos son momentos muy creativos, cree en ti y déjalo fluir. Te sorprenderás.
LEO
Las relaciones con amigos, con grupos y la comunidad es un tema importante para tu signo en este Retrógrado. Siempre lo es pero ahora aún más. Es posible la desilusión con algún grupo o amigos, malentendidos, temas que solucionar con todo ello. Si tienes temas financieros pendientes este es un buen momento para sentarse a analizar la situación, mirar con cuidado las mejores posibilidades y tratar de buscar la solución. No olvidar que la forma que nos relacionamos con los demás estácoloreada de nuestra interacción con nuestra familia y ancestros. Hay temas que se nos pasan de otras generaciones que nosotros debemos manejar y hasta que no se toma consciencia de ello es difícil de comprender. Este es un buen momento para reflexionar sobre estos temas y comprender que muchas veces nos encontramos en situaciones con gente, donde nosotros mismos nos hemos puesto, entonces la pregunta sería: Para qué?. si puedes responder a ello, la mitad del trabajo estará hecho. No son los demás, somos nosotros mismos. Hora de retirarse de situaciones que te aprisionan y no te dejan progresar.
VIRGO
Aunque este Retrógrado de tu planeta regente, Mercurio, comienza en Cáncer y en la casa de los amigos, se vuelve hacia la casa 10, de la profesión y nuestra imagen social. Si has estado trabajando en un grupo que ya no te enriquece, quizás es el momento de meditar sobre ello y limpiar el garage de cosas y gente no muy necesaria en tu vida, pero si has estado trabajando solo, quizás es el momento de darte cuenta que no puedes hacerlo todo solo/a, y que aunque "no perfectos", sí que hay mucha gente con la que podrías contar para realizar un trabajo mejor y quizás ganar del conocimiento y talento de los demás. Ëste es también un buen momento para RE-considerar si estás en la profesión adecuada o no. Si el trabajo que haces y las horas que pasas haciéndolo, llena o expresa tu alma. La búsqueda del balance entre lo que te da una buena reputación y lo que tu necesitas hacer para crecer como ser humano, es un tema de este mes. Los retrasos que puedas vivir quizás te obligarán a Re-evaluar tu vida profesional.
LIBRA
Todos los retrasos o malentendidos, palabras dichas o no, que están perturbando tu profesión o como te sientes al respecto, puede ser la causa de un estado mental demasiado rígido que necesita dejar entrar nuevas ideas y nuevos puntos de vista.
Este retrógrado de Mercurio, quizás te está invitando a Re-considerar cómo realizas tu trabajo y qué es lo que te falta, para poder sentirte 100% en tu profesión. Es posible que necesites más entrenamiento, más conocimientos, más formación, o que puedas abrir la mente hacia nuevas posibilidades para peder sacar el máximo provecho de ello. Si tienes temas legales pendientes será necesario tomarse el tiempo para poder buscar la solución más adecuada y poner final a los problemas. Uno de los aspectos más positivos de este ciclo, es que nos fuerza a RE-capacitar y mirar la situación de una forma más profunda y honesta, para poder dejar de ser víctimas de los acontecimientos y convertirnos en Masters de nuestra propia vida.
Nada ocurre sin que tú lo permitas, consciente o inconscientemente. No busques la opinión de los demás, y lucha por tomar tus propias decisiones, en los temas legales o de estudios, asegúrate que te preguntas a aquellos que te pueden responder correctamente.
ESCORPIO
Este retrógrado de Mercurio, afecta la casa 8 de la carta astral que es tu territorio exclusivo. La sexualidad, lo oculto, el dinero de los demás: hipotecas, deudas, paro, tarjetas de crédito, etc. Este mes, por tanto es posible que aparezcan deudas que no te acordabas que tenías, como multas, por ejemplo, o simplemente que haya una toma de consciencia de todo lo que debes de una forma u otra. Si estás esperando la respuesta para una hipoteca, es posible que se atrase o al menos que tengas que sentarte a leer un montón de letras pequeñas, que deberías hacer, antes de firmar nada. Con el obstáculo viene también la solución, así que presta atención a lo que ocurre esta semana particularmente, pues seguro que en los retrasos está escondido la fórmula necesaria para solucionarlo. Confía en ti mismo y en tu sabiduría interna y trata de ser honesto contigo mismo/a. Seguro que encontrarás la llave para abrir aquellas partes de ti que saben más de lo que crees que sabes.
SAGITARIO
Este retrógrado de Mercurio, trae ciertos conflictos entre la emociones y la parte más profunda de nuestros sentimientos. Los temas de pareja te obligarán a RE-capacitar sobre tu vida diaria y lo que sacrificas por ello. Tu innato deseo de libertad y aventura, que a menudo son tan difíciles de compaginar con las necesidades de la pareja, son un tema a RE-considerar. Hay muchas formas de mantenerse libre dentro de una relación estable, y eso es lo que tu tienes que lograr. No importa la cantidad de tiempo que ocupa la pareja y el trabajo en tu vida, por lo menos una hora al día debes dejar espacio para ti, solamente. Haciendo lo que más te gusta, tu hobby, tu deporte, lo que sea. Esta semana te dejará claro tus prioridades y la necesidad de cambiar ciertas estructuras para poder estar más feliz. Los temas financieros entre la pareja, es otro de los temas pendientes, así que ten cuidado con lo que dices, a veces la franqueza Sagitariana es demasiado para los demás. Cuida tus palabras.
CAPRICORNIO
Este RE-trógrado de Mercurio afecta tu signo opuesto de Cáncer, y retorna a Géminis, tu area de la carta astral que describe tu salud y tu trabajo cotidiano. Una de las posibilidades es que algún tema de salud te impida realizar tus tareas diarias o normales, pero también quizás una buena mirada a tu horario diario es necesario, para que RE-consideres si estás haciendo demasiado o si puedes manejar el estrés de trabajo de una forma saludable. Hay momentos en los que hay que parar o simplemente ir más despacio. Éste es uno de esos momentos, cuando las circunstancias parecen obligarnos a tomarnos las cosas con más calma. Podrías tener algún proyecto atrasado o clientes posponiendo reuniones, pero todo ello para, de alguna manera, obligarte a tomar un respiro y un momento para meditar sobre lo que estás haciendo. Si tienes más de un trabajo, quizás deberías concentrar tus energías en el que más disfrutes haciendo.
ACUARIO
Este retrógrado de Mercurio comienza en la zona de tu carta astral que tiene que ver con tu salud y tu trabajo y retorna a la casa 5 que habla de los hijos, romance y la forma en que nos divertimos. También tiene que ver con nuestra creatividad y qué es lo que hacemos para expresarnos a nosotros mismos auténticamente. La pregunta aquí sería si tu trabajo diario te permite expresar tu creatividad y si disfrutas haciéndolo. Si tu salud se resiente, este es el momento de pausar. De RE-flexionar sobre cuanto tiempo libre tienes para poder hacer aquello que amas. Si tienes la suerte que tu trabajo es lo que más amas hacer, igualmente, uno debe darse tiempo para divertirse, relajarse y recuperar el romance con tu pareja si la tienes, y si no la tienes, abrirte a la posibilidad de tenerla. Si trabajas con tu pareja, entonces lo ideal sería encontrar el tiempo para divertiros juntos también. Las dificultades que puedan surgir con los hijos, te mostrarán donde estás haciendo demasiado y donde deberías poner más límites, para poder tener unas horas para tí durante el día.
PISCIS
Este retrógrado afecta la zona de la tu carta astral que relaciona el romance y la creatividad, con el hogar. La pregunta y las posibilidades aquí son de Re-visar y meditar sobre el lugar donde vives. Es decir, estás en el lugar ideal para ti?, Te relacionas con tu entorno y con los demás? Refleja el lugar donde vives tu propia idiosincracia. Que es eso que llamas hogar? Algunas circunstancias pueden forzarte a Re-parar el lugar donde vives, Re-decorarlo, o simplemente Re-flexionar si es allí donde quieres estar. Si tienes hijos, es posible que alguna situación con ellos te obligue a quedarte más en casa, si no los tienes, quizás la re-flexión es sobre la necesidad de romance en tu vida. Como también lo será la necesidad de crear o mejor dicho de expresarte creativamente. Buscar un tiempo para poder expandirte en estos campos es un poco el lenguaje de Mercurio retrógrado en este momento de tu vida. Si escribes, quizás puedes experimentar lo que comúnmente se llama el bloqueo del escritor. No abandones la lucha y usa este mes para ver diferentes formas de mejorar tu hogar. Fuente: cristinalaird
Monica de Luca