sábado, 7 de junio de 2014

PARTE DOS LA MISION DEL NIÑO CRISTAL

La Misión Primaria de Todos los Niños Cristal es Avanzar La Evolución de un Través del Proceso de Ascensión Humana. Estan here for despertarnos y mostrarnos de Como Vivir En Una forma Completamente nueva y diferente. SOLO Llegando en Cantidades significativas y manteniendo do Energía Cristal, estan Ayudando a facilitar el Cambio en las Energías planetarias.
Pero Ellos estan also here for Enseñar las Inicio Habilidades de la Vida Multi-Dimensional y el facultar estafa Poder.
El Niño Cristal no está Cómodo moviéndose Entre Diferentes Dimensiones o Fases de Realidad. No estan en los muchas Formas Limitados al Mundo tridimensional, aunque puedan Tener Cuerpos y Funciones en La Realidad de la Tercera dimensión. Estan sintonizados primeramente en la sexta dimensión, mantienen y Ellos y Traen ESA Energía al planeta.
Es Una Energía MÁS LENTA de Lo Que es Común en Nuestra Realidad. Los Niños Cristal SÓLO SE Vuelven hiperactivos CUANDO ningún hijo CAPACES de manejar el cash flow de las Energías Más Altas. En general, las empre Más alta mar la Energía de la ONU en Frecuencia, Más lento y Más pacífico sí UNO Vuelve. De Esta es la clave Completa párr manejar la Energía de frecuencia Más Alta. Para entendre Que No Hay necesidad de apresurarse tratando de Controlar do realidad. un Través de las Acciones Externas en materia Mundo eléct. El servicio de Que sabe multidimensional uno del manipulador La Realidad desde los Niveles Más Altos un Través de los Procesos de Intención y Manifestación, Pero Siempre en alineamiento Con La Voluntad Elevada.
ASI Que los Niños Cristal CASI nos forzarán a Bajar la VELOCIDAD   y Comenzar un fluir Energía de como Ellos. Para entendre Que heno Mucho de Tiempo para explorar y CREAR y Experimentar, Y Que hay Que TENEMOS nada HACER AHORA, Más Que permitir el cash flow de la Energía Más Alta Que nos Guía HACIA áreas de Experiencia Nuevas y Diferentes. Y Que Una Intención establecer Sera Suficiente párr Dirigir ESE cash flow de Energía HACIA canales Que Seran recompensantes y agradables.
Facultar CON PODER es Una instancia de parte Necesaria de Una Vida multidimensional. Los Niños Cristal SABEN Nunca Que Tienen Que Ser Víctimas, o ENTRAR EN dramas where Tengan Que Interpretar de el Papel de Víctimas. Ellos SABEN COMO facultarse estafa Poder a si Mismos un Través de los Procesos de CO-CREACIÓN y Manifestación. A Pero ELLOS Esperan de Que Padres suspensiones TAMBIEN ESTO Sepan. Y si Los Padres no co-Crean Habra con amor y Respeto Problemas. Afortunadamente, LA MAYORIA de los Niños Cristal Tiene Salón Padres Elegidos, generalmente Índigos, QUIENES hijo lo suficientemente sabios párrafo ya entendre ESTOS Principios.
Y El Principio fundamental Detrás of this forma de vivir en la CONCIENCIA DE UNIDAD. Los Cristal Unidad this entienden. Ellos la Viven. Sienten las Energías de Otras Personas Cada Vez Que salen. Recogen la Ansiedad y el Estrés Que no es de Ellos. Ellos "Sienten" las Toxinas en el ambiente del medio y la comida. Y TAMBIEN SE asegurarán De que creemos sin limpio Más Mundo, Más armonioso Que Sera Más Cómodo Para Todos Nosotros.

Cuidado de la ONU Niño Cristal: El Proceso de Paternidad Conciente

Los Niños Cristal demandan servicio Cuidados en Formas Que hijo muy Diferentes del patrón Estándar de Cuidado.
Primeramente, Buscan Estar involucrados en el Proceso completo de Encarnación / Embarazo justo desde la concepción, si no es Que los antes. Frecuentemente sí comunicarán estafadores suspensiones Futuros Padres, Haciendo ciertas Peticiones. En mi experiencia realizada ESTAS Peticiones generalmente INCLUYEN Cosas COMO DEJAR de Fumar y patrones de vida Más Saludables, ya Que El Niño no encarnar Florerias en la ONU Tóxico mar Material Cuerpo Que en El Nivel Físico. Puede del Haber also Peticiones párr Trabajar Con El Niño Interior, párr ELIMINAR Toxinas baño del los Niveles Emocional de y, los antes De que La decisión Frecuencia MAS Alta del Niño Cristal sí Sienta segura Destinia.com párr encarnar a Traves de Padres de UNOS mentales.
Los Niños Cristal SÓLO si vendran hijo INVITADOS deseados y. Madres estafadores Trabajo de Cuando Embarazadas, Siempre me aseguro de Darle La Bienvenida al Niño al plano Físico y asegurarlo con amor y nutrición, del tanto en los Procesos de pre-Natalidad, y despues. Me PARECE Mejor Tener Una Sesión Con La Madre Una Vez al mes párr asegurarme Que TODO no está bien y el párrafo transmitir any Mensaje a Los Padres.
Padres Los Niños Cristal also demandan Que AMBOS esten involucrados en el Proceso de Cuidado. Él Teñido Varios MENSAJES Pidiendo de Que AMBOS Padres esten facultados estafa Poder en el Proceso de Paternidad. Que de Ambos Padres de sean a instancia de parte De La Nutrición Y Que AMBOS Padres sean a instancia de parte de proveer. Rompe los patrones de ESTO Falta de Poder Donde los Padres Proveedores hijo, Pero emocionalmente ausentes, y las madres nutricias hijo de Pero materialmente carentes de Poder y Dependientes. El Niño Cristal no QUIERE emplear ESTOS patrones. En Lugar De ESO, quieren patrones Balanceados y Paternidad Balanceada.
Ellos quieren also Que nos involucremos Más en los tránsitos Ceremoniales o Rituales en sus Información Vidas. En El Momento ADEMÁS de los Rituales de "Bienvenida" de la pre-Natalidad, Que also estemos involucrados en HACER las "Ceremonias de Nombramiento" las Cuales INCLUYEN Familiares y Amigos Y Que Estan dirigidas a Honrar el Nombre Que ESE Niño ha Elegido. Sí Y, los Niños Cristal del siempre Eligen sos Propios Nombres y transmiten ESTO unos Padres suspensiones de Alguna forma. ASI Que Los Padres necesitan Escuchar los Nombres en Lugar De escogerlos! De Cuando los Niños Cristal crezcan probablemente also nos   guiarán una Other Rituales y Ceremonias párr do progreso a Través de la Vida Física.
Si les gustaria Más información Sobre el Proceso de la Paternidad Conciente, Como La llamamos, please Visiten our site Web en www.starchild.co.za y se inclinan la pagina Llamada "El Diario de José e Inés". José e Inés hijo de Una Pareja Joven Que ACTIVAMENTE de han criado una ONU Niño Cristal, comenzando Con El contacto Varios Jahr los antes de la concepción del hasta El Nacimiento de Hijo do, Gabriel en Diciembre del 2003. José escribe el diario para Compartir sos Experiencias de Criar un Este particular, Niño Cristal.

Diferentes Tipos de Niños Cristal

Hay Varios Nombre different dados al Grupo Conocido Como "Niños Cristal". Estós Nombres generalmente sí refieren a los Diferentes Tipos de Niños Cristal.
Los Niños Cristal hijo Veces Llamados "Niños de Oro". De Esta es Una Referencia al Hecho De que tienden a encarnar en el Rayo Dorado de la Evolución Espiritual. ESTO QUIERE Decir Que NACEN Con Todo el Conocimiento y el Entendimiento de Avanzada alma un, y la estafa de habilidad de volverse Lo Que anteriormente habríamos Llamado de la ONU "avatar". ONU mantiene Que Uno Estado Avanzado de Conciencia Por El Planeta. Y demasiados estafa de Avatares potenciales Llegando, PODEMOS Estar Seguros De que el planeta pronto sí estara Moviendo HACIA Niveles Más Altos un RAPIDO Un paso.
Pero los Cristal pueden manejar Más de Un rayo a la Vez, y MUCHOS de Ellos also encarnan en el Rayo Magenta. Estós hijo los Artistas, Poetas, Músicos y perceptivos. Estan here primariamente párr reconectar una estafa los Humanos SUS HABILIDADES Creativas. Ellos nos enseñarán Una Vez Más a bailar, a cantar, a Música Crear, ya Celebrar La Experiencia de la Humanidad multidimensional.
Also él encontrado Cristales, del tanto Niños Adultos de Como, Que also manejan los Rayos Índigo-Violeta y Verde-Azul. Estós parecen Estar Asociados Con La sanación del planeta y estafa de La Conexión Con las Dimensiones angelicales Más Altas de Conciencia. Ellos hijo maestros y sanadores del planeta.
Supuesto Por, sin manejar Puede del Cristal Los Cuatro rayos simultaneamente, y servicio de las Naciones Unidas artista, sanador un un maestro y.
De Cuando sin servicio Cristal ha evolucionado your vehicle de Conciencia Al Punto De que pueden manejar TODOS Los rayos Asociados Con La Experiencia Planetaria de la Tierra, Ellos pueden Ser Llamados Seres Arcoiris Cristal.
Hay algunos Niños ya Nacidos Que Tienen el potencial de los Arcoiris Cristal. Pero Hasta Ahora no Conozco a Nadie Que es Realidad Esté Manejando todavia los Rayos. Probablemente Todavia No Es Posible, Pero de como la estafa Completa Conciencia de Cristo, es algoritmo HACIA Lo Que ESTAMOS COMO Creciendo our prximo paso evolutivo.

Regalos Sus párr Nosotros: Ahora y en el Futuro

MIENTRAS Cuidamos y criamos a Nuestros Niños Cristal, NECESITAMOS Estar concientes de los Regalos Que Ellos nos Traen.
Ellos hijo El Futuro. Ellos nos muestran en Lo Que ningún ESTAMOS convirtiendo. Y Su regalo especial párr Nosotros es dejarnos sable Que nos Podemos convertir en ESO AHORA, si elegimos permitir Que sos Energías nos muevan al siguiente paso en la escalera evolutiva.
Llegando en Cantidades significativas, estan precipitando La Transición de Índigo a Cristal, o el Despertar Espiritual, de Grandes Cantidades de Humanos ya encarnados en el planeta. Y sin limite de heno EDAD. Pueden Tener 10 o 100, y AUN pueden Tomar Ventaja de la Ola de Energía Cristal. Mas y Mas Adultos ESTAN Renaciendo En su estado de Niño Cristal, y volviéndose Adultos Cristal.
Este servicio Florerias sin Difícil Proceso, Pero los Niños Cristal nos mantienen y nos Apoyan en El Nivel energético, justo se del como nos ha similares pedido Que los mantengamos y Apoyemos en El Nivel Físico.
Es Un Intercambio de Sabiduría. Ellos nos Traen from Sabiduría El Futuro párr mostrarnos en Quien nos ESTAMOS convirtiendo. Ellos en Cambio nep PIDEN de Que les demos Lo Que necesitan de la Sabiduría de Nuestro Pasado párr Estar Aquí en El Momento Presente del Tiempo de la tierra.
En Una Asociación. Una Relación en la Cual el Futuro y el Pasado sí Unen en el Momento Presente. Y en Este punto de Vínculo se el milagro de la Ascensión y la Evolución no está sucediendo. ESTAMOS Creando Una Nueva Tierra y Una nueva espécie de Ángel Humano en Este matrimonio de Pasado y Futuro.
Que asi, celebren un su Niño de Cristo o Cristal COMO EL PORTADOR de la ONU Regalo maravilloso - USTEDES párr!

www.starchild.co.za

No hay comentarios: