sábado, 7 de junio de 2014

PRIMERA PARTE :NIÑOS CRISTAL POR CELIA FENN

Los Niños Cristal representan el proximo paso en la Evolución Humana. Ellos siguen a los Niños Índigo. Do mision es completar El Trabajo empezado porción los Índigo. Donde los Niños Índigo son "Destructores de Sistemas", y Vienen a desmantelar y removedor Las viejas y limitantes Formas de Pensamiento, los Niños Cristal Han Venido a Comenzar el Proceso de Renovación y Reconstrucción.
La Misión Primaria de la ONU Niño Cristal es Enseñar las Formas de Vida Multi-Dimensional - en Armonía, Paz y Amor. Ellos han del Venido a enseñarnos de Como Vivir Vidas Capacitadas. Ellos han del Venido a ayudarnos a reconectarnos Con las Energías de la divinidad Femenina. Ellos representan el Futuro camino de la Raza Humana
UNO Y de Sus Regalos Más mágicos párr Nosotros es Que Ellos estan sirviendo de Como Catalizadores párr Nuestra Evolución. De Muchos Niños y Adultos Índigo estan transicionando Hacia el estado ... Con La Ayuda del "Empuje" energético Que provide los Niños Cristal Por Su mera Presencia en la Tierra en este momento Tiempo this. Ellos estan, junto Con los Niños Índigo, Ayudando a "Fuerza dar" al Proceso de Ascensión del Planeta Tierra.

De Como Reconocer una ONU Niño Cristal

Los Niños Cristal hijo primeramente reconocidos a traves de Sus auras, las Cuales generalmente claro cristal hijo, Pero also pueden Traer tonos opalescentes de dorado, azul-índigo y magenta, dependiendo de do afiliación de Rayo. Los Niños Cristal NACEN acondicionado Acceso A SUS Seres multi-Dimensionales, y generalmente estan Anclados en la Sexta Dimensión, Con La párrafo de habilidad para abrir la Novena Dimensión de la Conciencia Completa de Cristo, Cuando el planeta Esté listo. ESTO probablemente ocurrirá Alrededor del 2012 CUANDO la primera "Generación" de Cristales Alcance los 12 años approximately.
Es Importante darse Cuenta de Que el Niño Cristal es sin "Niño de Cristo", Cuyo Propósito es encarnar y mantener la Energía del Cristo, una aleta de Que los Humanos puedan ascender un ESE Nivel de como el Grupo de las Naciones Unidas.
Los Niños Cristal comenzaron a llegar Ver al planeta en Pequeñas Cantidades Alrededor De 1998, Llegaron CUANDO el los de Primeros "pioneros". Ellos comenzaron a llegar Ver en Cantidades significativas en el 2000. Entre Más y Más de Ellos lleguen, pueden "mantener la Energía" Para Qué encarnen Aun Más almas Cristal.
Los Niños Cristal CASI Siempre NACEN En Un sos where Hogar Padres los quieren profundamente, y SABEN Que Ellos seran honrados y Amados. Frecuencia Ellos hijo estafadores Mas los Hijos de Padres Índigo, y estafa Frecuencia encarnarán Despues de la ONU Hermano (a) Que FUE Índigo. El hermano o hermana Índigo SIRVE párr mantener la Energía y "educar" a Los Padres en la Formas de Cuidado de los Nuevos Niños.

El Niño Cristal y Su Encarnación Física

Hay ALGUNAS Características Físicas muy definidas Que MUCHOS Niños Cristal de toman en la encarnación. Generalmente hijo Bebes Grandes, y estafa Frecuencia cabezas Tienen Que hijo proporcionalmente muy Grandes Cuerpos sos párr.
Ellos estafa Frecuencia Tienen ojos penetrantes Grandes, Y fijarán La Mirada intensamente En Las Personas porciones periodos Largos. Puede del servicio ESTO perturbador muy Para Los Adultos Que No Estan acostumbrados a ser "leidos" Por Niño de la ONU. Lo Que El Niño no está accediendo Haciendo es una suspensión Registros akáshicos o del alma y leyendo Quienes hijo. Es Un Bastante Comportamiento Ellos párrafo normal, y estaran Bastante Contentos De que USTEDES Hagan lo Mismo un Cambio. Es la forma Cristal de Comunicación, Mirar en el alma de Otro servicio y leer o percibir Quienes hijo. Es Algo Que Todos aprenderemos un HACER en el Futuro.
Emocionalmente, calmados muy hijo generalmente Y Bebés buenos, Y SE unirán muy intensamente estafadores madres suspensiones. This INTENSA unión Puede del Durar Hasta Que Ellos Tengan el cuatro o el cinco Jahr, y Puede Ser vista Como Un Comportamiento "empalagoso". This estafa Frecuencia it do de primera encarnación en this planeta, y necesitan la tranquilidad y la Estabilidad de Me Presencia Física de Sus madres pueden proporcionar. TAMBIEN hijo cariñosos extremadamente Niños,   y estafa Frecuencia buscarán Ayudar y sanar del tanto a los Humanos de como un Los Animales Que esten en necesidad.
Also hijo extremadamente cosas sensibles. Un Niño Cristal no SÓLO es Capaz de leer los Registros del alma de UNA PERSONA, also sino-"recoger" y Sentir TODAS las Tensiones pecado resolver e iras Que UNA PERSONA Pueda Estar cargando en El Nivel subconsciente. Es Por Esto Que los Niños Cristal hijo tan Sensibles a Ambientes suspensiones. Also servicio pueden muy Sensibles a la comida y desarrollar Alergias A Los Alimentos. El Cuidado de la ONU Niño Cristal servicio Florerias ONU reto Verdadero. Muy frecuentemente Las Cuestiones pecan de resolución de los Padres hijo sentidas porción de El Niño, que sera afectado negativamente porciones ESTAS EMOCIONES toxicas. Los Padres de los Niños Cristal necesitan Estar deseosos de Solucionar Problemas párr SUS proporcionar sin Estable Hogar sos párr Hijos.
Pero quiza el rasgo Más sobresaliente del Niño Cristal es do Poder. Ellos irradian Poder. Son maestros del facultar estafa Poder, maestros hijo y Poderosos En Su Propio Derecho. Pueden Estar encarnados en pequeños bodies in this punto, Tienen Pero Las Poderosas Energías de la ONU maestro de la sexta dimensión. De Es Por Esto de Que es Contacto Esencial de Que Los Padres aprendan a respetarlos ya negociar estafa Ellos. De OTRO MODO this Poderosa Energía Sera USADA En Una Lucha de Poderes Que el padre o tutor ganara Nunca.
Los Niños Cristal also no Poseen Una Comprensión o Entendimiento Real del miedo. Saben Que Siempre ESTAN SEGUROS, y pueden exasperar al Padre o tutor porciones comportamientos de Que parezcan riesgosos o tontos. Con Frecuencia necesitan Que se les enseñe amorosamente Por Que SUS Padres consideran ciertos comportamientos "inseguros" párrafo de El Niño. Puesto Que La Experiencia Física de es tan nueva Ellos párrafo, pueden estafa Frecuencia no entendre las limitations del Cuerpo Físico, y HACER Cosas tontas de como saltar de las Ventanas del Segundo Piso, si no sí le Hace entendre apropiadamente Las Consecuencias de cuentos de Actos.

Sus Inicio Habilidades Especiales

Los Niños Cristal MUCHOS TIENEN "dones especiales" Que se Derivan de Sus HABILIDADES multi-dimensionales. Ellos Tienen la de habilidad, se del como mencionó anteriormente, en Leer De Los Campos De Energia De Las Personas. Also Tienen la de habilidad de ComunicaRSE telepáticamente, Tanto empre ELLOS Como estafadores Padres suspensiones.
Los Niños Cristal estan muy "Conectados" un su Grupo par de Conciencia. Ellos sí Apoyan   y sí Ayudan mutuamente en los planos sutiles. ESTO also es Auténtico, punto Cierto hasta, de los Niños Índigo, Pero es Mucho Más pronunciado Con Los Cristal. Puesto Que NACEN estafa Una Completa Conciencia del Chacra del Corazón, hijo Capaces de conectarse estafa do Conciencia de Grupo y "canalizar" información. Es Por Esto Que A Veces Ellos no Hablan Hasta de Que Tienen Alrededor de Cuatro o Cinco Jahr. Sin necesidad Tienen párr Hablar, ya Que reciben Información de Otras Maneras. Es SÓLO CUANDO comienzan a socializar Fuera De Casa Que comienzan un entendre La Razón del Discurso verbal estafa Aquellos Que No telepáticos hijo.
De Muchos Niños Cristal also NACEN estafa Otras HABILIDADES Psíquicas, Que van desde telequinesia a la de habilidad de "leer" un Libro pecado abrirlo. Also sí dados Que hijo Capaces de Curarse un si Mismos y efectuar Cambios Físicos en sus Información Cuerpos un Través del Poder de Sus Mentes. Sin embargo, this pisos de Dones ningún hijo La Razón director párr do encarnación. Tales dones Psíquicos hijo inherentes en Todos Los Humanos, Si solo bronceado sabemos de como acceder a este Ellos, enseñarán y los Niños Cristal nos. Lo Que es Importante párr Ellos es Que nos facultemos estafa Poder a Nosotros Mismos y aprendamos una Acceder al Chacra del Corazón y ACTUAR from ONU Conocimiento de Conciencia de Unidad y amor.

Algunos de los Problemas Encontrados Por los Padres de los Niños Cristal

El incremento del Autismo Entre los Niños del planeta es uña de las Cuestiones Asociadas de La llegada de los Niños Cristal. Los Niños Autistas hijo, es de Términos metafísicos, Niños Que No Han encarnado Completamente en sus Información Cuerpos, y han de mantener Elegido alcalde a instancia de parte de Su Energía en las Dimensiones Más Altas. Ellos lo porción del tanto Tienen la Mayoría de do Atención sintonizada en Otras Dimensiones, y no en sí relacionan bien en el plano Físico. Generalmente es Ansiedad y Miedo Lo Que Causa Que El Niño del haga tal elección realizada. Y de como Mas de las gentiles almas de los Cristal Vienen a encarnar en el planeta, MUCHOS de Ellos estan tan traumatizados porción las Energías de la Tierra Que En Su Lugar Buscan permanecer mayormente en las Dimensiones Más Altas. 
Also hijo de Pero los Niños Autistas maestros del amor. Yo lo observado y trabajado estafa MUCHOS Niños autistas, y Más Allá de los tan Llamados Problemas de Comportamiento, que encontrado almas muy cariñosas y brillantes.
El Retraso del Desarrollo del habla ha Sido discutido y Explicado arriba.
De Muchos Cristal sufren Con El DDA (Desorden de Déficit de Atención) Crecen CUANDO, heno PORQUE Demasiada Energía creativa de alto Nivel emanando un Través de Sus Sistemas. Nuestra cultura estafa Frecuencia no proporciona los canales o la estimulación párrafo tal Creatividad, y Los Padres pueden Luchar párr enfocar this Energía de Maneras Creativas en Lugar De Destructivas.
Los Niños Cristal also Lanzar pueden Poderosos berrinches manipuladores extremadamente y servi. Hijo PORQUE ESTO ES Bastante Nuevos en la Manifestación Física, y estafa Frecuencia sí Sienten amenazados si su "Creación de la realidad" es frustrada porción Adulto ONU. El Niño Cristal es sin Poderoso Creador, y buscará CREAR Una Realidad la Cual segura mar y Cómoda párrafo el o ella. Si La Realidad no lo es, El Niño buscará cambiarla Por Cualquier Medio, incluyendo berrinches, Manipulación e Influencias Poderosas.
Frecuencia Con él Sido sacada de maniobra porción los Niños Cristal en mi Propio Cuarto de Terapia. Esto Es PORQUE Ellos perciben el instantaneamente Que Estoy Ahí párr analizarlos de Alguna Manera, y Ellos ven ESO aburrido y Desagradable. ASI Que se rehúsan a COOPERAR y HACER dibujos conmigo. (Los Índigo adoran Dibujar y presumir do Creatividad). Los Cristal, Por Otro Lado, expresan do Creatividad Más directly. La Sesión Más memorable Que Jamás le Teñido   ONU de la estafa Niño Cristal comenzo Conmigo pidiéndole Específicas Tareas a hacer Las Ella, Ella sí rehusó. Ella estába llorosa, Asi de Me Deje HACER Lo Que Quisiera. Ella examinó Todos Mis Cristales, y terminamos en el piso Jugando "manotazo" con las cartas del Tarot. Mi Cuarto sí Veia de Como si hubiera Sido porción Destruido tornado un, ella Pero sí habia divertido y no queria IRSE una casa en this punto. Me Quede preguntándome Que Habia Pasado. Habia Sido jalada Hacia la Creación De Una Niña Cristal - Mucho Mejor el alegre game Que el Análisis serio. 
Algunos Niños Cristal also parecen Tener Problemas con la Coordinación y estafa "estar en sus Información bodies". MUCHOS Para, it do de primera experiencia realizada el Estar En cuerpo de la ONU, y pueden necesitar assistance párr negociar los Mecanismos de la Encarnación Física. Los Padres pueden necesitar ayudarlos estafa Terapia Ocupacional y de Juego, o estafa Clases en Creatividad y movimiento corporal cuentos de como el arte y la danza.

Una Historia de Cristal

Ángela es Una Niña de Cristal Que Tiene Seis Años de EDAD. Ella Fue Una de las Primeras Cristal en encarnar en el planeta, y muy valiente Es Un alma. Una Pionera de la nueva Conciencia.
Su Madre la Trajo a verme PORQUE ella estába batallando Con La hiperactividad de Ángela y Su inhabilidad párr adaptarse al Régimen escolar, un Pesar de Ser Una niña Altamente inteligente Que podia leer los antes De que empezara la Escuela. La madre de Ángela, Linda, la habia Cambiado De Una Escuela a Otra PORQUE la niña no estába contenta.
Ángela habia Elegido busque una Madre do. Linda Maneja ONU Centro de Cuidado Diario Para Niños, y de es de Una Madre Que se preocupa Y Que es cariñosa. Ella no está firme En que Nunca le Dara un su hija Ritalin o Cualquier Otra droga, y constantemente Busca El Mejor Cuidado de Salud y terapias naturales párr do hija.
Pero la Historia de la vida de Ángela es interesante, Y algunos Demuestra De Los Retos enfrentados Por los Niños Cristal Padres suspensiones y. Ella Nació atrasada, a las 38 Semanas, ya do Madre sí le Tuvo Que inducir el parto. Ella era Una niña estafa MUCHOS cólicos Pero porción Otro Lado normal. Sin embargo, Ángela CUANDO TENIA 10 meses de EDAD do Madre Paro en el hospital de porción 5 Días y sí le Practico Una Cirugía Menor. En El Día Cuarto, Ángela, Que estába en Casa Con Una niñera, Tuvo Una convulsión. Se le diagnostico de como epiléptica, habian Normales Salido Todos Pero sos de EEG. Despues de ESO Tuvo sin PROMEDIO DE UN Gran Ataque de convulsión Por Semana, aunque A Veces podia Tener tres en Día de las Naciones Unidas.
Ángela Que PARECE muy estába Conectada una Madre do, y de Me Sobrecarga de dolor o Energía Eléctrica que linda estába Experimentando en el hospital, FUE transmitida a Ángela y esto "Estallo" su Sistema. La Sobrecarga de Energía manifestándose de Como Una convulsión. Una y Chávez Que Habia Sido Sobre ella estimulada of this Manera, la Energía Solamente sí mantuvo Emergiendo.
Ángela eventualmente sobrepasó Las Convulsiones, Pero Tuvo Otra unas Los Seis Jahr, Cuando habia Sido operada De Las anginas. De nuevo la Energía del dolor FUE Demasiada párr do Sistema. Se ha quejado de dolores de cabeza y "zumbidos" en Do cabeza desde entonces, ella PARECE Cual lo servi Una Indicación para mi De que es Capaz de "Oír" las Energías moviéndose a Través de ella.
Linda Pidio sin Estudio de cerebro párr verificar Que No des hubiera serio Problema Relacionado Con Los persistentes dolores de cabeza de Ángela. El Estudio FUE normal, Pero Mostro Que el Cráneo de Ángela es relatively muy grande, Y Que heno Una abertura Entre el cerebro y el Cráneo. Obviamente Un paso evolutivo, ya de Me espécie provides o de Más Capacidad cerebral, o sin grande Más Cráneo párrafo "cargar" las Energías Mas Grandes y Más Pesadas de los Cuerpos sutiles En Un servicio multi-dimensional.
Le sugerí un Linda Que los dolores de cabeza de Ángela servicio podian ONU Resultado de do diet. Ella tenia Una Tendencia a chatarra comida Desear. Los Cristal TIENEN Sistemas digestivos muy cosas sensibles, y la Sobrecarga de Toxinas en el Hígado de Ángela busque Florerias Estar Produciendo el los persistentes dolores de cabeza "desintoxicantes".
Algunos de los comportamientos de Ángela Bordean es autista lo. A ella le gusta mecerse de un Lado Lado y Girar, y del siempre no está activa y ENCUENTRA Difícil concentrarse. Como ella me lo DIJO, heno Demasiada Energía En Su Cuerpo. Pero ella no es autista, ella Solamente es Una brillante y Maravillosa y cariñosa niña.
Ella es muy mandona also y manipuladora. Pero de como lo expliqué arriba, hijo ESTOS comportamientos Que los Niños Cristal emplean párr asegurar el Éxito de Sus Ejercicios de "Creación de realidad".
La Mayoría de las Personas Que conocen a Ángela la consideran dulce, afectiva, brillante y cariñosa, Pero exhaustivo Estar Con Ella. Constantemente demandando Atención y estimulación. Ella CUANDO Que Siento Madure se "establecerá" y sueros Capaz de explorar Quien es ella Y Que do contribución al planeta es Más profunda. Y Estoy confiada En que do cariñosa Madre le proporcionará la Seguridad y la Estabilidad Que NECESITA ella.


No hay comentarios: