martes, 17 de mayo de 2016

Evidencias claras de objetos cerca del volcán


Anuncian el Hallazgo de planetas más grande de la HISTORIA !!!


Fotos: Así es la 'Atlántida' que emerge de las aguas del Nilo

La exposición se desarrollará en Londres y contará con más de 200 hallazgos bien preservados de ciudades antiguas, incluyendo estatuas de dioses, entre otros objetos.

Objetos de dos ciudades hundidas, hallados en las costas de Egipto, serán reunidos para que el público pueda disfrutarlos en una exposición del Museo Británico (Londres, Reino Unido), informa 'The Telegraph'.
Franck Goddio, arqueólogo subacuático francés, descubrió en el río Nilo en el año 2000 los restos de la 'Atlántida egipcia', las ciudades de Tonis-Heracleion y Canopo, hundidas hace más de 1000 en el Mediterráneo.
Ahora, se celebrará la primera gran exposición del museo dedicada a la arqueología subacuática, que según sus responsables, "transformará nuestra comprensión" de la historia griega y egipcia.
La exposición, que durará del 19 de mayo al 27 de noviembre, contará con más de 200 hallazgos bien preservados de las ciudades antiguas, incluyendo una estatua de granito de 5,4 metros de altura del dios Hapi y una estatua de la diosa griega Isis, de 1.200 años de antigüedad.
Más allá de la exposición, el trabajo de Goddio está lejos de terminar: el arqueólogo de 68 años estima que hasta el momento solo se ha descubierto el 5% de los objetos hundidos. Y con respecto al tamaño del área de investigación, el investigador afirmó que "Pompeya es una ciudad muy pequeña".
En lo que respecta a las razones del hundimiento de estas ciudades, todavía no hay certezas, aunque Goddio estima que "muy probablemente fue debido a causas sísmicas".

El Reiki elevado a Título universitario por una universidad pública española

El Reiki elevado a Título universitario por una universidad pública española


univrsitaiors


La Federación Española de Reiki consigue elevar a nivel universitario los cursos de Reiki que imparte. El título lo otorgará una de las 6 universidades públicas españolas .
Se convierte así en la única entidad que mantiene un acuerdo de colaboración con un centro adscrito comoCEDEU, Centro de Estudios Universitarios y una universidad española como la Universidad Rey Juan Carlosque te permite diplomarte con un título de un curso superior universitario en formación de Reiki.
Así lo anunciaba la Federación en su web y con esta carta que os dejamos a continuación lo daban a conocer en su página de Facebook.
Comunicado Federación española de Reiki
Hola a todos,
Les indicamos algunas características de un "Curso Superior Universitario".
Un Curso Superior Universitario es un "Título Universitario" englobado dentro de los títulos propios que expide una Universidad, para dar respuesta a las necesidades sociales de formación en campos concretos, en nuestro caso, los Títulos Universitarios de Reiki, están expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos, una de las 6 Universidades públicas de Madrid, y este Título está firmado por el Señor Rector de la Universidad Rey Juan Carlos.
Los Títulos Propios Universitarios se consideran dentro de la formación continua, por lo que, aquellas personas que lo necesitaran, podrán presentar sus titulaciones en las bolsas de trabajo y oposiciones que lo recojan en sus bases.
Estos Cursos Superiores Universitarios, en ocasiones llevan asociados Créditos ECTS (sistema europeo de transferencia de créditos), que en el caso de nuestros cursos, cuentan con 6 Créditos ECTS reconocidos en todos los sistemas educativos dentro de la Comunidad Económica Europea.

La expedición de un Título Universitario propio por parte de una Universidad, es una forma de reconocimiento de unas garantías de enseñanza, de calidad y de contenidos actualizados y en respuesta a la demanda de un colectivo o de la sociedad en general.
Para realizar nuestros Cursos Superiores Universitarios en Reiki, no es necesario tener acceso a la Universidad ni estar en posesión de un Título Universitario previo.
Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier tipo de duda.
Gracias por vuestro apoyo
reiki