viernes, 15 de junio de 2012

LOS NIÑOS CRISTALES Y POR QUÉ NACIERON ESTOS NIÑOS

Hemos anclado el amor y La Luz Divina en La Rejilla Cristalina, y esto ha hecho que nuestro ADN se sintonice con la inteligencia cuántica de la biología dando a luz a los Nuevos Niños…y con ellos llega la transformación del nuevo marco de La Tierra.
Hubo un Cónclave Arcangélico en el año 1987, el 17 de agosto, donde se tuvieron en cuenta los diversos pedidos de la humanidad para el cambio de paradigmas y estructuras; es aquí donde se abren las puertas a estos niños, para que  vengan a revelar lo apropiado. Con esto se puede observar que es simplemente un beneplácito a nuestra llamada. Que el consenso dio por legítimo hacer la voluntad humana. Por esto digo que son nuestros niños,,, ellos son quienes vienen por nosotros, para nosotros y desde nosotros… Nosotros los pedimos!
He aquí la mas maravillosa pauta de que la Voluntad Divina es la Voluntad Humana.

 
 Los niños cristales, como bien dice la palabra, brillan por sí solos. Excelentes en todo, con una mirada por demás profunda y clara. Son los niños que se adaptan fácilmente a cualquier situación, menos las que se oponen a la ponderancia de la vida, como es la matanza de animales o la depredación de la  naturaleza. Ellos son quienes se tapan la carita ante escenas de horror que se suscitan en la televisión; muchos los creen hipersensibles, yo diría que son niños cuya armonía requiere de un ambiente sano y dócil a la naturaleza de amor que los envía.
Los niños cristales llevan implícito la belleza en sus formas, en su actuar y en sus pensamientos ordenados, Son cultores de armonía en todo su entorno. Enamora verlos en su andar diario, el cuidado que hacen de sus lugares, de sus pertenencias y de sus cuerpos. Su sola presencia armoniza el lugar donde se encuentran.
Con respecto a la fragilidad estructural de sus cuerpos, ellos se debilitan ante situaciones de dolor humano o injusticia. En esto si que hay que prestar atención. Un ambiente propicio, con mucha dulzura y ternura… en esto se diferencian de los niños índigos, que superan todo ambiente sin enfermarse.
Una anécdota que llamó mi atención en años de  magisterio, fue cuando le pregunté a un pequeño niño por qué protegía tanto a su hermana…su respuesta fue: estamos cansados de que maltraten a las niñas en este mundo… wow! Y este niño era un pequeño índigo en todas sus formas… audaz y temerario…
 Años más tarde leyendo sobre estos niños, se decía que ellos habían venido entre otras cosas, a proteger a los cristales, porque  estos niños cristales se encontraban tan solos y se sentían tan aislados del mundo que  decidían irse nuevamente.


Con respecto a la educación de estos niños, se deberá contratar a especialistas que diluciden sobre cómo llevar a acabo la educación de los Nuevos Niños. El cúmulo de disciplinas con imposiciones de planes de estudio  que no acentúan  en el arte práctico de la comunicación de valores, están perimidas. El incentivo de charlas libres para darles confianza, contactarlos con la naturaleza, y conectarlos con la esencia más pura donde ellos puedan desarrollar todos sus potenciales…Que puedan expresar libremente sus sueños, preguntar y obtener la debida comprensión para sus fantasías., donde seguramente la inexorable pregunta se suscitará – de dónde vienen, por qué y para qué están en la tierra-
Los saludo en la Unicidad y Paz que me compromete  en esta misión de integración de nuestros niños.
                    Marcela Oromí

FRASES GATILLO HO OPONOPONO

Energías de Vida
Frases Gatillo en Ho'oponopono
GirasolAdemás de la frase "Perdón, Lo Siento, Gracias, Te Amo" hay una serie de frases específicas para determinadas situaciones, esto no implica que las cuatro palabras básicas del Ho'oponopono no sean efectivas para cualquier situación o que las frases que mas abajo se describen sean mejores.
Estas nuevas palabras/frases gatillo son como un "atajo" para una determinada situación, al tener un significado específico las mismas ya se encuentran "cargadas" con una intencionalidad determinada ahorrándonos así un paso.

Gotas de Rocío: Es de origen alquímico. Los alquimistas recogían las gotas de rocío el día de San Pedro para sus trabajos alquímicos, que es el trabajo de la búsqueda del oro. Sirve para transformar lo viejo en nuevo y bello.
Llave de luz: Para la lucha entre la pasión y la razón. Se crea un espacio de luz donde no existe controversia.
Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creencias.
Índigo, Azul Búdico, Blanco: para temas graves, adicciones.
Índigo, Azul Búdico, Verde Esmeralda, Blanco: enfermedades crónicas, cáncer, leucemia, sida.
Llovizna: Dinero, provisión, suministro.
Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor.
Punto 0: Inspiración Infinita.
Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja o de relación con otras personas.
Tomo la píldora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuando se tiene algún problema con personas del sexo opuesto.
Fuente Perfecta: borrado en general y temas de niños. También para reafirmar la confianza en que el borrado Ho’oponopono se está realizando eficazmente.
Infinito: para reubicarte hacia el Yo Soy.
Yo Soy el Yo: para reubicarte hacia el Yo Soy.
Agua de la Vida: borra memorias guardadas en el ADN-Memoria Celular. Te reubica hacia el Yo Soy.
La Paz del Yo: borrador por Excelencia. Borra aquellas memorias que impiden la paz interior. Nosotros estamos aquí solamente para traer paz a nuestra propia vida, y si traemos paz a nuestra propia vida, todo a nuestro alrededor encuentra su propio lugar, su propio ritmo y paz

Ángel IEZALEL

viernes, 15 de jun de 2012
Descripción
 La energía que debemos utilizar el 15 de junio se llama: Iezalel y lleva el número 13. 
 Hoy se te ofrecerán grandes facilidades para que comprendas la importancia de la amistad en la vida. 
Pero esta enseñanza puede llegarte a través de dos vías, la primera será la de una persona que se pondrá a tu disposición para que puedas reafirmar tus lazos con ella, comportándose de forma exquisita. 
La segunda vía será la contraria, es decir, alguien con quien contabas, pero sin hacerle demasiado caso, y que desaparecerá de tu lado. Tú eliges.  
 
Plegaria:
IEZALEL: dios glorificado sobre todas las cosas.  
Clamad al eterno con gritos de alegría, 
vosotros todos, habitantes de la tierra. 
IEZALEL, dame señor, la justa medida de tus virtudes, 
de manera que ni mi razón sea el juez absoluto de todos mis actos, 
ni mi imaginación pretenda ser dueña y señora de mi vida. 
Haz que mis deseos acepten los mandatos de mi mente y que la fidelidad reine entre las distintas tendencias encerradas en mi ser. 
Ayúdame, señor, a recordar las conquistas espirituales de mi pasado, y cuando mi alma se proyecte al mundo, evita que exprese el error y la mentira. 
Me has dado facilidad para aprender y convencer y quiero, señor Iezalel, que me alejes de las cosas nimias y que despiertes mi interés por lo eterno, a fin de que sólo puedan salir de mi boca palabras profundas y trascendentes. 
Que pueda ser, señor, el emisario convincente de tu eterna verdad.