sábado, 8 de junio de 2013

ASISTENCIA A LAS BALLENAS



Amigas y Amigos,
En Islandia se ha rehabilitado la caza comercial de Ballenas, lo cual pone en severo peligro la vida de hasta 200 Ballenas por año.
Aunado a eso, en el Sur de Argentina han aparecido varadas algunas Ballenas, se desconoce la causa oficial pues no ha sido revelada por las autoridades. No obstante, al hacer conexión con la zona he llegado a percibir contaminación en las Aguas en la zona aledaña al canal de Magallanes y Tierra de Fuego, obviamente esto es resultado de conexión en visualización, no tiene validez oficial.
Al conectar con la Ballena Madre se nos ha entregado esta visualización.
El Octaedro violeta es una herramienta utilizada por la Conciencia Cetácea con el propósito de generar una transformación en la frecuencia cuántica, elevando la vibración y restaurando las energías a su patrón original de Luz. Ellos lo proyectan en casos severos de contaminación y como medio de protección vibracional a través de la elevación de la frecuencia y la disipación de la densidad y el miedo.
El Código de Luz que hemos colocado en el centro es el Código FLOR DE LA COOPERACION. Es el Código que unifica y convoca a todas aquellas Almas amorosas dispuestas a servir y brindar Luz al Planeta.
Se nos pide que visualicemos esta imagen, con los dos Octaedros y el Código FLOR DE LA COOPERACION en las zonas donde se requiera.
Así mismo se puede utilizar la visualización para mitigar terremotos y tsunamis.
Sumado a ello se recomienda que continuemos con la expansión y la difusión de la RED DE AGUA ANTARTICA.
Realicen esta visualización cuantas veces al día puedan. La cantidad de tiempo que le dediquen no tiene importancia. Puede ser un minuto, pueden ser veinte, lo que importa es la intención.
JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!
con Amor, Kai


CONFREY LA PLANTA MILAGROSA



Dejaron de lado todo ornato y se fueron a radicar en San Marcos Sierras, provincia de Córdoba. Fidel y Miriam siempre tienen listo un plato de comida para quien lo necesita. Y más de una vez dieron alojamiento a viajeros “escapados” del mundanal ruido, que se llegaban hasta esa casa porque alguien le señaló que allí podrían encontrar las palabras de aliento justas que buscaban. Así son estas dos personas que se muestran tal como son y multiplican su contagiosa alegría de vivir, cada día. Hace unos años conocieron una planta milagrosa llamada confrey, y hoy día la cultivan en su propia quinta. Según afirman, el confrey combate el cáncer y otras enfermedades: leucemia, anemias, úlceras, úlceras varicosas, esclerosis, normaliza las funciones intestinales, problemas en las vías respiratorias, dolores de cabeza, presión alta e infecciones. El confrey es de origen ruso y ha sido introducida en Brasil hace 100 años, para la alimentación de animales. La planta ha sido investigada por el Dr. Walter Radames Accorsi, catedrático de la Escuela Superior de Agricultura Luis Dequeirós, en Piracicaba, Brasil. El profesor Accorsi ha tenido la oportunidad de aplicar el confrey en enfermos de cáncer, comprobando que el dolor desaparece. “No estoy diciendo que se cura el cáncer, explica, más el avance se mantiene estable”. La riqueza de vitaminas y proteínas de la “Planta Milagrosa” es capaz de sustentar el organismo, aumentando los glóbulos rojos (ahí está la cura de la leucemia y anemias). También posee propiedades cicatrizantes, descongestionantes y calmantes. Según el Dr. Accorsi, el confrey tiene una acción increíble en las heridas y quemaduras, cicatriza en cuestión de horas. La aplicación después de operaciones y cirugías plásticas podría tener resultados fabulosos, ya que esa cicatrización no deja marcas y evita la formación de queloides. El confrey es conocido popularmente en Inglaterra como “Planta Milagrosa”, en Francia como “Planta Mágica”, y en Rusia como “Carne Vegetal”. En el Brasil su uso está en una fase de desarrollo impresionante, provocando un creciente interés en los medios alternativos de alimentación y medicina natural. 

Las Transmisiones de Unidad Luna Nueva ~ Sabado ~ 8 de Junio


El Portal  a través del Espejo
Viernes 21 de junio, 2013   
  
  

El mundo gira...y nuevamente es el tiempo del Solsticio

Aún estamos dentro de la influencia de la luz transformadora que aceleró su oleada de luz desde el núcleo galáctico a través de nuestro campo unificado durante el Solsticio de diciembre.  Ahora, 6 meses después, nos encontramos como Alicia en el país de las Maravillas atravesando el espejo y encontrando todo igual... pero diferente. 
        
A nuestro alrededor encontramos espejos reflejando sombras en nuestras vidas, en nuestro gobierno y en nuestro mundo que aún no ha salido del clóset.  Al ser expuesta toda esa tiranía bajo la luz pública, la Tierra tiembla con intensidad creciente, los volcanes inactivos están llegando al final de su vida, no sólo estamos experimentando terribles tormentas e inundaciones con pérdidas de vida, sino que muchos de estos eventos están rompiendo récords.

Nuestro corazón está con todos aquellos que están experimentando retos personales en este momento.  Sabemos que muchos miembros de nuestra Familia del Sol están experimentando sus propias tormentas y volcanes internos... sino desde afuera.  No te identifiques con las condiciones severas de nuestro planeta que está cambiando como si fueran la verdadera realidad, recuerda, éste es el puente hacia una Nueva Tierra.


Este próximo Solsticio, sirve como espejo con relación a la trayectoria personal que cada uno ha emprendido desde el Solsticio de diciembre, una travesía continua que se ha acelerado, debido a la intensidad creciente de la luz solar platina.  Dejemos que este Solsticio se convierta en un periodo en que las soluciones inspiradas arreglen viejos asuntos y las oportunidades de renacimiento se den en todos los niveles.

Al reunirnos este mes para la Luna Nueva, el Solsticio y la Luna Llena, utilicemos estos portales ampliados para conectarnos íntimamente a través de la Matriz Unitaria... uniéndonos para transmitir amor y armonía como apoyo a los poderosos esfuerzos de limpieza de nuestra amada Tierra.

 Lo más importante es dar el salto a través del espejo... la encarnación de nuestro verdadero ser y una percepción más amplia nos espera.
  
¡Nos vemos en la rejilla!


ENLACES PARA REVISAR 


Dejemos que la Verdad se Revele

Durante esta Luna Nueva, se nos recuerda la importancia de practicar comunicaciones centradas en el corazón en todas las aéreas de nuestra vida. 

Mientras enfocamos nuestra atención viviendo como Presencia Divina, podremos ser guiados intuitivamente a expresar verdades internas que sirvan para disminuir el abatimiento, transformar la conciencia y posteriormente levantar los restos del velo del programa de separación.  Es nuestro regalo para la humanidad que despierta como representante valiente de la buena voluntad.

Mientras el nivel de cohesión global se incrementa, tenemos la oportunidad de unirnos más íntimamente entre nosotros, gracias a la Matriz Unitaria.  Esta adhesión magnética y telepática se fortalece con el constante derrame de comunicación centrada en el corazón, cambiando el reflejo del mundo con cada presentación audaz de la verdad divina.  Entre más compartimos en el espíritu del amor, mayor es el flujo de sincronización que nos guía... por lo tanto la Ley de Relación se cumple.

La mayoría de nosotros estamos conscientes de los problemas inherentes que se experimentan al confiar demasiado en la comunicación digital.  Es mucho lo que puede ser malinterpretado, atacado y dañino aun cuando sean sin intención.  En estos tiempos de avances tecnológicos, podría ser de gran beneficio centrarnos más de cerca en nuestra intuición y la interconexión de todo ser viviente.

Toma el tiempo para conectarte en silencio con la Matriz Unitaria.  Dejemos que sea nuestro instrumento de comunicación primario con el mundo exterior.  Confía únicamente en la Gran Presencia interna para que te guíe hacia la luz de la verdad.

Que todos podamos cumplir nuestra parte en el Trabajo Único mediante el olvido de uno mismo, siendo inofensivos y haciendo el uso correcto de la palabra.  Que así sea.