viernes, 8 de febrero de 2013

CIB Guerrero Solar Amarillo Poder de: la Inteligencia


En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: SELI 2
Fecha calendario gregoriano   8/2/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Armonizar - Modelar => ¿Vivo lo que creo?

Heptada 29 Roja
El Conocimiento Inicia la Visión
29 º Sendero de Radiancia Interna
HUNAB KU TRANSMITE LA NAVEGACIÓN 
Heptada 29 - Precepto 29.- Todo aquello que crece tiene el designio de trascenderse a sí mismo. Cuando te conviertes completamente en lo que realmente eres, tu persona se abre como una flor; cuando floreces completamente, pasas más allá de ti mismo hacia la imagen final de la flor, lo cual es el desarrollo completo del alma.


Kin    256

CIBGuerrero Solar Amarillo Poder de:  la Inteligencia

Sello    16
Tono    9

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Guerrero: El Mantra 'ya se ha recitado.'
La inteligencia del Guerrero está en las sílabas sagradas que se recitan a través de él.

Día 2   SELI - HRAM -
CHAKRA RAIZ

Crono Psi 88   LAMAT Estrella Planetaria Amarilla
Poder de:  la Elegancia
ONDA ENCANTADA 20  
Estrella Magnetica Amarilla
Poder de:  la Elegancia

CASTILLO VERDE:
Central del Encantar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
CARDINAL

RAZA
AMARILLA MADURA

CLAN
CIELO


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA BLANCA MAGO
ESPEJO DE LA ATEMPORALIDAD
DE LA MEDITACIÓN


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...64
CÉLULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA

Número de Codón... 23


L     U     N     A      

8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Armonizar - Modelar => ¿Vivo lo que creo?

Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. 
Esta es la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la armonía e integridad galáctica.

La - Integridad Galáctica - es la capacidad de mantener consistencia en forma y propósito con el Todo mayor del cual somos una parte en evolución –en este caso, la galaxia. Cuando vemos una foto, por ejemplo, de la galaxia Andrómeda, una de nuestras vecinas galácticas más próximas, nos admiramos con la perfección de su forma. Su núcleo luminoso y sus brazos en espiral, mantienen con elegancia una consistencia de estructura de miles de millones de años. ¡Qué ejemplo! Mantiene su integridad al armonizarse con sus partes y funciones internas. Cuando tenemos un ejemplo así, es nuestro deber modelarnos a nosotros mismos en una forma similar, convirtiéndonos en armonía con todos nuestros órganos internos, nuestros sentidos y extensiones físicas. Durante esta luna, aprendemos que estar en armonía con nosotros mismos y vivir en integridad es también modelar la paz.

La Onda Encantada es sostenida por las geometrías del pulsar y del pulsar entonado. En la geometría pulsar, el octavo tono (y la octava luna) representa la segunda etapa del pulsar 4-8-12 de la forma de la mente de la tercera dimensión. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder auto-existente de la forma como una realidad mental. La segunda etapa establece la forma de cuerpo de la galaxia (tono ocho), la forma cósmica de todas las formas, conteniendo todas las etapas de actividad estelar y de la vida tal como la conocemos; mientras que la etapa final es el cristal (tono 12), la cristalización final del pensamiento como una forma perfeccionada. Desde el punto de vista del pulsar entonado (punto-barra), el octavo tono como una barra con tres puntos encima de ella pertenece al grupo pulsar entonado de tres puntos. Este agrupamiento incluye al tres (tres puntos), como el tono eléctrico al principio, y el trece (tres puntos arriba de dos barras), como el tono cósmico al final, creando una pulsación dinámica eléctrica-galáctica-cósmica. (Ver el Encantamiento del Sueño, pulsares y pulsares entonados). En otras palabras, la Luna Galáctica se conecta con la cuarta y doceava luna en su grupo pulsar de tercera dimensión, y con la tercera y treceava luna en su dinámica de pulsar entonado.

En la Luna Galáctica nos preguntamos: - ¿Vivo lo que Creo? - Así como Gandhi dijo: - Debemos ser el cambio que queremos ver - , debemos preguntarnos a nosotros mismos: - ¿Vivo lo que Creo? - Esto a veces puede ser difícil, pero no tengas dudas de que las recompensas de vivir en nuestra integridad valen, por mucho, los sacrificios que puede que tengamos que hacer para lograrla.

El tótem de esta luna es el halcón: El halcón es una de las aves más nobles y notables. Uno de sus poderes característicos es su habilidad de atrapar un vórtice en el viento e ir en espiral mucho más alto en ese vórtice, hasta que se encuentra virtualmente fuera de vista. No es de sorprenderse que algunos pueblos reverencien a esta ave como un mensajero místico capaz de mantener su integridad de forma y propósito a través del medio más elegante y económico. En su poder de ir en espiral, está íntimamente conectado con los brazos en espiral de la galaxia, de ahí que sea la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad.

T   O   N   O    


Tono  9  Solar

¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
Palabra Clave:  la Intención
Poder Creativo:  Pulso
Acción Tonal:  Realizando
Torre Solar - Formaliza la Acción
4ª Dimensión - Púlsar del Tiempo - Nota musical DO

Nueve - Yoga de la Intención

Luna - La Sanadora

La Sanadora - Luna Roja - Poder de Purificación (poder Sanador del Agua Universal de compasión). La Purificación es la fuente y el poder sanador del amor. La Sanadora es aquella que crea la totalidad, quién sabe cómo fluir en la totalidad, quién sabe cómo reparar lo que se ha separado, y como enfriar el corazón discordante. La Sanadora es la unidad con el poder del Sueño. Es la Sanadora quién transmite su poder sanador de purificación al Compasivo como el Agua Universal del amor que todo lo sana. La Sanadora conoce los caminos de la Tierra, las plantas y los secretos de los animales. La Sanadora enseña que la auto-sanación es auto-amor, y que todos somos ya intrínsecamente la totalidad. (306)

Ahora siente las cualidades mágicas del número nueve; los nueve portales o aberturas en el cuerpo. Nueve es el número de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino (Bolontiku). El cuadrado mágico de nueve fue la primera forma del cuadrado mágico, todas las filas suman 15. Cualquier múltiplo de nueve suma nueve y es divisible por 9 (que es una función del 3). La mayoría de los números que tienen la capacidad de ser recombinantes, tales como el recíproco recombinante puro del siete, 142 857, como hemos visto, son también múltiplos de nueve.

El recíproco de 7, 142 857, es un número mágico y cíclico que es divisible por nueve y tres (ley del 7 y ley del 3). El principio dinámico del universo está moviéndose realmente a través del nueve.

Nueve es la fuerza Solar en el Yoga de la Intención.

RUNA PLASMA DIARIO
URUZ

Buey
Salud, fuerza, perseverancia
Espiritual: curar y rejuvenecer
Emocional: fuerza moral, agradecimiento
Negativo: furia sin control, agresion
Otro: feminidad, masculinidad, chi
 
Si Fehu ayuda a energetizar e iniciar una operacion, Uruz da la determinacion para traerla al mundo y dar forma y mantenimiento.


AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_256

Pulso   con el fin de  Cuestionar
Realizando   la Intrepidez
Sello  la salida  de  la Inteligencia
Con el tono  Solar   de  la Intención

Me guía el poder de   la Libre Voluntad

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(88)

Perfecciono   con el fin de  Embellecer
Produciendo   el Arte
Sello  el almacén  de  la Elegancia
Con el tono  Planetario   de  la Manifestación

Me guía el poder de   la Inteligencia

Soy un Portal de Activación Galáctica



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Inteligencia, Intrepidez, Cuestionar
Raza Cósmica: Amarilla Madura
Miembro: Índice, Pie izquierdo
Clan: Cielo
Grupo Cíclico: Expansión de la Luz
Familia: Cardinal
Chakra: Cuello, que transmite
Vibra con la nota: Do
Célula del tiempo: CUATRO Salida Expresar
Da origen al: Florecer
Dualidad: Soberanía <=> Esclavitud
Punto de vibración más alto: mediodía
Dirección: Sur
Sentidos: Oido

GUERRERO/DESCUBRIDOR : Cib, sur, madura, regido por Saturno S.P., chacra laringeo, dedo índice del pie izquierdo.
El Descubridor – Guerrero Amarillo – Poder de la Inteligencia. El Guerrero define la naturaleza intrépida del poder de la inteligencia cósmica del Descubridor. El Descubridor es el tercero en recibir el empoderamiento de la consciencia cósmica del Inocente. En la Inteligencia del Descubridor está el florecimiento de la consciencia cósmica. A través del cuestionamiento inteligente del Descubridor se descubren y desarrollan nuevas formas y métodos para todos los seres. Desde el poder de la Atemporalidad del Mago el Descubridor se mantiene receptivo ante las claves y pistas del Universo, indicando qué dirección necesita tomar una forma o método particular para ser aún más efectivo. Desde el Inocente aprende a mirar, esperar y escuchar. Desde el Vidente recupera el poder visionario para comprender y descubrir lo desconocido. El Descubridor gira el poder de la inteligencia al interior como la gran fuerza centrípeta cósmica. (279)

Me guía el poder de   la Libre Voluntad 


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Humano
Influenciar
Onda Encantada
Semilla    Atinar

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Noche
Soñar
Onda Encantada
Águila    Crear

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Serpiente
Sobrevivir
Onda Encantada
Dragón    Nutrir

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Enlazador de Mundos
Igualar
Onda Encantada
Espejo    Reflejar






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO VERDE Central del Encantar: Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del ÁGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.






A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...64
Número de Codón... 23

DESINTEGRACIÓN

Una movilización interna se producirá como efecto de una desilusión. Será necesario generar nuevos patrones de conducta y tomar nuevos arquetipos vida. No es el fin, es un nuevo comienzo en el largo sendero de la construcción de la propia vida. Será beneficioso depositar la confianza en otras personas y otros caminos. Sin perder de vista la propia posibilidad de ser y hacer.

LIBERACION DE LA MENTE

EL SENDERO DE EJERCER EL PODER DESCIENDE A LA TIERRA.


Juicio:       DESINTEGRACIÓN.
No es favorable ir a ninguna parte.
- Ésta es la época del avance de los inferiores, que están prontos a expulsar a los últimos hombres fuertes y nobles.
Bajo tales circunstancias, que se producen en el ciclo en curso, no es favorable al hombre superior emprender cosa alguna.
La actitud correcta en esas épocas adversas debe ser deducida de las imágenes y sus atributos.
El trigrama inferior significa la tierra, cuyo atributo es la docilidad y la devoción.
El trigrama superior significa la montaña, cuyo atributo es la quietud.
Eso sugiere la aceptación de la época adversa, manteniéndose la quietud.
No se trata aquí de una iniciativa humana, sino de las condiciones del ciclo en vigor; estos ciclos, siguiendo las leyes celestiales, alternan el aumento y la disminución, la plenitud y el vacío.
No es posible contrariar esas condiciones del tiempo y por es no es cobardía, y sí sabiduría, someterse, evitando la acción.

Imagen:__ La montaña reposa sobre la tierra: la imagen de la DESINTEGRACIÓN.
Así, los superiores sólo pueden garantizar sus posiciones mediante dádivas a los inferiores.
- La montaña reposa sobre la tierra.
Si ella fuese escarpada y estrecha, sin una base ancha, se desmoronará.
Su posición es segura solamente cuando se yergue de la tierra ancha y amplia, y no orgullosa y escarpada.
Del mismo modo, aquéllos que gobiernan reposan sobre el amplio fundamento del pueblo.
Ellos también deben ser generosos y magnánimos como la tierra, que todo lo sustenta.
De ese modo, harán segura su posición como la montaña en su tranquilidad.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  256  
Tono  9  Solar
Palabra Clave:  la Intención
Poder Creativo:  Pulso
Acción Tonal:  Realizando

QUINTA LEY: NUCLEAR Y CÍCLICO

PRINCIPIO DE LA PERIODICIDAD CÍCLICA

TONO 9. SOLAR. CODO IZQUIERDO

Todo cuanto se mueve lo hace de acuerdo a la Ley Cósmica. La periodicidad cíclica, no la repetición de los sucesos, es la cualidad por la que un evento se asocia a otros anteriores y posteriores en el tiempo como fenóomenos resonantes. -Ciclos entre ciclos-.

Representa lo femenino del princípio generatriz -el yin-, el polo creativo en el cual se manifiesta la generación o producción de formas, energías y conceptos nuevos, dinamizadores del proceso evolutivo de la vida.

Es por esta razón que se le denomina Tono Solar, en el sentido de obtener la realización solar, ese es el objetivo, la intención de poner la acción en movimiento.

Nueve – Yoga de la Intención Luna – La Sanadora: Ahora siente las cualidades mágicas del número nueve; los nueve portales o aberturas en el cuerpo. Nueve es el número de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino (Bolontiku). El cuadrado mágico de nueve fue la primera forma del cuadrado mágico, todas las filas suman 15. Cualquier múltiplo de nueve suma nueve y es divisible por 9 (que es una función del 3). La mayoría de los números que tienen la capacidad de ser recombinantes, tales como el recíproco recombinante puro del siete, 142 857, como hemos visto, son también múltiplos de nueve. El recíproco de 7, 142 857, es un número mágico y cíclico que es divisible por nueve y tres (ley del 7 y ley del 3). El principio dinámico del universo está moviéndose realmente a través del nueve. Nueve es la fuerza Solar en el Yoga de la Intención.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Los brazos en alto formando una - V - para recibir la comunicación galáctica, luego, con las puntas de los dedos tocar el tercer ojo, luego bajar los brazos formando una - V - delante de una con las palmas hacia afuera.

MEDITACIÓN: - Yo soy el trascendente esplendor del capullo nocturno del Loto llegando a su dorada luminosidad. AFIRMACIÓN: Yo encuentro mi poderosa personalidad. -

PLANETA: SATURNO S.P.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



URUZ

Es el Poder de Modelar, que inicia la visión

AVATAR



ONDA ENCANTADA Estrella
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   296
         ¿CUAL ES MI META?
         LAMAT   Embellecer   la Elegancia   el Arte   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   252
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         MULUC   Purificar   el Agua Universal   el Flujo   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   190
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         OC   Amar   el Corazón   la Lealtad   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  110
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         CHUEN   Jugar   la Magia   la Ilusión   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   168
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         EB   Influenciar   la Libre Voluntad   la Sabiduría   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   234
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         BEN   Explorar   el Espacio  la Vigilancia   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   308
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         IX   Encantar   la Atemporalidad   la Receptividad   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   390
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         MEN   Crear   la Visión   la Mente   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   480
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         CIB   Cuestionar  la Inteligencia   la Intrepidez   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   578
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         CABAN   Evolucionar   la Navegación   la Sincronía   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   684
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         ETZNAB   Reflejar   el Sinfín   el Orden   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   798
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         CAUAC   Catalizar   la Autogeneración   la Energía   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   920
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         AHAU   Iluminar   el Fuego Universal   la Vida   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 5408

ONDA ENCANTADA    Estrella


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Mago: Encanta la Atemporalidad, Receptividad. Color Blanco: Refina.
Sello Caminante del Cielo: Explorar el
 Espacio, Vigilancia. Color Rojo: Inicia.Sello Águila: Crea la Visión, Mente. Color Azul: Transforma.

Sello Humano: Influencia la Libre Voluntad, Sabiduría. Color Amarillo: Madura.Sello Guerrero: Cuestiona la Inteligencia, Intrepidez. Color Amarillo: Madura.

Sello Mono: Juega la Magia, Ilusión. Color Azul: Transforma.Sello Tierra: Evoluciona la Navegación,
 Sincronía. Color Roja: Inicia.
Sello Perro: Ama el Corazón, Lealtad. Color Blanco: Refina.Sello Espejo: Refleja el Sinfín, Orden. Color Blanco: Refina.


Sello Luna: Purifica el Agua Universal, Flujo. Color Roja: Inicia.Sello Tormenta: Cataliza la Autogeneración, Energía. Color Azul: Transforma.


Sello Estrella: Embellece la Elegancia, Arte. Color Amarilla: Madura.Sello Sol: Ilumina el Fuego Universal, Vida. Color Amarillo: Madura.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



SELI   CHAKRA RAIZ



Las Diez Prácticas del AVATAR
Yo Veo la Luz
Poniendo en Movimiento la Esfera Última
Mi Madre es la esfera absoluta
-La Esfera última-. La esfera es la forma perfecta, y por tanto representa la verdadera naturaleza de la realidad que ya es perfecta, o sea, precisamente acorde al modelo del plan de Dios, y en consecuencia ¡realmente sin necesidad alguna de mejora
Fuerza lumínica
Días: 2, 9, 16, 23 Maestro: Mahoma


1.Práctica de Dar el Gozo
2.Práctica Beneficiosa
3.Práctica de No oposición
4.Práctica de Indomabilidad
5.Práctica de No confusión
6.Práctica de Buena manifestación
7.Práctica de No apego
8.Práctica de Difícil Alcance
9.Práctica de Buena Enseñanza
10.Práctica de la Verdad



El Avatar.

El Avatar que gira la rueda del tiempo está representado por el fondo del Cubo, que toca el plano de la Tierra.
Sólo el Avatar puede renovar el mensaje del Trono de Dios.
Es el Avatar quien conoce el tiempo y renueva el tiempo.
Arriba está el mensaje del Avatar de las Trece Lunas, equilibrado por los dos símbolos de alternación Cósmica.
Abajo está la amplia rueda del tiempo, los 20 sellos y los trece tonos de la creación, que, en conjunto, constituyen la matriz Tzolkin en el centro, la afirmación principal de la Ley del Tiempo.
Al fondo de la gran rueda del tiempo está la tapa del Sarcófago Pacal Votan, que cubre, completamente, el onceavo de los 20 sellos, el Mono, sello galáctico del Avatar de la Ley del Tiempo.
En la parte inferior izquierda está kokopelli, el flautista jorobado que hace sonar el pasaje entre los mundos; y en la parte inferior derecha, está el símbolo para el gran ciclo de Arcturus,104.000 años, que recurre repetidamente en el Libro de la -Tierra en Ascenso-.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII