sábado, 25 de junio de 2011

LOA ÁNGELES DE LOS MESES

Cada mes del año tiene su ángel especial.
Estos ángeles nos ayudan a aprender de la naturaleza particular de las lecciones y los conocimientos que imparte cada temporada.


El Ángel de enero - nos enseña a mirar hacia adentro, para hacer balance de nosotros mismos y nuestras vidas. El ángel enero nos acompaña mientras meditamos sobre esas largas noches de invierno, que nos ayuda a ser honestos con nosotros mismos y el paciente, al mismo tiempo. Transmitir la sabiduría de un anciano, el ángel de enero toma la mano al tratar de recoger la comprensión de las lecciones del año pasado. Con este apoyo, podemos dar a ambos el reconocimiento y la exhortación y la amonestación a su vez. Con esta ayuda, podemos trazar un nuevo curso o alterar nuestro presente. Buscamos y recibir la compañía del ángel enero para calentarnos durante el invierno de nuestra introspección.

El Ángel de febrero - es el ángel de la paciencia. Durante las noches oscuras y fanfarrón de febrero, cuando la naturaleza se encuentra en un frío profundo y de largo una señal de calor y vida, este ángel nos puede ayudar a LERN a la espera de la gracia con los primeros signos de la primavera. Ángel febrero nos enseña que el invierno tiene su propia paz especial, que está la nieve o quedarse en casa nos puede dar una repetición de bienvenida del ajetreo de la vida. En febrero, se puede completar los proyectos inconclusos y prepararse para nuevas iniciativas en la primavera. El ángel de Febrero nos trae el don de la paciencia, que nos ayuda a disfrutar de la soledad y la tranquilidad del invierno, que nos guía para reponer la energía para los días cálidos, ocupado por venir.

El Ángel de marzo - nos trae resistencia y coraje. Medida que el invierno termina, tenemos el corazón de las plantas de azafrán que se abren paso entre la nieve. El Ángel de marzo nos anima a través de momentos congelados de la vida, mejorando el ánimo y nos ayuda a lograr nuevos hitos. Con la ayuda del ángel, nos atrevemos a romper la barrera lo que sea, si la creencia personal o falta de confianza en sí mismo, lo que nos detiene. Nos reunimos la voluntad para poner en marcha un sueño de toda la vida o comenzar el proyecto que tenemos previsto, pero nunca se atrevió a abordar. A medida que el sol comienza a calentar nuestro espíritu, el ángel de marzo se alegra con nosotros a los primeros signos de la primavera y nos presta valor para prepararse para un nuevo y desalentador, pero también el cumplimiento, la tarea.

El ángel de Abril - es el espíritu de renacimiento. Como los días se alargan y el sol empieza a calentarnos, abril es el momento para una nueva vida y nuevos comienzos. Ángel de abril nos impulsa a ponernos a prueba en nuevas direcciones y hacernos vulnerables frente a personas desconocidas y lugares. Animado por el ángel de Abril, buscamos esfuerzos nuevos que enriquezcan nuestras vidas y dan un nuevo sentido a nuestra carrera o de los roles familiares. El ángel de Abril nos enseña a placer en cada signo del despertar, en la naturaleza y en nosotros mismos.

El Ángel de mayo - trae el rubor y la promesa de la primavera. Se alegra de mayo de ángel con nosotros, ya que no se desanime a la vista de los árboles arbustos en flor anuncio y saborear nuestra anticipación de los frutos por venir. Este ángel de la primavera nos recuerda que este es un tiempo de despertar la semilla dentro de nosotros mismos. Quizás tenemos un profundo anhelo, un talento artístico nunca explorado o una amistad nunca intentado. Este ángel de mayo nos ayudará a descubrir este potencial, alimentando nuestro espíritu, como podemos atrevernos a cumplir esta promesa escondida y darás a luz el fruto de una vida plenamente vivida.

El Ángel de junio - nos ayuda a florecer y crecer fuertes. Ángel junio nos enseña a mantener nuestro entusiasmo por los nuevos proyectos y direcciones que se inició en la primavera. En este tiempo glorioso de sol y el crecimiento, aprendemos a buscar el calor de la amistad y los lazos familiares, para ayudar a cultivar las semillas que plantamos y ser todo lo que estaban destinados a ser. El ángel de Junio ​​nos exhorta a ser firmes en nuestras intenciones, para renovar nuestra dedicación, y de mantener el rumbo.

El Ángel de julio - lleva un tiempo de ocio, un tiempo para jugar y recargar nuestra energía. Los proyectos que comenzaron en la primavera debería ser así en marcha y cada vez más fuerte por su propia cuenta. Ángel de Julio nos impulsa a tomar el tiempo, ahora, dar un paso atrás y observar lo que hemos sembrado. El ángel de Julio nos anima a cuidar el jardín de nuestra vida, para cuidar lo que hemos iniciado, y de ser objetiva suficiente para eliminar a los elementos no saludables o improductivas. Este ángel de verano nos recuerda que debemos alimentar a la gente y las cosas que nos traen felicidad, para que podamos producto para nosotros una cosecha de gozo y satisfacción.

El Ángel de agosto - es el ángel de la perseverancia. Las nuevas direcciones que comenzó en la primavera puede haberse convertido en difícil de sostener. Al igual que un jardín que necesita un riego constante y deshierbe en el sol abrasador de agosto, nuestros proyectos y sueños requieren resistencia y determinación para llevar a buen término. El ángel del mes de agosto nos ayuda con inagotable energía para cuidar el jardín que hemos plantado. Cuando el sol caliente del verano y el trabajo de nuestra vida exige demasiado de nosotros, el ángel de agosto nos trae la fortaleza para adherirse a las tareas hasta su finalización.

El Ángel de septiembre - nos ayuda a prepararnos para la cosecha a mano. Cuando el verano llega a su fin, el ángel de septiembre nos recuerda que debemos hacer una pausa y reunir nuevas fuerzas, porque la culminación de un proyecto a menudo exige una última oleada de la energía. El ángel de septiembre nos trae este impulso, al vernos a través de la realización de nuestra tarea. Este ángel de finales de verano también nos ayuda a reconocer los frutos de nuestro trabajo y compartir con otros la abundancia de lo que hemos creado en nuestras vidas. En septiembre, nos deleitamos en nuestra buena fortuna, ya sea en un jardín, una relación, o una carrera, y compartimos nuestra alegría con todos aquellos cuyo apoyo ha hecho posible nuestra cosecha.

El Ángel de octubre - se alegra como recoger la cosecha de lo que hemos sembrado en la vida. Octubre es un buen momento para dar un paso atrás en nuestros proyectos y nuestros sueños y tener una mirada a lo que se han cumplido. El ángel octubre nos ayuda a ser honestos y objetivos acerca de lo que es bueno y qué no lo es. Con esta ayuda, podemos enfrentar con claridad las consecuencias de nuestras decisiones sobre estas últimas temporadas. Vamos a probar nuestra cosecha y rechazar lo que es amargo o verdes, vamos a tomar nota de lo que funcionó y lo que no, y vamos a cambiar para mejor. Ángel octubre nos enseña que el mayor fruto de nuestra cosecha personal es nuestra comprensión.

El Ángel de noviembre - es el ángel de la humildad. Este ángel otoño trae un regalo especial que ayuda a profundizar en el sentido de la temporada de Acción de Gracias, para nosotros y nuestros seres queridos. Ángel de noviembre nos insta a reconocer y apreciar las funciones de apoyo otros han jugado en nuestras vidas este año, e incluso gracias a los que nos han enseñado lecciones difíciles. El ángel de noviembre nos lleva a dar gracias en una nueva forma de perdonar viejas heridas y la curación de las relaciones rotas. Así nos ayudamos unos a otros a ser verdaderamente agradecidos por nuestras relaciones y la riqueza que aportan a nuestras vidas.

El Ángel de diciembre - es el ángel de generosidad. El ángel diciembre celebra con nosotros este tiempo de dar regalos a todas las criaturas salvajes ya todos los hijos de Dios. El ángel de diciembre nos lleva a unir sus manos con la gente de todas las razas y religiones, reconociendo que somos hijos del mismo creador, y que todos compartimos la responsabilidad de llevar alegría y la salud en la tierra. Inspirado por el ángel de diciembre, podamos celebrar esta temporada de la hermandad, haciendo un acto de bondad todos los días de diciembre ~ salir de nuestra manera de dar calor y luz en la vida de otro.

"G"




Fabriel - Un ángel de servir en el Cielo 4.


Fe - Una de las tres virtudes teologales (con esperanza y caridad) describe como los ángeles por los maestros del siglo florentino 15a ..

Famiel - Un ángel viernes del aire. Famiel sirve en el tercer cielo, y se evoca desde el sur.

Fanuel (Fanuel) - Uno de los cuatro ángeles de la presencia, como se indica en Esdras IV, donde Fanuel se dice que es "Uriel bajo otro aspecto." Pero ver a Ramiel, el Pastor de Hermes, etc

Farris - Un ángel de gobierno de la 2 ª hora de la noche.

Vakshur Farun Faro - En la Teogonía de la antigua Persia, el ángel protector de la humanidad. Cf. Metatron en el judeo-cristiana oculta en la tradición, en la que se refiere a menudo como el "sostén de la humanidad."

Farvardin - Angel de marzo (en la tradición persa antiguo). Farvardin también se rige el día 19 de cada mes. Él es llamado "uno de los querubines."

Favashi - (Pravashi, Farohars, Ferouers, Fervers, Farchers) - en el zoroastrismo, el prototipo celestial de todos los seres creados, los ángeles de la guarda de los creyentes. Ellos poseían un carácter dual de la naturaleza: los ángeles, por un lado, y por los demás seres, con calidad humana, atributos, y los pensamientos. Ellos fueron los fravardin del Zend-Avesta, "las mujeres vivienda genios en todas las cosas y los protectores de la humanidad." En la novela de Kerkhoven Jacob Easserman el doctor, el favashi se definen como "parte del alma humana, sin embargo, independiente de la entidad no están asignados a un mismo cuerpo;... Que se encuentren otro cuerpo, siempre que pertenece a la puro ".

Feluth [Silat]

Ferchers [Favashi]

Flaef - En la Cábala, una luminaria angelical relacionadas con la sexualidad humana.

Llamas - Una orden de los ángeles ", una de las clases en el Talmud y el Targum", dice en su Volatire "de los ángeles, los genios y los demonios." Jefe de la orden es Melba, que en la teogonía budista, se identifica con el Michael judeo-cristiana del ángel.

Flauros [Hauras]

Focalor (Forcalor, Furcalor) - Antes de caer, Focalor era un ángel de la orden de los tronos. Este "hecho" se ha demostrado después de una investigación infinita ", informa Spence en una enciclopedia del ocultismo. Focalor es un duque poderoso en los espíritus demoníacos. Su oficina especial o de la misión es hundir buques de guerra y matar a los hombres. Después de 1000 años (o 1.500 años) que "espera returnn a la 7th Heaven", como le confesó a Salomón. Cuando involked, Forcalor se manifiesta como un hombre con las alas de un grifo. Focalor es un anagrama de Rofocale (qv)

Forcas (Foras, Forras, Furcas, Fourcas) - En la tradición oculta, no se indica qué rango Forcas, una vez celebrado en la jerarquía angélica, o en qué orden pertenecía, pero él es un ángel caído, en el infierno que él es un presidente de renombre o duque, y aquí se dedica a la enseñanza de la retórica, la lógica y las matemáticas. Él puede hacer que la gente invisible, sino que también sabe cómo restaurar objetos perdidos.

Fuerzas - En opinión de Juan de Damasco, las fuerzas CONSTITUYE una orden angélica a veces identificados como los poderes, a veces como virtudes o las autoridades. Juan de Damasco, las fuerzas de los lugares tercero en la tríada segundo de los 9 coros. su deber especial es o era para gobernar los asuntos terrenales.

Forfax (Morax, Marax) - En el Descubrimiento de Scot de la brujería, un gran conde y el presidente de los infiernos al mando de 36 legiones de espíritus, sino que le da la habilidad en astrinomy y artes liberales. También se le llama Foraii. Manifiestan en forma de vaca. Su señal se reproduce en el Shah, El conocimiento secreto de la magia.

Forneus - antes de caer, Forneus fue del orden de los tronos, y en parte también de la orden de los ángeles. En el bajo mundo es un gran marqués, con 29 legiones de espíritus infernales dispuestos a cumplir sus órdenes. Además de teching arte, la retórica, y todos los idiomas, que a los hombres a ser amados por sus enemigos. Se dice que él se pone de manifiesto involked, Forneus en la forma de un monstruo marino.

Fourcas [Forcas]

Fraciel - Un ángel del Cielo Martes 5 de involked desde el norte.

Framoch - En Waite, El Lemegeton, un ángel de la hora 7 de la noche, bajo Mandrion.

Fravardin [Favashi]

Fravashi [Favashi]

Fremiel - In de Albano, el Heptameron y Waite, El Lemegeton, un ángel de la 4 ª hora de la noche, sirviendo Undr Jefischa [Favashi].

Friagne - En los textos ocultos en general, un ángel Martes servir en el cielo y la quinta involked desde el este.

Fromezin - Un ángel de la 2 ª hora de la noche, bajo el mando de Farris.

Fromzon - Angel de la 3 ª hora de la noche.

Fuleriel - Un ángel de la sexta hora de la noche, sirviendo bajo Zaazonash.

Furlac - Un ángel de la tierra.

Furmiel - Un ángel de la hora 11 del día, sirviendo bajo Bariel.

Fustiel - Un ángel de la quinta hora del día, sirviendo bajo Sazquiel.

Futiniel - Un ángel de la quinta hora del día, sirviendo bajo Sazquiel.

"E"




Eheres - Ángel invocado en el exorcismo de cera.

Eiael - Un ángel con el dominio de las ciencias ocultas y la longevidad. Cuando se evoca la Eiael invocant deben recitar el versículo 4 del Salmo 36.

Eirnilus - Un ángel con dominio sobre la fruta. Se desempeña también como uno de los genios de la sexta hora.

Eistibus - Un genio de la adivinación, uno de los genios de la cuarta hora.

El Auria - Angel de la llama y se equipara con Ouriel o Uriel.

El El - Uno de los guardias angelicales del viento del norte.

Elimiel - En la cábala judía, el ángel (la inteligencia espiritual) de la luna.

Eloa - Un ángel femenino, dijo haber nacido de una lágrima que derramó Jesús.

Enejie - Un ángel de la junta invocado en ritos mágicos.

Esme - Gales: protector de Clemente.

Espiacent - Un ángel utilizados en el exorcismo de cera para lograr con éxito los logros del trabajo de los. Salmos debe ser citado después de los ritos de exorcismo.

Eth (Tiempo) - Un poder angélico, un ángel de la ministra, encargada de velar para que "todos los eventos ocurren a su tiempo".

Eurabatres - Un ángel del planeta Venus.

Ezgadi - El nombre de un ángel se utiliza en los ritos de magia para la correcta realización de los viajes.

"D"




Dalquiel - Uno de los tres príncipes del tercer cielo. Los otros dos son Jabniel y Rabacyal. Todas las reglas sobre el fuego bajo la etnarquía de Anahel.

Damabiah - Un ángel de la orden de los Ángeles con el dominio de la construcción naval.

Dameal - Un ángel martes, residentes en el quinto cielo. Que se evoca desde el Este.

Degaliel - Un ángel cuyo nombre se encuentra inscrito en el tercer pentáculo del planeta Venus.

Derdekea - Un ángel celestial, poderosa mujer que desciende a la tierra para la salvación del hombre. Ella es conocida como la Madre Suprema. (También conocido como Drop)

Dina - Cuando el mundo fue creado, Dina enseña humanos setenta idiomas diferentes. Este ángel de guía y enseñanza inspira a la raza humana a buscar la sabiduría, el conocimiento y amor por el aprendizaje

DINIEL - Un ángel que es uno de los 70 ángeles niño amuleto cama. Él es también un ángel pintorescos de "la unión de la lengua de la regla."

Djibril - Espíritu Fiel.

Djin - Ayudante del Arcángel Gabriel. Él es un Rey Elemental, esfera de fuego. Se ve un poco mayores, sin embargo, tiene grandes músculos. Ha llamas para el cabello y es un Rey del Fuego. Se le puede enseñar la forma de utilizar el fuego en los trabajos mágicos. También puede traer rituales que nunca supo que existía y los dará a usted como regalos.

* Desde el Corán - El Djin (Jinn) son una raza de seres creados por Dios para servirle. No son sus hijos, ni son dioses. Fueron creados a partir de fuego abrasador calor, humo, algún tiempo antes que los humanos fueron creados a partir de arcilla. Dado que el Corán también dice que los ángeles fueron creados del fuego, parece que el Djin y los ángeles son la misma clase de seres.

Sin embargo, es raro que el Corán habla de "Ángeles y genios" en la misma frase, pero a menudo se habla de "Los hombres y los genios" de un tirón. Parece que los genios tienen un fuerte interés en juntarse con los seres humanos y, especialmente, para ayudarles a alejarse de la verdad-de Dios. No del todo, sin embargo, como hay por lo menos una referencia a los genios que son justos y escuchar la Palabra de Dios. Con esas excepciones, que esperamos que la mayoría de los seres humanos y los genios más tendrán su "come-uppance" el día del juicio y ellos (nosotros) no estará satisfecho con los resultados.

En resumen, parece que según el Corán, los genios son una especie en relación con los ángeles que tienden a asociarse con la especie humana en detrimento de ambos. Excepciones señaladas.

Donel - Uno de los protectores angelicales numerosos del viento del sur.

Druiel - Uno de los protectores angelicales numerosos del viento del sur.

"C"




Calliel - Uno de los Ángeles del trono de servir en el segundo cielo, invocado para llevar ayuda rápida durante la adversidad.

Camael (Kemuel) (Kamael) - El jefe de la orden de los poderes, una de las sefiroth santo, personificación de la justicia divina, entre los 7 que estar en la presencia de Dios. Un ángel que preside la belleza, alegría, felicidad y alegría, Camael concede estos regalos a los que le rezan. Cualquier actividad de nuestra parte que emule este ángel, como traer alegría a los demás, atrae energías Camaelic en nuestras vidas y nos envuelve en las alas de la felicidad. Oración esenia: "Camael, Ángel de la Alegría, desciende sobre la tierra y dar belleza a todas las cosas."

Cambiel - Este ángel preside el signo solar de Acuario. Los nacidos bajo este signo pueden rogar a Cambiel una protección especial y bendiciones brillantes. Todos rogamos a este brillante para mayor inteligencia y también por la valentía de pensar de maneras poco convencionales.

Cambill - Angel de la de ocho horas de la noche.

Caracasa - Un ángel de la primavera, junto con Core, Amatiel y Comissoros.

Cassiel - Regla del sábado. El ángel de la soledad y las lágrimas que "hace ver expresar la unidad del reino eterno". Cassiel es uno de los gobernantes del planeta Saturno y es también el príncipe regente del séptimo cielo. Cassiel es uno de los Sarim (príncipes) de la orden de los poderes. A veces, aparece como el ángel de la templanza.

Cathetel - El ángel de la guarda del jardín aumenta el crecimiento y la producción de verduras y frutas y los mantiene saludables y prósperas. Cathetel inspira a la raza humana de amar y apreciar todos los seres de la naturaleza. Cuando crecemos en el respeto y la reverencia por la naturaleza podemos lograr la armonía con nuestra propia naturaleza también.

Cedar - Un Ángel que gobierna el sur.

Chabalym - Un serafín o querubín invocado en ritos mágicos cabalísticos.

Chaldkydri - Arcángeles de los elementos de vuelo de el sol. Relacionado con aves fénix y entre cheribum y serafines. Tienen 12 alas y en la salida del sol se puso a cantar! Que residen en el cielo 4.

Chamuel - Este ángel fomenta la tolerancia en el corazón humano, inspirando en nosotros la conciencia de que amar a los demás, debemos amarnos a nosotros mismos. Chamuel nos ayuda a soltar las actitudes críticas hacia los demás y desarrollar una visión más tolerante de nuestros propios defectos.

Charbiel - Un ángel designado para "reunir y secar todas las aguas de la tierra."

Charms - Angel de la hora novena del día.

Charoum - Un benefactor angelical que preside la dirección norte. Hacemos un llamamiento a Charoum de la capacidad de apreciar el silencio, la integridad de mantener secretos y la atención del paciente a ser buenos oyentes. Este protector celestial se cree tradicionalmente para salvaguardar el plano de la tierra de la lluvia el exceso de inundaciones y huracanes.

Chasán - Angel del aire está inscrito su nombre en el séptimo Pentáculo del sol.

Chaylon - Un querubín o serafín invocado en la magia ritual.

Chayyiel - Jefe de la Hayyoth Santo (Querubín).

Cheriour - Un "ángel terrible", acusó el castigo del delito y la persecución de los criminales.

Chermes - Angel de la novena hora de la noche.

Chosniel (Cover) - Ángel invocado para el otorgamiento de la buena memoria y un corazón abierto.

Colopatiron - Como un ángel que abre puertas de la prisión, podemos apelar a este ser sagrado cuando estamos luchando por la libertad o la independencia de cualquier tipo: económico, creativo, espiritual o psicológica.

Corabael - Un ángel Lunes residían en el primer cielo y se invoca desde el oeste.

Corat - Un ángel viernes del aire, invocado desde el Este, que residían en el tercer cielo.

Cupra - Uno de los Novesiles, Cupra es la personificación de la luz!

"B"




Baal - Una deidad que se adoraba regularmente en gran parte del antiguo Cercano Oriente, sobre todo por los cananeos. El nombre se deriva de la palabra semítica que significa "dueño" o "señor" y fue utilizado como un nombre común con muchas aplicaciones, las horas extras, sin embargo, Baal fue adoptado como el principal dios de la fertilidad, un maestro del mundo, y el señor de la lluvia, cuya benevolencia en el suministro de humedad es esencial para el florecimiento de los cultivos. En el momento de la llegada de los israelitas en la tierra de Canaán, la adoración de Baal-estaba firmemente establecida. Baal incluso llegó a ser entendida como la representación del Dios de Israel.

Bagdial - Un ángel corpulento a cargo de la emisión de tarjetas a los recién llegados en los cielos inferiores. Estas tarjetas dan derecho a los nuevos cuerpos. Sin embargo Bagdial se dice que es un ángel de la ficción.

Bahram - Angel de la victoria.

Ballaton - Un ángel cuyo nombre es utilizado por los brujos en la elaboración del pentagrama potente de Salomón, un símbolo que se utiliza para invocar espíritus y la realización de ritos esotéricos.

Baraacata - Un ángel que figura en los antiguos ritos y arcanos de la magia muy asociado con el rey Salomón. Baracata no puede ser considerado precisamente un ángel, pero tradicionalmente se lleva a un hechicero de poderes considerables para convocarlo.

Baradiel - Uno de los príncipes de los siete cielos se menciona en el Tercer Libro de Enoc. Baradiel es uno de los "siete grandes príncipes hermoso, maravilloso, y un honor." Cada príncipe angélico tiene el mando "sobre una hueste celestial, y cada uno de ellos es la participación de 496 mil miríadas de ángeles guardianes." El príncipe a cargo del tercer cielo, Baradiel es también uno de los príncipes (o ángeles) que guían el progreso del mundo. Su área de autoridad aquí es un ángel de la lluvia (los otros ángeles son los terremotos, los cometas, las estrellas, viento, fuego, etc)

Barakiel (Barkiel, Barbiel) - Este benévolo éxito las subvenciones, la buena fortuna y suerte excelente a los mortales que ruegan a él. Él también inspira jovialidad y un sentido del humor. Cuando oramos a este ángel sobre una base regular, nos encontramos con que se llenan de felicidad, nuestros corazones se expandan, y hacer un espacio para este ángel de la buena fortuna para entrar. Reglas de la orden de los serafines, gobernador del mes de febrero, y uno de los siete arcángeles.

Baraqiel - Uno de los siete grandes ángeles en el control de los siete cielos. Baraqiel es uno de los "grandes príncipes hermoso, maravilloso, y un honor" que figuran en el Tercer Libro de Enoc, que extenso compendio de la tradición angelical. Su cielo específico es el segundo cielo. Baraqiel se cuenta como el ángel de luz, acompañado por otros ángeles tales como los del sol, granizo, terremotos, nieve, etc Es posible que Baraqiel también se identifica con la Baraqyal ángel caído. Este ángel considerado uno de los seres angelicales con Uriel y, o juegos de azar.

Baraqyal - Un ángel que pertenecía a los Vigilantes llamada, que bajó del cielo a cohabitar con mujeres mortales. En el Libro de Enoc, Baraqyal figura entre los 200 ángeles caídos y se situó entre el jefe de diez años, las divisiones de los malos ángeles un arrepentido. Como un demonio, Baraqyal es capaz de enseñar a los que lo convocan las artes secretas de la astrología.

Barattiel - Uno de los grandes príncipes angelicales que figuran en el compendio famoso de la tradición angelical, el Tercer Libro de Enoc. Barattiel tiene un lugar específico en la jerarquía angélica se presentan en este trabajo, que está situado entre los ángeles Tagas príncipes y Hamon. Cuando ve Tagas Barattiel, cae postrado sobre su rostro y se quita la corona principesca. Del mismo modo, cuando se contempla Barattiel Hamon, se cae postrado y se quita su propia corona. Barattiel ha puesto especial o poder de, literalmente, la celebración de la más alta del cielo, denominada en la tradición de la Arabot-en las puntas de los dedos de su propagación.

Barbiel - Angel de octubre.

Barchiel - Este ángel preside los signos del sol de Escorpio y Piscis. Los que nacieron bajo estos signos pueden orar a Barchiel una protección especial y bendiciones brillantes. Todos podemos rezar a este iluminado uno para inspirarnos a ser más compasivo y nos ayuda a desarrollar fuerza interior y la voluntad de curarnos a nosotros mismos ya los demás. Este ángel también otorga profundidad emocional y la conciencia.

Barkiel - Ángel del aligeramiento. (Uriel también ha tenido este título) Barkiel es también uno de los ángeles de febrero y se cita como uno de los arcángeles. El ángel de la iluminación también se observa como el ángel sólo puede tener éxito en la lucha contra la envidia del demonio.

Barpharanges - Un ángel de la primavera de aguas de la vida. Él es el ángel de la pila bautismal.

Bathor - Uno de los siete espíritus olímpicos, conocidos como administradores o electores de los cielos.

Bate Qol - También Baño calidad de vida, un ángel, a menudo habla de ella como mujer, cuyo nombre significa "voz celestial". el ángel que se dice entre los sirios para que la voz sea escuchada por Caín preguntando "¿Dónde está tu hermano Abel?" después de que Caín asesinó a su hermano. Bate de calidad de vida es también dijo que ha visitado el famoso del siglo II dC rabino Simion ben Yohai (el supuesto de la obra mística judía del Zohar) mientras estaba encarcelado. en el sentido de Bat-Kol, el ángel puede representar la voz divina que anuncia la voluntad de Dios.

Beburoa - Un ángel se menciona en el libro apócrifo el Apocalipsis de Esdras. Beburoa está considerado como uno de los ángeles nueve que vendrá a reinar sobre el fin del mundo.

Bene Elohim - También Bene Elim, un grupo de ángeles que pertenecen a la orden o el coro de los tronos. Que significa "hijos de Dios," los Elohim beneficios se consideran una parte o la división de los tronos, recibiendo siempre el deber de cantar las alabanzas inefable de Dios. Como los hijos de Dios, a veces se cuentan como los seres mencionados en el libro del Génesis (6:2) que guardan las hijas de los hombres "y tomó por mujer como de ellos como quisieran". El resultado de esta unión fueron los gigantes, los hijos de Anac, "los valientes que fueron en la antigüedad, los hombres de renombre". El Elohim beneficios también se cree que los ángeles llaman la ischim.

Bethor - Un ángel poderoso, uno de los siete seres angélicos la decisión de la 196 división de los cielos. Para ayudarle en su trabajo, Bethor comandos cerca de 29.000 legiones de ángeles. Su ámbito de sus competencias también se extiende a todo lo relacionado con el planeta Júpiter, que forma parte de la antigua creencia de cada planeta, estrella, y el fenómeno de la naturaleza tiene su propio patrón angelical o una regla.

Blaef - Un ángel viernes del aire y sujeto a los vientos del oeste.

Negro Ángeles - Un nombre que se utiliza, sobre todo en la tradición islámica, de los ángeles caídos. Los ángeles negro son considerados demonios. Los dos ángeles caídos más famosos de esta denominación se Nakir y Monker.

Angel ciego - El término utilizado por el Papa Juan Pablo II para el diablo, Satanás. El Pontífice implica que el diablo ha optado por cegarse a sí mismo a la luz y la belleza de Dios y por lo tanto existe en la oscuridad perpetua, la oscuridad del pecado. (Ver también los ángeles caídos.)

Boamiel - Un ángel se menciona en el oscuro trabajo místico judío del Libro del ángel Raziel y clasificado como uno de los ángeles con autoridad sobre las cuatro divisiones del cielo. BOEL-Uno de los ángeles más importante que ocupa el primer cielo (de los siete cielos), de acuerdo con la tradición del Zohar. Boel tiene la posesión de las cuatro claves de los cuatro rincones de la tierra. De este modo tiene las llaves que puede, si es tan instruido por Dios, abra las puertas del Jardín del Edén, que estaban cerradas con llave después de la caída de la humanidad y que tenía dos querubines colocados muy severa como guardias. Como una regla o un guardián de uno de los planetas, que tiene autoridad sobre Saturno.

Blaef - Un ángel viernes del aire y sujeto a los vientos del oeste.

Boel (Dios está en él) - Uno de los siete ángeles trono exaltado, residente en el primer cielo. Boel mantiene las cuatro claves para los cuatro rincones de la tierra. Él gobierna el planeta Saturno también.

Pozo sin fondo, Angel de La - El ángel que tiene autoridad sobre el abismo, el abismo sin fondo, a menudo también se llama el infierno. Este ángel se identifica generalmente como Abaddon (o Appolyon). Abaddon es la clave, y también tiene el deber de (o tal vez el placer) de atar a Satanás por mil años. Ha habido un cierto debate sobre los siglos en cuanto a si el ángel del abismo es bueno o malo.

Zarza Ardiente, Angel de La - El ángel de la famosa evento registrado en el libro del Éxodo (3:2) en el que Moisés contempló la quema de los estudiosos bush.Some prefieren decir que la zarza ardiente no era realmente un ángel, pero asumiendo que Dios esta forma memorable. En una tradición judía, el nombre del ángel de la zarza ardiente fue Zagzagel.

"A" Alfabeto de Ángeles



A

A'albiel - Un ángel en el servicio al arcángel Miguel.

Abariel - Un ángel en el tracto magia ceremonial, que se utiliza para invocar. Su nombre también se encuentra inscrito en el pentáculo segundo de la luna.

Abel (Meadow) - Las almas llegan en el cielo y son juzgadas por Abel. Él es una de las 12 potencias con esta tarea. Él es el ángel de la resolución cuarto Cielo en el Día del Señor. Él debe ser invocado desde el Este. (Ver Abraham 13:11)

Achaiah - Es un serafín, el ángel de la paciencia y el descubridor de los secretos de la naturaleza. En el Nuevo Testamento Achaiah es una provincia romana. Paul visitó las iglesias en esa región. (Ley de 18:12, 27)

Adnachiel - Este ángel tiene dominio sobre el signo de Sagitario dom Los que han nacido bajo este signo pueden rogar a Adnachiel una protección especial y bendiciones. Todos podemos rezar a este que brilla por los dones del Espíritu de la independencia, la honestidad y la sociabilidad.

Af Bri - Un ángel que se ejerce el control sobre la lluvia.

Afriel - lore angelical tradicional nos dice que este ser de luz garantías la vida del joven, y también se considera un efecto protector de lo que es joven y tierno crecimiento dentro de cada uno de nosotros, no importa la edad que realmente somos. Afriel se cree que la concesión de la juventud, el vigor y la vitalidad y se ruega para a estos regalos y atributos.

Aftiel - El ángel de la penumbra.

Aha - Un ángel de la orden de dominación, un espíritu de fuego utilizadas en las operaciones mágicas cabalísticas.

Ahadiel - Un ángel encargado de hacer cumplir la ley.

Akatriel (Akrasiel) - Revelador de los misterios divinos y el ángel de la proclamación, cf. Raziel

Alimon - Un gran príncipe que, cuando se invoca, protege el invocant por heridas de bala y de instrumentos cortantes. Sus ayudas son los ángeles y Reivtip Tafthi.

Amatiel Amatiel - Mantiene el dominio sobre la temporada de primavera. Hacemos un llamamiento a la renovación de este ángel para plantar las semillas de la esperanza, del renacimiento, un nuevo comienzo y las expectativas positivas en nuestros corazones y mentes.

Ambriel - Este ángel inspira una comunicación clara de modo que mejor puede hablar nuestra propia verdad, mientras que guiar suavemente a los seres humanos hacia un momento en que la verdad y la claridad serán la norma universal. Ambriel es también considerado como un ángel de la protección general. Ambriel preside el signo solar de Géminis y el mes de mayo. Los nacidos bajo este signo orar a Ambriel por las bendiciones y protección especiales.

Anael - Uno de los siete ángeles de la creación. Príncipe de los Arcángeles y jefe de los ángeles viernes. Anael dominio ejercen sobre el planeta Venus. Él es una de las luminarias relacionadas con la sexualidad humana y es gobernador del segundo cielo, donde está a cargo de la oración que asciende del primer cielo. Además él controla reinos y reyes de la tierra y tiene dominio sobre la luna.

Anafiel - El jefe de los ángeles juicio de la corona del Merkabah.

Anfial - Uno de los guardias de ángel 64 de las salas celestiales.

Ángeles de parto - Hay 70 ángeles amuleto invoca en el parto.

Ángeles de las Mansiones de la Luna - Hay 28 ángeles gobernantes las 28 mansiones de la Luna.

Los ángeles de los 12 meses - Hay ángeles para cada mes del año.

Los ángeles de la oración - Los siete ángeles que transmiten las oraciones de los santos a nuestro creador. Akatriel, Gabriel, Metatron, Rafael, Sandalphon, Sizouse y Michael.

Ángeles de la lluvia - Matriel, Matarel, Matariel, Ridya y Zalbesal.

Ángeles de las Estaciones - Hay de Gobierno y Servicio Ángeles de las Cuatro Estaciones.

Ángeles del domingo - Domingo está influenciada por el sol. Michael es el Ángel de la primaria del domingo, pero cada hora de este día también tiene su ángel secundaria. Estos son los ángeles, a partir de la 1 ª hora - Michael, Anael, Rafael, Gabriel, Cassiel, Sachiel, Samael, Michael, Anael, Rafael, Gabriel y Cassiel. Algunos ángeles hacer una doble función en este día!

Los ángeles del viento - Moriel, Ruhiel, Ben Nez y Rujiel

Angels Of Winter - Ctarari, Amabael y Certari. El ángel es la cabeza o Altrib (Attaris)

Angerecton - Ángel invocado en ritos mágicos, específicamente en la invocación de la fumigación.

Aniel - Uno de los protectores angelicales numerosos de las puertas del viento del oeste.

Anitor - Un gran santo ángel, invocado en ritos mágicos después de la investidura apropiada por el invocant.

Anixiel - Uno de los 28 Ángeles que gobiernan las 28 mansiones de la luna.

Anthriel - ¡Es un ángel de equilibrio y armonía hacemos un llamamiento a Anthriel para ayudarnos a mantenernos en equilibrio, lo que lleva nuestra vida con moderación. Anthriel nos ayuda a mantener la calma en todo momento. Aquellos que se convierten fácilmente excéntrico y lleno de ansiedad orar a Anthriel para mantener el equilibrio.

Aquariel - Este ser perfecto abre las puertas de la percepción de los mortales que ruegan a él. Aquariel inspira a la humanidad con la comprensión cósmica trascendente y lo que puede evolucionar espiritualmente.

Arariel (Azareel, Uzziel) - Curandero de la estupidez y uno de los siete ángeles que tenían dominio sobre la tierra. Arariel es específicamente un Ángel que preside las aguas de la tierra (de acuerdo con los talmudistas). Es invocado por los pescadores para que puedan, con suerte, coger pescados grandes.

Arbatel - Una "revelación" ángel.

Archer - Un espíritu que rige el signo de Acuario.

Arcontes (gobernantes) - Los ángeles que se distribuyen en las naciones e identificados o equiparado con eones. Arcontes son primordiales espíritus planetarios. Arcontes otros Uriel, Miguel, Rafael, Gabriel, Shauil y Cassiel.

Ardouisur - Una mujer de querubín. Entre sus atributos están haciendo las hembras prolíficas y darles el parto fácil, también les suministra la leche materna. Ella es a veces llamado "el dador del agua viva".

Ardousius - lore angelical tradicional nos dice que este ángel es un ángel femenino que se cree que ayuda y protege durante el parto y que también inspira a la leche materna a fluir. Le rezan para nutrir el amor.

Arel - Un ángel de fuego. Su nombre está inscrito en el pentáculo séptimo del sol. También se puede invocar en la magia ritual.

Arella - en hebreo: Angel, mensajero.

Arias - Angel de hierbas de olor dulce.

Ariel / Ariella - hebreo: Leona de Dios, el aire o el agua de espíritu (el ángel), etéreo.

Assasiel - Angel del jueves, que comparte su regla con Sachiel y Cassiel. Assasiel es también uno de los espíritus que preside el planeta Júpiter.

Ashriel - Uno de los siete ángeles que tenían dominio sobre la tierra. Él es el ángel que separa el alma del cuerpo en el momento de la muerte. También puede ser invocado para curar la estupidez.

Assiel - Ángel de la curación.

Ataphiel - Un ángel que sostiene el cielo con tres dedos.

Atel - Un ángel del cuarto cielo. También un ángel de la resolución de aire en el día del señor evocado del este.

Athanatos - Un espíritu magia del planeta Mercurio. Nombre del dios que se usa para descubrir el tesoro oculto y en la Cábala, un espíritu invocado en las citaciones generales de Moisés, Aarón y Salomón.

Attarib - Uno de los cuatro ángeles del invierno y la cabeza de la señal de invierno.

Atuesuel - Uno de los ocho ángeles de la omnipotencia. Que se invoca a "humo a los monstruos del infierno."

Auriel (Luz de Dios) - Uno de los 72 ángeles de 72 quinaries de grados del zodíaco. Se invoca en el conjuro de la espada.

Ayib - El espíritu del nombre del planeta Venus, que está inscrito en el cuarto Pentáculo de ese planeta.

Aymelek - Turquía: Ángel Luna.

Azbuga (h) - Uno de los ocho ángeles gran trono del juicio que viste con el vestido de la justicia de los que se consideran dignos entre los recién llegados en el cielo.