lunes, 25 de febrero de 2013

Luna Llena: 25 de Febrero 2013 por Lena Stevens y Pat Liles


Queridos amigos,
La Luna Llena es el lunes 25 de febrero a las 8:26 PM GMT. Sería bueno enfocarse en el humor, la risa, amigos, comunidad, celebración y hacer algo fuera de lo común, como una caminata a la luz de la luna o una fiesta de toda la noche. Honrar que todo ha cambiado y que la vida es totalmente diferente aunque puede que no estén manifestando esto todavía en el plano físico. Deben creerlo primero.
Es importante dar un paso atrás de cualquier drama personal que puedan estar experimentando y ver el patrón mayor del cambio. Eventos como el meteoro que estalló sobre los Montes Urales en Rusia es extremadamente importante para reiniciar algo en el punto de ensamblaje del planeta, ya que ha enviado una onda de choque a través de la tierra. Estos eventos están ayudando a fijar al planeta en un trayecto ligeramente diferente, así como enseñándonos acerca de soltar el apego a lo que percibimos como seguridad.
Manténganse presentes, sean juguetones, sean flexibles, presten atención, sean espontáneos, esperen lo inesperado, inspírense en las sorpresas, permitan el amor, permitan el cambio, permitan el crecimiento y permitan la sanación profunda!
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Llena: Sol en Piscis/Luna en Virgo ~ 7º
Lunes, 25 de febrero a las 8:26 PM GMT
La sexta casa de Virgo es el eje de servicio; la duodécima casa de Piscis es el eje de la entrega. Virgo habla del cuerpo, Piscis habla del alma. Virgo es lo real; Piscis lo ideal. Podría decirse que el alma mantiene un registro de todo lo que pensamos, deseamos y hacemos. La Luna Llena en Virgo saca a la luz cómo vivimos nuestros ideales. Nuestro comportamiento, acciones, pensamientos, no deben ser distintos de nuestro deseo de despertar. De este esfuerzo por manifestar lo espiritual viene la reputación de Virgo de honestidad, integridad y pureza.
Esta terrenal Luna en Virgo nos ofrece equilibrio para todos los planetas alineados en el signo supremo de agua: Piscis (Neptuno, Sol, Quirón, Marte, Mercurio) ~ con Venus entrando en Piscis justo después de la Luna Llena, y Saturno también en un signo de agua, Escorpio. Piscis, como el último signo del zodíaco – la culminación, nos lleva de vuelta a nuestros orígenes trascendentales, de vuelta a nuestra fuente de Todo Lo Que Es. Nos fusionamos, disolvemos fronteras imaginarias, nos hacemos conscientes de nuestra conciencia que está mirando hacia la realidad física desde detrás de nuestros ojos. La creatividad y la imaginación son fuertes en Piscis. En contacto con la Fuente, la inspiración, imágenes y mensajes surgen desde el pozo sin fondo del Gran Misterio y proporciona un puente a la compasión, bondad, paz, ecuanimidad.
Las dificultades surgen para Piscis, regido por Neptuno, que se fusiona en esos profundos reinos acuosos del inconsciente colectivo, cuando son arrastrados por las abrumadoras mareas del sufrimiento humano: miedo, confusión y desesperanza. Tan sensible, tan consciente de la Trama de la Vida, Piscis tiene que recurrir a los botes salvavidas de la creatividad, meditación y conexión con el Espíritu, o terminan anestesiando sus tiernos corazones, escapándose, perdiéndose en el alcohol, drogas, comida, televisión, medios de comunicación, defendidas ilusiones de todo tipo. El servicio arraigado y una relación con el Espíritu son la salida.
Virgo es el antídoto. Regido por el mentalmente rápido Mercurio, con un sistema nervioso altamente afinado, mantienen bajo control el agobio emocional con una práctica y trabajadora actitud. Virgo está más inclinado a planificar, prepararse, y anticipar los detalles rebeldes antes de que se conviertan en problemas. La reputación de perfeccionismo y una actitud crítica en realidad provienen de mantener altos estándares y esperar que otros se muestren de la misma manera. El servicio a aquello que cubra las necesidades de todos o al mayor bien, es donde se encuentra la satisfacción para Virgo. El buen juicio de Virgo se deriva de la regencia de los intestinos, lo cual le otorga reacciones instintivas y la capacidad de asimilar grandes cantidades de flujo de información, gracias a Mercurio.
En la carta de la Luna Llena, Mercurio en Piscis como regente de la Luna en Virgo, acaba de tornarse retrógrado el sábado 23 de febrero y ya no es visible en el cielo nocturno, ahora viaja por el inframundo. (Se señaló en Mt. Astrologer #167, que los 3 Mercurios retrógrados de este año están en los signos de agua, haciendo hincapié en la necesidad de trabajar con nuestra naturaleza emocional, expresión femenina e inclusiva, y cuidar de uno mismo). Mercurio retrógrado (19º) está viajando de cerca con Marte (18º) en Piscis. Estamos en un mes de acceso a nuestros más profundos reservorios emocionales mediante tanta energía acuosa y receptiva de Piscis. Los sueños se verán realzados, nuestra imaginación será fértil, la entrega apasionada estará disponible, la intuición y sincronicidad serán altas, porque ahora somos impresionables, empáticos y lo más sensibles en la comunicación con los reinos invisibles. Conéctense con algo más grande que ustedes mismos ~ la naturaleza sería un buen comienzo, una práctica espiritual de cualquier tipo, servicio a alguien, algo, dar y perderse en su propio proceso creativo... A medida que pasemos al Equinoccio de Primavera y comience la influencia de Aries más adelante en marzo, lo que hemos fomentado de los reinos etéreos comenzarán a tomar forma y vamos a avanzar en manifestar nuestras visiones y sueños. Pero no todavía....
Ceres, símbolo de la nutritiva y sustentadora madre, guardiana de los ciclos de vida, muerte y fertilidad, está en cuadratura con el regente Mercurio y Marte en Piscis. Ella necesita nuestra atención. Ella tiene mensajes para nosotros. Conforme ella florezca a la primavera, hónrenla, bendíganla, y sean su voz a favor de una forma de vida equilibrada en este planeta.
Júpiter, el regente tradicional de Piscis, cuadra exactamente al Sol en Piscis y la Luna en Virgo (7º) formando una T-cuadrada. Nuestras creencias básicas más personales son desafiadas a evolucionar a nivel global/cósmico. Estamos aflojando nuestros apegos a nuestra conciencia tribal/familiar y nuestras actitudes masculinas competitivas con respecto a cómo vivimos, trabajamos, jugamos, viajamos, pensamos, nos comunicamos, nos alimentamos, criamos a nuestros hijos, etc. Realmente estamos hasta el cuello ahora. No estamos del todo cómodos con el cambio hacia una nueva orientación de la conciencia que se ha abierto permanentemente con el portal 2012, pero así como el florecimiento de la primavera, simplemente no hay forma de pararlo. El énfasis en Piscis nos permite beneficiarnos del período hacia dentro, cuando la semilla se incuba debajo de la tierra, transformándose de una semilla a una poderosa plántula que crece llena de fuerza y propósito buscando la luz y luego revienta arriba del suelo con Aries y la primavera.
Quiero reiterar lo que dije en la Luna Nueva pasada: Vesta, Diosa del Hogar Sagrado, Guardiana de la Llama del Espíritu, está creando una formación de Dedo de Dios con las fuerzas de Saturno y Plutón, nuestro Maestro Kármico y nuestro Transformador. Mientras que Vesta normalmente se quedaría aquí por una semana, ella está en esa posición por un MES. Saturno y Plutón están en un sólido aspecto sextil, que significa oportunidad, y el uno está en el signo del otro (recepción mutua) – muy fortalecedor. Vesta, el punto focal, nos enseña cómo utilizar nuestro deseo o energía sexual con un propósito comprometido, empujando la energía más allá de los chakras inferiores para enfocarse hacia dentro, en lugar de ser arrastrados hacia el mundo de distracción que alimenta a nuestro pequeño yo. Ella también saca a la luz el sacrificio que uno hace para vivir una vida dirigida hacia sí mismo, hacia dentro, así como otorga la recompensa de la integridad y la integración personal como resultado de ese sacrificio. Es también un llamado a invitar a los principios del Femenino Sagrado en las estructuras más básicas de la sociedad – negocios, gobierno, finanzas, donde estamos en la agonía de la muerte y muriendo, y necesitamos urgentemente un renacer con una nueva visión.
Cultiven su naturaleza acuosa en las próximas semanas y presten atención a los reinos intuitivos. Atiendan al lenguaje de los símbolos. Abran su corazón y abracen Todo Lo Que Es.
Marzo 10 - Comienza el horario de verano
Marzo 11 - Luna Nueva en Piscis a las 7:51 pm GMT
Marzo 17 - Mercurio se torna directo
Marzo 20 - Equinoccio de Primavera, Sol entra en Aries a las 11:02 AM GMT
Marzo 27 - Luna Llena de Libra 6º a las 9:27 am GMT
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah


Vivir nuestra verdad

Del 24 de febrero al 2 de marzo de 2013
Todos nosotros utilizamos máscaras.

Ninguno de nosotros es 100% lo que es, el 100% del tiempo. Desde fingir una sonrisa cuando hemos tenido un día verdaderamente horrible, hasta pretender compartir con alguien cuando tenemos otras intenciones, nuestras máscaras están siempre ocultando una cosa: La verdad.

El ego evita que vivamos nuestra verdad. Nos convencerá de que nuestras máscaras nos protegen. Pero este falso personaje que colocamos para evitar ser heridos o sentir dolor es el mismo personaje que bloquea el que experimentemos nuestra realización.

Así como es imposible obtener un bronceado con una máscara en tu cara, no podemos conectar con la Luz cuando pretendemos ser alguien que no somos. Cuando desnudamos nuestra alma y dejamos de esconder nuestra basura (nuestro matrimonio fracasado, las relaciones problemáticas, los temores financieros o la falta de autoestima) podemos crear verdaderas conexiones con las personas. Ni que decir que esto también da a otros un espacio seguro para que sean quienes realmente son, porque en toda semejanza, sus temores y problemas son similares a los nuestros.

No es algo fácil de hacer, pero cuando reunimos la fuerza para exponer nuestras debilidades, salimos de nosotros mismos y conectamos con la Luz.

Al quitar nuestras máscaras y vivir nuestra verdad, permitimos que la Luz brille sobre nosotros, y que nuestra propia Luz brille sobre otros.


Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Con la energía divina que contiene esta secuencia de letras, estoy conectado con el poder de los antiguos grandes sacerdotes del templo de Jerusalem, para curar y establecer el bienestar en todas las áreas de mi vida, incluyendo problemas de salud, dificultades financieras, y conflictos en las relaciones.

BEN Caminante del Cielo Cósmico Rojo Poder de: el Espacio


En el Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: ALFA  19
Fecha calendario gregoriano   25/2/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Armonizar - Modelar => ¿Vivo lo que creo?

Heptada 31 Azul
La Paciencia Transforma
31 º Sendero de Radiancia Interna
HUNAB KU TRANSMITE LA AUTOGENERACIÓN 
Heptada 31 - Precepto 31.- El proceso de redención significa dejar de ser olvidadizo, o empezar a recordar o rememorar. La Reminiscencia Universal significa que los humanos ya no son olvidadizos respecto a su origen o destino.


Kin    13

BENCaminante del Cielo Cósmico Rojo Poder de:  el Espacio

Sello    13
Tono    13

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Caminante del Cielo: El Poder Interior (Abisheka) 'ya ha sido recibido'.
El Caminante del Cielo explora el espacio como una toma de poder desde el eterno consciente.

Día 19   ALFA - HRAUM -
CHAKRA LARINGEO

Crono Psi 161   IMIX Dragón Entonado Rojo
Poder de:  el Nacimiento
ONDA ENCANTADA 1  
Dragón Magnético Rojo
Poder de:  el Nacimiento

CASTILLO ROJO:
Este del girar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
SEÑAL

RAZA
ROJA INICIA

CLAN
VERDAD


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA ROJA LUNA
CAMINANTE DEL CIELO
DE PURIFICACIÓN DE LA PROFECÍA


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...4
CÉLULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA

Número de Codón... 14


L     U     N     A      

8ª Luna Galáctica del Halcón    Poder de:  Armonizar
Armonizar - Modelar => ¿Vivo lo que creo?

Luna Galáctica del Halcón de la Integridad. 
Esta es la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la armonía e integridad galáctica.

La - Integridad Galáctica - es la capacidad de mantener consistencia en forma y propósito con el Todo mayor del cual somos una parte en evolución –en este caso, la galaxia. Cuando vemos una foto, por ejemplo, de la galaxia Andrómeda, una de nuestras vecinas galácticas más próximas, nos admiramos con la perfección de su forma. Su núcleo luminoso y sus brazos en espiral, mantienen con elegancia una consistencia de estructura de miles de millones de años. ¡Qué ejemplo! Mantiene su integridad al armonizarse con sus partes y funciones internas. Cuando tenemos un ejemplo así, es nuestro deber modelarnos a nosotros mismos en una forma similar, convirtiéndonos en armonía con todos nuestros órganos internos, nuestros sentidos y extensiones físicas. Durante esta luna, aprendemos que estar en armonía con nosotros mismos y vivir en integridad es también modelar la paz.

La Onda Encantada es sostenida por las geometrías del pulsar y del pulsar entonado. En la geometría pulsar, el octavo tono (y la octava luna) representa la segunda etapa del pulsar 4-8-12 de la forma de la mente de la tercera dimensión. La primera etapa (tono cuatro) establece el poder auto-existente de la forma como una realidad mental. La segunda etapa establece la forma de cuerpo de la galaxia (tono ocho), la forma cósmica de todas las formas, conteniendo todas las etapas de actividad estelar y de la vida tal como la conocemos; mientras que la etapa final es el cristal (tono 12), la cristalización final del pensamiento como una forma perfeccionada. Desde el punto de vista del pulsar entonado (punto-barra), el octavo tono como una barra con tres puntos encima de ella pertenece al grupo pulsar entonado de tres puntos. Este agrupamiento incluye al tres (tres puntos), como el tono eléctrico al principio, y el trece (tres puntos arriba de dos barras), como el tono cósmico al final, creando una pulsación dinámica eléctrica-galáctica-cósmica. (Ver el Encantamiento del Sueño, pulsares y pulsares entonados). En otras palabras, la Luna Galáctica se conecta con la cuarta y doceava luna en su grupo pulsar de tercera dimensión, y con la tercera y treceava luna en su dinámica de pulsar entonado.

En la Luna Galáctica nos preguntamos: - ¿Vivo lo que Creo? - Así como Gandhi dijo: - Debemos ser el cambio que queremos ver - , debemos preguntarnos a nosotros mismos: - ¿Vivo lo que Creo? - Esto a veces puede ser difícil, pero no tengas dudas de que las recompensas de vivir en nuestra integridad valen, por mucho, los sacrificios que puede que tengamos que hacer para lograrla.

El tótem de esta luna es el halcón: El halcón es una de las aves más nobles y notables. Uno de sus poderes característicos es su habilidad de atrapar un vórtice en el viento e ir en espiral mucho más alto en ese vórtice, hasta que se encuentra virtualmente fuera de vista. No es de sorprenderse que algunos pueblos reverencien a esta ave como un mensajero místico capaz de mantener su integridad de forma y propósito a través del medio más elegante y económico. En su poder de ir en espiral, está íntimamente conectado con los brazos en espiral de la galaxia, de ahí que sea la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad.

T   O   N   O    


Tono  13  Cósmico

¿COMO PUEDO INCREMENTAR MI ALEGRIA Y MI AMOR?
Palabra Clave:  la Presencia
Poder Creativo:  Perduro
Acción Tonal:  Transcendiendo
Pórtico Cósmico- Toma el Vuelo
4ª Dimensión - Púlsar del Tiempo - Nota musical DO

Trece - Yoga de la Transcendencia

Caminante del Cielo - El Profeta

El Profeta - Caminante del Cielo Rojo - Poder de la Profecía como el despertar del espacio universal. El Profeta es el tercero en recibir la inspiración de Urania, el Aliento del Espíritu. A través del Profeta la Esencia del Espíritu asciende como Profecía. Sus pensamientos deben extenderse a través de todo el espacio, por lo que se le conoce como el Caminante del Cielo. A través del Aliento del Espíritu el Profeta sabe que todos los que actúan de acuerdo con la verdad son profetas. La profecía que encarna el Profeta es la Iluminación Universal, que es prometida para la realización del Plan Universal de Unificación. A través de la pantalla mágica de la ilusión, el Ilusionista despierta al Profeta a la verdad. Desde el Sabio el Profeta recibe la sabiduría profética del poder de la libre voluntad en el cosmos. (315)

Siente el dinamismo mágico y el poder circulante del trece; el número de la plenitud cíclica. El trece te lleva más allá del estático 12, abriéndote a los reinos cósmicos de la madre divina. Siente el trece en las articulaciones de tu cuerpo. ¡Tú eres la profecía misma; la transcendencia de la consciencia cósmica!

Nota: El cuadrado de 13 es 169. (169 = 13 Lunas en el calendario de 13 Lunas). El invertido de 169 es 961. La suma de los dígitos 169 es 16 (número del Cubo de la Ley). 169 x 961 = 162.409 (el cuadrado de 403, 4 + 0 + 3 = 7). ¡La suma de los dígitos de 13 es 4, la raíz cuadrada de 16! 13 también es el 7° número en la secuencia de Fibonacci.

Trece es la fuerza Cósmica en el Yoga de la Transcendencia.

RUNA PLASMA DIARIO
TIWAZ

Guerrero espiritual, justicia
Espiritual: valentia, altruismo
Emocional: fuerza y honor, valor
Negativo: derrota
 
Esta runa en armas, se lo inscribio para asegurar la victoria.


AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_13

Perduro  con el fin de  Explorar
Transcendiendo  la Vigilancia
Sello  la salida   de  el Espacio
Con el tono  Cósmico  de  la Presencia

Me guía el poder de   la Navegación

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(161)

Confiero Poder   con el fin de  Nutrir
Comandando   el Ser
Sello  la entrada   de  el Nacimiento
Con el tono  Entonado   de  el Esplendor

Me guía el poder de   el Agua Universal



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Espacio, Vigilar, Explorar, Unir
Raza Cósmica: Roja Inicia
Miembro: Anular, mano izquierda
Clan: Verdad
Grupo Cíclico: Expansión de la Luz
Familia: Señal
Chakra: Plexo Solar, que recibe
Vibra con la nota: Mi
Célula del tiempo: CUATRO Salida Expresar
Da origen al: Nacimiento
Dualidad: Conocimiento <=> Ignorancia
Punto de vibración más alto: Amanecer
Dirección: Este
Sentidos: Tacto

CAMINANTE DEL CIELO/PROFETA : Ben, Este, inicia, regido por Marte S.P., chacra plexo solar, dedo anular mano izquierda.
El Profeta – Caminante del Cielo Rojo – Poder de la Profecía como el despertar del espacio universal. El Profeta es el tercero en recibir la inspiración de Urania, el Aliento del Espíritu. A través del Profeta la Esencia del Espíritu asciende como Profecía. Sus pensamientos deben extenderse a través de todo el espacio, por lo que se le conoce como el Caminante del Cielo. A través del Aliento del Espíritu el Profeta sabe que todos los que actúan de acuerdo con la verdad son profetas. La profecía que encarna el Profeta es la Iluminación Universal, que es prometida para la realización del Plan Universal de Unificación. A través de la pantalla mágica de la ilusión, el Ilusionista despierta al Profeta a la verdad. Desde el Sabio el Profeta recibe la sabiduría profética del poder de la libre voluntad en el cosmos. (315)

Me guía el poder de   la Navegación 


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Tierra
Evolucionar
Onda Encantada
Serpiente    Sobrevivir

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Enlazador de Mundos
Igualar
Onda Encantada
Mago    Encantar

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Estrella
Embellecer
Onda Encantada
Estrella    Embellecer

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Noche
Soñar
Onda Encantada
Mono    Jugar






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO ROJO Este del girar: Corte del Nacimiento; poder de entrada.
La tribu del DRAGÓN ROJO inicia el giro a traves del poder del nacimiento.
La tribu del MAGO BLANCO refina el giro a través de la atemporalidad.
La tribu de la MANO AZUL transforma el giro a través del poder de la realización.
La tribu del SOL AMARILLO madura el giro a través del poder del fuego universal.






RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY


Día   19   Alfa        de la Luna   Galáctica   del Halcón

- CUBO 13

LA PROFECÍA DEL CAMINANTE DEL CIELO

No olvides el origen ni descuides la finalización.
Aprendizaje (Caminante del Cielo)
Los seres humanos son seres que aprenden. Comenzamos a aprender desde que estamos en el útero materno, y a menos que algo suceda que cierre nuestra mente y paralice nuestras capacidades, seguimos aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida. El aprendizaje está en el núcleo de la curación y del desarrollo.





A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...4
Número de Codón... 14

GRANDES POSESIONES

Se anuncian grandes éxitos en todos los aspectos si se vence la inercia y se actúa con rapidez y precisión. Es conveniente cultivar la humildad. La gran posesión será la riqueza interior. Los bienes materiales no suplirán ninguna carencia espiritual.

SABIDURIA DEL PUEBLO

LA CONDUCTA DEFINE EL SENDERO.


Juicio:       GRANDES POSESIONES: ¡sublime éxito! - Los dos trigramas indican la unión de la fuerza con la claridad.
Grandes posesiones son determinadas por el destino y corresponden al tiempo.
¿Cómo es posible que la línea débil tenga el poder de mantener unidad las líneas fuertes y poseerlas? Eso se debe a su modestia desinteresada.
LA época es favorable: un tiempo de fuerza interna aliada a la claridad y a la cultura externa.
La fuerza se manifiesta de modo gentil y controlado, conduciendo al sublime éxito y riqueza.

Imagen:__ Fuego en lo alto, en el cielo: la imagen de GRANDES POSESIONES.
Así, el hombre superior reprime el mal y promueve el bien en obediencia a la benevolente imagen del cielo.
- El sol en lo alto del cielo iluminando todo sobre la tierra es la imagen de grandes posesiones.
Sin embargo, semejante posesión debe ser bien administrada.
El sol trae a la luz tanto el mal como el bien.
El hombre debe combatir y reprimir el mal, así como promover y favorecer el bien.
Sólo de ese modo podrá él corresponder a la benevolente voluntad de Dio, que sólo desea el bien.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  13  
Tono  13  Cósmico
Palabra Clave:  la Presencia
Poder Creativo:  Perduro
Acción Tonal:  Transcendiendo

PRIMERA LEY: LA UNIDAD EL MOVIMIENTO

PRINCIPIO DEL MOVIMIENTO UNIVERSAL
PRINCIPIO DE VIBRACIÓN: TONO 13. CÓSMICO. TOBILLO IZQUIERDO

Todo cuanto existe está en perpétuo movimiento, des lo más sutil con asl vibraciones, hasta lo más denso y pesado como expresión de las bajas frecuencias, a tal punto que estos extremos parecen en reposo.

El movimiento es la energía que fluye desde la fuente y regresa a ella. Este PRINCIPIO otorga la trascendencia a todo lo que funciona con y obedece a la Ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y del espacio.

Trece –Yoga de la Transcendencia-Caminante del Cielo – El Profeta: Siente el dinamismo mágico y el poder circulante del trece; el número de la plenitud cíclica. El trece te lleva más allá del estático 12, abriéndote a los reinos cósmicos de la madre divina. Siente el trece en las articulaciones de tu cuerpo. ¡Tú eres la profecía misma; la transcendencia de la consciencia cósmica! Nota: El cuadrado de 13 es 169. (169 = 13 Lunas en el calendario de 13 Lunas). El invertido de 169 es 961. La suma de los dígitos 169 es 16 (número del Cubo de la Ley). 169 x 961 = 162.409 (el cuadrado de 403, 4 + 0 + 3 = 7). ¡La suma de los dígitos de 13 es 4, la raíz cuadrada de 16! 13 también es el 7° número en la secuencia de Fibonacci. Trece es la fuerza Cósmica en el Yoga de la Transcendencia.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Brazos extendido, subir los brazos por encima de la cabeza formando como una - pila - , luego subirlas y bajarlas desde el corazón a la cabeza, creando una columna de energía que baja hacia tí. (3 veces)

MEDITACIÓN: - Soy una campana tañida. Una vez en vibración ya no hay regreso, que la luz de amor que yo soy entre a la vida de todos aquellos que están cerca de mí y sea cosechada infinitamente -

AFIRMACIÓN: - Soy un pilar del templo invisible que trae Cielo a la Tierra

PLANETA: MARTE S.P.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



TIWAZ

Es el Centro de Poder de Creación, que transforma la Conducta

TIEMPO ESPACIO



ONDA ENCANTADA Dragón
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   37
         ¿CUAL ES MI META?
         IMIX   Nutrir   el Nacimiento   el Ser   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   56
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         IK   Comunicar   el Espíritu   el Aliento   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   57
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         AKBAL   Soñar   la Abundancia   la Intuición   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  40
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         KAN   Atinar   el Florecimiento   la Atención   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   70
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         CHICCHAN   Sobrevivir   la Fuerza Vital   el Instinto   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   108
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         CIMI  Igualar  la Muerte   la Oportunidad   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   154
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         MANIK   Conocer   la Realización   la Curación   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   208
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         LAMAT   Embellecer   la Elegancia   el Arte   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   270
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         MULUC   Purificar   el Agua Universal   el Flujo   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   340
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         OC   Amar   el Corazón   la Lealtad   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   418
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         CHUEN   Jugar   la Magia   la Ilusión   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   504
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         EB   Influenciar   la Libre Voluntad   la Sabiduría   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   598
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         BEN   Explorar   el Espacio  la Vigilancia   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 2860

ONDA ENCANTADA    Dragón


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Mano: Conoce la Realización, Cura. Color Azul: Transforma.
Sello Enlazador de Mundos: Iguala la Muerte, Oportunidad. Color Blanco: Refina.Sello Estrella: Embellece la Elegancia, Arte. Color Amarilla: Madura.

Sello Serpiente: Sobrevive la Fuerza Vital, Instinto. Color
 Roja: Inicia.Sello Luna: Purifica el Agua Universal, Flujo. Color Roja: Inicia.

Sello Semilla: Atina el Florecimiento, Atención. Color Amarilla: Madura.Sello Perro: Ama el Corazón, Lealtad. Color Blanco: Refina.
Sello Noche: Sueña la Abundancia, Intuición. Color Azul: Transforma.Sello Mono: Juega la Magia, Ilusión. Color Azul: Transforma.


Sello Viento: Comunica el Espíritu, Aliento. Color Blanco: Refina.Sello Humano: Influencia la Libre Voluntad, Sabiduría. Color Amarillo: Madura.


Sello Dragón: Nutre el Nacimiento, Ser. Color Rojo: Inicia.Sello Caminante del Cielo: Explorar el Espacio, Vigilancia. Color Rojo: Inicia.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



ALFA   CHAKRA LARINGEO



Las Diez Concentraciones del TIEMPO ESPACIO
Manifiesta el Electrón Doble Extendido en el Polo Sur
Yo Libero el Electrón doblemente extendido en el Polo Sur
Mi pais es la esfera absoluta no nacida
-Mi país es la esfera última no-nacida-. No-nacida se refiere a la condición incondicional indestructible que penetra el universo entero desde el comienzo sin comienzo. Cuando esta esfera última no-nacida es tu -país-, esto significa que has trascendido tu ego e identificado tu ser y tus acciones con esa cualidad universal indestructible no-nacida. Es esta cualidad de realización lo que habilita a los Magos de la Tierra para su co-creación de los divinos órdenes de la realidad del cielo y de la tierra, y el logro de la inmortalidad y perfección del alma
Electrón extendido: libera la telepatía
Días: 5,12,19,26 Maestro: Sn. Juan de Patmos


1.Concentración de la Luz Universal
2.Concentración de la Luz Sutil
3.Concentración del Viaje Sucesivo a las Tierras de Buda
4.Concentración de Mente Profunda y Pura
5.Concentración de Conocimiento de los Almacenes de Adorno del Pasado
6.Concentración del Tesoro de la Luz del Conocimiento
7.Concentración de los Adornos del Buda de Todos los Mundos
8.Concentración de los Cuerpos Diferenciados de Todos los Seres Sintientes
9.Concentración de la Libertad en el Cosmos Elemental
10.Concentración de la Rueda Sin Impedimentos



El Tiempo-Espacio(Tollan).

La iniciación primaria de Pacal Votan requería una manifestación de Tiempo-Espacio, simbolizada, arriba, por el Palacio del Cielo,y abajo, por el Templo de la Tierra o el Templo de las Inscripciones.
Palenque, Na Chan representa la manifestación del Tiempo-Espacio terrestre de la ciudad celestial conocida como Tollan.
Formando una triangulación del tiempo manteniendo unida la manifestación del Tiempo-Espacio están el Tzolkin, la Piedra del Sol Azteca, y las Trece Lunas anuales de la Tierra.
Lineas conectan el Tzolkin a los otros dos e indican, entre otras cosas, el Nahui Ollin (Tierra4), la Profecía de la Piedra del Sol.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII