martes, 12 de mayo de 2009

Sara



Origen: del hebreo Sarah, "princesa".

Compatibilidad astrológica: Géminis, Sagitario, Virgo. En la Biblia, Sara fue la esposa de Abraham, que dio a luz a Isaac a los 99 años.

El Ángel de la Valentía: el contacto con éste ángel te cultiva la paciencia y la conciencia de la oportunidad. Serás capaz de llevar a término la mayoría de las cosas que empieces. Al mismo tiempo, tu conciencia de cuáles son las necesidades que requieren satisfacción inmediata, impedirá que te comprometas en demasiadas actividades que te exijan un esfuerzo sostenido durante un tiempo prolongado. Tu vida seguirá siendo interesante, incluso cuando hayas aprendido a moderar y controlar tu energía, porque estarás haciendo lo que realmente es importante para ti y experimentarás la realización de muchos logros.

Personalidad: Sara es una mujer que posee voluntad y decisión. Para conseguir sus fines y asegurar su libertad personal se limita a usar las armas de la feminidad. Tiene facilidad para adaptarse a todas las circunstancias. Es muy curiosa y amante de los cambios. A pesar de su inestabilidad posee una religiosidad innata que la impulsa a ser útil a los demás. También en el amor le gusta dirigir la relación. Su inestabilidad no le permite saber lo que realmente quiere.

Maria



Origen: del hebreo, significa "amada por Dios".

Compatibilidad astrológica: Piscis, Libra, Cáncer.

Historia: Santa María, la Virgen Santa, fue la madre material de Jesús y su nombre lo han tenido santas de todos los tiempos.

El Ángel de la Devoción: interviene en toda purificación y protección de lugares y casas, ya que su acción brinda el apoyo necesario para la realización eficiente de este tipo de tareas, al otorgar el bienestar espiritual indispensable para llevarla a cabo en forma correcta.

Personalidad: en María se enfrentan dos influencias, la que la convierte en cerebral, reflexiva e introvertida y aquella que la muestra soñadora, idealista y con ansias de libertad. Esto se traduce en un carácter cambiante, lleno de dudas y contrastes sobre un fondo de inadaptación. Es susceptible de caer en la agresividad y en la abulia. Pero si sabe encaminar si idealismo hacia derroteros espirituales, es más fácil que pueda superar sus contradicciones internas. En el terreno sentimental le cuesta mucho comprometerse seriamente, pues teme sufrir las posibles consecuencias.

Beatriz


Origen: del latín "Beatus": bienaventurado, cuyo femenino es Beatriz.

Compatibilidad astrológica: Sagitario, Piscis, Acuario, Aries.

El Ángel Radiante: el ángel permite convertirse en un canal con una fuerza superior que se traduce en lo físico y psíquico de la persona, aumentando su capacidad y energía. A través del contacto con este ángel, puedes llevar una vida integrada y equilibrada y ser una fuente inagotable de fuerza, luz y entusiasmo para los que te rodean.

Personalidad: Beatriz tiene gran facilidad para destacarse en todas las actividades relacionadas con la creatividad, la expresión y la seducción. Es hábil, adaptable, ordenada y metódica. Tiene un notable espíritu crítico y un buen sentido del detalle. En el amor, es directa y extravertida y necesita estar rodeada de gente. También le gusta divertirse.

Andrea


Origen: aunque en italiano es equivalente a Andrés, en español es su femenino, empleado en lugar de Andresa, que no se usa.

Compatibilidad astrológica: Capricornio, Tauro, Escorpio.

El Ángel de la Oportunidad: actúa preferentemente donde todas las tradiciones ubican el "tercer ojo". Provoca un sorprendente efecto de apertura de este centro energético, abriendo un canal de comunicación con las fuerzas del éter. De esta forma, aumenta enormemente la sensibilidad y vuelve visible lo no evidente.

Personalidad: Andrea es voluntariosa, dinámica y emprendedora, con una fuerte personalidad que la impulsa a mandar y dirigir. Cuando fracasa no lo soporta, pero afortunadamente sabe elegir bien las oportunidades y aprovecharlas. Es discreta y amante de guardar los secretos, tanto los propios como los ajenos

Ángel Lunar 12 de Mayo


ÁNGEL ADRIEL
Maestro de las Influencias Cósmicas del Día 3 de la Luna Llena
Palabra de Poder: Phia (Phé-Yod-Hé)
Atributo: Dios de Alabanzas

Día 17 de La Luna
EL ÁNGEL ADRIEL EXORTA

Nosotros constatamos que las personas
Positivas (optimistas, llenas de ambición)
Emanan aire ligero; ellas hacen huir
Las masas negras, del ambiente pesimista
Que vuelven cuando este aire se ausenta
Pero yo puedo y yo debo(es mi misión)
Transformar, de forma durable,
Toda oscuridad
¡En Luz!

INVÓCAME POR LAS PALABRAS SIGUIENTES

Concédeme Ángel Adriel
Rayo Azul de los Ides
El poder de destruir, de alejar, de abolir
Las dificultades, las angustias, el dolor
Los sufrimientos, por el sólo hecho de Invocarte
A fin de aceptar la Verdad, es decir
A fin de aceptar tu Bendición
Fuente inagotable de bienestar y de éxito
De victoria real e inmediata
Moral y material.
extraído de "Los Ángeles Lunares" de Haziel, Discípulo de Kabaleb

ÁNGEL SOLAR 12 DE MAYO



El Sol está a 21º31 de Tauro.

Genio Físico nº11 Lauviah.
Pertenece al Coro de los Querubines.

Genio Emotivo nº52 Imamiah.
Pertenece al Coro de los Principados