martes, 27 de mayo de 2014

QUE SON LOS DECRETOS Y PARA QUE SIRVEN

DECRETOS
Que son los decretos y para que sirven?
Ya te lo preguntaste alguna vez?
Pusiste en practica algún decreto?

Los decretos son Oraciones que consagramos con la Intención.
Pero bien....Que es la intención?
La intención en nuestro mayor deseo desde lo mas profundo de Nuestra Alma.
Y que quiere mi Alma?
Tu Alma quiere tu felicidad, tu bienestar y que alcances todos tus logros.

Entonces como funcionan Los Decretos ?

Somos seres creados por Una Fuente Mayor de Amor ,por lo tanto somos seres de Luz creados por un Universo de Amor , ese Universo tiene reservado para nosotros todo lo que nosotros deseamos, amamos, y nos merecemos.

Interviene la Ley del Karma en mis falencias?

En cierto modo si. Si entendemos que Karma no es un castigo , sino la Ley de Causa y Efecto. Así es que si pensamos en pobreza, somos pobres. Si pensamos en sufrimiento y dolor , pues bien, nos enfermamos y sufrimos dolor.

A través de los decretos le pedimos al UNIVERSO eso que deseamos recibir, eso que por derecho propio nos pertenece."El Secreto"? si, si, todos lo escuchamos en algún momento, y quienes lo pusieron en practica cambiaron su vida.

Nadie se convierte en Un SUPER HÉROE , pero si logra alcanzar los objetivos por los que día, a día se levanta y lucha.

Como decretamos entonces?

Basta tan solo con escribir en un papel lo que queremos lograr.
Debes ser claro y conciso.
Un ejemplo; si sufres de un dolor....digamos la espalda....y los médicos no encuentran nada que justifique ese sufrimiento.

Lo Decretaremos así:

"AHORA SOY SUMAMENTE FELIZ...MUY FELIZ POR QUE MI DOLOR DE ESPALDA DESAPARECIÓ DE MI CUERPO...
GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS....!!!

Decodifiquemos el decreto, así podemos entender un poquito mas:

"AHORA"; Ahora es la palabra fundamental , lo que queremos decir es que el dolor ya se fue(en este caso un dolor)

"FELIZ" ; al escribir esta palabra , primero pasa por nuestra mente, y actúa de manera instantánea sobre nuestro corazón cambiando la vibración de nuestro Chakra Cardíaco.

"POR QUE MI DOLOR DE ESPALDA DESAPARECIÓ DE MI CUERPO..."; esto es lo que el Universo nos entregara, por que así lo pedimos, es la orden que enviamos

"GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...."; así agradecemos lo que hemos recibido.

Podemos potenciar este decreto con un dibujo de nosotros mismos sonrientes y felices.

Así puede DECRETAR todo lo que tu quieres para tu vida.

Que podemos DECRETAR?

Mejorar una relación de pareja.
Mejorar la salud.
Ganar mas dinero.
Mejorar el estudio.
Cambiar algún mal abito con la comida o adicción.
Mejorar las ventas de nuestro negocio.
Cambiar algún aspecto en nuestro carácter .

Los DECRETOS son para mejorar nosotros, y beneficiar a quienes nos rodean, no podemos DECRETAR cambiar a otra persona, NO FUNCIONAN ASÏ.
Si queremos ayudar a alguien le entregaremos la LLAVE DE LOS DECRETOS, para que es persona los ponga en practica y pueda eliminar de su vida eso que le aqueja.

NAMASTE!!!

Astrología segun la Kabbalah: del 25 al 31 de mayo, 2014 Y FINAL DEL CONTEO DE OMER HASTA EL 3 DE JUNIO

¡Hola a todos!  Actualmente nos encontramos en el lapso final del mes lunar de Tauro, y estaremos entrando al mes lunar de Géminis el jueves en la noche, al final de esta semana. Este es el último tramo de nuestro maratón para ganar nuestra libertad en los 49 días de la cuenta del Ómer. Porque esta semana es esencialmente el final de este periodo, y también es el momento cúlmine. ¡Por ello, deberíamos esperar lecciones cósmicas muy importantes durante estos días!

Mientras estudiamos de cerca la carta astral del mundo, es sorprendente encontrar a la Luna al comienzo de esta semana en el feroz Aries, seis planetas en fuego, y prácticamente no quedó ninguna tierra en el cosmos. ¡De hecho nuestra energía de Tauro se está convirtiendo en un holograma! Con Marte en un movimiento directo, también se percibe mucho aire. Marte sigue en Libra, y sigue en oposición a Urano. La presencia de Géminis ya se siente. Y el detalle más importante es la conjunción de Urano con la luna, ambos en el signo de Aries.

Este es un coctel de planetas bien particular, la lección de esto es increíblemente esencial en nuestro trabajo espiritual. Urano y la luna están en conjunción en Aries, y es muy probable que creen una fuerza muy potente hacia comportamientos impulsivos y egoístas. ¡Esto nos muestra ciertos comportamientos de los cuales no estamos muy orgullosos!

Todos conocemos el síndrome del " yo, yo y también yo", son esos momentos en los que sólo podemos pensar en lo que es importante para nosotros, lo que nos lleva a ser miopes y sumamente egoístas.

Recuerdo una vez que estaba dictando un seminario en Estados Unidos en el que alguien me hizo la siguiente pregunta: "Bueno, en Kabbalah siempre hablamos de compartir. Pero, ¿qué hay de nosotros?". Otra estudiante añadió: "Yo necesito un momento que sea sólo para mí. No es posible que pueda compartir todo el tiempo con otros".

Yo le dije que el "momento para ella sola" está bien. Y luego le pregunté: "Pero, ¿qué tan a menudo ocurre eso en tu vida?".

Ella respondió (¡de verdad!): "Bueno, todos los días. Prácticamente la mayor parte del día".

No hace falta decir que toda la clase se estaba riendo, y ella de pronto se dio cuenta de que no tenía suficiente espacio para otros en su corazón. De hecho este fue el comienzo de un gran cambio en su vida.

Esta semana se trata de esta pregunta: ¿Cuánto lugar tenemos en nuestro corazón y en nuestra vida para incluir a otros? Mira la presencia de todos los planetas de Aries en el cosmos: ¡Todo se trata de MÍ! ¡El signo Aries es el bebé del zodíaco, él todavía no sabe que hay otros en su vida!

Debemos ver dos cosas a nivel práctico durante esta semana.

Primero, ¿cuánto tiempo "sólo para ti" de verdad necesitas sin afectar tu bienestar general? ¿Somos el tipo de persona que constantemente busca libertad y desalienta a las personas a acercarse, o somos lo contrario? ¿Estamos muy comprometidos con nuestra familia y amigos? ¿Nuestros límites están muy definidos o son muy borrosos?

Nuestra maestra, Karen Berg, dice a menudo que somos llamados "seres" humanos, no "haceres" humanos. Necesitamos tiempo sólo para "ser". Por ello, el tiempo "sólo para nosotros" debe ser bien organizado, y muy bien planeado en nuestro calendario semanal.

Por ejemplo, aparta una hora de un día para ir a caminar por una zona rural, ve a hacerte un masaje, o simplemente desaparece de la faz de la tierra. Pero debemos hacer eso PROACTIVAMENTE, no porque queramos escapar o porque necesitemos aire para funcionar mejor. Ve al espacio de sólo "SER".

Segundo, debemos hacernos una pregunta muy importante: ¿Cuánto espacio hay entre nosotros y aquellos que nos rodean? ¿Es mucho o poco? ¿Buscamos acercarnos o tenemos miedo de estar muy cerca?

Nuestro maestro, el Rav Berg siempre explicó que una persona espiritual es alguien que elimina el espacio entre ella misma y otros y constantemente intenta acercarse a otros, mientras se mantiene respetuoso a sus límites. Demasiadas veces le permitimos al espacio entrar, y ese espacio, explican los kabbalistas, es donde entrará la negatividad (la indiferencia, la rabia, el resentimiento, etc.).

Esta es la semana para eliminar los espacios innecesarios. Esta es la semana para acercarse, para mostrar cariño e interés por otros. Simplemente llama a una persona con la que no hayas hablado en algún tiempo o crea un momento agradable con tus seres queridos. Y por supuesto, ¡permítete SER!

Nos espera mucho trabajo esta semana. ¡La idea de que todos estamos relacionados y que deberíamos trabajar en eliminar los espacios es un gran salto en nuestro trabajo espiritual y conciencia! Mi consejo para la semana: busca contacto con las personas y acéercate.

CONTEO DEL ÓMER: SEMANA 6 Y 7

El Ómer es un maratón de limpieza cósmica. La Kabbalah nos enseña que durante los 49 días que siguen a la celebración de Pésaj, necesitamos ocuparnos en gran manera por deshacernos de todas las influencias negativas de todas las áreas de nuestra vida. Después de Pésaj, comenzamos a anticipar Shavuot, la siguiente festividad y, en esencia, la culminación de Pésaj. Pésaj fue una conexión gratuita. El Ómer es el trabajo que realizamos para merecer la Luz de Pésaj y Shavuot.

Nos limpiamos a nosotros mismos al contar los días del Ómer hasta la llegada de Shavuot. El Ómer se cuenta a partir de la segunda noche de Pésaj hasta la noche antes de Shavuot. Es mejor contar el Ómer al anochecer, sin embargo, uno puede comenzar en cualquier momento de la noche.

Durante las siete semanas tenemos la oportunidad de romper Klipot (cáscaras de negatividad) dentro de nuestro ser, liberando la Luz que había sido atrapada por nuestras propias decisiones. Sí, el proceso de extracción puede ser doloroso, pero los beneficios de liberar las chispas de Luz atrapadas realmente lo valen.




SEMANA 6 – CORREGIR LA SEFIRÁ DE YESOD

Acerca de Yesod



Yesod, o cimiento, es como un gran reservorio al final de las Sefirot. Todas las Sefirot por encima colocan sus intelectos y atributos en su vasta base donde son mezclados, balanceados y se preparan para transferirse, de un resplandor tan brillante que ningún mortal podría sobrevivir en su presencia, a una forma de energía manejable por los seres humanos. Hablando en términos metafóricos, Yesod es el camión de cemento que reúne todas las materias primas incluyendo el agua y la arena, los mezcla y los vierte en una mezcla húmeda que al final se solidificará y endurecerá hasta llegar a ser el cemento que es nuestro universo físico.

Día 41: del 25 al 26 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Vinculación en la Vinculación. Cuando nos preocupamos sólo de nosotros mismos, el Creador no puede entrar. El día de hoy sé un canal de sustento o abundancia para alguien más.

Día 42: del 26 al 27 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Nobleza en la Vinculación. El día de hoy vive en la conciencia de abundancia. No quiero decir que vayas y gastes dinero que no tienes, más bien enfócate en ver la oportunidad en lo que haces. Si eres muy inteligente, eso es abundancia. Si tienes manos que sanan, eso es abundancia. Si se te fue otorgado el don de la conversación, eso también es abundancia.

CORREGIR LA SEFIRÁ DE MALJUT



Acerca de Maljut

Maljut, o Reino, contiene el mundo de lo físico. Es aquí donde la mezcla de cemento se endurece como una roca y toma forma y estructura física. Es la única Sefirá en la que la materia física parece existir, en un porcentaje mínimo del todo. Y es aquí que una divergencia de conciencia humana significa la diferencia entre la vida de los individuos que habitan en la Luz y aquéllos que habitan en la oscuridad.



CONCIENCIA PARA LA SEMANA 7

Día 43: del 27 al 28 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Amor y Bondad en la Nobleza. Así como el Rey David, quien representa a Maljut, un verdadero rey sabe que su trabajo es estar al servicio de otros no lo contrario. El día de hoy manifiesta tu conciencia de servicio a otros con acciones.

Día 44: del 28 al 29 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Disciplina en la Nobleza. Antes de decir a alguien lo que piensas de él/ella, considera tres cosas:

1. ¿Tu crítica es verdadera?

2. ¿Amas genuinamente a la otra persona?

3. ¿La otra persona te escuchará?

Si puedes satisfacer estas condiciones, entonces habla. Si no, entonces es mejor estar en silencio.

Día 45: del 29 al 30 de mayo de 2014 – Luna Nueva de Géminis

La energía del día de hoy es de Compasión en la Nobleza. Yaakov era considerado uno de los seres más completos que caminó sobre esta tierra. Él sabía cuándo ser misericordioso y cuándo aplicar juicio. Revísate a ti mismo el día de hoy, ¿eres delicado cuando deberías ser determinado o juzgas cuando deberías ser gentil? No olvides que esta noche es la Luna nueva de Géminis. ¡Jódesh Tov (Buen mes)!

Día 46: del 30 al 31 de mayo de 2014 – Luna Nueva de Géminis

La energía del día de hoy es de Resiliencia en la Nobleza. En lugar de sentir duda cuando algo “negativo” ocurre, dite a ti mismo: “Sé que he hecho todo lo que puedo para hacer de ésta una experiencia positiva. Tengo certeza en que, en la película completa, esta situación es positiva”. Cuando haces esto, no permites que la oscuridad entre en la situación.

Día 47: del 31 de mayo al 1 de junio de 2014

La energía del día de hoy es de Humildad en la Nobleza. Toma tu inventario de los últimos 46 días. En retrospectiva todo se ve 20/20. ¿Ves las bendiciones y el crecimiento? Mientras nos acercamos al fin de este Omer, utiliza este día para apreciar la escalera que el Creador nos dio para subir hasta Él.

Día 48: del 1 al 2 de junio de 2013

La energía del día de hoy es de Vinculación en la Nobleza. Yosef asumió la responsabilidad por su proceso. Para ser un conducto de Luz para otros, no hay espacio para la conciencia de víctima. Límpiate de las injusticias que sientes que otros han cometido contigo para que puedas saltar al futuro brillante que te espera. ¡Ya casi llegamos, chicos!

Día 49: del 2 al 3 de junio de 2014

La energía del día de hoy es de Nobleza en la Nobleza. Toma un momento y medita en manifestar los cambios que has atravesado en los últimos 49 días. Después de Pésaj, la Luz que recibimos como un obsequio se ocultó para darnos la oportunidad de ganárnosla nuevamente. En la noche antes de Shavuot, sella tu transformación. Eres una nueva vasija preparada para recibir la Luz de inmortalidad, ¿Estás listo?

http://rumbochamanico.blogspot.com.ar/

LUNA NUEVA DE GEMINIS 28 DE MAYO

Géminis abre las puertas del conocimiento, fortaleciéndote para que entres en contacto con la sabiduría que enriquecerá tu vida. Puedes darte un banquete de alimento espiritual y entendimiento de muchas cosas que anteriormente no estabas listo para saber.
¡Es momento de decirle "adiós" al miedo y "hola" a la vida!
Los kabbalistas enseñan que para poder conectar con la emocionante energía de Géminis, primero debes ser como el desierto. "Como el desierto" quiere decir que no te importa lo que la gente haga, diga o piense de ti. Significa ser libre en el sentido más profundo.
Generalmente, nuestra naturaleza es lo opuesto al desierto. Somos prisioneros de casi todos, permitiendo que sus acciones, palabras y hasta pensamientos, influyan en nuestros sentimientos y en nuestra vida. Para poder desarrollarnos espiritualmente, necesitamos trabajar constantemente en convertirnos como el desierto, sintiéndonos abiertos y libres.
No es un proceso fácil, pero cuando perseveramos, nos lleva a un nivel de ecuanimidad e igualdad que no puede ser alcanzado de ninguna otra forma.
Ábrete a la naturaleza y al potencial que yace dentro de ti, y acompáñanos en la Conexión de la Luna Nueva de Géminis. Descubre cómo este mes puede traer mayor armonía a tu vida. JALLALLA LA DOC



Géminis, el Mediador (20 de mayo- 21 de junio): mira las cosas desde varios lugares, flexibilízate, sé astuto, comunica y trata de no estancarte. A FLUIRRRRRRRRR JALLALLA LA DOC

Es posible que nos estemos recuperando de un encuentro con la fuerza implacable de la justicia. La necesidad de equilibrio personal puede haber movilizado un encuentro importante con la autoridad de la justicia en nuestra vida. Ya sea a través de las leyes humanas, o ya sea a través de las leyes naturales, el eje de la justicia se ha visibilizado a nivel interno, clamando por un nuevo orden, por una nueva ley personal, fruto de una ética íntima, de unos valores y una integridad.

La espada de la justicia traspasa toda falsedad, toda racionalización extrema. En este pasaje de Marte retrógrado en Libra la verdad nos ha sido revelada : ahora el llamado es a alinear nuestro deseo con un bien mayor. Bajo el manto de la justicia , nuestros deseos personales serán ignorados por las leyes cósmicas, al menos que no tomen en cuenta un bien mayor. Nuestro futuro se presenta brillante, limpio y sano en la medida en que aceptamos la lección de la justicia nos ha enseñado.

La luna nueva en Géminis hará un trino con Marte directo en Libra y una cuadratura con Neptuno en Piscis. Este es un llamado a prestar atención a nuestro idealismo, ya que la impaciencia acumulada de Marte retrógrado, la curiosidad, y necesidad de estímulo de Géminis, nos puede llevar a movernos en direcciones poco prácticas e irreales. El idealismo es una forma de inspiración : que no es otra cosa que una combinación del mundo de las ideas con el mundo del sentir.

Ideas que no estén ancladas en la realidad, sueños que no sabemos cómo manifestar, que no muestras una coherencia de lo que ya hemos elaborado hasta ahora, que no tiene una raíz en nuestra experiencia, práctica, pueden ser peligrosos en estos momentos. Géminis rige nuestros hemisferios del cerebro, y con la influencia de Neptuno en esta futura lunación, el peligro es que nuestra expansión creativa derrita las fronteras de lo práctico y nos lleve por caminos poco reales. La energía de Neptuno es surreal y Géminis es volátil.

Marte en Libra le da alas al amor. El amor en acción es ser capaces de tomar decisiones, cada día en cada momento, con conciencia e integridad. Cuando pasamos por momentos de aceleración, de múltiples opciones, de deseos convergentes que parecen estar en conflicto entre sí, estamos navegando la intensidad del cambio. Ya sea porque nuestro cuerpo ha dicho basta, y tenemos que parar; ya sea porque si no salimos del letargo sabemos, profundo en nuestras tripas, que sí o sí, tenemos que dar un paso : el cambio nos interpela, nos desafía, nos inspira, nos lleva a un nuevo territorio.

La Luna nueva en Géminis nos habla de cambios. Cambios largamente esperados, cambios postergados, cambios que nos enamoran, cambios que nos dan miedo. Nuestra relación con el cambio está estrechamente vinculada a nuestra capacidad de aprender. El aprendizaje es un abordaje creativo de la realidad. Nuestros cambios vitales están en nuestras células, registrados : el destete, aprender a caminar, la escuela, leer, escribir, la pubertad y así vamos acumulando un registro biográfico de nuestra relación con el cambio. Géminis nos pide que nos movamos hacia delante. Marte directo en Libra también dice que sí. Sin embargo, también hay una cautela. Neptuno hace una cuadratura con la Luna. Una alerta a nuestras proyecciones fantasiosas. Escapismos y autoengaños. La pregunta es ¿cómo nos relacionamos con el futuro? ¿creamos hologramas de potencialidades solo para darnos cuenta que no sabemos cómo llevarlos a cabo? ¿queremos vivir el futuro que soñamos, pero en el camino, el día a día, tenemos miedos, dudas?

Bajo esta Luna no hay prisa. Hasta el 28 de Mayo estamos en la fase menguante de la Luna. Este es el periodo de sombra, de encuentro con lo oculto en nosotros, lo desordenado, lo caótico, lo que se revela doloroso, limitante, pesado, repetitivo, como lo queramos nombrar. Respiremos. Géminis rige los pulmones. Es el primer signo de Aire. Si nos falta algo, respiremos. No hay prisa.

El llamado a la acción viene rodeado de un halo de ambigüedad. Escuchemos la voz de la dualidad. Escuchemos los gemelos que todos tenemos dentro. Uno va hacia el pasado, otro hacia el futuro. Uno dice que sí, el otro dice que no. La escucha es un don. La voz del medio emerge si abrimos espacio para el aire, para que el corazón, se exprese. La verdad está en nuestro cuerpo. Si hay duda, sintamos. Mientras, nuestra mente arma su debate, busca equilibrio, sopesa posibilidades. Es tiempo de aprender a escucharnos, de jugar con estas posibilidades, con curiosidad, creatividad y asombro.

Si tenemos dificultad en disfrutar las transiciones, entonces en esta Luna menguante podemos ir hacia atrás y ver qué heridas de aprendizaje tenemos, qué miedos , represiones , censuras, inhibiciones, hemos vivido. En casa, el la escuela. ¿hay trauma? ¿quiénes fueron nuestros maestros? ¿cómo aprendimos? ¿que la vida es dura? ¿que el arte no deja dinero? ¿que tenemos que ser los mejores? ¿que para ser alguien hay que tener dinero?

Nuestra programación pasa por nuestra educación y por la información que hemos recibido desde nuestro origen. No es poca cosa. Lo cual nos lleva a interrogar la calidad de la información que recibimos hoy, ¿cuánto nos influencia sin que tengamos conciencia? ¿podemos elegir?

El movimiento de Géminis puede ser superfluo, desorientado, indiscriminado, lo cual nos puede confundir y marear. Nos estamos moviendo a un nuevo territorio, sí, sin embargo, las estrellas nos piden cautela. El 7 de Junio Mercurio, regente de Géminis, hará su marcha retrógrada en este signo. Ahora que Marte ya está directo, Mercurio ahora, nos entrampa, nos pide todavía más tiempo. Esa es la cautela, no dejar que la prisa nos haga quemar etapas. No podemos aprender de golpe. Estamos en un proceso que mostrará sus potencialidades con mucha más claridad que ahora, en Julio. Marte ya estará en nuevo territorio. Mercurio estará directo y Júpiter hará su entrada en Leo. Ahí sentiremos la fuerza de los astros a favor. Por ahora los movimientos internos y externos dialogan entre sí, se ajustan, se equilibran. Buenas ideas no faltan. El “cómo” irá mostrando su rostro, al ritmo de las estrellas. Fte: P. Abril



Este próximo 28 de Mayo a las 15:41 hora de Argentina Sol y Luna en Géminis a los 7º21' formarán una luna nueva geminiana. Esta Luna Nueva es ideal para todos los temas que rige Géminis: