viernes, 3 de junio de 2016

Guia Astrologica del Mes de Junio Publicado el junio 2, 2016 por queenanny


Guía astrológica de Junio 2016
Bienvenidos amados míos , ya estamos danzando el cielo de Junio con su mágica geometría .
Junio es un Mes de rosas y perlas según la tradición , un mes en que la Puerta de Cáncer se abre en el sagrado Solsticio, cumpliendo el ritual de los ciclos y despertando nuestros códigos estelares ancestrales que nos sintonizan y armonizan con el ritmo evolutivo del Universo.
Los pueblos de los Andes se aprestan a recibir al Inti Raymi (en quechua ‘fiesta del sol’), antiguamente llamada Wawa Inti Raymi (fiesta del sol niño).


El Mes comienza con el Sol en Géminis , este signo rige las manos , Heline Corinne nos dice en sus escritos , que durante el mes de Géminis “ Estas (Las manos) son visualizadas como centros florales, fragantes, luminosos y adornadas con preciosos regalos de curación y de bendición”.
Esta es una maravillosa visualización para este mes, sobre todo para aquellos que trabajan como sanadores y que utilizan sus manos para reparar y equilibrar los cuerpos energéticos y el fisico.
Porque Junio es un Mes Trino , Glorioso de Luz, cuya emanación Jerárquica desde la constelación de Géminis es de una gran paz , atributo de la futura civilización Cristica.
En junio También recibimos a Cáncer el signo de la Madre Cósmica , y de la Luna.
Cuando el Sol ingresa en el campo energético de la constelación de Cáncer , las aguas de la Vida , con sus notas de fecundidad , descienden con su ritmo creativo, despertando el femenino cósmico en todos los reinos de la naturaleza.
Por ello Junio es un mes especial de sanacion tanto para los seres vivos , personas , plantas y animales , como para el planeta , sus aguas, cristales y minerales .
El invierno y el Verano llegan a uno u a otro hemisferio , y en ambos los espíritus de la naturaleza , duendes, hadas, elfos , ondinas y salamandras trabajan en cooperación , transmitiendo las bendiciones de la Gran madre .
El Mes comienza con La luna en Aries conjunción Urano y en cuadratura a Plutón, este es un anuncio de que Junio se caracteriza por la novedad, la velocidad de los acontecimientos y una orientación emocional hacia la acción.
El Sol Conjunción Venus , predispone a salir , a abrirse a lo social . Y tal vez sea un mes de muchos encuentros y comunicaciones, un mes de noticias y de increíbles charlas y conversaciones.
Durante casi todo el mes nos acompaña la figura Cósmica de la Cruz Mutable, formada por Júpiter, Saturno retrógrado y Neptuno y los planetas en Géminis , que primero serán Venus y el Sol y luego los seguirá Mercurio.
El prototipo de la cualidad mutable es el movimiento necesario para adaptarse al cambio, y esta será la energía que imprima de manera centrípeta , o sea hacia el centro, su impronta durante todo el mes .
El aspecto de cuadratura a Neptuno , muestra algo que rompe o choca con la imagen ideal que el afuera trata de mantener . Comúnmente, una creciente sensación de vacío y sin sentido se experimenta. Cualquier cosa externa que nos ocupaba con mucha atención, ahora se dirigirá a un estado de desilusión o disolución progresiva . También la necesidad de escape o evasión puede manifestarse. A pesar de las sensaciones son incomodas y pueden ser dolorosas , son necesarias para una re-alineación con la realidad.
La Cruz mutable posee una cualidad difícil y maravillosa , actuando como formadora de conciencia .
Esto funciona así, cuando tenemos que tomar una decisión, en nuestro interior se llevan a cabo diferentes procesos de elaboración de información y de experiencias diversas hasta que, finalmente, conseguimos decidirnos.
En el camino se desencadenan procesos mentales de conciencia dirigidos a alguna meta , sobre la cual se van sacando conclusiones.
Por lo tanto la Cruz mutable es una maravillosa figura de conciencia, que en este mes de Junio rompe la ilusión de las voces del afuera , para escuchar al interno , readaptando los esquemas de visión de la realidad.
La Cruz Mutable, es un esquema de aprendizaje, que en este caso traerá desde los mas profundo la sabiduría del corazón de nuestro niño interior , que con el dolor y la necesidad de adaptarse a condicionamientos sociales , al crecer se ha olvidado.
Porque la motivación fundamental en la cruz mutable, es el amor, el contacto, y la comunicación, por eso , se puede ahora desplegar , una gran cantidad de energía difícil a veces de controlar , que puede estimular la necesidad de cambio en el área de las relaciones y la comunicación conllevando a situaciones de conflicto, fricción, crisis, estrés y, en ocasiones, también tendencias a la agresión.
Junio trae una ráfaga, un torbellino de energía que acelera los procesos y que de aquí a fin de año nos hará cuestionar la información, la forma de comunicar, las creencias lo que se daba por real y establecido .
La Cruz mutable esta acompañada de un Gran Trígono de Tierra hasta el 8 de Junio , lo que nos orientara a cuestionar la forma en que estructuramos nuestra realidad material.
Junio también comienza con Luna conjunción Urano –Eris en Aries, moviéndose hacia el 2 de junio a Tauro y a la oposición a la Lilith que esta en los primeros grados de Escorpio, mientras que Marte se encuentra retrogrado en los últimos grados de Escorpio. Esto me sugiere que se aproximan grande revelaciones de carácter global , sobre temas financieros , capitales tóxicos o asuntos turbulentos en el mundo de las finanzas.
Tanto en lo personal , como en lo global y social Marte retrogrado y Lilith en Escorpio, están removiendo odios viscerales, viejos conflictos que intoxican , secretos y temas ocultos que tienden a mostrarse ahora y por lo menos hasta agosto, ocasionando batallas y tensiones . Será necesario calmarse y no actuar con odio, sed de revancha o venganza porque las consecuencias pueden ser lamentables.
El mes nos sorprende con una hermosa Luna Nueva, el 5 de Junio , será un momento de gran comunicación y contacto social. La información será crucial en este mes lunar.
El 12 de Junio Mercurio ingresa a Géminis , agilizando todo, con sus pies alados el mensajero de los dioses en trígono a la Luna en Libra, es un punto de equilibrio entre las ideas y los sentimientos , lo cual te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de los sentimientos.
El 13 de Junio Neptuno comienza a retrogradar hasta el 19 de Noviembre, causando cierta confusión en nuestros asuntos prácticos y haciendo que se pierda la inspiración, será el momento de comenzar a tratar de ver con claridad asuntos que requieren ser aclarados, esto puede demorar algunas decisiones o volvernos indecisos sobre un tema puntual.
Con el Sol conjunción Venus y en cuadratura a Neptuno retrogrado, es posible que se reciban mensajes de guías y Ángeles , escondidos en sueños , sincronicidades y presentimientos. Obviamente esto depende de los niveles de conciencia, realmente para que una cuadratura a Neptuno funcione en frecuencia espiritual se debe vibrar muy alto y mantener una fuerte conexión con el Yo Superior. De lo contrario Neptuno trabaja en el ámbito de la ilusión – desilusión , engaño o autoengaño, disolución o perdida de fe .
El 17 de Junio Neptuno y Saturno perfeccionan su cuadratura, nuestros sueños , ideales e ilusiones pueden sufrir un momento amargo, será necesario reorientar nuestras metas, sorteando obstáculos materiales , sociales o psicológicos. Será preciso tomar conciencia de que debemos enfrentar alguna renuncia, sacrificio o restricción , avanzando sobre nuestros miedos y reorientando firmemente nuestros propósitos para alinearlos con el alma.
También podríamos vernos frente a alguna tarea que hemos estado relegando o posponiendo, ahora se requiere una acción y ello puede implicar un sacrificio para llevarla adelante.
El día 20 primero tendremos una formidable Luna llena , los 29°33’, en el eje de conciencia Géminis-Sagitario , simbolizando un culminación, o la terminación, de un ciclo evolutivo. Seguramente allí donde la Gran Cruz Mutable aun esta trabajando , será una área de vida que implique una decisión o elección para llevar algo a termino .
El Sol en Conjunción a Venus , y Mercurio en Géminis , formando parte de la Cruz Mutable , habla de buenas pero difíciles negociaciones que deberán ajustarse a los cambios.
El mismo día de Luna llena pero por la noche el Sol ingresa a Cáncer, comienza la noche mágica del solsticio de Invierno en el Sur y verano en el Norte.
Arquetípicamente en el solsticio de Junio el Sol filtra su Luz en el campo energético del signo de Cáncer . Simbólicamente es una unión cósmica de las energías masculinas del Sol y las energías femeninas de la Luna.
La ventana energética del solsticio es de tres días, durante los cuales alrededor del mundo y desde la antigüedad las ceremonias del fuego y del renacimiento de Sol , reafirman que la vida continua y que después de la oscuridad siempre llega la Luz.
El día 26 de Junio, se perfecciona el trígono entre Júpiter y Plutón .
Es una excelente influencia para los negocios, el dinero, y el éxito. Es un desbloqueo energético de alguna situación . Podríamos resolver un problema de larga data, o capitalizar un recurso que antes estaba oculto o bloqueado . Son momentos de gran motivación y ambición orientada a logros y recompensas.
El 29 de Junio y hasta el 13 de Julio, Mercurio transita el signo de Cáncer. Ahora la información , las negociaciones y las palabras , toman un tono emocional . La familia, el hogar , la casa forman parte de conversaciones, contratos, y movilizaciones. Comunicar los sentimientos y emociones , así como encontrar una conexión, entre los sucesos del pasado y el presente, será ahora mas fácil y llevadero.
El 29 finalmente Marte comienza directo en Escorpio, formando parte de un increíble trígono de agua , que permitirá exteriorizar de forma fluida nuestra respuesta emocional , con la capacidad de emprender acciones positivas, orientadas a sanar y lograr una mayor seguridad emocional.
Este es el panorama del mes de Junio , y me ha llevado a reflexionar sobre los profundos cambios que hemos venido atravesando acompañando al fuerte aspecto de cuadratura entre Urano y Plutón , y clima cardinal , entre 2012 y 2015 , las batallas y enfrentamientos por la transformación de la realidad que conocíamos, a llevado a parte de la humanidad a aferrarse al pasado, mientras que otra parte ha despertado.
En todo el mundo el efecto de esta cuadratura ha sido una gran polarización, en muchos ámbitos, políticos, económicos, religiosos , sociales , y es ahora en 2016 cuando recapacitamos sobre esta fragmentación que exigía todo o nada, blanco o negro, que exigía estar de un lado o del otro, sin medios tonos.
La presente Gran Cruz Mutable, acompañada del trígono de Tierra , licua el efecto polarizante, suaviza el quiebre y es el comienzo de un largo proceso de despolarización.
El trabajo de los planetas retrógrados de Mayo y Junio , constituyen un espacio de silencio y calma en la acción, necesarios para que el proceso de despolarización se inicie , es la calma después de la tempestad .
La Cruz mutable nos muestra un paradigma que se ha derrumbado sobre sus bases y que a través de un duro aprendizaje , ahora necesita emplear la imaginación y una nueva visión , para sustentar una nueva realidad . Las masas y los individuos comenzaran a cuestionarse sus opciones y elecciones, sus postulados y creencias , tomando conciencia de que así no se puede seguir , que para avanzar se necesita una profunda re-orientación .
Estamos al final de una etapa y al comienzo de otra , en un cambio de estación, un cambio en la frecuencia de la Luz , todo debe adaptarse ,la nueva red energética del Planeta acompaña a este clima mutable, manifestándose en el clima y en el re-acomodamiento de las placas tectónicas.
La humanidad esta llamada a estructurar una nueva realidad y en el proceso deberá tomar muchas decisiones , para que los verdaderos cambios evolutivos se manifiesten en el tejido de nuestras vidas materiales, y espirituales , este proceso llevara muchos años.
Dirán que soy muy optimista, pero se que algo especial esta comenzando y prefiero mantener la visión de que en los próximos meses una avasalladora energía de reparar lo que se ha estropeado con la polarización ocasionará una constante preocupación por arreglar y poner todo en orden , incluso nuestros propios errores y faltas.
Bendito sea este mes de Junio!
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2016

Horóscopos para la Luna Nueva en Géminis 2016



Horóscopos para la Luna Nueva en Géminis 2016
02/06/2016 , In: ASTRO 
¡Feliz Luna Nueva en Géminis, mis lunáticos!
¡Sí! Ya está a las puertas. Y se sentirá como un soplo de aire fresco, después de una temporada en la que en universo parecía estar on-hold y susurrarnos a cada rato un “espera.” Cierto es que Marte, Saturno y Plutón están aún en modo retro. Y que de todos ellos Marte es el que más nos pone las cosas cuesta arriba…. al fin y al cabo, es el planeta que gestiona nuestra iniciativa, liderazgo y energía para emprender cualquier cosa. Pero sabéis que venimos de ambientes más revueltos, y el alivio en la carga de peso se nota. MUCHO. Y quien diga lo contrario es que vive en otra galaxia.
En el análisis de la preview ya vimos que la llegada del Sol a Géminis activaría la Gran Cruz Mutable y que está funcionando a todo gas en esta lunación.
Cuando explico la energía de una Gran Cruz, me gusta usar la metáfora del ring de boxeo. Si imaginas el cuadrilátero, figúrate que en cada esquina hay un luchador. Bien, cada uno de los luchadores sería un planeta, y si nos ponemos en su pellejo, es fácil ver que no lo tienen nada fácil. Se encuentran con un adversario justo en frente y otros dos en los costados. Esto provoca que la tensión sea inevitable puesto que la amenaza llega por todos lados. Tu atención se divide en varias problemáticas relacionada entre sí, que dificultan más el poder salir de la situación indemne. A pesar de las evidentes tensiones, la simetría del aspecto posibilita el equilibrio. Pero la amenaza siempre está ahí, latiendo con fuerza… (Como en los tiempos del Telón de Acero)
Al tratarse de una Gran Cruz en signos mutables, la comunicación y el diálogo serán claves, para poder sacar partido a los retos que se nos presenten.
Sol y Luna están en un cuadrilátero de ese ring de boxeo esta lunación… y ¿a quién tienen en frente? Pues al peso pesado de Saturno, que para qué negarlo… Impone bastante. En un lateral está Neptuno en Piscis, jugando al despiste, y en el otro Júpiter en Virgo, calculando qué tiene que perder y destrozando tan sólo con su crítica. Nuestras ideas (Sol/Luna en Géminis) deberán pasar el filtro saturnino y demostrar su validez. Siempre que respetes las normas, todo será más sencillo… Cuidado con los cantos de sirena (Neptuno en Piscis) y con ser demasiado duro contigo mismo (Júpiter en Virgo), porque si te adhieres al plan establecido y consigues motivarte, hay una promesa de guinda en el pastel (Venus en conjunción a las luminarias)
Ya lo vimos en su día y ahora lo analizaremos signo por signo. Recordad que la Luna Llena de este mes, será la cuarta de la primavera y la segunda que sucede en el signo de Sagitario. Es una Luna Azul y será muy pero que muy especial. ¿Por qué no empezamos a plantar ya la semillas que nos llevarán a ella?
Os dejo con los horóscopos para la Luna Nueva en Géminis 2016. Recordad leer primero el Ascendente y después el signo solar.
ARIES

Consejo del mes: Por fin llegan las noticias que esperabas, arranca algún proyecto y tienes la posibilidad de tomar acción. Eso sí, necesitas contar con el visto bueno de alguien que sabe más del tema y que guiará tus pasos. Mientras no demuestres que estás preparado/a, no será posible.
Lo mejor: Las charlas con las amigas, un proyecto conjunto con tu hermana, los planes de ocio relacionados con la moda, la belleza y el diseño, el optimismo de tu día a día.
Lo peor: La rabia y los sentimientos oscuros que de vez en cuando escapan a tu control y cuyo origen te cuesta determinar.
Mantra: Demuestra que se puede y ¡adelante!
TAURO

Consejo del mes: Mercurio directo y totalmente recuperado, paseando en tus tierras, y las luminarias junto a Venus, en tu casa de recursos y abundancia, en el momento de la Luna Nueva, suenan mejor que bien. Estás ante un mes en el que las buenas ideas pueden rentar y lo vas a pillar con ganas. Pero cuidado, no todo el mundo te mira con buenos ojos. El regreso de Marte a Escorpio te pone a alguien de nuevo en contra (y ya sabes quién es)
Lo mejor: Que tienes el toque del Rey Midas temporalmente y podrás financiar sin problema todos los planes de ocio y proyectos creativos que te traes entre manos en estos momentos.
Lo peor: Las guerras declaradas. Es cierto que no se puede gustar a todo el mundo, pero siempre te perturban hasta el extremo las personas que se empeñan en sacarte de tu estado natural de paz.
Mantra: Si ya tocaron los tambores de guerra, espérales con la pipa de la paz encendida. Todo tiene solución cuando se habla.
GÉMINIS

Consejo del mes: ¡Feliz visita del Sol a todos los gemelos! Tras unas semanas en las que Mercurio Retro os tuvo totalmente fuera de combate, empezáis a recuperar el ritmo y la sonrisa. La presencia de Venus en esta lunación os promete mimos, amor, y muchas cositas buenas. Buen momento para invertir en la propia imagen y darse placeres.
Lo mejor: El ser capaz de ver el lado bueno de las personas y del mundo en general. Que los proyectos que parecían congelados, empiezan a cobrar vida otra vez. Ratos agradables con la familia.
Lo peor: Las habladurías que personas con intenciones oscuras mantienen a tus espaldas. La inflexibilidad de tu padre, tu jefe o alguien de cuya aprobación dependes para cierto tema.
Mantra: Muchas veces, una sonrisa abre más puertas que cualquier llave.
CÁNCER

Consejo del mes: Mercurio Retro te ha dejado con la necesidad de tomarte un break y recuperarte tanto física como mentalmente. Buscarás tus momentos de desconexión, y un fin de semana de escapada o varias tardes de spa y masajes pueden obrar maravillas. Escucha a tu cuerpo y dale lo que te pide.
Lo mejor: Esta mini fase de hibernación te servirá para renacer con mucha más fuerza y darlo todo el mes que el Sol te visite. Hermanos o parientes cercanos traen alegrías, y recibes noticias de un amigo o amiga que llevaba un tiempo desconectado.
Lo peor: Temas que se estancan en el trabajo y que lo vuelven todo mucho más tedioso. La mala comunicación con un superior. Un asunto legal que no termina de definirse. Si tienes hijos, estarán rebeldes y te darán quebraderos de cabeza.
Mantra: El tiempo que la oruga pasó en la crisálida, fue lo que le permitió transformarse en mariposa. No tengas prisa.
LEO

Consejo del mes: Este es un mes en el que los amigos te darán innumerables alegrías. Si trabajas de cara al público, se activará el trato con clientes. Además, querrás involucrarte en la vida de tu comunidad. Sigues muy ocupado con tus propios proyectos, pero te está compensando.
Lo mejor: Las almas afines con las que el destino te ha cruzado. Que gozarás de cierta popularidad durante todo el mes y te sentirás aceptado y querido. Temas profesionales que se reactivan y se vuelven más rentables.
Lo peor: El estar mega ocupado/a no te deja encontrar tiempo suficiente para dedicárselo a las cosas que realmente importan. Rencillas con alguien de tu familia, o con las personas que conviven contigo.
Mantra: Celebra cada pequeño éxito en compañía. Tus amigos se alegran por ti, tanto como tú mismo/a.
VIRGO

Consejo del mes: Como signo mutable estás en pleno meollo de la Gran Cruz de la que hablábamos. Afortunadamente, es el buen Júpiter, el guerrero que te representa, situado en una de las esquinas del cuadrilátero. Y eso equivale a tener más de un as en la manga. Hay buenas perspectivas profesionales aguardando en el horizonte, y la oportunidad de empezar algún curso interesante en la universidad o a través de Internet.
Lo mejor: La posibilidad de dar un paso hacia delante en tu carrera profesional y afianzarla. La confianza que ahora mismo tienes en ti, y la sensación de control, pese al indiscutible caos que te rodea.
Lo peor: Problemas y asuntos tediosos en tu casa. Discusiones y rivalidad con un familiar cercano.
Mantra: Te gusta aprender porque sabes que es la mejor inversión posible. No dejes de formarte. Haz ese curso ya.
LIBRA

Consejo del mes: Tu regente acompaña a las luminarias en el momento de la Luna Nueva y te lleva directamente a donde está la acción. Es un mes para aprender y enseñar, para activar la mente y despertar tu curiosidad innata. No permitas que pequeños detalles insignificantes te impidan ver la realidad al completo. Vuelves a tener un aliado que te cubre las espaldas.
Lo mejor: Una mujer inspiradora que te puede enseñar un quintal. La excitación de preparar un viaje para estas vacaciones. Sentirte más sabio / sabia.
Lo peor: Lo mucho que te está costando materializar y rentabilizar las cosas. Errores de comunicación que traen problemas.
Mantra: Abre la mente y descubrirás que su capacidad es infinita. No dejarás de llenarla puesto que cada vez caben más cosas.
ESCORPIO

Consejo del mes: Marte de vuelta a tus dominios te llena de energía y vitalidad, pero no sobrevalores tu propia capacidad, que está retrogradando y, si te pasas, acabará cobrándote la factura. Este mes enfrentarás de nuevo tus miedos y descubrirás si eres capaz de superarte. No descartes alianzas y ayudas por parte de terceros.
Lo mejor: Ingresos que no esperabas. La capacidad que tienes de fortalecerte con las crisis. Recuperar tu mojo y tener ganas de comerte el mundo. La mejora en la comunicación con tu pareja.
Lo peor: Intentar vivir por encima de tus posibilidades. Tener algunos momentos de bajón. Un posible desengaño amoroso.
Mantra: Eres el maestro en aprovechar los golpes de la vida como entrenamiento. Demuestra ahora lo que has aprendido a hacer.
SAGITARIO

Consejo del mes: El malo, malote de Saturno te representa en el ring de boxeo que es esa Gran Cruz Mutable. Este tránsito te está sacudiendo a golpes la ingenuidad de encima y a estas alturas del percal ya te muestras bastante escéptico respecto a determinadas personas y situaciones. Descubrirás si el amor que profesas es verdadero y si en tu trabajo soñado todo es lo que parece. Puedes avanzar mucho si andas ojo avizor. No temas el desengaño. Obtener respuestas es esencial para seguir caminando.
Lo mejor: Que la verdad nos libera del yugo de la incertidumbre y esta segunda Luna Llena en tu signo vendrá cargada de mensajes reveladoras y evidencias para ti.
Lo peor: Que a ti te gustan más los métodos más suaves… Eres el tipo de caballo al que se le motiva con zanahorias y azucarillos y no con espuelas y látigos. Mucho te está zarandeando Saturno, pero reconoce que le empiezas a pillar el punto. La vida te está haciendo fuerte y ese aire interesante que la experiencia le suma a tu mirada, en el fondo, te mola.
Mantra: Toma el viaje de Saturno como una experiencia un poco hard-core y terminarás de pillarle el truco.
CAPRICORNIO

Consejo del mes: Es un buen mes para empezar a cuidarte más y poner orden dentro de tu pequeño caos. Aprovecha para cambiar de hábitos alimenticios, apuntarte al gimnasio, empezar a meditar o modificar tus horarios. Venera a tu cuerpo como si te fuera la vida en ello, al fin y al cabo, es el hermoso receptáculo en el que habita tu alma. Aprende a sentirte bien dentro de tu propia piel.
Lo mejor: Nuevas oportunidades laborales. La facilidad que tendrás para llevar a cabo una puesta a punto de tu salud. Un romance en tu entorno más inmediato.
Lo peor: Las cosas que dejaste para ayer. Posibles peleas con algún amigo.
Mantra: Valora la importancia de sentirte vital y ágil. La salud lo es todo.
ACUARIO

Consejo del mes: Este mes gozarás de bastante libertad para hacer lo que te plazca sin que nadie te moleste y tendrás bastantes oportunidades de apuntarte a planes motivadores en los que lo pasarás mejor que bien. Si estás buscando el amor, no te cierres a las propuestas del macizo o maciza de turno. Es un mes para gustar y dejase querer. El compromiso, si llega, lo hará después.
Lo mejor: Que te sobra sex appeal. La tranquilidad de poder decidir de manera autónoma, sin que nadie nos toque la moral.
Lo peor: Un amigo aguafiestas y aburrido con el que preferirías no haber quedado. Enfrentamientos en el ámbito laboral bajo la apariencia engañosa de calma en el ambiente.
Mantra: Ponte el chubasquero de la indiferencia y procura que todo te resbale.
PISCIS

Consejo del mes: Tu guerrero en el cuadrilátero de la Gran Cruz Mutable es Neptuno, y aunque es tu regente y le tienes pillado el truco, la verdad es que ahora estás más perdido que un pulpo en un garaje. No sabes muy bien hacia dónde quieres ir. En el trabajo, te estás desilusionando y perdiendo la motivación. Busca el apoyo de tu mejor aliado para salir del bache.
Lo mejor: Que incluso antes las circunstancias más complicadas, sientes que tienes un hombro sobre el que apoyarte. Oportunidades comerciales interesantes que puede surgirte. La posibilidad de empezar de cero.
Lo peor: La sensación de confusión y no saber qué dirección debes tomar. El llevarte un chasco en el terreno profesional.
Mantra: Fíjate en lo positivo. Es cierto que tienes razones para quejarte, pero también para estar agradecido/a.
Photo: Jonathan Kos-Read