jueves, 7 de julio de 2011

"Z"

Zachriel - Un ángel que gobierna sobre la memoria.

Zadkiel (Oración) - [También conocido como Tzadkiel o Zidekiel, entre otras variantes ortográficas] Un ángel de consuelo, la caridad y gentileza. Zadkiel es un ángel con varias identidades diferentes, dependiendo de la referencia. En un discurso teológico de los Ángeles, por Benjamin Camfield, Zadkiel es el ángel de Júpiter. porque él es el regente del signo del zodiaco de ese planeta. De acuerdo con el Zohar, Zadkiel es uno de los dos caudillos que ayudar a Michael cuando el arcángel va a la batalla. Zadkiel también se dice que es una co-jefe de la orden de shinanim (junto con Gabriel) y uno de los nueve gobernantes de los cielos, así como uno de los siete arcángeles que preside junto a Dios. En las obras rabínicas, Zadkiel es el ángel de la benevolencia, la misericordia, la memoria, y el jefe de la orden de los dominios. Pero tal vez la identidad más común de Zadkiel es el que se presenta en la Biblia, donde se evita que Abraham sacraficing de su joven hijo Isaac a Dios. Oramos a este sagrado para una mayor comodidad cuando estamos en la necesidad de orientación suave. Zadkiel también enciende un deseo para el desarrollo espiritual de la humanidad. Él guarda los poderes de la invocación, la forma más conocida y más poderosa: la oración.

Zafrire - espíritus mañana.

Zagzagel (Sabiduría) - Angel de la sabiduría, jefe de la guardia del cielo cuarto, el ángel de la zarza ardiente. Nos enseña a escuchar y ver su interior. La sabiduría es el resultado de la búsqueda en lo profundo de la verdad.

Zahariel (Brillo) - Un gran ángel invocado para resistir las tentaciones.

Zalbesael (Corazón de Dios) - Un ángel que tiene dominio sobre la temporada de lluvias.

Zaliel - Un ángel martes, residente en el Cielo 5. Es invocado desde el sur.

Zavael - Un ángel que controla y tiene el dominio sobre los torbellinos.

Zazel - Un gran ángel, especialmente eficaz en conjuros amor. Él es el espíritu de Saturno. Junto con el ángel Asiel, él puede ser usado para proteger contra la muerte súbita. (En un talismán.)

Zetar - uno de los ángeles de confusión [RF. Ginsberg, Las leyendas de los Judios IV, donde Zetar es un "observador de la inmoralidad."].

Zeffar - "El genio de la opción irrevocable". También se desempeña a la hora novena.

Zehanpuryu'h (éste hace libre) - Un gran príncipe angelical: abogado general del cielo y dispensador de la misericordia divina. Con Michael por ser el dispensador de saldos infalible. Él es uno de los precios de la corona del Merkaba con una graduación más alta que la de Metatrón.

Zeirna - Genio de enfermedades, y los genios de la quinta hora.

Safón (A a buscar) - Guardian príncipe del paraíso. La sefirá de sesiones, una de las cheribum. Gabriel enviado Zefón junto con Ithuriel encontrar Satanás. Lo encontraron en el jardín del Edén mientras estaba tentando a Eva.

Zizuph - Un genio de los misterios y uno de los genios de la hora 8.

Zuphlas - Esto protege benefactor angelical y garantías de los bosques y los árboles. Hacemos un llamamiento a este ángel para salvar las selvas tropicales de la tierra y para inspirar a la humanidad de honrar, respetar y salvar a los árboles. También los genios de la hora 11.

"Y"

Yahel - Un ángel cuyo nombre está inscrito en el pentáculo cuarto de la luna.

Yarashiel - Uno de los protectores angelicales numerosos de las puertas del Viento del Este.

Yefefiah (Dina) - Angel de la Torá, instruyó a Moisés en los misterios de la cábala.

Yekahel - Uno de los espíritus del planeta Mercurio. Su nombre está inscrito en el pentáculo en primer lugar del planeta.

Yephiel - Los ángeles, cuyo nombre se encuentra en un atractivo de Asia para alejar el mal.

Yrouel - Su nombre se encuentra inscrito en amuletos usados ​​por las mujeres durante el embarazo. Yroul es el ángel de miedo, un ángel común.

Yurkemi - El ángel de la lluvia. Una leyenda dice que Yurkemi ofrecido para extinguir el fuego que consume a los tres hombres en el horno ardiente, pero Gabriel no lo tiene, afirmando que ayudará a Yurkemi no sería suficiente.

"W"

Wallim - Un ángel de servir en el cielo primero.

Weatta - Un ángel del Sello.

"V"

Valoel - Se cree tradicionalmente que este ser perfecto tiene el dominio sobre la paz. Oramos para que nos envuelven Valoel con sus alas de serenidad y para llenar nuestros corazones con la tranquilidad y satisfacción.

Varcan - Un ángel con el dominio sobre el sol. Se refieren a él como el rey de los ángeles de los cielos, pronunciarse sobre el día del Señor.

Vassago - Se invoca para descubrir más profundos secretos de una mujer. Él es un príncipe de los reinos inferiores, donde se afana para encontrar bienes perdidos y fortelling el futuro.

Vatale - Un príncipe sobre todos los ángeles y los Césares.

Veguaniel - Un ángel regente de la tercera hora del día.

Vehuiah - Uno de los ocho Serafines invocados para cumplir con las oraciones. Él gobierna a los primeros rayos del sol.

Vel - Un residente del tercer cielo. Un ángel Miércoles invocado desde el sur.

Verchiel - Angel del mes de julio, regente del signo Leo, es también uno de los gobernantes de la orden de los poderes (los potentados, las autoridades, dynamis) Él es también el gobernador del sol.

Vesta - América: Guardian del fuego sagrado.

Vhnori - Uno de los dos ángeles de gobierno del signo de Sagitario.

Vohal - Un ángel de poder invocar magia los ritos.

Vretil - El arquero arcangélico de la tesorería de los Libros Sagrados. Él se dice que es más sabio que los otros arcángeles. También es llamado "el escriba de la ciencia del Altísimo".

"T"

Tablibik - El espíritu de la fascinación y uno de los genios de la quinta hora.

Tabris - Un ángel de la sexta hora que preside sobre el libre albedrío, la autodeterminación, la elección y alternativas. Cuando usted se siente atrapado en cualquier situación, ruega a este iluminado uno para la capacidad de ver alternativas creativas.

Taharial - Un ángel de la pureza que es invocado por aquellos que necesitan limpiar sus pensamientos, los espíritus o los alrededores.

Talia (tah-lee-uh) - en hebreo: el rocío del cielo, el nombre del ángel.

Taliahad - Angel de agua. Nombre Talihad se encuentra inscrito en el séptimo Pentáculo del sol.

Tar - Uno de los diez ángeles que acompañan al sol en su curso diario.

Tariel - Uno de los tres ángeles de verano. Tariel cifras encantos encantamiento Siria. Se le invoca junto con otros ángeles pintorescos de la "consolidación de la lengua de la regla".

Tarot - El ángel de tiempo. Se interpone entre la Tierra y el Cielo, vestidos de túnica blanca con alas de fuego y un halo dorado alrededor de su cabeza. Con un pie en la tierra de los otros, en el mar, detrás de él sale el sol y en su frente es el signo de la eternidad y la vida: el círculo.

Tarwan - Uno de los 10 ángeles que acompañan al sol en su curso diario.

Teiaiel - En la Cábala, un ángel que se fortell el futuro. Él es un ángel trono y los controles de las expediciones marítimas y empresas comerciales.

Templanza - Un ángel con el signo del sol en la frente, sobre el pecho de la plaza y el Triángulo del septenario. Que brota de un cáliz en dos esencias que componen el elixir de la vida.

Terencia (ta-ren-sha) - Griego: Guardian.

Tetra - Ángel invocado en la oración ritual de magia para el cumplimiento de los deseos de un invocant. Tetra se observa para ser un "espíritu grande y glorioso"

Theliel - Un príncipe angelical de amor invocado en la magia ceremonial para procurar la mujer deseada por el invocant.

Thiel - Un ángel de servir en el segundo cielo, pero también sirve en el tercero. Él es el príncipe gobernante del miércoles y se invoca desde el norte. Él es uno de los de inteligencia del planeta Venus.

Thoth - Un ángel de la octava hora de la noche.

Tilonas - Ángel invocado en el conjuro de tinta y colores.

Tiempo - Un ángel llamado así en el número 14 del Tarot. Él tiene alas, el signo del sol en la frente y el triángulo de septenario en el pecho. Se vierte la esencia de la vida de un cáliz a otro. También se le llama templanza. En Eclesiastés 9 y 12 se refieren a él el ángel ministerio que preside cada acto mans realiza.

Mito: Una vez que el creador contempla la destrucción de la tierra y llamó a sus ángeles para consultar con ellos. Entre todos ellos eran de tres ángeles, minutos y segundos.

Tixmion - Ángel invocado en la bendición de la sal.

Torquaret - Un ángel que procides durante la temporada de otoño.

Trgiaob - Como un ángel que protege a las aves silvestres, roguemos al este iluminado uno para proteger todas las aves en peligro de extinción, la contaminación y la destrucción de su hábitat. Cada vez que usted oye cantar a un pájaro, Trgiaob está cerca.

Trsiel - Un ángel que tiene dominio sobre los ríos.

Tsaphiel - Uno de los ángeles que rigen la luna.

Intelectual - En la magia ceremonial, uno de Tauro representa el ángel del toro.

Tubiel - Ángel invocado para el regreso de las aves pequeñas a su dueño. También el jefe de la señal de verano.

Turmiel - Uno de los protectores angelicales numerosos en la puerta del viento del oeste.

Tuwahel - Un ángel ministrando invocado en la magia ritual.

Tzadiqel - El arcángel que Júpiter rige el jueves.

Tzadkiel - Angel de la justicia divina.

"S"

Sábado - Un ángel que se sienta en el trono de gloria en el cielo, el jefe de las órdenes de los ángeles se le honrará. Él es el Señor del sábado.

Sachluph - Angel de las plantas.

Sagdalon - El gobernador del signo de Capricornio.

Sahaqiel - Angel del cielo.

Salilus - En las artes mágicas, un genio que abre las puertas selladas y es un ángel de la séptima hora del día.

Sam Hii (Shom Hii) - Uno de los ángeles gobernantes de la Estrella del Norte. A continuación, el nombre significa "la creación de la vida."

Samandiriel - Este ángel tiene dominio sobre la imaginación y nos ayuda a darnos cuenta de que una vívida imaginación es una herramienta de sanación muy a tener, ya que podemos visualizar y crear realidades alternativas con las que trans-formar nuestras propias vidas, así como el mundo que nos rodea.

Samax - El jefe de los ángeles del ángel del aire y la decisión del día martes.

Sameron - Un ángel de la hora 12 del día.

Sandalphon (Co-Hermano) (Poder) - Originalmente, el Elias Prophet. Es un Sarim, (príncipe angélico), ángel del poder y la gloria, el hermano gemelo de Metatrón. Maestro de canto celestial. Es considerado como el más alto de los jerarcas en el reino celestial. Moisés lo llamó "el ángel" de altura. Junto con el Arcángel Miguel, que lleva a cabo una lucha incesante con el príncipe de las tinieblas. Él es el más elegante de las sandalias. También es fundamental para lograr la diferenciación de sexos en el embrión, una buena cosa para llamar la atención de las mujeres embarazadas. Está a cargo de los muchos poderes dados a los Serafines incluyendo la fuerza, la abundancia, la belleza y la alegría de vivir.

Sangrariel - Un ángel que guarda las puertas del Cielo.

Sarafinah - Hebreo: Ardiente, al igual que el ángel que protege el trono de Dios pulgadas

Saranana - Un ángel de la altitud de terceros.

Sarga - Uno de los cinco escribas celestiales designados por Dios para transcribir los libros 204 dictado por Ezra. Los otros cuatro son los escribas Dabria, Seleucia, Ethan (o Ecus) y Asiel.

Sarim - Jefe de Príncipes Ángel Celestial.

Sarquamich - Un ángel de la de la tercera hora de la noche.

Sasgabiel - Ángel invocado en los ritos de exorcismo.

Savuriel - Un guardia de ángeles del tercer cielo.

Schachlil - Angel de los rayos del sol.

Schaltiel - Un ángel que rige el signo de Virgo.

Schrewneil - Un ángel que se invoca para la obtención de una buena memoria y un corazón abierto.

Sealiah - Un ángel que gobierna o controla la vegetación de la tierra.

Sebhael - Un espíritu que está a cargo de los libros donde se registran las acciones de bien y el mal del hombre.

SEDIM - Son espíritus guardianes, invocado en el exorcismo de los malos espíritus.

Seheiah - Un ángel que protege contra la enfermedad y el fuego. También regula la longevidad.

Sekel - Un ángel femenino que es el ángel de parte de una hora. Ella aparecerá cuando invocado correctamente. Ella vive en Egipto.

Selith - Uno de los dos ángeles de la guarda sobre la Virgen María y San Juan el Divino.

Serafina - Español: Serafín, ángel.

Seraquiel - Un "ángel fuerte y poderoso" que se invoca el sábado.

Sereda - Madre Sereda tiene dominio sobre el miércoles. Ella es la que "lava todos los colores en el mundo". Ella es la hermana de Pandelis.

Seth - Uno de los siete arcontes.

Setheus - Uno de los grandes poderes celestiales vivienda en el sexto cielo.

Shamshiel - Ángel de la luz del día.

Shateiel - Angel del silencio.

Shcachlil - Angel de los rayos del sol.

Shekinah (Angel Libertador) - Un ángel femenino de liberación y libertad. Siempre cerca de la humanidad, Shekinah inspira a los mortales para ser justo y equitativo. Algunos creen que es la parte femenina de la creación, el aspecto femenino del Creador. Ella es especialmente curación del cuerpo, mente y espíritu. Que ofrece el mundo en todas las edades. Ella está muy cerca de la humanidad y nunca se separa de los justos.

Shermuil - El gran arconte mediador, entre las oraciones de Israel y los príncipes de la 7 º cielo.

Shetel - Uno de los tres ángeles guardianes que Dios ha puesto para servir a Adán. Algunas de sus tareas eran para asar su carne fresca y el vino.

Sizajasel - Un ángel que rige el signo de Sagitario.

Sofiel - Un Bookeeper angelical puesto a cargo de los registros de las almas, vivos y muertos.

Sopheriel Mehayye y Memeth Sopheriel - Dos de los ángeles supremos del Merkabah (de los cuales hay 8), guardianes de los libros de la vida y la muerte.

Soqed Hozi (Alianza) - El portero de los saldos de Dios, manteniendo el equilibrio del sentimiento y de verdad en nuestras vidas a través de nuestros socios. Uno de los ángeles 8 supremo de la Merkabah, designado por Dios para la espada.

Sphener - Un poder celestial invocado para combatir Mardero, demonio de la enfermedad.

Splenditenes - Un ángel mundial de apoyo. Él sostiene los cielos sobre su espalda. Él tiene seis caras y las bocas y "brilla con luz". También se le llama el monumento de esplendor.

Estimulador - Ángel invocado en el exorcismo de tinta.

Strateia - Una hueste angélica que se dice que tiene el poder de causar estrellas que caen del cielo.

Sui'el - Un ángel con el dominio sobre los terremotos.

Suriel - Al igual que Metatrón, Suriel es un príncipe de la presencia y como Raphael, el ángel de la curación. También es un ángel benévolo de la muerte, (uno de los pocos). Suriel fue enviado para recuperar el alma de Moisés. Se dice que Moisés recibió todo su conocimiento de Suriel, (aunque se le atribuye también Zazagel con dar a Moisés su conocimiento). Él es uno de los grandes Arcángeles. Él es uno de los siete ángeles que están en el sistema de poderes primordiales. Cuando se invoca, puede parecer como un buey. En la Cábala es uno de los siete ángeles que gobiernan la tierra.

Susniel - Ángel invocado en siríaco encantos invocación. Como un "fascinante" poder, Susniel se agrupa con Miguel, Azriel, Shamshiel y otros ángeles.

"R"

Ra'asiel X - Asiel Ra 'X es un Ángel invocado en la magia ritual.

Radueriel (Vretil) - El registro celestial y ángel de grabación, el líder de los coros celestiales, creador de los ángeles menores. Él también está incluido entre los ocho príncipes gran juicio del trono, cuyo rango es superior a la de Metatrón. Él es el ángel de la poesía y el maestro de las musas. De Raduriel se dice "fuera de toda palabra que sale de su boca, un ángel de la canción pronunciar nace". * Dado que el creador tiene el poder y el privilegio de hacer lo mismo, esto hace que Radueriel único entre sus compañeros de jerarcas *.

Rael - Un ángel Miércoles residen en el tercer cielo. Él es también uno de los de inteligencia del planeta Venus. Invocant debe hacer frente Norte, cuando la evocación de Rael.

Rahdar - Con la ayuda de su hermano Phakiel genio, Rahdar rige el signo de Cáncer del zodiaco.

Lluvia - Los ángeles que sostienen el dominio de la humedad y la lluvia pueden ser apeladas ante repitiendo su nombre una y otra vez en un canto: "Mathariel, Ridia, Matriel". Estos ángeles son especialmente de protección de las personas que conservan el agua y puede inspirar a los humanos para hacerlo. También oramos a estos seres sagrados para la renovación y la regeneración.

Ramona - teutón: protectoress Sabio.

Rampel - Un ángel que tiene el dominio sobre las montañas. Roguemos al Rampel de fuerza interior, estabilidad y resistencia. Cuando subimos a una montaña, o simplemente contemplar una montaña, este ángel está cerca.

Raphael - Uno de los príncipes de la presencia y el regente del sol. Este arcángel es muy curativo para todos los seres vivos. Raphael otorga alegría, salud, amor, milagros y gracia. Él inspira a la humanidad para rezar y también de protección de los viajeros, la vigilancia y orientación de aquellos que toman viajes de ida o hacia adentro. Rafael también concede el valor y alienta a los avances científicos y el conocimiento en general. Oración esenia: "Rafael, ángel del Sol, entra en mi centro solar y dar el fuego de la vida a todo mi cuerpo."

Rash - Un ángel, ministro de justicia.

Raziel (Galizur) - El jefe supremo de los misterios, el ángel de las regiones secreto, uno de los gobernadores arcangélicas del mundo Briático; ángel preceptor de Adán, heraldo de la deidad, y supuesto autor de El Libro de los ángel Raziel.

Rehel - Un ángel que lucha contra los enemigos de la religión.

Remiel (Despertar) - Cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de lo que significa ser despertado. La esencia de lo que todos buscamos es el amor divino y la ausencia de dolor y sufrimiento. Remiel es el que despierta angelical, cuyo objetivo es traer a un poder superior ... la conciencia y la unión con con tu yo eterno.

Rhaumel - Un ángel viernes del quinto cielo, evocado desde el norte.

Riehol - En la cábala, el gobernador del signo zodiacal de Escorpión, en este Riehol oficina está asistida por Sassaial.

Rigziel - En el texto de Isaac Ha-Cohen, "emminations del lado izquierdo". Rigziel es octavo de la Sefiroth diez santos.

Rikbiel - Jefe del carro divino, príncipe de los ángeles Merkabah.

Risnuch - Angel de la agricultura.

Rochel - Un ángel que se encuentra los objetos perdidos.

Rorex - Ángel invocado para contrarrestar el poder de Alath. (Demonio de la enfermedad)

Rosabis - Un genio de los metales.

Ruchiel - Un ángel designado por el viento.

Rudosor - Angel de la sexta hora de la noche.

Rusvon - Un ángel que sostiene las llaves del paraíso en la tierra musulmana