jueves, 7 de julio de 2011

"R"

Ra'asiel X - Asiel Ra 'X es un Ángel invocado en la magia ritual.

Radueriel (Vretil) - El registro celestial y ángel de grabación, el líder de los coros celestiales, creador de los ángeles menores. Él también está incluido entre los ocho príncipes gran juicio del trono, cuyo rango es superior a la de Metatrón. Él es el ángel de la poesía y el maestro de las musas. De Raduriel se dice "fuera de toda palabra que sale de su boca, un ángel de la canción pronunciar nace". * Dado que el creador tiene el poder y el privilegio de hacer lo mismo, esto hace que Radueriel único entre sus compañeros de jerarcas *.

Rael - Un ángel Miércoles residen en el tercer cielo. Él es también uno de los de inteligencia del planeta Venus. Invocant debe hacer frente Norte, cuando la evocación de Rael.

Rahdar - Con la ayuda de su hermano Phakiel genio, Rahdar rige el signo de Cáncer del zodiaco.

Lluvia - Los ángeles que sostienen el dominio de la humedad y la lluvia pueden ser apeladas ante repitiendo su nombre una y otra vez en un canto: "Mathariel, Ridia, Matriel". Estos ángeles son especialmente de protección de las personas que conservan el agua y puede inspirar a los humanos para hacerlo. También oramos a estos seres sagrados para la renovación y la regeneración.

Ramona - teutón: protectoress Sabio.

Rampel - Un ángel que tiene el dominio sobre las montañas. Roguemos al Rampel de fuerza interior, estabilidad y resistencia. Cuando subimos a una montaña, o simplemente contemplar una montaña, este ángel está cerca.

Raphael - Uno de los príncipes de la presencia y el regente del sol. Este arcángel es muy curativo para todos los seres vivos. Raphael otorga alegría, salud, amor, milagros y gracia. Él inspira a la humanidad para rezar y también de protección de los viajeros, la vigilancia y orientación de aquellos que toman viajes de ida o hacia adentro. Rafael también concede el valor y alienta a los avances científicos y el conocimiento en general. Oración esenia: "Rafael, ángel del Sol, entra en mi centro solar y dar el fuego de la vida a todo mi cuerpo."

Rash - Un ángel, ministro de justicia.

Raziel (Galizur) - El jefe supremo de los misterios, el ángel de las regiones secreto, uno de los gobernadores arcangélicas del mundo Briático; ángel preceptor de Adán, heraldo de la deidad, y supuesto autor de El Libro de los ángel Raziel.

Rehel - Un ángel que lucha contra los enemigos de la religión.

Remiel (Despertar) - Cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de lo que significa ser despertado. La esencia de lo que todos buscamos es el amor divino y la ausencia de dolor y sufrimiento. Remiel es el que despierta angelical, cuyo objetivo es traer a un poder superior ... la conciencia y la unión con con tu yo eterno.

Rhaumel - Un ángel viernes del quinto cielo, evocado desde el norte.

Riehol - En la cábala, el gobernador del signo zodiacal de Escorpión, en este Riehol oficina está asistida por Sassaial.

Rigziel - En el texto de Isaac Ha-Cohen, "emminations del lado izquierdo". Rigziel es octavo de la Sefiroth diez santos.

Rikbiel - Jefe del carro divino, príncipe de los ángeles Merkabah.

Risnuch - Angel de la agricultura.

Rochel - Un ángel que se encuentra los objetos perdidos.

Rorex - Ángel invocado para contrarrestar el poder de Alath. (Demonio de la enfermedad)

Rosabis - Un genio de los metales.

Ruchiel - Un ángel designado por el viento.

Rudosor - Angel de la sexta hora de la noche.

Rusvon - Un ángel que sostiene las llaves del paraíso en la tierra musulmana

No hay comentarios: