martes, 28 de febrero de 2012

Ángel HAHASIAH

martes, 28 de feb de 2012
Descripción:
La energía que debemos utilizar el 28 de febrero se llama Hahasiah y lleva el número 51 Hacerte un análisis, un chequeo o una simple revisión sería oportuno en el día de hoy, porque te encontrarás con el personal adecuado y sabrás evaluar correctamente tu estado de salud. 
Si el problema se centra en el ámbito emotivo, también encontrarás fácilmente a la persona que sepa escrutar tus sentimientos y que te ayudará a encontrar un punto de referencia que te sirva como base para poder corregir las desviaciones que hayan tenido lugar.
Así que lo único que debes hacer es buscar. 
 
 Plegaria HAHASIAH : Dios Oculto. Que la gloria del Eterno subsista por los siglos.
Que el Eterno se regocije con sus obras. 
HAHASIAH : ¡Oh Eterno! Si me has elegido a mí para ser el brazo de tu justicia y el ejecutor de tu providencia, 
ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta en mi cuenta mis actos de bondad,
de manera que la balanza de mi actuación en la tierra se aproxime a su punto fiel. 
Instrúyeme, Señor,
sobre tus ocultos designios,
sin hacer de mí tu instrumento ciego; 
haz que mi conciencia se vea iluminada con tu luz.

Lección 97

"Soy espíritu"
Esta idea te identifica con tu único Ser, no acepta una identidad dividida; simplemente, declara la Verdad. Vos sos el espíritu que completa a Dios Mismo y que comparte con Él Su función de Creador. Él está siempre con vos, así como vos estás con Él.
Cada vez que practicás te volvés más consciente. Los minutos que dedicás se multiplican, porque el milagro hace uso del tiempo, pero no está regido por él. Un minuto que se dedica a estas ideas, se convierte en un lapso de tiempo ilimitado e infinito.
Sesiones largas: El Espíritu Santo se regocijará de tomar los primeros 5 minutos de cada hora para llevarlos a este mundo afligido donde el dolor parece reinar. Así, cada ofrenda se multiplica miles de veces. Comenzá diciendo: "Espíritu soy, un Santo Hijo de Dios, libre de toda limitación, a salvo, sano y pleno. Libre para perdonar y libre para salvar al mundo". El Espíritu Santo aceptará este regalo que le brindás y te lo devolverá multiplicado. Ofrecele gustosamente cada sesión de práctica de hoy.