martes, 28 de febrero de 2012

Ángel HAHASIAH

martes, 28 de feb de 2012
Descripción:
La energía que debemos utilizar el 28 de febrero se llama Hahasiah y lleva el número 51 Hacerte un análisis, un chequeo o una simple revisión sería oportuno en el día de hoy, porque te encontrarás con el personal adecuado y sabrás evaluar correctamente tu estado de salud. 
Si el problema se centra en el ámbito emotivo, también encontrarás fácilmente a la persona que sepa escrutar tus sentimientos y que te ayudará a encontrar un punto de referencia que te sirva como base para poder corregir las desviaciones que hayan tenido lugar.
Así que lo único que debes hacer es buscar. 
 
 Plegaria HAHASIAH : Dios Oculto. Que la gloria del Eterno subsista por los siglos.
Que el Eterno se regocije con sus obras. 
HAHASIAH : ¡Oh Eterno! Si me has elegido a mí para ser el brazo de tu justicia y el ejecutor de tu providencia, 
ayúdame a soportar el peso de mis errores y apunta en mi cuenta mis actos de bondad,
de manera que la balanza de mi actuación en la tierra se aproxime a su punto fiel. 
Instrúyeme, Señor,
sobre tus ocultos designios,
sin hacer de mí tu instrumento ciego; 
haz que mi conciencia se vea iluminada con tu luz.

No hay comentarios: