domingo, 21 de diciembre de 2014

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA LA LUNA NUEVA DE CAPRICORNIO 2014



Lakshmi: Diosa hindú de la abundancia material


¿CÓMO COMENZAMOS A MANIFESTAR PROSPERIDAD Y RIQUEZA MATERIAL EN NUESTRA VIDA?
Empezamos a manifestar prosperidad y riqueza material en nuestra vida enfocándonos en lo que ya tenemos y en lo que deseamos, sintiéndonos afortunad@s y bendecid@s por ello. De este modo, programamos nuestra mente subconsciente hacia la prosperidad y la abundancia material, en vez de hacerlo hacia la carencia. Además, hemos de dar continuamente las gracias por lo que ya hay de bueno y maravilloso en nuestra vida, empezando por las personas con las que tenemos el privilegio y la dicha de relacionarnos y convivir, incluso aquellas que, de manera superficial, parecen ser nuestr@s mayores enemig@s, enemig@s que únicamente existen en nuestra mente, porque nunca son reales.
¿QUÉ SON LOS CHEQUES DE LA ABUNDANCIA?
Como su nombre indica, los Cheques de la Abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear prosperidad y abundancia material en nuestra vida, en sincronía con cada uno de los ciclos lunares.
Por asombroso que parezca, ni siquiera es necesario creer realmente que el cheque va a funcionar mientras lo rellenamos. Sin embargo, los resultados son sorprendentes, ya que la abundancia empieza a crecer en una o en varias áreas de nuestra vida, porque la prosperidad y la abundancia no siempre tienen que ver con las finanzas, aunque sí se da siempre en un área que ciertamente necesitamos hacer próspera y abundante.
Hay una manera tradicional de hacer este pequeño y sencillo ritual. Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques, puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo. Los resultados serán los mismos: más abundancia para ti y para tu vida. Las instrucciones a seguir son éstas:
En el plazo de las ocho horas siguientes a la Luna Nueva de cada mes, toma un cheque de tu talonario de cheques al portador. Donde dice: “Páguese por este cheque a”, escribe tu nombre y tus dos apellidos.
En el renglón superior de la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe “TODA LA DEUDA PAGADA” o “PAGADO POR COMPLETO”, según lo que tú necesites: cancelar una deuda o bien asegurarte de que tendrás dinero para todos tus gastos, de todo tipo, durante el ciclo lunar en el que hagas el cheque.
En la línea que está por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra, escribe: “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO”, según lo que sea adecuado para ti.
Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia". No pongas fecha en el cheque ni escribas una cantidad específica de dinero en él, porque limitarías su poder y la abundancia que llegue hacia ti.
Después de rellenar el cheque, guárdalo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí donde esté para proporcionarte los ingresos que necesitas.
Muchas personas son escépticas respecto a este tipo de rituales, hasta que los hacen y ven que realmente funcionan. Después de la primera vez, se dan cuenta del poder de estos cheques, y los rellenan habitualmente en fechas de señalada y alta vibración energética, como las Lunas Nuevas, los Equinoccios, los Solsticios... En realidad, el poder para atraer la prosperidad y la abundancia material a tu vida está en ti, no en un trozo de papel que tú rellenas, pero hacerlo así te lo recuerda y pone tu intención, tu conciencia, tu atención y tu voluntad en ello. Verdaderamente, tod@s somos ya esa prosperidad y abundancia material que queremos para nuestra vida, no tenemos que adquirirla en lugar alguno, aunque los ritos físicos y materiales nos sirven para conectar cada vez más profundamente con esa capacidad y, como consecuencia, para materializarla. La energía siempre sigue al pensamiento y aquello en lo que pones tu intención, tu conciencia, tu voluntad y tu atención es lo que obtienes, por la fuerza y el alimento que le das cada vez que piensas en ello. De ahí lo esencial de los pensamientos positivos constantes y del enfoque en lo que queremos realmente ver en nuestra vida.
Confío en que utilices este cheque y, sobre todo, que obtengas los ingresos suficientes para cubrir todos tus gastos y necesidades, desde la Luna Nueva de Capricornio hasta la próxima Luna Nueva. A mí así me ocurre desde que los uso y reconozco que al principio tuve mis resistencias. Recuerda que, en el Universo, los límites no existen y que todo es abundancia, sólo tienes que creerte merecedor o merecedora de ella, atraerla de su fuente original, es decir, tú mism@ en conexión con tu ser más elevado y con la Divinidad y, cuando ya la tengas, repartir un poco de lo que recibas con quienes te rodean. No tiene que ser una cantidad determinada. Sólo lo que tu corazón te aconseje. Tanto como des, así recibirás, multiplicado por tres. Y recuerda también la importancia de cobrar siempre con gusto, pagar lo justo y regalar con alegría, porque son igualmente formas de conectar con la prosperidad y la abundancia material. Ser transparente, clar@ y honest@ en tus acciones y actitudes, también atrae más y más abundancia y prosperidad hacia ti.
Si lo prefieres, puedes imprimir este cheque que incluyo aquí el día de la Luna Nueva de Capricornio 2014, dentro de las ocho horas siguientes al cambio de fase lunar, y añadir únicamente tu nombre completo.

 
elsecretoenmivida.blogspot.com
¡FELIZ, PRÓSPERA Y ABUNDANTE LUNA NUEVA DE CAPRICORNIO 2014 PARA TOD@S!
María Sánchez-Villacañas de Toro
Alcántara Psicología y Espiritualidad
Escuela para la Evolución del Alma

No hay comentarios: