jueves, 24 de enero de 2013

IMIX Dragón Resonante Rojo Poder de: el Nacimiento


En El Aqui y Ahora Sagradoswww.13lunas.net

R    E    S    U    M    E    N   


Nombre: DALI 15
Fecha calendario gregoriano   24/1/2013

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración


7ª Luna Resonante del Mono    Poder de:  Canalizar
Canalizar - Inspirar => ¿Como puedo sintonizar mi servicio a los demás?

Heptada 27 Azul
La Paciencia Transforma
27 º Sendero de Radiancia Interna
LA AUTOGENERACION CANALIZA LA ILUMINACION 
Heptada 27 - Precepto 27.- Los medios simples y más elegantes siempre serán verdaderos; por consiguiente, serán estéticos y morales. La verdad siempre es armónica.


Kin    241

IMIXDragón Resonante Rojo Poder de:  el Nacimiento

Sello    1
Tono    7

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Dragón: La compasión por los Seres sintientes 'ya está presente desde el principio'.
El Dragón nutre la compasión para todos los seres.

Día 15   DALI - OM -
CHAKRA CORONARIO

Crono Psi 131   CHUEN Mono Magnético Azul
Poder de:  la Magia

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA ABIERTO
ONDA ENCANTADA 19  
Águila Magnetica Azul
Poder de:  la Visión

CASTILLO VERDE:
Central del Encantar

O R A C U L O

Guía

Antíp.

Dest.

Análogo

Oculto

FAMILIA
CARDINAL

RAZA
ROJA INICIA

CLAN
FUEGO


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA AZUL TORMENTA
NOCHE DE AUTOGENERACIÓN
DE LA ABUNDANCIA


COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA ...61
CÉLULA DEL TIEMPO UNO: ENTRADA
EL FUEGO INFORMA LA ARMONÍA DE LA ENTRADA

Número de Codón... 27


L     U     N     A      

7ª Luna Resonante del Mono    Poder de:  Canalizar
Canalizar - Inspirar => ¿Como puedo sintonizar mi servicio a los demás?

Luna Resonante del Mono y de la Sintonización. 
Esta es la Luna séptima de la Onda Encantada del Servicio Planetario. - Sintonización Resonante - es la capacidad de recibir información al estar en sintonía o en resonancia con nosotros mismos y con todo lo que es. ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! De hecho, esto es una obra de arte.

En la onda encantada, el séptimo tono (y la Luna séptima) representan el punto intermedio entre el primero y el treceavo tono. Mientras que todos los demás tonos se pueden convertir en pares – 1y 13, 2 y 12, 3 y 11, etc. – de tal forma que cada par suma 14, el 7 no tiene par. Es el reflejo sin espejo del todo. Logra su propósito al resonar con cualquiera o con todo el resto de los tonos. Es el punto centro perfecto para actuar como un canal cósmico. Pero para hacerlo, debes estar libre de todo condicionamiento y apego. Debes estar puramente en resonancia contigo mismo, sintiendo tu propia sintonización cósmica, y entonces puedes llegar a resonar con todo lo demás y llevar a cabo un servicio verdadero.

En esta Luna nos preguntamos: - ¿Cómo puedo sintonizar mi servicio a los demás? - Esto va directo al punto fundamental del servicio, lo que implica ayudar a otros a satisfacer una necesidad. ¿Tú servicio esta satisfaciendo tus propios deseos, o está realmente atendiendo las necesidades de todo el colectivo? La Luna de la sintonización también es la séptima de 13 Lunas, la cual se encuentra en el centro mismo del ciclo de las 13 lunas – una gran oportunidad para fortalecer tus propias prácticas de meditación, para sintonizar tu consciencia con lo Más Elevado.

El tótem de esta Luna es el mono: el mono imita y juega; refleja la ilusión de nuestra propia existencia. Es el artista, el simio de la naturaleza que imita a la naturaleza para crear una imitación de la vida. Así que el mono es también el signo de la sabiduría de cómo la naturaleza evoluciona y se perfecciona a sí misma. De este modo, el mono es el ilusionista, el que sabe cómo usar las ilusiones de la naturaleza o de la vida para crear un reflejo de nuestras propias ilusiones.

T   O   N   O    


Tono  7  Resonante

¿COMO PUEDO SINTONIZAR MI SERVICIO CON LOS DEMÁS?
Palabra Clave:  la Sintonización
Poder Creativo:  Canalizo
Acción Tonal:  Inspirando
Cámara Resonante Armoniza el Servicio
2ª Dimensión Púlsar de los Sentidos - Nota musical FA#

Siete - Yoga de la Resonancia

Mano - El Avatar

El Avatar - Mano Azul - Poder del Conocimiento Cósmico (Realización). El Avatar encarna el descenso del ser como conocimiento cósmico. Él es el tercero en ser iniciado por la Fuerza Primordial Galactatron. El representa el conocimiento como la realización del ser cósmico. El Avatar recibe empoderamiento iniciático del Iniciado Serpiente y desde el Hierofante, por lo que llega a ser el factor de equilibrio de la muerte y el sexo, el receptor de las dos corrientes eléctricas primordiales, roja y azul. Como un modelo, el Avatar ejemplifica como incorporar el conocimiento cósmico y completar los comandos de la evolución de la consciencia cósmica. Un cuarto empoderamiento es recibido del Yogui(ni), su espejo de mediación cósmica. (291)

Siete es la puerta que abre los misterios de la vida; éste es el más sagrado de todos los números. Siente los siete portales en tu cabeza: dos ojos, dos oídos, dos fosas nasales, una boca. El ser humano también tiene siete glándulas endocrinas. Observa las siete estrellas, tanto en la Osa Mayor como en Orión. Siete es el poder de la sintonía resonante y tiene un significado universal en todas las culturas, mitos y religiones. Por ejemplo, los siete pasos de Buda simbolizan el ascenso de las siete etapas cósmicas que transcienden el tiempo y el espacio.

El número siete es utilizado 55 veces en el libro del Apocalipsis (siete sellos, siete trompetas, siete iglesias, etc.) En el Islam, el siete es el número perfecto referido repetidamente en el Corán, los siete cielos, las siete tierras, etc. Siete es un número cósmico, con tres cielos y cuatro mundos. Siete es el número central en la Ley del Tiempo. Es el intervalo implícito entre 13 y 20. Siete es el poder que mantiene el ciclo 13:20 unido - 7 y 13 tienen la integridad más consistente de producir números cíclicos. Siete y 13 son los poderes primarios de la organización en el tiempo.

Siete es la fuerza Resonante en el Yoga de la Sintonización.

RUNA PLASMA DIARIO
EIHWAZ
Arbol de la vida / muerte
Espiritual: la posibilidad de obtener temporalmente conciencia cosmica
Emocional: fuerza interior de estabilidad a pesar de circunstancias externas, constancia

Negativo: confusion, falla de atencion, histeria, negacion


AFIRMACIONES GALÁCTICAS DEL KIN DESTINO Y CRONO-PSI


AFIRMACIÓN KIN_241

Canalizo   con el fin de  Nutrir
Inspirando   el Ser
Sello  la entrada   de  el Nacimiento
Con el tono  Resonante   de  la Sintonización

Me guía el poder de   el Espacio

Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(131)

Unifico   con el fin de  Jugar
Atrayendo   la Ilusión
Sello  el proceso   de  la Magia
Con el tono  Magnético   de  el Propósito

Me guía mi propio poder duplicado



DESCRIPCIÓN DEL SELLO


Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos universales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma Tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una combinación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.



Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Nacimiento, Nutrir, Ser, Memoria
Raza Cósmica: Roja Inicia
Miembro: Índice, Mano derecha
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Generación de la Luz
Familia: Cardinal
Chakra: Cuello, que transmite
Vibra con la nota: Do
Célula del tiempo: UNO Entrada Informar
Da origen al: Nacimiento
Dualidad: Conocimiento <=> Ignorancia
Punto de vibración más alto: Amanecer
Dirección: Este
Sentidos: Tacto

DRAGÓN/FUERZA PRIMORDIAL : Imix, Este, inicia, regido por Neptuno G.K., chacra laringeo, dedo índice mano derecha.
La Fuerza Primordial del Ser Cósmico, Galactatron, El Iniciador – Dragón Rojo (Polo Norte–Polo Marka) - Controla el poder del ser cósmico y desciende como conocimiento cósmico. Abre la Puerta de Luz Universal a la Corte del Avatar. (108)

Me guía el poder de   el Espacio
Soy un Portal de Activación Galáctica


ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS


La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)




ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA



       El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.
       Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.
       Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.
       El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.
       Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-
Guía



Antípoda


Destino


Análogo
         ORÁCULO


Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza


Caminante del Cielo
Explorar
Onda Encantada
Mano    Conocer

KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Espejo
Reflejar
Onda Encantada
Humano    Influenciar

KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Sol
Iluminar
Onda Encantada
Mago    Encantar

KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Mono
Jugar
Onda Encantada
Serpiente    Sobrevivir






EL ORÁCULO DE QUINTA FUERZA Y EL TIEMPO NET


Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)


C    A    S    T    I    L    L    O    S   




CASTILLO VERDE Central del Encantar: Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico
La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del agua universal.
La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del espíritu.
La tribu del ÁGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la visión.
La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la elegancia.






RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY


Día   15   Dali        de la Luna   Resonante   del Mono

- CUBO 9

LA PURIFICACIÓN DE LA LUNA

Faltar a una promesa causará que pierdas tu felicidad y privará a los demás de la suya.
Sin participación no hay desarrollo (Luna)
La participación es el compromiso activo de las mentes, corazones y la energía de la gente en el proceso de su propia curación y desarrollo.





A R M Ó N I C A - C O D Ó N - R U N A




Armónica...61
Número de Codón... 27

LA NUTRICIÓN

Es necesario nutrirse de nuevos ideas y proyectos para continuar creciendo en el terreno de los afectos y el intelecto. Cada experiencia debe dejar una base sólida para el futuro. Así como el oxígeno y el alimento nutren el cuerpo, cada vivencia sustenta la elevación del espíritu.

TEMPLO DEL SER

LA ATENCIÓN CÓSMICA FORTALECE EL ESPACIO.


Juicio:       LOS BORDES DE LA BOCA.
La perseverancia trae buena suerte.
Presta atención a la nutrición y a aquello que el hombre busca para llenar su propia boca.
- Al proveerse cuidados y alimentos es importante que las personas correctas sean atendidas y que nuestra propia nutrición proceda de modo correcto.
Para conocer a alguien es necesario solamente observar a quién él dispensa sus cuidados y cuáles son los aspectos de su propio ser que cultiva y alimenta.
La naturaleza alimenta a todos los seres.
El hombre superior cultiva y promueve a los hombres capaces para, a través de ellos, velar por todos los hombres.
Mencio comenta al respecto: -Para que verifiquemos si alguien es un hombre superior o inferior, sólo precisamos observar a qué parte de sí él atribuye una especial importancia.
El cuerpo tiene partes superiores e inferiores, importante y secundarias.
No debemos perjudicar las importante en favor de las secundarias, así como no debemos perjudicar las partes superiores por causa de las inferiores.
Aquél que cultiva las partes inferiores de su ser es un ser inferior.
Aquél que cultiva las partes superiores de su ser es un hombre superior-.

Imagen:__ El trueno en la base de la montaña: la imagen de PROVEER ALIMENTO.
Así el hombre superior es cuidadoso en sus palabras y moderado en el comer y el beber.
- -Dios surge en el signo del Incitar.
- Cuando, en la primavera, las fuerzas de la vida vuelven a agitarse, todas las cosas renacen.
-Él se completa en el signo de la Quietud.
- En el comienzo de la primavera, cuando las semillas caen en la tierra, todas las cosas se realizan.
Esto sugiere la imagen de la nutrición a través de movimiento y tranquilidad.
El hombre superior hace de eso un modelo para el desarrollo y el cultivo de su carácter.
Las palabras son un movimiento desde el interior hacia el exterior.
Comer y beber son movimientos desde el exterior hacia el interior.
Esas dos formas de movimiento pueden ser moderadas a través de la tranquilidad.
La tranquilidad hace que las palabras y los alimentos no excedan la justa media.
De este modo se cultiva el carácter.



RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA


Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos principios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN:  241  
Tono  7  Resonante
Palabra Clave:  la Sintonización
Poder Creativo:  Canalizo
Acción Tonal:  Inspirando

SÉPTIMA LEY: PODER MÍSTICO

PRINCIPIO DE UNIFICACIÓN MENTAL
TONO 7. RESONANTE. CUELLO

El Ser Humano es una unidad resonante dentro de un tono mental, el orden material es un fractal del ordenamiento mental del universo. nosotros no controlamos la mente, somos pensados por la mente, vivimos inmersos, nos movemos y nuestro ser habita en ella. el poder místico es el poder que dimana del Todo que es Mente Pura. Genera el alfa y el omega, siendo su canal de comunicación el Kuxam Suum, Sipapu o cordón de plata como canal entre los mundos dimensionales. En el humano se ohjetiva como el canal eje central de la columna.

Deviene de la figura del Septenvirato Maya Quiché: Cuatro dioses Regentes Cósmicos, el Corazón del Cielo y los dos Dioses Creadores -Tepeu y Gucumatz-: Cosmológicamente representa la estructura Septenaria del Universo material y de los universos mentales y espirituales. Como tono resonnate, el siete canaliza la energía inspirando la armonización.

Siete -Yoga de la Resonancia - Mano - El Avatar: Siete es la puerta que abre los misterios de la vida; éste es el más sagrado de todos los números. Siente los siete portales en tu cabeza: dos ojos, dos oídos, dos fosas nasales, una boca. El ser humano también tiene siete glándulas endocrinas. Observa las siete estrellas, tanto en la Osa Mayor como en Orión. Siete es el poder de la sintonía resonante y tiene un significado universal en todas las culturas, mitos y religiones. Por ejemplo, los siete pasos de Buda simbolizan el ascenso de las siete etapas cósmicas que transcienden el tiempo y el espacio. El número siete es utilizado 55 veces en el libro del Apocalipsis (siete sellos, siete trompetas, siete iglesias, etc.) En el Islam, el siete es el número perfecto referido repetidamente en el Corán, los siete cielos, las siete tierras, etc. Siete es un número cósmico, con tres cielos y cuatro mundos. Siete es el número central en la Ley del Tiempo. Es el intervalo implícito entre 13 y 20. Siete es el poder que mantiene el ciclo 13:20 unido – 7 y 13 tienen la integridad más consistente de producir números cíclicos. Siete y 13 son los poderes primarios de la organización en el tiempo. Siete es la fuerza Resonante en el Yoga de la Sintonización.




M    U    D    R    A    S   



MUDRA: Ambas manos unidas a la altura del abdomen, meciéndolas.

MEDITACIÓN: - El caldero primordial del misterio, el vortex espiral, avívame - agítame - confianza primaria en el amor.

AFIRMACIÓN: - Confío incondicionalmente en la fuente divina de la nutrición -.

PLANETA: NEPTUNO G.K.




RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO



EIHWAZ

Es el Árbol Cósmico, que transforma la Conducta

TRONO



ONDA ENCANTADA Águila
















DETALLE DE LA ONDA ENCANTADA

  PÓRTICO MAGNÉTICO - PROPÓSITO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Atrae  Unifica     Magnitud:   555
         ¿CUAL ES MI META?
         MEN   Crear   la Visión   la Mente   
  LUNAR - DESAFÍO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Estabiliza  Polariza Distingue     Magnitud:   448
         ¿CUALES SON LOS DESAFÍOS?
         CIB   Cuestionar  la Inteligencia   la Intrepidez   
  ELÉCTRICO - SERVICIO - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Une  Promueve Activa     Magnitud:   323
         ¿CUAL ES MI SERVICIO?
         CABAN   Evolucionar   la Navegación   la Sincronía   
  AUTOEXISTENTE - FORMA - ESTABLECE LA BASE DE LA ACCIÓN
  Decide Mide  Delimita Define  Magnitud:  180
         ¿CUAL ES LA FORMA QUE ADOPTA MI SERVICIO?
         ETZNAB   Reflejar   el Sinfín   el Orden   


  TORRE ENTONADA - ESPLENDOR - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Lidera Manda  Confiere Poder Nuclea     Magnitud:   266
         ¿COMO PUEDO MEJORAR MI AUTORIDAD?
         CAUAC   Catalizar   la Autogeneración   la Energía   
  RÍTMICO - IGUALDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Equilibra  Organiza     Magnitud:   360
         ¿COMO PUEDO ORGANIZAR PARA EQUILIBRAR?
         AHAU   Iluminar   el Fuego Universal   la Vida   
  RESONANTE - SINTONIZACIÓN - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Crea Inspira  Orienta Canaliza     Magnitud:   22
         ¿COMO PUEDO ARMONIZAR MI SERVICIO PARA CON LOS DEMÁS?
         IMIX   Nutrir   el Nacimiento   el Ser   
  GALACTICO - INTEGRIDAD - AMPLIAR EL RITMO DE LA ACCIÓN
  Modela da formas  Armoniza     Magnitud:   52
         ¿VIVO REALMENTE LO QUE QUIERO?
         IK   Comunicar   el Espíritu   el Aliento   
  TORRE SOLAR - INTENCIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Realiza Moviliza Atrae  Sondea Pulsa     Magnitud:   90
         ¿CÓMO LOGRO MI PROPÓSITO?
         AKBAL   Soñar   la Abundancia   la Intuición   
  PLANETARIO - MANIFESTACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Muestra Produce  Perfecciona     Magnitud:   136
         ¿COMO PUEDO PERFECCIONAR LO QUE HAGO?
         KAN   Atinar   el Florecimiento   la Atención   
  ESPECTRAL - LIBERACIÓN - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Espresa Divulga  Disuelve     Magnitud:   190
         ¿COMO PUEDO DEJARME IR?
         CHICCHAN   Sobrevivir   la Fuerza Vital   el Instinto   
  CRISTAL - COOPERACION - TRANSFORMA LA ACCIÓN
  Sintetiza  Universaliza Evalua se dedica     Magnitud:   252
         ¿COMO PUEDO COOPERAR CON LOS DEMÁS?
         CIMI  Igualar  la Muerte   la Oportunidad   
  PORTICO COSMICO - PRESENCIA
  Trasciende  Perdura     Magnitud:   322
         ¿COMO PUEDO EXPANDIR MI AMOR?
         MANIK   Conocer   la Realización   la Curación   

MAGNITUD TOTAL DE LA ONDA ENCANTADA: 3196

ONDA ENCANTADA    Águila


TU CUERPO DE TIEMPO...

Holón humano. Los veinte sellos solares trabajando en los 20 dedos de las manos y de los pies y los 13 tonos vibrando en las articulaciones mayores del cuerpo humano.



Sello Dragón: Nutre el Nacimiento, Ser. Color Rojo: Inicia.
Sello Sol: Ilumina el Fuego Universal, Vida. Color
 Amarillo: Madura.Sello Viento: Comunica el Espíritu, Aliento. Color Blanco: Refina.

Sello Tormenta: Cataliza la Autogeneración, Energía. Color Azul: Transforma.Sello Noche: Sueña la Abundancia, Intuición. Color Azul: Transforma.

Sello Espejo: Refleja el Sinfín, Orden. Color Blanco: Refina.Sello Semilla: Atina el Florecimiento, Atención. Color Amarilla: Madura.
Sello Tierra: Evoluciona la Navegación, Sincronía. Color Roja: Inicia.Sello Serpiente: Sobrevive la Fuerza Vital, Instinto. Color Roja: Inicia.


Sello Guerrero: Cuestiona la Inteligencia, Intrepidez. Color Amarillo: Madura.Sello Enlazador de Mundos: Iguala la Muerte, Oportunidad. Color Blanco: Refina.


Sello Águila: Crea la Visión, Mente. Color Azul: Transforma.Sello Mano: Conoce la Realización, Cura. Color Azul: Transforma.




P   L   A   S   M   A   S            R   A   D   I   A   L   E   S  



DALI   CHAKRA CORONARIO



Las Diez Residencias del TRONO
Yo Siento el Calor
Mi padre es la consciencia Intrínseca
-consciencia intrínseca-. Se refiere a la consciencia fundamental autoexistente, que está libre de toda conceptualización
Fuerza térmica calor, luz
Días: 1,8,15,22 Maestro: Cristo


1. Residencia de la Determinación Inicial
2. Residencia de Preparación del Fundamento
3. Residencia de Acción Práctica
4. Residencia de Nacimiento Noble
5. Residencia de Realización de Sentido de Habilidad
6. Residencia de Correcto Sentido de la Mente
7. Residencia de No Regresión
8. Residencia de Naturaleza Jovial
9. Residencia del Príncipe de la Enseñanza
10. Residencia de Coronación



EL TRONO.

En la cosmología de Palenque, el guardián del Trono es conocido como Bolon Ik, patrona de los Avatares.
Ella está dibujada en la parte de arriba del dibujo.
En uno y otro lado de su cabeza está el principio del alternación cósmica.
Al fondo, está un esbozo de dibujo del Trono descubierto en el Templo 19.
En la cosmología del Siete, el Trono es el emblema del poder que Dios, el Supremo y Unico Creador, asume en el séptimo día la creación.
Glifos referentes a Bolon Ik en el Trono de Palenque están pintados en la parte inferior izquierda, mientras que los glifos de la actual Bolon Ik están dibujados a la derecha.
En su centro - corazón, hay una imagen de la tapa del Sarcófago de Tumba de Pacal Votan, inmediatamente a la derecha del cual está la rejilla del Tzolkin.
A la izquierda de la tapa del Sarcófago están los glifos 13 Cimi y Ek Chuan, la Estrella viajera.
Arriba del glifo de Ek Chuan está el sello de Tollan con el ojo que todo lo ve, en su centro.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


La información aquí contenida está basada en los trabajos de José Argüelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja Para aprender más consulta en Bases del Synchronotron - 441 y el Libro del Cubo de Crónicas de la Historia Cósmica Vol VII

No hay comentarios: