jueves, 24 de mayo de 2012

Ángel DAMABIAH

jueves, 24 de mayo de 2012
Descripción 
La energía que debemos utilizar el 24 de mayo se llama Damabiah y lleva el número 65. 
 El ángel que va a tratar de transmitirte su impulso se llama Damabiah y su máximo propósito va a ser el de inocularte su esencia: fuente de sabiduría. 
A través de ella serás capaz de visualizar y comprender una parte del guión que se está desarrollando en tu vida. Pero para ello es importante que te mantengas atento a los acontecimientos que tengan lugar a tu alrededor. Si en cambio te niegas a asimilar la energía que procede de esta fuerza, es muy posible que ésta busque una salida que resultará tempestuosa. 
 
Plegaria: 
DAMABIAH: Dios fuente de sabiduría. 
Vuelve, Eterno. ¿Hasta cuándo me tendrás esperándote? 
Ten piedad de tus servidores. 
DAMABIAH: Quiero conocer, Señor, el secreto del feliz aliaje del Fuego con el Agua. 
Quiero que me enseñes a construir con Agua y con Fuego, 
de acuerdo con las reglas del maestro Hiram y con el saber oculto del rey Salomón. 
Quiero, Señor, que estos conocimientos llenen mis espacios interiores y que formen como un mar tranquilo de sosiego y fuerza espiritual. Ponme, 
Señor, al abrigo de las tempestades pasionales y hazme ciudadano a parte entera de tu armonioso universo.

No hay comentarios: